Fecha actual 26 Abr 2024 17:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 10:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Yo creo que Hierro, simplemente se equivocó.

Cuando sucedió lo de Lopetegui, en su lugar mi postura hubiera sido clara: le habría dicho al pardillo de Rubiales que o se quedaba Lopetegui, o Fernando Hierro dimitía. Es decir, lo mismo que ha hecho ayer, pero en el momento oportuno.

Ahora, el fracaso se lo van a comer Hierro y Rubiales. Si hubiera seguido Lopetegui, se lo habría comido el propio Lopetegui, que además estaría obligado a ganar de principio con el Real Madrid, o la afición le señalaría después de empezar a trabajar con una mochila del tamaño del fracaso en el Mundial... Y si Lopetegui hubiera conseguido que el juego y los resultados de España fueran mejores, pues entonces habríamos ganado todos: Rubiales, Hierro, Lopetegui, los jugadores, los aficionados,...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 10:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
delaforce escribió:
Yo creo que Hierro, simplemente se equivocó.

Cuando sucedió lo de Lopetegui, en su lugar mi postura hubiera sido clara: le habría dicho al pardillo de Rubiales que o se quedaba Lopetegui, o Fernando Hierro dimitía. Es decir, lo mismo que ha hecho ayer, pero en el momento oportuno.

Ahora, el fracaso se lo van a comer Hierro y Rubiales. Si hubiera seguido Lopetegui, se lo habría comido el propio Lopetegui, que además estaría obligado a ganar de principio con el Real Madrid, o la afición le señalaría después de empezar a trabajar con una mochila del tamaño del fracaso en el Mundial... Y si Lopetegui hubiera conseguido que el juego y los resultados de España fueran mejores, pues entonces habríamos ganado todos: Rubiales, Hierro, Lopetegui, los jugadores, los aficionados,...


Crítica razonable, si señor.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 13:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Por partes, temas comentados/pendientes.

- Neymar. Confieso que el pasado viernes fue un día feliz para mi. Ver a Neymar, una vez más este año, fracasando como lo que es, es una maravilla. Eché de menos lambrettas como las que le faltó tiempo para hacer ante Costa Rica cuando de chorra marcaron el gol decisivo en el descuento y en los pocos minutos que quedaban ya hizo sus bufonadas habituales. También eché en falta ese baile de San Vito con el que nos deleitó ante Mexico, por supuesto, con el marcador a favor. Me hubiese interesado mucho ver sus cosas en el partido ante Bélgica. Intentó, porque ya lo lleva en la sangre, hacer dos trampas en el área belga, pero rápidamente él se dio cuenta que, como viene sucediendo en todo el mundial, en ese partido también le estaba defendiendo el mejor defensa del mundo para neutralizar a Neymar: el VAR. Siempre he dicho que Neymar es un Robinho mejorado, nada más. Con el VAR no llega ni a eso. Pero ustedes sigan, sigan comprando sus actuaciones circenses y sus bufonadas. De momento, le apuntamos otro fracaso más en este mundial, que lo tenía a huevo para ganarlo, además del consabido 6-2 que le endosó el RM a su PSG. Ay, Neymar, qué distinto es jugar contra el Sporting Bastia o el Le Mans que contra el RM o contra Bélgica, y encima con el VAR, verdad, amigo?. Ya te acostumbrarás, pero mientras, tranquilo, siempre tendrás palmeros como Rafa que aunque vea tus grandes fracasos siempre valorará más tus lambrettas y golazos numero 4, 5 o 6 ante el Dijon o ante el Valenciannes. También tendremos siempre tu estelar actuación en los amistosos y la copa del Rey Fhtah: los palmeros y amantes de la estadística están a tus pies. De momento, verás las semis en la tele, aunque ya debes de estar acostumbrado a ver semis e incluso cuartos de final en la tele en torneos "poco" importantes: tú quedas reservado para las grandes citas. Y en todo caso, "da igual" como recientemente dijo Rafa meter un gol ante un equipo con nombre de mostaza rica que contra el Bayern o el Liverpool. "Da igual".

