Fecha actual 16 Abr 2024 20:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 13:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
mitchum escribió:
lo adelantó anoche la Ser.
quizás haya que buscar un entrenador interino hasta final de temporada.
el señor Berizzo debe recuperarse plenamente. y sin la tensión deportiva de por medio.


Lastima lo de Berizzo, ojala se recupere bien y pronto.

Por aquí andamos muy preocupados con el presidente mas querido a la altura, o casi, de Luis Casanova, Julio Ortí (cariñosamente conocido como "bonico" o "muchas noches"). Parece ser que esta muy enfermo. Ojala se cure.

Buscar sustituto del mister es un problema menor. Hoy mismo ha quedado libre Pako -rolling stone- Ayestaran.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 13:29 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
NICO escribió:
...Claro, claro, claro, clarísimo!!!
Es decir, que lo lógico es expulsar ya hoy a Zidane, a CR7, a Benzema por supuesto, a Ramos, a Carvajal, a Modric, a Kroos, etc.
Y fichar en el mercado de invierno a Adebajor y a Levandovsky.
Es lo justo y necesario a juzgar por la terrible, irremediable y total sin rumbo que se encuentra el RM y sus "resultados" y sus "títulos".

Yo propongo esperar a mayo de 2018. Y ahí vemos las cosas y qué cartas de despido firmar. Yo sigo pensando que el RM va a ganar títulos en ese mes, entre ellos la liga. Ya me conocen, soy enemigo del oportunismo, de las estadísticas futboleras, y del resultadismo fácil. Yo veo futbol, y pienso quién es el mejor, y a día de hoy sigue siendo el RM muy superior a cualquiera. Veremos en mayo de 2018 si siguen esos 10 puntos en pie. Mi recomendación es no enterrar a nadie y no beber champange hasta entonces. No sería la primera vez, ni la segunda que se cierran bocas.
El mejor y tercer mejor goleador en activo de la historia de la Champions están acostumbrados a cerrar una y otra vez bocas y mayo de 2018 no será una excepción.
Sólo espero coherencia, y hablo desde dentro del aficionado madridista, cuando ello suceda.


Lo lógico es preocuparse.

Ignoro cual es la lógica en el EMAR blanco y el mundo real blanco -valga la redundancia-.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 13:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
CR7, Messi, Raúl, y Van Nilrsteroy.

¿Qué tienen en común estos cuatro?

Una cosa sí: que son los UNICOS futbolistas de toda la larga, compleja y dura historia de la Champions que han metido más goles que Karim Benzema. En breve saldrá de esta lista el holandés, y solo tendrán eso en común CR7, Messi y Raúl.
Benzema pasa por la derecha a todos y cada uno de los "nueves" que todos y cada uno de ustedes han propuesto como alternativas goleadoras al francés. Algunos de ellos no suman ni la mitad de goles, y algunos ni un tercio, y hay gente aquí que piensan y lo que es peor, enuncian como sentencia que son mejores goleadores que Benzema.
Y vuelvo a añadir que todos aquellos que ustedes señalan, sus números están plagados de penalties anotados, mientras que en los de Karim está aun por llegar su primer gol de penalty en su vida.
Y vuelvo también a añadir que los Levandovskis de la vida además de meter penalties, son realmente expertos en meter goles 5º o 7º en las ultimas medias horas de partidos en que el rival ya está noqueado. Karim es casi siempre cambiado antes del minuto 65, no interesa para los minutos de la basura (ejemplo, ayer, que metió sus dos goles en el primer tiempo).
Con todo y más, ya digo, sus números en GOLES (empujar bolitas, lo que les gusta a ustedes y por lo que miden a sus "nueves") son infinitamente superiores a cualquier nombre propio que les venga en mente exceptuando los cuatro arriba mentados (dos de ellos retirados, y otro de ellos, saldrá de la lista en esta misma temporada). Sigan, sigan pensando que son mejores "nueves"... quién?, quién???

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 13:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Dufol escribió:

Lo lógico es preocuparse.



Oiga, pues claro. Pero lo que usted y Tucker proponen es proceder a expulsar y limpiar ya la plantilla, hoy.
¿Qué se ha complicado mucho la liga? Obvio, claro que sí. ¿Qué ya está sentenciada y solo queda pensar ya en la Copa y en la Champions?. Pues mire, no. Y no por dos razones:
- El líder actual pese a su buena racha en puntos, se ve, nota y siente que es un equipo vulnerable. Y que ofensivamente y creativamente tienen un jugador en el que depositan todo: Messi. Hoy día no va el Barca a diez puntos, si no Messi. La dependencia hoy del Barca en Messi es total, nunca, siendo el mejor, había sido tan descomunal. Que recen a la virgen de Monserrat a diario para que no se lesione. Cimientos débiles veo para que mantengan ese liderazgo tan ancho, no lo veo reflejado en su juego. El RM jugando al 50% siempre habrá de ganar al actual Barca en su mejor versión.
- El RM, por el contrario, ha tocado suelo y mala suerte en varios partidos, y no todos los astros se van a alienar en su contra los próximos 70 puntos. Ha perdido puntos donde debió ganarlos y solo el azar y el por que sí decantaron la cosa a favor del Betis o del Valencia. Esas cosas pasan, pero por temporada no pasan constantemente. Al RM ya le han pasado, al Barca aun no, y llegarán , máxime con el juego que se ve de los azulgranas.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 13:52 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Benzema no mete goles de penalti porque no los sabe tirar y, claro, no le dejan. Si los falla a puerta vacía, ya me dirá cómo va a marcar con un portero bajo palos... Menuda joya está hecho.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 14:06 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
NICO escribió:
Dufol escribió:

Lo lógico es preocuparse.



