Fecha actual 19 Abr 2024 20:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 6:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
A Lopez Tegui deberían aguantarlo hasta mayo ‘19, cuando nadie duda ganará su primera Champions como entrenador

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 9:27 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Llega Conte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 13:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
Aunque no me gusta meterme en los problemas de casas ajenas (bastante tengo con el Valencia), os voy a intentar dar mi opinión sobre la situación del Real Madrid.

Creo que es un cúmulo de cosas que pasan a veces en el fútbol, aquí se han juntado la baja forma de jugadores muy importantes, falta de fichajes en algunos puestos, jugadores que posiblemente le están haciendo la cama al entrenador..... y además un gran error que ha sido la contratación de un entrenadorcito de equipos de segunda fila. Es el prototipo del famoso "Principio de Peter", un entrenador que tuvo la suerte de coger una selección con un gran equipo totalmente estructurado, y que casi jugaban solos. Consiguió unos buenos resultados sin ganar nada, y de ahí a un equipo en el que la presión y el divismo de la mayoria de sus componentes le han hecho perder los papeles.
En este tipo de equipos no son suficiente los conocimientos técnicos, hay que tener prestigio y categoría personal para saber manejar a esas plantillas y al entorno. A Lopetegui el "Principio de Peter" le viene como anillo al dedo, es un pequeño entrenador al que le ha venido grande el reto y que ha llegado al límite de su incompetencia (no hay mas que verle la cara).

Bueno, pues a pesar de todo lo expuesto, la solución en el partido de ayer hubiera estado en un solo cambio (estareis pensando mas de uno, ya ha llegado el listo), sí, un solo cambio:
Si ayer se hubiera podido cambiar a Benzema al Barcelona y a Suarez al Madrid, muy posiblemente el resultado hubiera sido al contrario.
En el fútbol no es como en el boxeo, los puntos no se consiguen por jugar bien, se consiguen por meter mas goles, y para a eso tienes que tener a los delanteros que la meten siempre, aunque sea con la nariz. Esos "goleadores" que terminan el año habiendo marcado 5 goles me dan risa. Y me da lo mismo si el goleador lucha o no, si mete dos goles cada partido, por mí como si se saca un hamaca y se acuesta en el campo.
He dicho. :reverencia:

------------------------------------
Era tan pobre que solo tenia dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 14:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
Don Florentino ha encadenado una serie de errores incomprensibles y los hemos pagado bien caros. Primero, su obsesión por la faraónica reconstrucción del estadio -obsesión no exenta de intereses espurios- que van a dejar tiritando a las arcas del club; segundo, haberse decantado por un entrenador comprometido con la selección nacional de forma tan inoportuna como inexplicable (y así nos ha lucido el pelo en Rusia); y tercero, gastarnos el dinero en un portero que, por muy bueno que sea, no necesitábamos.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 14:11 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Yo creo que más allá de lo que dice Amolaopera ( tampoco quisiera meterme " en casa ajena" si en Enero, no nos quitan o repescan ni a Hermoso ni a nuestro goleador Iglesias - no el Pablo - :lol: ), el problema de la casa blanca lo han descrito creo que con detalle, madridistas de pro como Le Gouv., Delaforce, Tunner, NICO a su manera con la que no estaría de acuerdo, Juanete y alguno más )

De acuerdo que Lopetegui es el responsable técnico del equipo o entrenador al menos hasta hoy o ayer. Pero Lopetegui, no es el responsable de lo que se ficha o se vende ( James, Kovacevic, CR7, etc..etc..)
Cuando un equipo que ha ganado todo en Europa en los últimos años ( lo del año pasado y ya con un RM debilitado pero al que CR7 salvó con todos sus goles en Champions y con un Zidane afortunado pero que sabe de fútbol ), se le quitan o traspasan jugadores fundamentales y sus puestos dejan de cubrirse, el equipo queda muy debilitado para competir contra rivales de gran talla. Y si el único fichaje de relumbrón es un buen portero como Courteois pero cuyo fichaje no era proritario, no se ficha nada más , pasa lo que pasa; a media tabla en la Liga y en Champions con necesidad de no perder en Roma y de ganar por fuerza a CSSKA y los Cerveceros, para pasar a octavos.

