Fecha actual 24 Abr 2024 0:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Abr 2018 13:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Siendo justos, tucker sí habló de Salah antes del 3 de marzo. Página 89 de este hilo, por ejemplo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Abr 2018 16:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Tip escribió:
Siendo justos, tucker sí habló de Salah antes del 3 de marzo. Página 89 de este hilo, por ejemplo.


Debe ser que el amigo NICO o no lee bien o lee por fases. :lol:
( preferir a Benzema o incluso al actual Bale, a Salah! :lol: :roll: )

Los gustos o la visión es muy libre y subjetiva .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Abr 2018 20:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Sobre Salah, 10 goles en esta Champions, 31 goles y màximo goleador en la Premier ( despuès de nuestra Liga, es la màs fuerte de Europa por encima ahora de la Bundesliga, Francesa y Scudetto ) y físicamente, es bajito como Messi
Y recordar que el Liverpool aunque llegase este año a la final de Champions, no tiene la plantilla ni del R. Madrid, ni del Barça, ni del Bayern, ni del PSG, ni de la Juve, ni del City ( al que fulminó en cuartos de final ), lo cual màs mérito para Salah y por supuesto, para un buen entrenador como Klopp


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Abr 2018 21:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
A los 12' de partido, el At. M, se queda ya con 10' ( la segunda amarilla a Versalico, era roja directa ) y además, expulsado Simeone por follonero en la banda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Abr 2018 21:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
El lateral del Atlético se ha autoexpulsado. El Arsenal, como casi siempre, mucho ruido y pocas nueces. A ver el segundo tiempo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Abr 2018 23:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
tucker escribió:
Tip escribió:
Siendo justos, tucker sí habló de Salah antes del 3 de marzo. Página 89 de este hilo, por ejemplo.


Debe ser que el amigo NICO o no lee bien o lee por fases. :lol:
( preferir a Benzema o incluso al actual Bale, a Salah! :lol: :roll: )

Los gustos o la visión es muy libre y subjetiva .


Creo que he dejado bien claro que para Salah hay argumentos, cimientos, imágenes, datos, en fin, cosas, que perfectamente pueden justificar y soportar que uno opine que es el mejor del mundo, el tercero mejor, el sexto mejor, o el vigésimo segundo mejor. Ahí yo podré o no estar de acuerdo en todo, parte o nada. A mi me parece un muy buen jugador, pero también cuando jugaba en la Roma, no me vengo arriba ahora porque haya metido dos goles en semifinales, o mejor dicho, dos golazos, todo sea bien puntualizado. Podría ser una buena opción, pero a mi ahora no me interesa pensar en eso, si no en que la mejor plantilla actual, pasada y futuro de la historia pueda completar un trío de Champions seguido, algo que la mayoría de los que están aquí ni habían nacido cuando el RM lo consiguió en tv de blanco y negro, y pocos llevábamos pañales cuando lo consiguió el Ajax en los años setenta, esos dorados años de jugadores con bigote, pantalones hasta las tetas y las medias a la altura del tobillo.
Que estemos ante la posibilidad, aún muy lejana, de poder hacer eso, y que estemos hablando de Salah para ficharlo, de Neymar o de la estafa mediatica de Mbappe, me parece obsceno. Que lo haga un antimadridista, culé o alguien que quiera poco al RM, hasta lo entiendo; lo que realmente me duele y me parece una auténtica injusticia, una soberbia y de un desagradecimiento que llega a lo sonrojante, es que eso sea un debate entre gente del RM.
Tienes delante de tus narices a la mejor plantilla del mundo, y que está a un pis de serlo de la historia, tienes a Kroos delante, tienes a Asensio, a Ramos, a Varane, a Marcelo, a Cristiano, a Kovacic, sí, a Karim Benzema, a Vazquez, a Nacho, a Modric, etc, etc, etc etc, etc ... y todos esos van camino de protagonizar la mayor hazaña futbolista de la historia, y van y se me ponen a hablar de Mbappe, de este, de aquel, de alla, del 8-0 del PSG ante el Metz o el Nimes, del 20-0 del PSG al Bastia o del lucero del alba como dice a veces Tunner.
Es que es de locos. Y desde luego de muy desagradecidos.

Tucker, no es cuestión de gustos. Es cuestión de gracias, RM, y ánimo, os merecéis vosotros, y solo vosotros la 13.

¿Que hay jugadores buenos, buenísimos, fantásticos, recontrafantásticos, en equipos dispersos por el mundo? Pues CLARO que sí. Salah es uno de esos y de los mejores: no creo que haya fuera del RM más de tres o cuatro de su calidad.
Pero ya llegará el momento de ver si se le necesita además de, en vez de, o como complemento a. ¿Por qué tiene que ser todo restar y sumar?. Se puede sumar sin restar, sobre todo cuando se tiene pasta y cuentas sanas. Yo sigo pensando que no quiero que vendan a nadie, y nadie es nadie, incluyendo a Bale, que parece que está más fuera de dentro, lo que me parece un error de poco parangón pasado. Una estupidez de decisión porque lo que expone y hace y tiene capacidad de hacer Bale, tampoco hay mas de tres o cuatro en el mundo que lo puedan repetir. Hombre sí se le podría haber exigido que tras cuatro años hubiera al menos hecho el mínimo esfuerzo para saber decir hola o adiós en español, pero no le ha dado la gana. Mal. Pero como jugador, fantástico, galáctico, estratosférico, y lo digo ahora, en días malos, porque me cabrea mucho que el día que metiera dos goles el discurso de muchos cambia. Yo no voy por ahí jamás.
Y sigo: 3 de marzo 22.30 crónicas de Mbappe? Donde están?????

