Fecha actual 28 Mar 2024 21:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 18:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 19:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
El único.... hace 40 años.... enorme jugador Mr Keegan

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 22:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El United acelera por Bale:

https://as.com/futbol/2018/07/12/primer ... 91299.html

¿Otro que se va?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 23:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Pues ha quedado una final muy apañada entre Francia y Croacia, probablemente los dos equipos que más méritos futbolísticos han hecho para alzarse con la Copa del Mundo. A ver si la cosa se redondea con la victoria de Croacia y tenemos un nuevo campeón. "Nuestros" Rakitic y Modric bien lo merecen.

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 23:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y Vrsaljko, Don Rupert...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 12 Jul 2018 23:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Bueno, sí, también, pero la magia y el encanto lo ponen esos dos rubitos. Versaljko es más tipo gladiador :) .

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 13 Jul 2018 8:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Interesante articulo de Kike Marín sobre el affair entre don Floro y Rubia Les

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... l_1591133/

Y sigo sin encontrar a nadie dentro del "mundo fútbol" que me hable bien del sustituto de Villar....

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 13 Jul 2018 8:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yo sigo pensando que Rubiales es un garrulo indocumentado . No da para más


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 13 Jul 2018 12:57 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Tann escribió:
Interesante articulo de Kike Marín sobre el affair entre don Floro y Rubia Les

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... l_1591133/

Y sigo sin encontrar a nadie dentro del "mundo fútbol" que me hable bien del sustituto de Villar....


Rubiales es muy torpe, pero que un periodista ande haciendo de vocero de Florentino es lamentable.

P.D. Ya que a Rubiales le gusta tanto alardear de valores y de que si alguien duda de lo que dice "puedo enseñar los WhatsApp", le aconsejo que no intente desmentir lo que aquí cuento porque Florentino también puede enseñar las llamadas perdidas suyas que tiene


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 13 Jul 2018 13:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Don Floro tiene muchos periodistas "a sueldo", eso es bien sabido, pero lo de Rubiales esta siendo de traca. Y creo que nadie en el foro me puede acusar de defensor de don Floro, pero leo el artículo y me parece bastante certero, por muy interesado que pueda estar el periodista; la respuesta es sencilla ¿alguien cree que don Julen negoció y cerró el contrato sin que la Fede supiese nada? Yo no. Y aclaro que Le Gou no ha conseguido (aun) sobornarme para que apoye una tesis favorable a su adorado Floren.

Hay un tema importante que sale en el artículo: como Rubiales se ha rodeado de gente que viene de la política y esa es la comunicación que están haciendo, nada que ver con la que se hace en torno al fútbol. A su llegada a la RFEF dijo en una reunión de dirección que su objetivo era salir todos los días en la prensa; y en eso está.

Hay otro tema importante, que Villar tenía más claro que nadie, la presidencia de la RFEF no depende para nada de lo que puedan rajar de ti los periodistas ni de lo bien o mal que lo haga la Selección; eso vende en radio, prensa, RRSS,..... pero es una falacia enorme. El Presidente de la RFEF depende exclusivamente de tener "contentos" al mayor número posible de presidentes de Territoriales y líderes de estamentos (jugadores, entrenadores, árbitros, futsal, femenino, etc.), ahí es donde se controlan los votos de la Asamblea; por cierto el fútbol profesional supone solo unos 23 votos sobre 170 (no recuerdo exactamente los números) .

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 13 Jul 2018 15:40 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
Hablando de mentes brillantes, Griezmann despues de su "estoy en el Atletico por Godin" o "Uruguay es mi segundo pais" a respondido a Courtois que dijo que Francia practicaba el antifutbol recordandole que el jugó en el Atletico.

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45f5.html

Igual es que se quiere ir....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 14 Jul 2018 18:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Bélgica ha ganado por 2-0 a Inglaterra, y se proclama tercera en el Mundial.

Aunque los ingleses han dominado en algunas fases del partido, y han merecido anotar algún gol, Bélgica ha sido superior.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 14 Jul 2018 22:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Pues llegamos a la final del mundial.

