Fecha actual 15 May 2024 13:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2018 14:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Oasis escribió:
delaforce escribió:
Este árbitro hace mucho tiempo que no debiera de arbitrar. Si yo fuera Valverde,después de la mano del portero, llamo a mis jugadores y los meto en la caseta, que me den el partido por perdido 0-2, pero este individuo, si se quiere reir de alguien, que lo haga de sus progenitores.


Amigo Jesús, ya no sé si eres más seguidor del Barça que del Athletic!! :lol:
Pero recuerdo que el inefable Mateu Lahoz hace más o menos mes y medio, cuartos de final Copa del Rey, Barça/Español partido de vuelta y con 2/0 en el marcador, minuto 90´de partido, se comió ( o se puso la venda en los ojos) un claro penalty de Jordi Alba sobre Gerard Moreno cuando éste iba a rematar solo delante del portero.
Penalty no señalado y que de pitarse y transformarse, hubiera podido suponer el 2/1 y la clasificación del Español para semifinales

Por una vez que pueda perjudicarse al Barça, habría que contarlo por años bisiestos! :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2018 14:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
https://as.com/futbol/2018/03/02/primer ... 82408.html

El VAR, a escena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2018 15:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
tucker escribió:
Amigo Jesús, ya no sé si eres más seguidor del Barça que del Athletic!! :lol:


Aún lo dudas??? y sobre todo, antimadridista visceral, irredento y ultramontano.
Tiene guasa que después de 2 años!!!! sin que le pitarán un penalty al Barça, récord de toda la historia y de todas las ligas, ahora se rasguen las vestiduras.¿canguelo cuando se creían ya campeones de liga y ahora el equipo que se basa en en los mismos puntales que no han descansado en todo el año, parece que gripa? Claro que después de que no les señalaran las manos de Umtiti ante el Alavés, no les puede entrar en la cabeza que les señalen ninguna :rolling:

Mateu Lahoz es un árbitro horroroso, pero igualmente cuando ha favorecido descaradamente al Barça o cuando ha robado al Madrid.

Lo que no se puede es decir que no se habla de los árbitros mientras ganas y te han favorecido y rajar cuando te perjudican una vez y empatas o pierdes.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2018 15:43 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Si son las manos a las que creo que te refieres (de Umtiti), es que no son... no lo digo yo, lo dice el reglamento... corta distancia, pelota rápida y balón hacia la mano y no al revés.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2018 17:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
Siegfried escribió:
Si son las manos a las que creo que te refieres (de Umtiti), es que no son... no lo digo yo, lo dice el reglamento... corta distancia, pelota rápida y balón hacia la mano y no al revés.


Ya, claro, pero si las hace Sergio Ramos, penalty clarísimo :?

Mire, yo he sido árbitro de Fútbol sala durante 18 años. Insisto, de fútbol sala, con un campo muy pequeño y las directrices con las manos eran siempre las mismas. Si se ocupa un espacio más allá del cuerpo, es falta, porque estamos ante la esencia de un deporte que se juega con los pies y no con las manos. El Sr. Umtiti corta un balón directo a puerta en el corazón del área y no la tiene pegada al cuerpo. Está como el señalero de un barco. Si me coloco en al área con las manos separadas del cuerpo como si fuera un portero de balonmano, la "intencionalidad" ( concepto subjetivo por cuanto sólo está en la mente del infractor y un árbitro no debe ser un psicólogo o un mentalista) es irrelevante. ¿Por qué la mayoría de defensas cuando hay un centro al área se colocan con las manos a la espalda? Porque como sigan así las cosas con esta ceremonia de la confusión de la "intencionalidad", habrá que ir pensando en fichar a Tavares o Lebron James como centrales. Les colocamos en el área con las manos en forma de cristo y con decir "Es que el balón fue a la mano" (valiente soplapollez), estamos arreglados.

Es curioso que haya que recordar a estas alturas, que el fútbol es un deporte que se juega con los pies y que el único que puede tocar el balón con la mano es el portero.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2018 22:30 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Carl Tunner escribió:
Siegfried escribió:
Si son las manos a las que creo que te refieres (de Umtiti), es que no son... no lo digo yo, lo dice el reglamento... corta distancia, pelota rápida y balón hacia la mano y no al revés.


Ya, claro, pero si las hace Sergio Ramos, penalty clarísimo :?

