Fecha actual 29 Mar 2024 14:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 67  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ago 2018 13:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A estas alturas, yo estoy ya resignado que no vamos a fichar a nadie (a lo mejor a última hora llega Chicharito a préstamo, como hace unos años), y que esto es lo que hay.

A ver lo que hace Lopetegui con el equipo, que necesita más que nunca jugar como tal, atacando y defendiendo. Si seguimos con el mismo estilo de estos últimos años, y con la plantilla actual, bastante más débil que la de hace dos años, la cosa no tiene buena pinta.

En cualquier caso, el partido de hoy con el Getafe se debe ganar, y sin apuros. Ya veremos lo que trae el futuro.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ago 2018 17:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
A ver Sres. madridistas , ¿ se entiende el fichaje de Courtois , como suplente de Keylor o es una tàctica de Lopetegui como “ precalentamiento “ del belga ? :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ago 2018 20:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
En todo lo que llevamos de liga , Benzema no ha marcado gol. Es el culpable de todo: la salida de CR7, la no llegada de Mbappe, la renuncia de Zidanne, el asesinato de Kennedy y la redondez del planeta Tierra.
En seguida, en cuanto se tuerzan las cosas un pelo, empezarán a llegar conclusiones analíticas de este estilo tan llenas de ciencia por parte del sector que entiende un poco de esto.

Pero bueno, yo sigo confiando plenamente en el plantel de jugadores que ha firmado antes de verano la mayor gesta, la mayor hazaña, el hito más importante de toda la historia del futbol por equipos.
Otros piden que miremos al PSG que fue capaz este pasado fin de semana de ganar a un equipo que ni sé que existía.
Yo prefiero mirar la vitrina del Bernabeu, que tiene un problema, ya que se ha quedado pequeña la sala reservada a las Copas de Europa y/o Champions. La del PSG creo que sigue vacía, y en mayo de 2019, seguirá vacía por supuesto, aunque esto lo habremos sabido en febrero, mucho antes, como siempre pasa a un plantel que puede que tenga el mejor ataque del mundo, pero el portero, defensas y medios, son un buen chiste... malo. Pero como la gente de poco entender valora solo el empujar bolitas a la red, no se termina de enterar que un equipo de fútbol es vital la defensa y el centro del campo, tanto para meter goles, como para evitar que te los metan. Por ejemplo, 5 en apenas 180 minutos y sin tener que emplearse muy a fondo. Relax.

Ayer vimos que el RM tuvo su primera oportunidad en contra en el minuto 80 y a la postre única en todo el partido porque no vamos a contar el disparo ese de medio tijereta de un delantero en el 89. Al poco entendedor le habrá pasado desapercibido tal detalle, pero el año pasado el RM era un coladero defensivo al que con hacerle muy muy poco era suficiente para marcarle uno o dos goles. Ahí es donde hay que mejorar. En ataque?. Está bien servido, tanto el pasado ejercicio como este. no hace falta tener que ganar 6-0 todos los partidos. Con hacerlo por un gol sobra. Y para esto, es tan importante el ataque, como sobre todo el balance defensivo, que fue perfecto ayer.