¿ Culpa de Lopetegui? Si, pero no. Quien ficha y vende y manda, es el Sr. F. Pérez que además de Presidente, ejerce de Director de fichajes y de Personaje del sistema también. ( ahora parece quiera ejercer de amigo de Bartomeu y hasta de quienes mandan en la Generalitat :lol: )
El R.M. ha ganado todo pero como en cualquier Multinacional o Equipo que compite para ganar siempre, no puedes ser un conformista y vivir del pasado. Hay que vivir del presente y maniatar el futuro al menos a corto plazo : tener el mejor estadio del mundo pero a costa de debilitar el equipo, no sirve de nada ( lo que cuenta cuando compites siempre no es el continente, sino el contenido )

Y ojito, que Conte acabó en el Chelsea, peleado con media plantilla por "sus métodos" casi a lo Mourinho ( que se lo pregunten a los D. Costa, Hazard, William, etc...)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 14:18 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Si de algo especialmente carece Lopetegui es de la autoridad y el carácter para ponerles las pilas a los jugadores, que es lo que necesitan. Y hay algunos casos que me parecen claramente perdidos como el de Sergio Ramos.

Tampoco tengo claro que vayan a traer a Conte, principalmente porque de ser el elegido ya estaría aquí. Además complicaria la llegada de Hazard. Más bien imagino que estarán negociando con algún otro, siendo el mejor candidato ahora Roberto Martínez, según mi punto de vista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 14:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Perfecto.
Analizado todo.
La culpa es de Benzema.
Ya está.
Echémosle.
Adebajor está libre.
Contratémosle.
Problema solucionado.
RM próximo campeón de liga.
Ya ven: Más fácil que mear sentado.
No hace falta ni entender un poco de esto.

Mayo de 2019 (con Manolo Adebajor, ni que decir tiene)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 14:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Amolaopera escribió:
Bueno, pues a pesar de todo lo expuesto, la solución en el partido de ayer hubiera estado en un solo cambio (estareis pensando mas de uno, ya ha llegado el listo), sí, un solo cambio:
Si ayer se hubiera podido cambiar a Benzema al Barcelona y a Suarez al Madrid, muy posiblemente el resultado hubiera sido al contrario.
En el fútbol no es como en el boxeo, los puntos no se consiguen por jugar bien, se consiguen por meter mas goles, y para a eso tienes que tener a los delanteros que la meten siempre, aunque sea con la nariz. Esos "goleadores" que terminan el año habiendo marcado 5 goles me dan risa. Y me da lo mismo si el goleador lucha o no, si mete dos goles cada partido, por mí como si se saca un hamaca y se acuesta en el campo.


Datitos, estadísticas, ratios, numeritos.
OK.
Compro.
Vamos allá pues.
Datitos, estadísticas, ratios, numeritos:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... 82651.html

¿"Ande" está Luis Suarez en esta lista?
Ah, que no cuenta, es la champions que son "siete partidos" al año.

Datitos, estadísticas, ratios, numeritos.
Cada cual coge los que quiere, entiendo yo. O solo valen las listas que publican los que entienden un poco de esto?
Digo yo que también valen las que manan de las propias webs de UEFA, FIFA y demás, aunque no entiendan nada de esto.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 16:39 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
NICO escribió:
Perfecto.
Analizado todo.
La culpa es de Benzema.
Ya está.
Echémosle.
Adebajor está libre.
Contratémosle.
Problema solucionado.
RM próximo campeón de liga.
Ya ven: Más fácil que mear sentado.
No hace falta ni entender un poco de esto.

Mayo de 2019 (con Manolo Adebajor, ni que decir tiene)



NICO , for President and General Manager. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Oct 2018 20:00 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Abr 2010 1:38
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia
NICO escribió:
Perfecto.
Analizado todo.
La culpa es de Benzema.
Ya está.
Echémosle.


Yo no quiero decir que el culpable sea Benzema, me referia a que en el Barcelona un delantero en este caso Suarez, tuvo cuatro ocasiones y metió tres y una que pegó en el palo.
Si el Madrid en los minutos de la segunda parte en los que tuvo "grogui" al Barcelona y le creó un montón de ocasiones, hubiera tenido a un gran goleador de los que ha tenido habitualmente, posiblemente hubiera matado el partido. Todo eso a pesar de los errores de planificación, falta de aptitud, baja forma etc.