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Abr 2018 9:22 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
A ver, Nico, estoy de acuerdo contigo, hoy por hoy, el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, estoy convencido, pero con la mejor plantilla del mundo, basar la temporada a media docena de eliminatorias, sin aprovechar esa plantilla para optar a ganar la liga y la copa doméstica, no es para sacar pecho y lucir la tercera Champions por mucho que haga historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Abr 2018 9:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
Bueno, como he subrayado en otras ocasiones, que este año (el anterior se ganaron Liga y Copa de Europa, lo q sumado a Supercopas y Mundial dió un total de 5 títulos) se haya tirado la liga (la copa hace mucho que interesa lo justo al Madrid) es algo a debatir, pero por supuesto q ganar una Copa de Europa es para sacar pecho, no faltaba màs. Es la competición màs inportante de largo o si no q pregunten a ciertos equipos y famosos entrenadores q ganan fàcil las ligas de sus paises y fracasan una y otra vez con la orejona o miren la marejadilla en el Barça por caer una vez màs en cuartos que casi se lleva por delante a su entrenador triunfante en Liga y Copa.

Por tanto, ganar tres seguidas, cuatro en cinco años y trece en la historia (una de cada cuatro disputadas) es para sacar pecho, tripa, quijada barbilla y todo lo que quieran.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Abr 2018 9:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Esto... que se han ganado doce. La decimotercera, está en el aire. Primero hay que eliminar al Bayern, el martes. Y después, si se consigue, ganar la final en Kiev.

Aún ganando, es fundamental reforzar la plantilla este verano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Abr 2018 16:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Oasis escribió:
A ver, Nico, estoy de acuerdo contigo, hoy por hoy, el Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo, estoy convencido, pero con la mejor plantilla del mundo, basar la temporada a media docena de eliminatorias, sin aprovechar esa plantilla para optar a ganar la liga y la copa doméstica, no es para sacar pecho y lucir la tercera Champions por mucho que haga historia.


Eso que es la mejor plantilla del mundo es discutible, yo la veo descompensada de medio campo defensivo hacia atrás


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportivid
NotaPublicado: 28 Abr 2018 12:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Ayer y entre làgrimas, se despidió de su F.C. Barcelona ( donde llegó con 12 años de edad ) y prácticamente del fútbol de gran competición ( supongo que todavía contarà para la selección española en este inminente Mundial de Rusia ), el grandísimo Andrés Iniesta

En toda su trayectoria salvo omisiòn de mi parte, Iniesta ha demostrado que ser un enorme fuera de clase como futbolista, es tambièn equiparable a ser un top como persona y ser humano ( querido prácticamente en todos los campos de los màximos rivales del Barça ).
Como españolista y o periquito de pro , es de admirar el comportamiento que tuvo Iniesta con el malogrado Dani Jarque, su gran amigo y a la vez rival deportivo

Adornado todo ello, con un ejemplar mantenimiento de Iniesta y pese a las presiones que como capitàn del Barça ha recibido d su club y del entorno, alejado del tema político y radical que se està viviendo por estos lares, siempre con manifestaciones conciliadoras y de entendimiento entre todos

Sea su próximo destino China o el que sea, mi reconocimiento absoluto a ese pedazo de futbolista y màs como ser humano educado y comedido ( algo impropio en el mundo del fútbol ) que es y ha sido , Andrès Iniesta :aplauso: :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Abr 2018 12:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Su único punto negro, el vino de sus bodegas.
Aunque hace tiempo que no pruebo ninguno, a lo mejor ha mejorado.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Abr 2018 12:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Tip escribió:
Su único punto negro, el vino de sus bodegas.



:lol: no opino. Uno como yo que solo se interesa en cuanto a tintos, por Riojas y Riberas :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Abr 2018 14:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Gran futbolista, uno de los mejores jugadores españoles de la historia. Además, se va en el momento justo, en una temporada donde, a pesar de jugar algún gran partido suelto, su rendimiento ha empezado a decaer de forma visible. Iniesta es el autor material de la alegría más grande que he tenido como aficionado al deporte, sin contar los éxitos del Real Madrid.

En cuanto a su vino, le felicito por haberlo colocado en China. Estoy de acuerdo con la apreciación del señor Tip.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Abr 2018 15:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Zarra (1950), Marcelino (1964), Torres (2008) e Iniesta (2010). Los goles más importantes de la historia de la Selección. Aunque "Andresito de mi vida" es mucho más que eso

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Última edición por Tann el 29 Abr 2018 21:01, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com