Oiga, pues claro. Pero lo que usted y Tucker proponen es proceder a expulsar y limpiar ya la plantilla, hoy.
¿Qué se ha complicado mucho la liga? Obvio, claro que sí. ¿Qué ya está sentenciada y solo queda pensar ya en la Copa y en la Champions?. Pues mire, no. Y no por dos razones:
- El líder actual pese a su buena racha en puntos, se ve, nota y siente que es un equipo vulnerable. Y que ofensivamente y creativamente tienen un jugador en el que depositan todo: Messi. Hoy día no va el Barca a diez puntos, si no Messi. La dependencia hoy del Barca en Messi es total, nunca, siendo el mejor, había sido tan descomunal. Que recen a la virgen de Monserrat a diario para que no se lesione. Cimientos débiles veo para que mantengan ese liderazgo tan ancho, no lo veo reflejado en su juego. El RM jugando al 50% siempre habrá de ganar al actual Barca en su mejor versión.
- El RM, por el contrario, ha tocado suelo y mala suerte en varios partidos, y no todos los astros se van a alienar en su contra los próximos 70 puntos. Ha perdido puntos donde debió ganarlos y solo el azar y el por que sí decantaron la cosa a favor del Betis o del Valencia. Esas cosas pasan, pero por temporada no pasan constantemente. Al RM ya le han pasado, al Barca aun no, y llegarán , máxime con el juego que se ve de los azulgranas.


Sr. Nico no se casi nada de su equipo así que poco le puedo replicar.

Ahora bien cuanto mas se acerca el domingo veo menos "vulnerable" al Barça. Lo que no quita para que este en Mestalla empujando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 14:20 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Dufol escribió:
mitchum escribió:
lo adelantó anoche la Ser.
quizás haya que buscar un entrenador interino hasta final de temporada.
el señor Berizzo debe recuperarse plenamente. y sin la tensión deportiva de por medio.


Lastima lo de Berizzo, ojala se recupere bien y pronto.

Por aquí andamos muy preocupados con el presidente mas querido a la altura, o casi, de Luis Casanova, Julio Ortí (cariñosamente conocido como "bonico" o "muchas noches"). Parece ser que esta muy enfermo. Ojala se cure.

Buscar sustituto del mister es un problema menor. Hoy mismo ha quedado libre Pako -rolling stone- Ayestaran.


¿Julio o Jaume?
A Ayestarán no lo quiero ni regalao.
Otra cosa es Escribá.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 14:33 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
[quote="mitchum¿Julio o Jaume?
A Ayestarán no lo quiero ni regalao.
Otra cosa es Escribá.[/quote]

Jaime o Jaume, mejor persona aun que presidente. Me he confundido.

Lo de Pako lo suponía...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 14:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
Benzema no mete goles de penalti porque no los sabe tirar y, claro, no le dejan. Si los falla a puerta vacía, ya me dirá cómo va a marcar con un portero bajo palos... Menuda joya está hecho.


Sigo esperando.
Diga, diga nombres de "nueves" que meten más goles que Karim. Excluya a los únicos cuatro de toda la historia de la champions que lo han hecho.
Creo que aun sumando los anotados (a base de penalties a mansalva y goles en minutos basura) de varios de sus "añorados" no llegan a los de Karim, exentos de penalties y de minutos basura.
Sigo esperando.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 15:06 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Pero conteste a mi afirmación. ¿Quién tira los penaltis en el Madrid a falta de CR7? ¡Sergio Ramos! ¿Y a falta del camero? ¡Modric! ¿Y falta de Modric? Cualquiera MENOS Benzema. Un "nueve" que no metes goles, que no tira penaltis, ni saques de esquina, ni faltas... Un paquete, eso es lo que es el francés; pero claro, costó un pastizal y Florentino lo protege; y Zidane no nos olvidemos que es francés también. ¡Que vuelvan Morata, o Chicharito, o Mariano!

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 15:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
y Morata marcando goles en un equipo " peleón o de 2º nivel " ( como diría el bueno de NICO), llamado Chelsea :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 15:48 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Benzemá no es un paquete. pueden repetirlo mil veces e insistir con su número de goles. pero el mantra no filtra.
es como si los del Atleti empezaran a decir que Griezmann es un matao.
perderse mirando los árboles del número de goles impide ver el bosque de todo lo que aporta al equipo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 15:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Benzema costo 35 millones de Euros, menos de la mitad de lo que costó James, por ejemplo. Y algo menos que Modric. No fue para tanto la cosa.

El problema de Benzema es el de siempre. Todas las temporadas, atraviesa dos o tres rachas en que prácticamente desaparece del campo. Las rachas, además, son variables, no se producen en los mismos meses, ni duran los mismos partidos.

Fuera de esas rachas, el delantero galo está entre los mejores del mundo, pero le lastra su irregularidad. Por eso, la decisión del Madrid de no fichar a un delantero tras la marcha de Morata y Mariano, es realmente incomprensible.

Dicho esto, el principal problema que arrastra esta temporada el Madrid, no es la baja forma de Benzema, sino la de Cristiano. Esperemos que ambos lo hayan dejado atrás en Chipre. A ver que pasa el sábado frente al Málaga, partido propicio donde los haya.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 16:48 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
No caigamos en sofismas; un jugador "irregular" no puede contarse entre los mejores del mundo. Y, sí, CR7 está en baja forma; pero eso no le tapa las vergüenzas a Benzema.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Nov 2017 19:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Dufol escribió:
Hoy mismo ha quedado libre Pako -rolling stone- Ayestaran.

Me había dado usted una alegría, pero me ha durado poco: a esta hora, el señor Ayestarán sigue siendo entrenador de la U.D.Las Palmas :cry: .

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com