Fecha actual 19 Mar 2024 9:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 21 Jun 2018 21:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13460
Ubicación: Madrid
Croacia ha acabado por dar una paliza a Argentina. Tras un error garrafal de Caballero, los argentinos entraron en barrena, y el golazo de Modric terminó por hundir a la albiceleste.

Si Islandia gana a Nigeria mañana, Argentina se vuelve a casa. El empate entre Islandia y Croacia estaría cantado, te darían 1,01 Euros por cada Euro apostado al empate.

Sampaoli quiere que Argentina juegue como Chile, pero tiene otro tipo de jugadores. Debería jugar como Argentina.

Messi, una vez más, desaparecido en combate. Y van...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 21 Jun 2018 22:04 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5315
Ubicación: MI6, London.
tucker escribió:
Le Gouverneur escribió:
Argentina a pesar de tener solo un punto, a pesar de todo lo que se diga hoy, a pesar de jugar horrible, se clasifica seguro y bastante fácil en la última jornada. No tengo dudaso:

Si mañana Islandia gana a Nigeria, te juego una cena que Argentina cae eliminada ( ¿ biscotto y empate luego en el Croacia / Islandia ? )


+1. Dicho de otra forma, Argentina ya no depende de sí misma; veremos si mañana Islandia puede con Nigeria, lo que es bastante probable y se pone con cuatro puntos; si pierde con Croacia por menos de tres goles le ganaría a Argentina por gol average. Y si empata con Croacia no solamente se clasifica, sino que también le asegura a Croacia ser primera de grupo; o sea, miel sobre hojuelas.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 21 Jun 2018 22:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Yo creo que Argentina no pasa, tampoco creo que Islandia pueda contra Nigeria, no sé, me parece la segunda más fuerte del grupo.

Sobre Messi, podría haber dejado la selección antes de este ridículo, solo he visto la primera parte, desaparecido...

Sobre Argentina, es un desastre, la defensa es un horror (posiblemente la peor del mundial), el centro del campo a ratos hace algo, y arriba les podría salvar una individualidad...
Antes de que empezase ya pensaba que Argentina no iba a pasar de fase de grupos, y sigo pensando lo mismo.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 21 Jun 2018 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7713
Ubicación: Madrid
ATENCIÓN AL AUDIO DE SIMEONE!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 0:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7713
Ubicación: Madrid
delaforce escribió:
Si Islandia gana a Nigeria mañana, Argentina se vuelve a casa. El empate entre Islandia y Croacia estaría cantado, te darían 1,01 Euros por cada Euro apostado al empate.


Ahora mismo el empate Croacia Islandia se paga a 2,9

La cuestión es que Islandia no gana a Nigeria, y Argentina ganando a Nigeria pasa.

Yo creo que Islanda no gana a Nigeria, Islandia no gana a Croacia y Argentina gana a Nigeria. Argentina 4 puntos Islandia máximo 3 3 Nigeria máximo 3 Pasa Argentina. Que se clasifique Argentina se paga a 2,3 lo que no es gran cosa.

Lo tiene más fácil de lo que se está diciendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 0:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7713
Ubicación: Madrid
Muy buenas apuestas ahora, por el lado conservador Alemania gana a Suecia 1,44
Por el lado arriesgado Argentina gana el mundial a 34


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 1:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3680
Ubicación: Calle Mossén Femades
El fallo de Caballero es tremendo pero el de Rebic es un golazo. Este tipo de goles suelen ser feos y churriosos, nada que ver con este voleón.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 8:20 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
Le Gouverneur escribió:

La cuestión es que Islandia no gana a Nigeria, y Argentina ganando a Nigeria pasa.

Yo creo que Islanda no gana a Nigeria, Islandia no gana a Croacia y Argentina gana a Nigeria. Argentina 4 puntos Islandia máximo 3 3 Nigeria máximo 3 Pasa Argentina. Que se clasifique Argentina se paga a 2,3 lo que no es gran cosa.

