Fecha actual 19 Abr 2024 11:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Feb 2018 23:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Neymar sale del terreno de juego en camilla, parece que se ha torcido el tobillo pero se ha retorcido de dolor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Feb 2018 16:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:
Neymar sale del terreno de juego en camilla, parece que se ha torcido el tobillo pero se ha retorcido de dolor.

Si es una simple torcedura, debería estar en perfectas condiciones para jugar la vuelta la semana que viene


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Feb 2018 18:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Pequeños -o grandes, según se mire- detalles que condicionan un partido y, uno tras otro, toda la Liga. Que acabe ésta cuando antes es lo que deseamos los realistas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Feb 2018 20:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Uno que quiere aprender ya que no sabe (perdona, Mitchum, seré breve, no te llevará ni 10 segundos leerme):
- Entonces Bale, CR y/o Karim han aprendido en estos 7 partidos que han colado 30 goles a empujar la bola dentro de la portería ya que antes no sabían? Se les había olvidado desde el pitido final del 5-1 al Barca y hasta el inicial del partido 1º de esos siete, entonces,... digo yo. Quién les ha impartido ese curso intensivo?
- Y entonces ahora Morata y James son necesarios o ya no?. O sea, por un poner: PSG gana por penalties la eliminatoria al RM: la clave es "haber vendido" a estos. Pero si gana el RM, aunque sea por penalties también, no habrá influido ya tanto?.
Tengo ganas de aprender, estoy muy abierto a recibir lecciones de la gente que entiende un poco de esto.

Perdona, Mitchum, me he extendido mas de la cuenta.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Feb 2018 20:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
MarttiT escribió:
Pequeños -o grandes, según se mire- detalles que condicionan un partido y, uno tras otro, toda la Liga. Que acabe ésta cuando antes es lo que deseamos los realistas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------En este caso no solo vosotros los realistas, sino también nosotros los periquitos ( no me gusta nada y acostumbra a acabar mal cuando la dejadez del Consejo de administración y el pasotismo de la plantilla/dirección técnica, prevalecen sobre la profesionalidad )

Y a partir del domingo, el Español a remar y a volver a sumar puntos para evitar sufrimientos poco deseables en los partidos finales ( digo a partir del sábado/domingo, ya que mañana en Cornellá y ante R. Madrid el partido está perdido de antemano en un 99,9%)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Feb 2018 1:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2 ... b4626.html

Dicen que aún hay dudas de su participación. Con una fisura en el quinto metatarsiano va a estar fuera mes y medio. Y gracias: yo estuve casi el doble.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Feb 2018 1:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Uno que quiere aprender ya que no sabe (perdona, Mitchum, seré breve, no te llevará ni 10 segundos leerme):
- Entonces Bale, CR y/o Karim han aprendido en estos 7 partidos que han colado 30 goles a empujar la bola dentro de la portería ya que antes no sabían? Se les había olvidado desde el pitido final del 5-1 al Barca y hasta el inicial del partido 1º de esos siete, entonces,... digo yo. Quién les ha impartido ese curso intensivo?
- Y entonces ahora Morata y James son necesarios o ya no?. O sea, por un poner: PSG gana por penalties la eliminatoria al RM: la clave es "haber vendido" a estos. Pero si gana el RM, aunque sea por penalties también, no habrá influido ya tanto?.
Tengo ganas de aprender, estoy muy abierto a recibir lecciones de la gente que entiende un poco de esto.

Perdona, Mitchum, me he extendido mas de la cuenta.


Nico no nos abandones tanto tiempo, te echamos de menos.

Me parece muy bien que quieras aprender, tu humildad te honra y tu sinceridad te hará libre.

Ahora bien, cómo tienes tanta jeta para decir después de lo que ha pasado esta temporada, si el Madrid tras la venta de Morata, James y Mariano, no te olvides de Mariano que está metiendo golazos día si y otro día también, pero sobre todo después de esas ventas, no fichar a un crack de 19 años como Mbappe, un fichaje absolutamente clave, ¿Cómo puedes preguntar si el Madrid ha echado en falta a un goleador o no??????!!!!!

Claro que si la BBC está en forma y Cristiano metiendo dos o tres goles por partidos la cosa cambia. Lo que decíamos cuando se cerró el mercado de fichajes es cómo iba a afrontar la liga el Madrid con 5 partidos sin Cristiano, con la probabilidad de lesiones que hay en una liga de 38 partidos, con la necesidad de las rotaciones etc.

Estoy encantado de ver de nuevo a una gran versión de la BBC, incluido Benzema que hizo un gran partido el otro día, pero hombre, no hace falta que te explique que para toda la temporada, para tener opciones en la liga, para llegar frescos a los partidos importantes de Champions y optar a la liga, se necesita PLANTILLA. Como te explicaba en septiembre hay diferencia entre las opciones de la Champions donde si se llega a los 7 partidos finales con el equipo titular en forma se puede disputar, sobre todo con Cristiano en forma, y la liga, donde hay que tener un equipo competitivo todo el año.

