Fecha actual 28 Mar 2024 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2018 12:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Sigo enfadado y decepcionado.
Quiero posts de folios y folios hablando de las excelencias del PSG, de Neymar y en especial, del gran error histórico, incalificable, irreparable del RM , ese tal Mbappe, por no haber pagado "solo" 200 millones de euros por él y haberle firmado una ficha que triplica en neto a la suma de varios tri-campeones de Champions.
Necesito esas crónicas ya, y las exijo con vehemencia. Por favor.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2018 13:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Florentino decide afrontar la obra de remodelación del Bernabéu aunque haya perdido el sponsor. Por tanto, no habrá cuartos para fichajes, so pena de encontrar otro patrocinador. La BBC hasta el 2025 y no me parece mal. No veo, ahora mismo, en el mercado nada que la mejore claramente y que tenga precio razonable. Más audaz tendrá que ser el Madrid para encontrar un buen delantero suplente tipo Morata por un precio sensato.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2018 14:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A ver si vamos a acabar como el Arsenal, que se gastó lo que no está escrito en su estadio, a cambio de hundir al equipo en la miseria.

El estadio actual está bien, y con algún retoque puede tirar bastantes años más. La verdad, no veo a quién le podría interesar gastar una pasta ingente en esa remodelación. Salvo a una empresa constructora, claro.

En cuanto a no abordar fichajes... Cristiano, 33 años. Benzema, 30 años y menuda temporadita que se está marcando. Bale, más joven, sólo 28 años, pero también se está cubriendo de gloria...

Hemos eliminado al PSG, nada más. Quedan 5 partidos para ser campeones de Champions, sí, pero también podemos ser eliminados por la Juve en cuartos... A ver quién es el guapo que vende en ese caso a la afición que no habrá fichajes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2018 17:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
delaforce escribió:
Hemos eliminado al PSG, nada más. Quedan 5 partidos para ser campeones de Champions, sí, pero también podemos ser eliminados por la Juve en cuartos... A ver quién es el guapo que vende en ese caso a la afición que no habrá fichajes.


O sea que: a) RM gana la champions, aunque sea en los penaltis. No se necesitan fichajes. ; b) El RM no la gana (la pierde aun por penalties): son todos una mierda, se necesita urgente expulsarles y tirar de YouTube.
Vamossssss!. Sí, señor, eso es una dirección deportiva como Dios manda!!!.

Mi humilde opinión (lo de pontificar y tachar de "ni puta idea" lo dejo para los que "entienden un poco de esto"):
Tanto en el escenario a) como en el b) el RM debiera mantener a los que hay, ni de coña vender a nadie (se habla mucho de Bale, sería una horrenda decisión , y por supuesto la BB intocables) y si se sale al mercado, es para adquirir algún delantero (uno o más de uno) que esté dispuesto a ser del RM y llevar el escudo como se merece este club. Eso excluye a: Robben, Higuaín, Morata, Mbape y Neymar. Cada uno de ellos, ha demostrado de diferentes maneras no tener credenciales ni valores para vestir esta camiseta.

Y para que vean que no es ensañarse con nadie, ya saben de mi opinión al respecto de Levandowsky. Para mi es un tronco setentero que una vez marcó cuatro goles al RM (uno de penalti, y otro dando mal a la pelota) y vive de esa renta. Pero miren, sí es merecedor de este escudo en cuanto a actitud y ganas de formar parte del club mejor de la historia de este y el pasado siglo (y aunque no viviremos ninguno del que viene también). El bueno de Robert pierde el culo por llegar algún día a ser del RM aunque tenga que ser fregando las taquillas de sus compañeros. Desde luego, por actitud y valores, entra como opción. Yo lo descarto por calidad técnica que creo que es mediocre y por edad, porque es de la generación de CR y Benzema. su llegada pues no rejuvenecería la delantera, aunque hoy día están todos viendo que un jugador aguanta bien y a buen nivel hasta los 34-36 años. siempre dependerá de cómo se cuide y en ese sentido CR es un caso excepcional porque no hay mayor profesional del deporte que él en el mundo y tal como se cuida, no me extrañaría verle jugar a primer nivel siete-ocho años más. Pero esto no es lo normal, lo es el llegar a esos 34-36 tacos.

Así pues ya sea en a) o b) se trata de salir a mercado y buscar un par de opciones buenas, asumibles de precio y que cumplan su función. Y ojo: van a jugar y MUCHO, muchísimo, como de hecho hubiera hecho el Morata si no hubiera presentado su voluntaria dimisión por no garantizarle el club todos los partidos. Desde luego más que en el Chelsea jugaría.
Levandowskly, que es el centro delantero TITULARISIMO de ni mas ni nada menos que el Bayern, pierde el culo por venirse aquí: por algo será que el titular de uno de los tres mejores equipos del mundo quiere fichar por el RM. Porque sabe que para un jugador estar aquí es el status máximo al que se puede aspirar y lo siguiente está años luz. Qué bien le hubiera venido a Morata esa mentalidad y no la que le han metido en su pack (escasito) de neuronas.

Y sigo esperando crónicas acerca del PSG y su inmortal delantera.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2018 20:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo creo que el Madrid tiene que hacer fichajes, y fichajes importantes, aunque se ganara la Champions por 4-0 en una final contra el Barcelona.