Me refiero a que hay varios tipos de goleadores. Unos son los que de cinco oportunidades te meten una, y los otros los que de cinco te meten cuatro. Sobre todo en casa donde es muy dificil que no se creen esas ocasiones, "los que no perdonan" aunque juegues mal siempre te consiguen los puntos.
Con esto no quiero decir que así se solucionaría todo, pero si ganas las cosas se ven de otra forma.
El problema ahora es encontrar esos goleadores.....

------------------------------
Era tan pobre que solo tenia dinero :(
La vida está llena de pequeñas cosas que son las que te hacen feliz :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 1:38 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Me parece que el comunicado oficial del R. Madrid, equiparando rendimiento y resultados a nominaciones a balones de oro ( como los teóricos Oscars ), es cargar contra el técnico únicamente y desligar del fracaso al gran culpable que es el Sr. Pérez, responsable de compras y ventas y que parece vivir en el baúl de los recuerdos
¿ quien fichó aprisa y corriendo a Lopetegui, en pleno inicio del Mundial de fútbol celebrado hace unos pocos meses , con una plantilla debilitada respecto a la temporada anterior y cuyas principales bajas no se han cubierto debidamente ?

Parece no està tan claro se fiche a Conte como técnico sustituto del cesado Lopetegui.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 2:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues dos finiquitos millonarios en cinco meses lleva el señor Lopetegui, no sé si es récord mundial...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 8:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Llevo siendo socio del Madrid desde los 4 años y pocas veces me he sentido tan contrario y tan poco orgulloso de cómo se están haciendo las cosas.

Da la sensación que a Florentino desde hace 14 meses ha sido poseído por un espíritu que solo nos quiere mal. De pasar de una de las mejores plantillas de la historia, que hoy podría seguir arrasando con una delantera con Cristiano Ronaldo y Mbappe al que tenían muy cerca el verano pasado a la desastrosa planificación de este año. No hacía falta ser un genio futbolístico, solo aplicar un poco de sentido común, algo recomendable para todas las facetas de la vida.

Te puedes equivocar, pero lo que no me esperaba de Florentino es que perdiera las formas. El comunicado de hoy es una canallada contra Lopetegui innecesaria. Ya le estás echando, no hace falta echarle más mierda encima. Esa explicación de los 8 nominados a los balones de oro es una confirmación más del error. Excusatio non petita, accusatio manifesta. Además se le puede dar la vuelta, si tan importante es el balón de oro, ¿Por qué echas o no resuelves el conflicto con el verdadero balón de oro de los últimos años? Lopetegui lo ha hecho faltal, no lo tenía fácil, ya decíamos que él hacía mal en aceptar esta plantilla con tanta falta de gol porque él iba a ser la primera víctima. Y sin gol llegan los malos resultados, la falta de confianza, el descenso en el nivel de juego en todos los jugadores, las crisis, etc etc. Su principal error fue no calibrar lo que se iba a encontrar como sí hicieron otros entrenadores. Pero su comunicado es el de un señor, dando las gracias a todo el mundo, todo lo contrario del de Florentino, una prueba más de lo desnortada que está la dirección del club.

El tema del entrenador se ha hecho fatal, filtrando a la prensa que Lopetegui iba a ser destituido desde el partido contra el Alavés, hemos tenido durante demasiados días un cadáver en el banquillo, provocando una situación deportiva surrealista. La primera parte en Barcelona me dio hasta asco.

En insostenible también el comportamiento de algunos jugadores. Sergio Ramos es una leyenda, uno de los jugadores más importantes en la historia del club, pero su juego actual y sus declaraciones son lamentables, por no hablar de los balonazos a los chavales del Castilla que suben al primer equipo. Merecería un toque de importancia.

El único que ha mostrado un podo de dignidad en Barcelona fue Casemiro, "el Madrid es un desastre, todos lo estamos haciendo mal" dijo. Para arreglar un problema siempre se comienza con el reconocimiento del mismo.