Desde mi punto de vista ha sido un mundial entretenido donde ha primado más la emoción que el buen fútbol. Ha sido el mundial del balón parado y del VAR en la fase de grupos, en las eliminatorias prácticamente ha desaparecido. Según la media fifa de 3,5 decisiones cambiadas por el VAR por partido, debería haber 18 si se cumpliera la media perfectamente. Llevamos 17.

El cuadro difícil ha tenido grandes partidos en las eliminatorias, especialmente Francia Argentina, con la explosión de Mbappe, quien me parece la figura más deslumbrante del mundial y el Brasil Bélgica, donde los Brasileños se fueron a casa tras desperdiciar una primera parte y toparse con el muro de Courtois en la segunda. Pero creo que merecieron pasar y desde mi punto de vista eran los más fuertes. Lo que no entendí fue la obsesión del entrenador por Gabriel Jesús, cuando había opciones mucho mejores en el banquillo. Neymar no estaba a tope, pero creo que ha habido demasiadas críticas sobre él. Es el precio que tienen que pagar las estrellas, pero a pesar de no estar al 100% demostró un carácter y una ambición por ganar constante aunque no le salieran las cosas. No como otro más apagadillo.

Como decíamos al principio del mundial Francia tiene una gran virtud, que puede sacar sus partidos adelante sin jugar demasiado bien. Si juega bien gana y si juega regular tiene todo para pasar sin demasiados problemas. Una defensa que está funcionando a la perfección, un centro del campo muy físico y con cierto talento, aunque no sean especialmente jugones, y una delantera de las mejores con el que para mí es el jugador del mundial Mbappe. No hay muchos jugadores que se hayan salido en todos los partidos, pero Mbappe es el único que me ha levantado del asiento con algunas jugadas. También destacable el partido de Cristiano contra España.

El segundo jugador para mi gusto, aunque no tiene opciones de ganar el título a mejor jugador del mundial ya que estará entre Modric, Griezmann y Mbappe dependiendo de lo que pase en la final, ha sido Hazard.

Se confirma que es el jugador por el que hay más opciones, con el jugador debe haber acuerdo total ya y es de los 4 jugadores que más han sonado el que puede ser más accesible. Estimamos el valor en unos 170 millones, poco después salía una noticia que hablaba de esa cifra.

Hazard es un jugadorazo, el problema es que con la salida de Cristiano no es lo que más necesitamos. Pero quizás sea lo único que se pueda fichar, con Neymar y Mbappe atados con los petrodólares, veo que Kane no es un jugador de hacer una locura de 250 millones o más.

Por tanto me veo intentando fichar a Hazard no porque lo necesitemos sino porque Florentino necesita traer un nombre y es el jugador de más nivel que puede traer, pero el gol quedará todavía como asignatura pendiente.

En todo caso, el Chelsea no es un equipo pobre precisamente, antes de la llegada de los petrodólares era de los más potentes.

Mañana ojalá que Modric pueda hacer un buen partido, pero creo que Francia ganará 2 0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 15 Jul 2018 17:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
2 1 al descanso, escandaloso el VAR favoreciendo claramente a Francia. Primer gol falta inexistente, fuera de juego y la mano es de esas jugadas que como mínimo es de interpretación y muy discutible, de las que no iba a entrar nos decían.

Es una auténtica cabronada de penalti ya que el jugador Croata no se espera esa pelota, no es que haya salido a tiro o centro, sino que el francés, se quita y le acaba dando en la mano. Es la interpretación más amplia del criterio de la mano invasiva y se aplica rectificando el VAR.

Al final, ha llegado la polémica del VAR en la final, cuando se había hecho una utilización más que correcta durante el mundial.

Vaya cagada.

Por ahora resultado, VAR 2 Croacia 1


Última edición por Le Gouverneur el 15 Jul 2018 17:59, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mundial de Rusia
NotaPublicado: 15 Jul 2018 17:56 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
A ver si a Camacho le dan un programa de humor al acabar el Mundial, porque es mejor que Leo Harlem.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 818 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com