Fecha actual 19 Abr 2024 21:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 15:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Muy serio y físico el equipo de Serbia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 17:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Serbia ha sido claramente superior a Costa Rica. Keylor hizo una obra de arte en la falta, comparado con la reacción de De Gea.

Muy buen partido de Milinkovic-Savic, el futbolista del Lazio, del que se habla como candidato a algún grande de Europa.

Espléndida primera parte de México, ante una Alemania premiosa y predecible. A ver si reaccionan los germanos en la segunda mitad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 17:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Que no reaccionen, que no reaccionen, aunque me da que a los americanos les vendrá el bajón físico.
He disfrutado mucho en esta primera parte.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 19:04 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
Los mexicanos han aguantado el chaparrón con entereza, e incluso han tenido alguna ocasión en contraataque, y se ha llevado el partido. Un gustazo ver a Rafa Márquez jugando su quinto Mundial.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 19:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Los alemanes, sí dependen de la velocidad de ozil y de kross en el medio del campo ( lentos ), van a pasar apuros, con un central como Boateng que es como “ un tronco “ lento
Merecida por lo peleado, la victoria azteca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 19:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Alemania ha acosado a México, pero sin claridad, sólo a base de empuje, y del bajón físico de los americanos. Hay jugadores como Müller, Khedira o Özil a los que pienso que se les ha pasado el arroz. Brandt hizo más en 5 minutos, que Müller en todo el partido.

Yo jugaría con Gündokan junto a Kroos, y aprovechar a Brandt, Reus, Draxler, Werner,...

México tiene un pie en octavos, donde generalmente encuentran su límite, salvo cuando juegan en México, que lo tienen en cuartos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 21:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
La verdad es que he disfrutado mucho con el partido. Reconozco que el empate tempoco habría sido muy injusto. Del minuto 15 al 35 de la segunda parte, más o menos, Méjico ha tenido un bajón físico notable pero han aguantado y se han recuperado. Incluso Layún en dos galopadas ha podido hacer el 2-0.
Carlos Vela parecía un emperador (claro, pone Carlos V) y me ha gustado mucho el lateral Gallardo. Chicharito no tanto. El portero se coloca muy bien (paradón a un tiro de Kroos) y son muy ordenados.
Alemania sufre al contragolpe, bajan con lentitud, lo que en baloncesto se llama "balance defensivo" y por arriba no es que hayan dominado mucho. Coincido con el Marqués en que Reus y Brandt han creado más peligro que casi todos los titulares.

Y ojo que Brasil está empatando con Suiza...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 21:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Estoy viendo a trocitos el partido de Brasil ( más pendiente de la espectacular jornada final del Open USA de golf ) y no me gusta el juego a ràfagas de los brasileños no muy inspirado.
Muy bien posicionados los suizos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 21:54 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Brasil muy decepcionante, jugadores agotados, sin ideas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 21:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Brasil ha sido diez minutos de buen juego, un gran gol de Coutinho y un arreón final en los últimos cinco minutos. Poca cosa. Suiza empató en un balón por alto, y ha sabido mantener a raya a los jugadores brasileños.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 17 Jun 2018 22:16 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
Son grandes individualidades los jugadores brasileños, de eso no hay duda; pero como equipo solamente funcionan a trompicones y basando su juego en alguna jugada aislada de estos. La dependencia de Neymar, sin embargo, no me la explico tanto. Comprendo que se fuera del Barça porque con Messi tenía que aceptar un papel secundario ante el astro argentino. Suiza ya no es lo que era, para bien, y ha jugado sus cartas con acierto.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 18 Jun 2018 7:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Oct 2005 20:42
Mensajes: 2903
https://es-us.deportes.yahoo.com/temblor-mundialista-méxico-registró-sismo-194530286.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 18 Jun 2018 9:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Lo importante no es como empiezas el Mundial, sino como lo acabas.....

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 18 Jun 2018 9:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
Exacto y por no hablar de España en Suráfrica 2010, que empezó palmando, recordar a Italia en España 82. Pasó la primera fase con tres tristes empates y marcando sólo un gol y fue Campeón.

Después de un fin de semana intenso con The Bassarids el viernes y dos programas operísticos en París, comentar que después del España-Portugal que no ví en directo, pero sí varios resúmenes, tengo que envainármela en un aspecto y reafirmarme en otro.
En el primer caso, Diego Costa, que yo opiné que no debía ser titular y cumplió de sobra como delantero centro con dos goles.
En el segundo caso, me reafirmo que jugamos sin portero. No se pueden regalar goles en una competición de este nivel. De Gea no me gustó nuuunca (gracias fax por fallar!!!). Sólo es un portero con reflejos y cierto rendimiento bajo palos. Es inseguro, lo peor que puede ser un portero, pésimo por alto, lamentable en las salidas, no manda, no coloca a la defensa, no pega cuatro gritos cuando hay que darlos y para remate, como pudo verse el otro día, no sabe ni colocar una barrera, que es para mí el principal error del tercer gol y no que haga la estatua.
Aunque no va a suceder, espero Hierro ponga a Kepa, un portero que me encanta, depositario de la gran tradición de guardametas vascos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 18 Jun 2018 10:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Lo peor de De Gea no es todo lo que Usted dice, sino que tras una cagada como la del viernes en vez de sacar rabia de competidor, se convierte en un flan y desaparece del partido. Yo en la portería tengo dos referentes; San Iker (quien con sus muchos defectos nunca fallaba en los grandes partidos) y Arconada, incluso con su error en la final de Paris en 1984, tenía reflejos, jerarquía y mando; para mí es el portero más completo que he visto jugar, el haber hecho toda su carrera en la Real penaliza su imagen.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com