Nico, un campeón por supuesto que no llora, un campeón ANALIZA, se fija en lo que ha hecho mal en las derrotas y también cuando gana para corregir aquello en lo que puede mejorar. Aplícate el cuento. No sé si serás capaz de encontrar alguna explicación a lo que está pasando o te parece normal que el Madrid vaya noveno tras Valladolid, Levante y Getafe.

El Madrid ha pasado de tener una de sus mejores plantillas en la 16/17, a una que no podía competir en liga en la siguiente pero que mantenía el equipo titular para ganar la Champions, y pasa en este verano a tener una especie de engendro, que venga quien venga, más que difícil lo va a tener.

La desastrosa planificación de la plantilla se ve claramente reflejada en los problemas que estamos teniendo con los entrenadores. Zidane, más listo que nadie, se olió la tostada puesto que tenía toda la información de lo que iba a pasar y se piró el primero con las tres Champions bajo el brazo y dejando para otro el marrón de una plantilla sin gol y con jugadores creciditos de más como Ramos.

Tras la marcha de Zidane, fueron varios los entrenadores que dijeron NO al Madrid. Como por ejemplo Allegri, que lo hizo público. ¿Álguien en su sano juicio puede pensar que diría lo mismo con un Madrid con Cristiano y Mbappe? Pues claro que no, pero Allegri lo que pensó, eso es un Ferrari sin frenos que se va a salir en la primera curva, y el que tiene a Cristiano Ronaldo soy yo. Al final se contrató la sexta opción. Y parece que la contratación de un técnico ahora también es complicado.

El proyecto de Lopetegui terminó, 29 de Octubre de 2018. Sinceramente pienso que lo mejor sería dejar a Solari llevar esta temporada de la mejor manera posible y empezar el año que viene un nuevo proyecto rehaciendo la plantilla con cabeza, algo que no va a ser fácil con el mercado actual, teniendo la fundamental carencia en el gol lo que suele ser lo más caro.

Año de transición hacia no sé donde.
:( :( :(


Última edición por Le Gouverneur el 30 Oct 2018 10:39, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 10:01 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Sinceramente en estos debates entre madridistas y sí yo fuera uno màs de ellos, creo honestamente que todo o casi todo lo que manifiesta en plan crítico y o analítico Rafa Le Gouv, es màs que razonabble.
Lo que no es de recibo, que el “ figuras “ S. Ramos ( goleador pero responsable bastantes veces de desaguisados defensivos ) haga de “ portavoz “ y ya cargue de entrada contra Conte o contra una tipología de entrenadores que no sea dócil con la actual plantilla que como se ha dicho, està bastante debilitada respecto a los dos/tres años anteriores, ademàs de exceso de veterania ( S. Ramos, Modric, Kroos y Benzema casi, ya pasan de la treintena )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Oct 2018 10:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Salvo desastre en la cancha, yo también creo que lo mejor es dejar al frente a Solari el resto de la temporada.

¿Qué es un desastre en la cancha?. Para mí, está claro. Un desastre es no clasificarse entre los cuatro primeros en la Liga. Perder una eliminatoria de Copa, una eliminatoria de Champions, incluso no pasar la fase de grupos de Champions (no creo que vaya a ocurrir), pierde relevancia comparado con el palo de no jugar Champions en la 2019-2020.

Y éste es el mensaje que yo daría a la afición: madridistas, hemos metido la pata hasta el corvejón. Sabemos que la plantilla necesita importantes refuerzos para ser capaz de seguir optando a todo. Este mercado de invierno y el próximo de verano vamos a trabajar en eso, y tenemos preparados 575 millones de Euros que no se gastarán en obras faraónicas en el estadio, sino que se van a poner en el césped. El principal objetivo de esta campaña es la clasificación para la Champions 2019-2020.

Si encima se acompaña con la dimisión de Florentino Pérez, y la convocatoria de elecciones en Abril, miel sobre hojuelas. El retorno de Zidane, con plenos poderes para la planificación deportiva, acabaría de perfilar una fórmula con muchos visos de ser ganadora.

Esto es el Real Madrid. Aquí un entrenador como Heynckes gana una Champions y sale del club. Un entrenador como Del Bosque gana una liga, y sale del club. Un presidente gana cuatro Champions en cinco años, y también debe salir del club.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com