- Messi/Argentina. Yo nunca podré estar de acuerdo en prácticamente nada que tenga que ver con el futbol con Rafa. Su mensaje tras el partido ante Francia mofándose de Messi y de la albiceleste es un claro ejemplo. A mi me gusta el buen futbol, el gran futbol. El partido Francia-Argentina es quizás uno de los dos-tres mejores de la historia de los mundiales. Recuerdo la semifinal del 82 Francia-Alemania, o la semifinal Alemania-España en 2010, como dos partidos que pueden ser mejores que este, pero no muchos más.
Argentina hizo un partido DESCOMUNAL, bestial, maravilloso. Pero es que Francia hizo un partido descomunalmente descoumal, bestialmente bestial y maravillosamente maravilloso. Un fantástico espectáculo para cualquier amante del futbol. Y que me venga un resultadista mourhinhista a decirme que hizo no se quién el ridículo porque perdió, es de llorar de pena. En fin, supongo que a él le gusta más ver a Pepe pisar a Messi o al RM encerrarse en el área y tirar pelotazos como hacía aquel increíble RM de Mou, que completó la peor terna de la historia del club blanco (datos).
Desde luego, Argentina hizo el mejor partido de los 4 que ha disputado y probablemente el mejor que haya hecho en varios años. Por momentos, como en la primera parte, estaban siendo mejores que Francia. Pero es que Francia estuvo aun mejor, sí, con un Mbape estratosférico, pero yo me quedo con el partido de Pogba que fue de lo mejor que he visto jamás. Que alguien diga que alguno de estas dos selecciones hiciera el ridículo, es síntoma de envidias, manías, tonterías, al fin y al cabo.

- Cristiano. Yo... al menos yo... hasta ahora día 9 de julio a las 13.00 h, no he leído nada oficial al respecto de su salida. Que igual dentro de 10 minutos o de 10 días se lee? No lo niego, pero tampoco a que sea dentro de 10 meses o mas. Recuerdo que aquí, en este foro, hemos leído largos, eternos posts de Rafa desvelando la llegada de Mbape al RM, la de Villa al RM o que Bale no llegaría el año que llegó porque era una operativa muy delicada y difícil.
Yo me mantengo al margen. Aquí se anuncia la salida inminente de CR y la no llegada porque es muy difícil de un Kane, Mbape o Neymar. Yo, con tal que no llegue jamás nunca Neymar, sea difícil o fácil, lo demás: arco de triunfo. Vaya por delante.
El RM, como bien dice Tunner, ha ganado con todos los presidentes de España. Ha ganado con o sin CR, y lo va a seguir haciendo ahora con nuevo presidente y en la fiesta estará CR o no. Dependerá de él mismo: si él quiere seguir ganando champions, está en el sitio adecuado, y la sinergia RM+CR seguirá funcionando. Si quiere probar otra cosa, el RM ha de facilitarle la salida. Hablamos del mejor jugador de la hisotira del RM , y qué menos que eso. Eso sí, en cualquier otro club de Europa no va a recibir del resto lo que recibe de:
Navas, Carvajal, Nacho, Sergio, Marcelo, Varane, Kovacic, Bale, Modric, Casemiro, Asensio, Karim, Kroos e Isco, entre otros.
La verdad es que leyendo a Rafa, se lee un desprecio tan grande, un ninguneo tan descarado, casi un escupitajo en la cara a todos estos GENIOS del futbol mundial. Es como si las champions las hubiera ganado solo CR y esos GENIOS son pura morralla, daría igual que jugaran esos u otro colectivo.
Que CR es el mejor del mundo y de la historia del RM, es una cosa, que lo haya hecho solo y que sin él no se hubiera llegado, es otra en la que no estoy para nada de acuerdo por respeto y admiración a esos GENIOS, ante los que yo me descubro en vez de escupirles. Por cierto, que no estoy de acuerdo que sea "junto a Di Stefano"; para mi la importancia de CR es mucho mayor y en todo caso, para mi es mucho más impactante y relevante en la historia del RM Raúl que el gran don Alfredo, pero eso es criterio personal y que también creo que una Champions es un torneo infinitamente más duro, competitivo, difícil, largo (ya se está jugando la siguiente edición desde hace semanas) que la Copa de Europa. Ya lo he dicho varias veces: el RM ha logrado este año la MAYOR GESTA de la historia del futbol por equipos. Tres champions seguidas!!!!!!.
Y leo en Rafa cosas como "después de un año ya se ha visto el gran fracaso".
Yo es que no puedo con esto. Claro, como ya habían visto al RM ganar dos, poco menos que no hay dos sin tres, y ya es un fracaso todo porque no se consiguió el doblete que se consiguió por vez primera en 50 años en la temporada pasada. Es un desprecio total a lo que hay, una falta de agradecimiento escandalosa, y sin embargo, todo para admirar a gente que salió con un 6-2 de parcial en la eliminatoria MAS PLACIDA que ha tenido el RM en estas tres champions. En ninguna otra, ni si quiera ante el Wolfsburg, pude sentarme a cenar con mi familia tranquilamente para ver el partido. En la del PSG sí pude hacerlo, bañé a la pequeñaja, y cené con toda la parsimonia y paz de la Tierra. Las demás, todas, sudando terminé. Y resulta que esos son los grandes jugadores que hay (no los GENIOS, qué va).
Es un poco EMAR. Como el hecho de defender con uñas y espadas, como es debido, que CR es el máximo goleador de la historia de la champions. Y es verdad. Pero aquí, capitaneados por RAfa, se ha ninguneado y despreciado a Benzema hasta lo risible argumentando que no mete goles cuando solo le superan en la historia unos tales Raul, Messi y el propio CR. Pero Karim no mete goles (que por otro lado, claro que no es su especialidad, pero si serlo sus números multiplican los de muchos nombres propios que Rafa da para haberle echado y comprar a otro). Los goles de Karim no cuentan en Champions o qué? Por qué nunca me han querido rebatir ese dato?.
Viento sopla hacia un lado, ahí van los palmeros.
Yo quiero que CR se quede. Pero si no se queda, se fichará a otro/s (tres avemarías para pedir que no entre en quiniela Neymar) y con esos se ganarán cosas, por supuesto, se llamen como se llamen aunque no sepan ni pronunciarlo.
Mensajes apocalípticos , los justos, después de haber anunciado a diestro y siniestro un fracaso, haber encajado un 6-2 y tras ello, haber callado infumables crónicas cada lunes desde el 3 de marzo a las 22.30 h.