Ha quedado bastante claro que hay un déficit en la plantilla, que se ha tirado la Liga, y no se ha competido bien en la Copa. Lo que pase en Champions, está todavía por ver, pero incluso una victoria no debería ocultar lo que ha pasado. Aunque la dirección del club pudiera tener la tentación, si se consiguiera la tercera Champions consecutiva, de invertir en esos faraónicos planes constructores, en lugar de reforzar el equipo. Eso sería la receta perfecta para un desastre en la 2018-2019. El dinero, en el césped.

¿Y cuales serían esos refuerzos?.

1) Portería. A mí me gustaría fichar un portero titular, y que Keylor fuera el suplente. Eso sí, las últimas "exhibiciones" de Courtois y De Gea no refuerzan sus candidaturas. En cualquier caso, prioridad baja.

2) Defensa. Aquí se necesita un central de calidad como el comer. Ramos va cumpliendo años, y siempre se pasa lesionado/sancionado unos cuantos partidos. Varane y Vallejo son de cristal. Nacho cumple siempre, pero no puede tapar todas las goteras. Prioridad alta. También echar un vistazo al lateral derecho suplente, que puede ser el mismo Nacho si llega un central, o fichar en el mercado. Prioridad media. En el lateral izquierdo, a pesar que está haciendo una temporada floja, creo que debemos dar todavía un voto de confianza a Theo.

3) Centro del campo. Aquí no necesitamos nada a corto plazo. Bueno, sí, a ver si Zidane le da un poco de confianza a Ceballos, que es un proyecto de gran jugador.

4) Delantera. Un delantero centro goleador. No para que se vaya Benzema, sino para que roten, e incluso jueguen juntos en algunos momentos. Mi preferido sería Kane, pero entiendo que el precio pueda ser prohibitivo. Prioridad muy alta. También pienso que Bale ha cumplido un ciclo, y es bueno para el club y para el jugador que busque otros horizontes. Para suplirlo, y dado que jugadores como Neymar o Mbappé están fuera de nuestro alcance económico, habrá que peinar con inteligencia y paciencia el mercado. En cualquier caso, siempre se puede poner a jugar en esa posición a Asensio. Prioridad media.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Mar 2018 9:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Yo desde fuera , opino como el Marqués
Està claro que un equipo puntero como el R. Madrid debe ir reforzándose casi cada año, no solo porque una parte de la plantilla imprescindible pasa de los 30 años ( Modric, CR7, etc..) sino porque existe alguna descompensaciòn sobre todo de delantero centro que se compagine con CR7, así como en la parte defensiva ( Keylor no tiene recambio de garantías , ni tampoco S. Ramos en defender balones altos )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Abr 2018 14:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Ya tenemos aquí los cuartos de final.

Veo claramente favoritos al Bayern y al Barcelona.

El duelo inglés se presenta más igualado, y seguramente será bastante divertido de ver.

El Madrid afronta el hueso más duro de roer, una Juventus que a doble partido es muy difícil de superar. Yo sacaría hoy a Navas;Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco, Asensio; Bale y Cristiano. Pero supongo que Zidane apostará por Kroos y Benzema, más Isco o Asensio para completar el once.

Gran partido en Turín.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Abr 2018 22:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Pues el R. Madrid y Bayern , presuntos ya semifinalistas

1/2 ganó el Bayern
0/3 ganó el R. Madrid, con un segundo golazo de chilena de CR7


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Il Corriere dello Sport ( no Il Corriere della Grisi ), elogia a CR7 por su segundo golazo, tildándolo como un MarZiano


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Abr 2018 23:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El Madrid ha ganado en Turín, un gran resultado, aunque se ha sufrido en defensa, y se han perdido demasiados pases fáciles. Pero el golazo de Ronaldo de chilena, por fin, dejó el partido muy bien orientado, y la tonta expulsión de Dybala selló el resultado y, casi con toda seguridad, la eliminatoria.

Zidane le muestra la puerta de salida a Bale.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2018 0:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
delaforce escribió:

>
> Zidane le muestra la puerta de salida a Bale.

Yo creo que reserva a Bale para lo que resta de Liga, una vez el RM asegure segundo o tercer puesto que dé Champions directamente prøximo año


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2018 4:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Esta temporada se va a Champions directamente siendo cuarto en Liga.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2018 10:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Exacto y como madridista me da igual quedar segundo, tercero o cuarto, lo que quiero es la decimotercera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2018 12:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Partido muy parecido al de París: triunfo cómodo del Madrid, con Isco como novedad en vez de Asensio-Lucas y autoexpulsión del rival (Dybala).

Higuaín no me disgustó, dos buenos remates contestados por dos paradones de Keylor y unos buenos pases hacia los extremos. Pero la Juve me pareció más fuerte el año pasado.

Benzema, en cambio, totalmente perdido. No está ni física ni mentalmente. Creo que Zidane debería darle descanso y trabajar para ponerlo en forma, porque entonces aporta mucho al equipo. Fue salir Lucas Vázquez y aun con su fallo previo al golazo de Cristiano, el Madrid cambió por completo.

Gran comportamiento de la afición turinesa, a ver si en París toman nota.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Abr 2018 21:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En el descanso, paliza momentanea del Liverpool al M. City 3/0. Lección táctica y estratégica de Klopp sobre el "lazitos" Guardiola

Del Nou Camp, no quiero ni hablar. El Barça ganando 1/0 y jugando - como casi siempre- con 12.
Que asco! Me paso al duelo británico


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com