Lo tiene más fácil de lo que se está diciendo.

A ver esta posibilidad que nadie contempla y es tambièn factible:

Hoy empatan quizàs Islandia y Nigeria. Si así fuere, a Croacia ya con 6 puntos , líder definitivo del Grupo. Siendo así, último partido Croacia ( con los suplentes o reservàndose ) pierde con Islandia
Croacia seguirà primera de grupo e Islandia segunda


( Argentina, haga lo que haga, tercera de grupo. )

Y si como piensa Le Gouv., Nigeria ganase hoy a Islandia , quizás le baste incluso el empate ante Argentina para clasificarse hipotéticamente segunda de grupo
Es decir, hay que esperar al Islandia / Nigeria , de hoy
( pero Argentina, lo tiene francamente mal para seguir en el Mundial )


Última edición por tucker el 22 Jun 2018 8:24, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 8:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1150
Sampaoli me recuerda a Pajares haciendo de Makinavaja, con la diferencia de que Pajares estaba mucho más elegante con su traje rosa.

Los insultos futboleros argentinos son un genero en si mismo..... algunos ejemplos: https://blogs.elconfidencial.com/socied ... l_1582489/

Lo de "termotanque de sida" me ha llegado al alma

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 10:50 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5315
Ubicación: MI6, London.
Desde luego, no hay mal que por bien no venga. Karius y De Gea ya no están solos en cantadas monumentales; ayer llegó Caballero a formar el triunvirato de guardametas más peligrosos para su propios equipos. No diré que el de Caballero fuera el error fundamental de la derrota albiceleste, pero desde luego fue el detonante. Los argentinos con un gol en contra no podía especular con un empate y se tuvieron que poner las pilas (es una forma de hablar, claro, porque recibieron dos más y de excelente factura).

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 13:07 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Tann escribió:
Sampaoli me recuerda a Pajares haciendo de Makinavaja, con la diferencia de que Pajares estaba mucho más elegante con su traje rosa.

Los insultos futboleros argentinos son un genero en si mismo..... algunos ejemplos: https://blogs.elconfidencial.com/socied ... l_1582489/

Lo de "termotanque de sida" me ha llegado al alma

A mi "aborto de ballena cuadripléjica" y "Maldito cogollo de abono sin cuello".

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 15:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6164
No me estàn gustando los Brasileños en su juego de ataque
Bien plantado Costa Rica en el campo

Kuipers rectifica su error : pita penalti por un supuesto agarrón a Neymar. Consulta con el Var, revisión de la jugada por el propio àrbitro y rectifica su decisión previa. Penalty cancelado
¿ debería ser sancionado el àrbitro Kuipers ?

0/0 a falta de 5’


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 16:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13460
Ubicación: Madrid
Kuipers hace exactamente lo que debe, así funciona el VAR. ¿O alguien piensa que sería mejor quedarnos con el error inicial, y pitar un penalti que no era?. Gracias, VAR.

En el descuento Brasil ha roto a Costa Rica, con dos goles muy seguidos. La verdad es que en la segunda parte, Brasil ha sido muy superior, y merecía haber ganado ya en el tiempo reglamentario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 18:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7713
Ubicación: Madrid
Lo que os decía, de la exageración de los medios de ayer, (Argentina al borde del abismo, Argentina con un pie fuera, Argentina contra las cuerdas) a la realidad de hoy.

Islandia está prácticamente eliminada y Argentina clasificada. Solo tiene que ganar a una Nigeria que no es nadie. Ganará por unos cuantos goles.

8 decisiones de VAR llevamos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 22 Jun 2018 19:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3680
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pero si Argentina gana por un gol a Nigeria e Islandia hace lo mismo con Croacia, Argentina queda fuera. No le vale sólo con ganar, ha de hacerlo por un par de goles más que los islandeses.
Otra cosa es que Islandia gane a Croacia...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com