MAYO 2019 !!!! desde ya.

Y ya.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 13:37 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
José Francisco Molina, aquel gran portero que tuvo el Atlético de Madrid que consiguiera el doblete en 1996 y que llegó a superar un cáncer de testículo, ha sido nombrado, en sustitución de Hierro, Director Deportivo de la RFEF, propuesto por Rubiales y aprobado por la Junta. Y lo primero que ha hecho Molina es proponer a su vez como seleccionador a Luis Enrique, compañero suyo de selección en su día y buen amigo. Ahora la Junta deberá aprobar o no esa propuesta.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 14:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Al menos, parece poco probable que Luis Enrique fiche por el Madrid... :twisted:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 14:25 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
delaforce escribió:
Al menos, parece poco probable que Luis Enrique fiche por el Madrid... :twisted:


Tan poco probable como que algún día lo haga Pep Guardiola... :mrgreen:

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 14:30 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Ya es oficial: https://elpais.com/deportes/2018/07/09/ ... 13135.html

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 17:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Supermaño escribió:
¿Y ahora qué? Cualquier final que no sea Francia-Inglaterra suena a chiste (repitan en voz alta "Bélgica-Croacia", es que no hay manera). Y eso que, por fútbol, seguramente sería lo más justo).


Pues, curiosamente, ahora jugamos la primera fase de la Liga de Naciones contra Inglaterra y Croacia... :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 18:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Para amantes de las estadísticas históricas.
Que yo sepa y lo he revisado por encima, primer Mundial éste ( salvo antes de la segunda guerra mundial quizás) que no aparecen en semifinales como mínimo , uno o varios de estos 5 países : Alemania, Italia, Brasil, Uruguay y Argentina


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 20:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Campeones Antes del 50: Uruguay (1930) e Italia (34 y 38)... asíque su lógica se mantiene. En 1942 y 1946 no se jugó por la guerra

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 09 Jul 2018 21:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Al menos L. Enrique tiene personalidad y se pondrà “ cachondo “ con la prensa :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 10 Jul 2018 8:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
¿Javi Clemente II?

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 10 Jul 2018 9:55 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
¿Luis Aragonés II?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 10 Jul 2018 10:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Más bien Luis Aragonés II
( Javi Clemente, además, era y ha sido un técnico más que deficiente en lo futbolisticamente hablando )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 10 Jul 2018 10:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Lo decía por el tema de la prensa..... Luis más allá de sus salidas de pata de banco de abuelo gruñón o del lío de "Raul selección" siempre fue muy querido por los periodistas, pues siempre iba de cara; en cambio la guerra que montó Clemente con mitad de los medios fue épica. Futbolísticamente es evidente que Lucho no tiene nada que ver con el de Barakaldo.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com