Me huele mal el tema porque parece que el RM tiene 300 MM esperando a que la UEFA le zumbe al PSG y poder así coger a Neymar antes del cierre del mercado. Espero que no pase esto. Me entristecería mucho ver de blanco a semejante broma de futbolista. Pero bueno... yo confío en Florentino a ciegas, y le aplaudo en todo lo que diga, haga, tosa o mee. Se lo merece un empresario como él, serio y honrado y para el que el RM está por encima de hasta su vida. Sí, Cr7 se ha ido.
Yo no sé con quién se refiere "Le Gov" con madridistas que han dicho que esto es una bobada. Tener al mejor jugador de la historia del RM y ya no tenerlo, es malo, muy malo, y no creo que nadie lo haya celebrado. Ahora bien, tampoco tengo por qué sumarme a un suicidio colectivo organizado para poder acceder al carnét de madridista o pseudo madridista o polla madridista. Y menos cuando la película es tan simple como que Cr7 firmó hace apenas un año y pico un contratado nuevo y tenía la sonrisa de oreja a oreja, pero llega Hacienda Publica al poco de eso y le emplumó, y entonces Cr7 pidió que si el Barca paga a Messi subidas salariales para que pueda afrontar su multaza a Hacienda, el RM tiene que hacerlo con él. Pero ahí Cr7 se topa con, como digo, un empresario, un presidente, un club histórico, y le dicen que tararí que te vi tu ru rú trompeta. Y entonces llega la final de la Champions y ante un periodista con los ojos muy separados dice sin venir a cuento una sandez sobre su ya finalizada etapa en el RM. Pues bye, bye , Cr7.
Eres el mejor de la historia del RM, sin duda alguna. Y su porte ha sido vital para lograr el hito mayor de la historia del futbol por equipos hace 3 meses. Ha estado 9 años en el RM , y ha vivido los mejores de su historia (los 5 últimos) así como los tres peores de la misma (los tres anteriores) y eso le hace aun mas grande. Pero chulerías aquí, no, hijo. ¿En el Barca a Messi además de la multa a HP se le paga lo que le de la gana?. Perfecto, el Barca es "más que un club" ... y no sigo. El RM ES el club, está el RM, luego un gran vacío, y luego a años luz viene todos los demás, tanto en historia, como en economía, el títulos, en caballerosidad y en todo, excepción hecha, por supuesto, de tres nefastos años en que rebajamos el nivel en todo, en especial en deportividad y títulos (el peor trienio en la historia del RM), pero se perdona: todos tienen derecho a tener un "bache" en su vida sobre todo si lleva vivo más de 110 años.
Así es para mi la cosa. Otros que creen que el fin justifica cualquier medio (Mourinho es su lema de vida) , afirman en "gilipollez" el no ceder ante la presión de Cr7 para que le paguen el plumazo que le ha metido HP... que hombre, creo que el salario de CR7 le da para pagarlo él, que es quien lo ha generado y su único culpable (RM = cero culpable de los defraudas fiscales de sus trabajadores), y aun así le seguiría dando para pagarse el piso...
¿Ha sifo "fácil" decidir irse a la Juve? Pues ya está. Todos felices.
El RM seguirá ganando todo con, sin CR7 y se fichará o no a este o aquel, y seguirá siendo el mejor, como lo lleva siendo en estos últimos 5 años en que si no ha conseguido las 5 champions es porque hace cuatro años se lesionó modric y benzema en el peor momento. Pero vamos, que con 3 seguidas, conforme estoy y más feliz que nadie. Desde luego no me da para furstrarme con no fichar a no sé quién. Eso es la fuente de alegrías o frustraciones del sector poco entendedor, además de los ratios, las estadísticas o los balones de oro o bragas de aluminio. Mi fuente es la Cibeles y para con la Champions. Lo demás: arco de triunfo.
Mayo 2019.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ago 2018 23:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
A ver Sres. madridistas , ¿ se entiende el fichaje de Courtois , como suplente de Keylor o es una tàctica de Lopetegui como “ precalentamiento “ del belga ? :shock:


Supongo que Courtois pronto ocupará la portería. Lo contrario sería incomprensible; más allá de los treinta y tantos millones que ha costado, es que el belga es mejor portero que Navas.

El Madrid hizo una faena de aliño, ante un Getafe que se dedicó a dar patadas y olvidar que al fútbol se juega con balón. Buen partido de Bale y Asensio. También de Nacho, en defensa, lo poco que fue exigido. La idea de Lopetegui parece clara, pero habrá que ver como evoluciona el equipo. A día de hoy, me parece que tanto el Barça como el Atlético tienen plantillas más profundas y compensadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Ago 2018 10:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Enorme partido anoche en Mestalla..... increíble intensidad y ritmo de juego para un partido en la primera jornada y con uno de los dos equipos viniendo de una paliza de 120 minutos. Creo que Atlético y Valencia se van a posicionar de nuevo en el segundo escalón de nuestra Liga para ponerle las cosas nada fáciles a FCB y RMCF; ojalá otros como Sevilla y Villareal les aguanten el ritmo.

En todo caso, ed "highlight" del partido fue en la previa con motivo del café forero que me tomé con Dufol.

Vuelve el fútbol, vuelven las filípicas. E la nave va.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Ago 2018 11:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Enorme partido anoche en Mestalla..... increíble intensidad y ritmo de juego para un partido en la primera jornada y con uno de los dos equipos viniendo de una paliza de 120 minutos. Creo que Atlético y Valencia se van a posicionar de nuevo en el segundo escalón de nuestra Liga para ponerle las cosas nada fáciles a FCB y RMCF; ojalá otros como Sevilla y Villareal les aguanten el ritmo.

En todo caso, ed "highlight" del partido fue en la previa con motivo del café forero que me tomé con Dufol.

Vuelve el fútbol, vuelven las filípicas. E la nave va.