Pues no. Si no es no es.
Sobre “Es que el balón fue a la mano (valiente soplapollez)”, te podrá parecer que eso no debería ser así, pero es como es, y es como lo pone en el reglamento, así que no es penalti, y no he visto la acción de Ramos pero si cumple con las excepciones de manos dentro del aria, no será penalti, por mucho que haya gente que lo vea de forma diferente.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Mar 2018 23:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Tunner lo ha explicado perfectamente. El hecho de salir a un centro o a un disparo ocupando con los brazos es un riesgo que corre el defensor y es un acto voluntario. Hay muchos jugadores que salen a interponerse al centro o al disparo haciendo el esfuerzo de ir con los brazos pegados al cuerpo. El ir con los brazos despegados es un acto VOLUNTARIO, y no se necesita para pitar un penalti que el defensor despeje de puños como un portero. El 95% de los penaltis por mano que se han pitado en la historia del fútbol han sido por disparos o centros que han golpeados en brazos despegados, yendo el balón a la mano, no la mano al balón, pero como han explicado muchos árbitros, la adecuación al reglamento es porque la voluntariedad reside en la forma en la que decide hacer la defensa. Se puede hacer un repaso de los penaltis por mano que se han pitado este año en Europa y se verá que son minoría los que se puede apreciar una voluntariedad directa, la mayoría de los casos es por la voluntariedad indirecta de cortar el tiro con los brazos ocupando un espacio.

Discutir con gente que apoya al Barcelona de árbitros es algo completamente absurdo. La competición española tiene actualmente un caso judicial que ha demostrado que los dirigentes de la federación se han mantenido en el poder ofreciendo todo tipo de favores, incluyendo el manejo a su antojo del estamento arbitral y lo que se ha llamado el dedocorrector de coeficientes. Todo esto no lo dice un periodista forofo, sino que son documentos que están en sede judicial y los dirigentes han estado en la cárcel.

Resultado de todo esto es una liga donde el Barcelona después de estar dos años sin recibir un penalti en contra se queja en un partido que comienza con claro penalti de Iniesta, corroborado por todos los analistas arbitrales con el marcador 0 0. Posteriormente con 0 1 en el marcador el portero sale fuera del área, intenta despegar con la pierna y acaba dando al balón con la mano, completamente despegada llevándose el balón, por lo tanto en mi opinión es expulsión. Luego está la jugada del penalti donde hay un agarrón de Sergio Roberto que no es discutible a no ser que se necesiten unas gafas urgentemente. Y por si fuera poco luego hay unas manos de Digne que en este caso tampoco tiene demasiada importancia porque la primera jugada ya es penalti claro.

En definitiva, el resumen de este partido, si existiese el VAR, hubiese entrado en acción 2 veces, para señalar el penalti de Iniesta y para expulsar al portero. De ningún modo hubiese dicho que el penalti no es penalti.

Este es el gran escándalo de la temporada para el Barcelona un árbitro que no ha hecho un buen arbitraje y que ha repartido un error grave para cada equipo, favoreciendo en primera instancia al Barcelona.

Yo para el Madrid firmo este reparto de errores para todos los partidos. Lo que para el Barcelona es el escándalo del año, para el Madrid sería una bendición.

Por último un recuerdo a Guardiola y la mayor de las repulsas a lo que ha dicho sobre los lazos rosa de apoyo a los enfermos de cáncer. Increíble a donde ha llegado este sujeto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Mar 2018 1:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Totalmente de acuerdo con Le Gouv.en relación a este sujeto prepotente y casi impresentable como " sabiondo manipulador " que es Pep Guardiola.
Como puede equipararse un símbolo con un color claramente" político partidista", a un símbolo con un color pro lucha contra el cáncer de mama y que es reconocido mundialmente!! :shock: :evil:
( bastantes de sus seguidores del propio M. City le han criticado, por mezclar un tema político con un tema de grave enfermedad personal )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Mar 2018 11:31 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Le Gouverneur escribió:
Discutir con gente que apoya al Barcelona de árbitros es algo completamente absurdo. La competición española tiene actualmente un caso judicial que ha demostrado que los dirigentes de la federación se han mantenido en el poder ofreciendo todo tipo de favores, incluyendo el manejo a su antojo del estamento arbitral y lo que se ha llamado el dedocorrector de coeficientes. Todo esto no lo dice un periodista forofo, sino que son documentos que están en sede judicial y los dirigentes han estado en la cárcel

Dónde has leido esto? Porque de corrupción si que conozco casos, de arbitraje a favor del barça controlado por la federación no sé nada.

Le Gouverneur escribió:
Yo para el Madrid firmo este reparto de errores para todos los partidos. Lo que para el Barcelona es el escándalo del año, para el Madrid sería una bendición.