PLANTILLA Nico, PLANTILLA, pero vamos, que no se ha podido demostrar más empíricamente que no había una plantilla para disputar la liga y te puedo asegurar de que no hay nadie más consciente de la cagada que el propio Florentino.

Por otro lado pensando en el espectáculo me da lástima de la baja de Neymar, de la que yo no estoy 100% seguro, pero que de confirmarse no cabe duda de que eleva las opciones de pasar del Real Madrid, cuestión que a pesar del buen resultado no estaba nada claro visto las dificultades que pasamos en la ida.

Mi recomendación a Neymar es que no intente la machada, que se quede tranquilito para preparar el mundial.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Feb 2018 12:28 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
al pairo de lo que manifiesta Le Gouv., solo un dato que ví en una cadena : gran gol de crack el pasado fin de semana de Mariano con el Olympique de Lyon, donde lleva marcados 15 goles y es titular ( recordar que el Olympique eliminó fácil la semana pasada en la European League, a un buen equipo como es el Villarreal )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Feb 2018 23:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Madrid empieza a jugar bien, mandón, pero no marca y entonces, como hemos visto tantas veces, el equipo empequeñece y el Espanyol se crece. Misma situación en la segunda mitad. Sergio Ramos hace una de sus ramadas y se pone de delantero centro, cuando ya teníamos dos en el campo, y nos marcan un gol en el último minuto, con nuestra área más despoblada que la provincia de Soria.

En fin, otra etapa más en esta aciaga Liga. No creo que vaya ya a peligrar el cuarto puesto, pero el partido del sábado en casa hay que ganarlo sí, o sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Feb 2018 23:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11901
Nueva exhibición de Isco y Asensio que han demostrado, una vez más, que son capaces de echarse el equipo a la espalda :? Su éxito de hoy se suma a su exhibición ante el Leganés, otro grande de Europa.
Digan lo que digan sus muchos palmeros de la prensa, Isco actualmente tiene gasolina para 40 minutosy Asensio es efectivo entrando desde el banquillo.
Execrable partido del Madrid en Cornellà.

Enhorabuena Sr. Tucker.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Feb 2018 1:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Carl Tunner escribió:
Execrable partido del Madrid en Cornellà.

Enhorabuena Sr. Tucker.


Algùn mérito habrá tenido el Español no?

No me lo esperaba para nada por los problemas internos que existen entre el Consejo de Administración y la dirección técnica, pero muchas gracias
Me he enterado del resultado, en el Liceo y durante el intermedio del soso Romeo et Juliette ,con una errática dirección del Sr. Pons ( mañana lo comentaré )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Feb 2018 1:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
La sensación que he tenido es que el Madrid después de alejarse del fantasma del quinto puesto tenía la cabeza puesta en París, desde el entrenador hasta el utillero. También he tenido la sensación de que con 0 0 en el marcador importaba un pito el resultado.

No me gusta nada el equipo sin delanteros centros y con 3 jugadores atacantes de banda, sin duda no es lo ideal.

Achraf ya no se le espera. Y con Nacho más reservón, el Madrid sin laterales siempre ha tenido mucha dificultad en sacar el balón.

Que juegue Nacho este partido por la banda izquierda es una mala noticia, significa que o Marcelo no juega o juega muy justo, malas noticias las dos. Nacho es una garantía pero Marcelo es clave. Si Marcelo está al 50% me daría mucho miedo, preferiría que jugase Nacho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Feb 2018 13:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Me acabo de enterar que el culpable de que el Madrid perdiera ayer fue Asensio . Sorpresas te da la vida.
Nada tuvo que ver el inoperante Bale , la defensa de chicle o, en definitiva, el fallo de Zidane con su alineación y sus cambios tardíos . Todo va para Asensio que fue el gran culpable. De dar dos asistencias de gol contra el PSG , que a la postre fueron el segundo y tercer gol del madrid, no fue culpable ; de eso no . De la derrota de ayer, sí.
Fíjense ustedes lo malo que debe ser que un medio como Defensa Central , que como todos sabemos es culé, difundió la noticia de que al madrid llegó una oferta , este verano , de 150 Millones de Euros por él . Lo mismo que por Cristiano que se quiso ir y no pusieron ni 5O . En fin , nada nuevo en el horizonte.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 28 Feb 2018 14:11, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Feb 2018 13:44 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
tucker escribió:
Algùn mérito habrá tenido el Español no?



Enhorabuena amigo Tucker . A disfrutar de la victoria y además ponen distancia con los de abajo -feo se le pone al Levante-. Mucho merito de los periquitos de Barcelona y del faranoito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Feb 2018 13:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
tucker escribió:
Algùn mérito habrá tenido el Español no?


Lo tuvo todo.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com