Y parece que Gil Manzano, demostró ser actualmente, el colegiado màs preparado de la Liga Santander


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Ago 2018 11:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
De la gran parrafada ( casi todo un capítulo de una novela :lol: )escrita por NICO, extracto la parte dedicada al supuesto gran F. P. ( gran empresario pero muy ligado al sistema, leàse las indemnizaciones que él percibió por las plataformas del inútil proyecto Castor ) y que sea cierto, esté al acecho del resultado de las auditorías e inspecciones que UEFA esté realizando sobre las finanzas del PSG para posiblemente, pescar en río revuelto . Si así fuera, yo estoy de acuerdo con lo dicho por NICO sobre Neymar e iría directamente a por M,Bappé, tan bueno o mejor que el brasileño, menos conflictivo aparentemente y seis o siete años màs joven, factores muy importantes


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Ago 2018 15:56 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Se escaparon dos puntos de Mestalla !!!

Pero se jugaba conta el gran equipo de Madrid, el que tiene 22 titulares, campeones del mundo, etc...

Da igual, pero una pu..da.

Parece que se estan haciendo bien las cosas aunque no todas. Que Rodrigo tenga una clausula de solo 120 millones es un fallo importante.

Pero lo mejor lo ha contado el Sr. Tann ilustre visitante de Mestalla, embajador del buen gusto por oriente -y occidente-, suerte y exitos.

Esto no ha echo mas que empezar.

Gran portero el del otro equipo de Madrid. Con suerte comentare en breve con algun proximo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Ago 2018 22:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Dufol escribió:
Se escaparon dos puntos de Mestalla !!!

.

No abusen el domingo en Cornellà :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ago 2018 9:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Si lo que dice MARCA hoy es cierto, vaya cagada del R. Madrid ( sea de D. Florentino o del entonces entrenador Mourinho )
Según el citado diario y al ser traspasado Rodrigo del Castillo al Benfica por apenas 6 millones de € ( en 2010 o 2011 ), el R. Madrid tenía opción de recompra que finalmente no ejercitó....por haberse decantado o fichado...a Coentrao!! ( vaya negocio! ) :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ago 2018 10:08 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
tucker escribió:
Dufol escribió:
Se escaparon dos puntos de Mestalla !!!

.

No abusen el domingo en Cornellà :wink:


Vamos empatados a puntos y ustedes delante.

Y seguro que Piatti nos hace un gol. Además de cabeza como a esos dos grandes centrales que son Piqué -ocupado en el cosmos- y Ramos -ocupado en las artes marciales mixtas-.

Rodrigo por 120 es una ganga. Ha sido un descuido del murciélago.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2018 11:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
La Real se ha dejado dos puntos en Butarque en los últimos segundos del partido. Una primera parte buena y una segunda muy mala, con errores defensivos importantes. Llorente lesionado y parece que no tiene buena pinta.

Cuatro puntos de seis fuera de casa y nuevo partido lejos de Anoeta, mientras terminan las benditas obras de acercamiento de la grada al público, o viceversa. Ipurua no es fácil pero el Eibar ha comenzado titubeante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2018 19:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
En todo lo que llevamos de liga , Benzema no ha marcado gol


Cierto, a ver si mañana deja de tener validez.

El problema Nico, es que si no hay posibilidad a la crítica y siempre hay que esperar a Mayo, pues cerramos el hilo porque no hay nada que comentar, solo esperar.

He sido en el foro el máximo defensor de Florentino, pero llevamos unos movimientos de mercado que van debilitando la plantilla no sé en espera de qué. Creo que en este caso la crítica es bastante razonada, de la mejor plantilla que recuerdo en el 16/17como dije al inicio de esa temporada, a rezar para que no se lesione nadie.

El caso es que como decía el año pasado el error estratégico ha sido no fichar a Mbappe cuando se podía, cuando estaba en el Mónaco el año pasado. Hoy Florentino pagaría 300 millones gustosamente por Mbappe, señal de que lo del año pasado fue un error inmenso, y ahora ni por 300 se puede. Va a ser el jugador que va a marcar la próxima década.

Y encima este error tiene menos sentido dejando marchar a Cristiano.

Por otro lado, en defensa y centro campo sigo pensado que somos de los mejores, pero no se entiende la salida de la mayoría de jugadores con gol en el equipo.

En fin veremos si hay alguna sorpresa del mercado y que pasa este año. Con los nombres que suenan ahora, que no sé si mejoran a Mayoral, casi prefiero que no fichen a nadie. Pero entre otras cosas habrá que poner una vela a todos los Santos para que no se lesione Bale.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Ago 2018 19:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Dufol escribió:
Rodrigo por 120 es una ganga. Ha sido un descuido del murciélago.


:rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2018/2019 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ago 2018 1:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El VAR confirma la anulación del gol del Valladolid que pudo suponer su empate ante el Barça en el 92’
Con dificultades, ganó el Barça en Zorrilla, 0/1


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 992 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 67  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com