Muchísima gente del Barça y del Atlético y de equipos varios (con el Barça también), considerarían que al largo de los años se ha beneficiado al Madrid de forma exagerada, también.

Y sí, Guardiola es el Hitler del siglo XXI.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Mar 2018 11:52 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Carl Tunner escribió:
tucker escribió:
Amigo Jesús, ya no sé si eres más seguidor del Barça que del Athletic!! :lol:


Aún lo dudas??? y sobre todo, antimadridista visceral, irredento y ultramontano.
.


ERROR CLAMOROSO, pero no voy a discutir con usted de sentimientos, cuando usted ve el fútbol con un ojo tapado y la mentalidad de Roncero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Mar 2018 13:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
Y usted con los dos ojos tapados y la mentalidad de Cristobal Soria, no te amuela.

Cuando quiera hacemos un recopilatorio de sus mensajes futboleros y cualquiera podrá apreciar que son palmeros del Barça y destilando inquina contra el Madrid. Si el Barça va bien rezuma alegría y escribe "que ver al Barça es imperscindible". Cuando el Madrid gana todo -como el año pasado- con la final de Copa de Europa en la que un equipo ha demostrado más superioridad sobre el otro de los últimos años, ni aparece. Desde luego que para cualquiera que le guste el fútbol fue un placer ver al Real Madrid arrasar a la Juventus en Cardiff. Si perjudica un arbitraje al Madrid, ni pío. Si le pasa al Barça, parece usted más zaherido que Bertomeu o Piqué.

Sólo hay que recuperar los mensajes y que cualquier persona imparcial juzgue. Y usted tiene todo el derecho a ser del Barça y antimadridista, faltaría más. No pasa nada por reconocerlo. Igual que yo he dicho desde el primer momento que soy Madridista hasta la médula desde niño, pero eso no me impide tener un mínimo de imparcialidad y capacidad de análisis y reflexión. La liga del Madrid este año está siendo una vergüenza y es inadmisible que en una liga de dos equipos y medio, uno de ellos no se presente. Podrá usted leer mis escritos en que he sido implacable criticando a mi equipo y su actitud en muchos partidos.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Mar 2018 15:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Dejando al margen la aburridisisíma cuestión del antimadridismo, vuelvo a lo de las manos, que ya ha salido en otras ocasiones y sigo sin entender.

El reglamento aún dice, salvo error por mi parte, que lo que convierte la mano en falta es la voluntariedad. A partir de aquí viene la interpretación que se ha venido imponiendo últimamente y que los señores LeGou y Tunner parecen comprar sin crítica alguna. Mi trayectoria deportiva es más bien penosa, pero en ninguno de los deportes que he practicado he corrido habitualmente con los brazos pegados al cuerpo. Quizás sea deficiencia técnica por mi parte, ya les digo que siempre he sido un manta. Lo que ocurre es que a los deportistas que veo por la tele les suele ocurrir lo mismo. Por eso me sigue pareciendo más razonable aquello de si la mano va a la pelota o no.

De acuerdo con los criterios que se están aplicando, la mano de Digne es penalti, pero la jugada parece una demostración del propio absurdo de dicha interpretación. El jugador está a un metro del balón cuando rebota, no puede prever hacia dónde se va a dirigir el esférico, no tiene tiempo material de retirar la mano y encima el esférico se está alejando de la portería y que sea desviado no reduce el riesgo para la defensa ni supone ninguna desventaja para los atacantes.

De seguir así las cosas, los delanteros que vean a un defensa con los brazos abiertos, dispararán al bulto para forzar el penalti.

Me parece un despropósito.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Mar 2018 16:50 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Carl Tunner escribió:
Cuando quiera hacemos un recopilatorio de sus mensajes futboleros y cualquiera podrá apreciar que son palmeros del Barça y destilando inquina contra el Madrid. Si el Barça va bien rezuma alegría y escribe "que ver al Barça es imperscindible". .


Le invito a que repase mis escritos y comente cuando he escrito lo que usted manifiesta. Venga, que su parcialidad es bien conocida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Mar 2018 19:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11908
Se tardaría mucho más en encontrar su último mensaje sobre ópera en este foro, o bien, algo distinto a árbitros o destilar ojeriza hacia el Real Madrid. :?

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Mar 2018 21:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Resulta que el peor árbitro de LaLiga pita un penalty que no es contra el Barça y quienes escriben posts largos como un tomo del Espasa son los del akelarre merengue. ¡Tamos jodidos!

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com