Fecha actual 09 May 2024 13:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2017 16:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Enhorabuena, Rafa
Y felicidades al resto de culés.
No te preocupes, Rafa, no voy a leer tus posts. Ya sé lo que vas a poner, tengo todas las mesas de casa ya calzadas y recién hecha la compra, así que no me falta nada en el cuarto de baño.
Felicidades.
Yo sigo admirando, agradeciendo y pensando que este RM es el mejor equipo del mundo, y que ni catorce ni 42 puntos de distancia me van a cambiar de opinión.
Se podrá perder la liga? No lo sé, se ha complicado mucho, sí, pero me da igual. Sigo pensando que somos muy superiores al resto. Esto, los amantes de números y cifras, no pueden entenderlo, por ello "entienden poco de esto", realmente poco.
El Barca ha sido hoy superior especial en la segunda parte, y nada que decir, ni excusas, ni lloros, ni árbitros ni nada. Han ganado bien, limpio y sin discusiones. Eso lo dejo para los posts de gente del corte de Mou. Yo soy del corte de Zidane. Y sobre todo, del RM.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2017 16:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13488
Ubicación: Madrid
Madrid 0 - Barcelona 3.

Zidane decidió introducir a Kovacic, buscando controlar mejor a Messi, pero para ello retiró del equipo inicial a Isco. Cuando quitas a tu mejor jugador en lo que llevamos de temporada, y dejas en el equipo a tipos como Kroos y Benzema, en una forma lastimosa, pues estás dando un mensaje un tanto equívoco. Kroos, después de una lamentable exhibición, hasta acabó el partido, y todo.

La primera parte del Madrid fue digna, salvando la habitual falta de puntería. La segunda, un desastre. El Barcelona metió tres goles, y gracias a que Navas fue nuestro mejor jugador.

Yo creo que hay que dar una vuelta de tuerca. Kroos y Benzema, de vacaciones al menos un par de meses. Meter en el equipo a Asensio, a Isco, a Ceballos (al que Zidane ningunea sin piedad), a Bale, por supuesto, si no se vuelve a lesionar. La Liga está perdida, evidentemente, pero hay que clasificarse para Champions, jugar la Copa y preparar los octavos contra el PSG.

En cuanto a fichar en Enero, yo sólo lo haría si se trata de un jugador que compraríamos también en Junio, y a un precio razonable. Por ejemplo, nada de contratar a Agüero, con 29 años y lesiones continuas, y menos por 70 millones. Podemos pensar en fichar a Icardi, aunque sea más caro, que es un jugador en crecimiento y con 24 años. Pero si no sale nada interesante, no hipotecarse. Habrá que soltar una pasta gansa en el verano, en cualquier caso.

La complacencia, esta es la clave de la caída desde hacer una de las mejores temporadas de la historia del club, a la situación actual.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2017 20:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
NICO dice no sé si reflexivamente, ....el R. Madrid muy superior al resto..... :shock:

No lo entiendo en una persona inteligente como NICO cuando su equipo ha hecho el ridículo toda la segunda parte...Y cuando está a 14 puntos del liderato! #-o
Y Zidane, ¿ No está sobrevalorado como entrenador ? :!:

El Sr. Florentino Pérez , otro gran culpable del debilitamiento del R. Madrid. 2 delanteros ( uno media punta goleador )como Morata y James, traspasados y estas posiciones no se han cubierto. Y sigue abducido por la BBC ( con un Benzema que juega...a favor del equipo contrario y el otro Bale que se lesiona cada dos por tres )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Dic 2017 21:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9548
Ubicación: Gasteiz
Solo he podido ver la segunda parte pero hasta el minuto 76 no he visto a Ter Stegen. Lo de Ramos es roja.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 0:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7747
Ubicación: Madrid
Aunque es difícil de sostener después de la segunda parte y el resultado, creo que el Madrid jugó bastante bien en la primera mitad, controló muy bien al barsa al que solo le dejó la oportunidad de Paulinho que no era fácil de defender. Presionó arriba, hubo muy buena colocación en todo momento en los saque de puerta del Barcelona, el Madrid recuperaba rápido y tuvo sus opciones. Los 10 jugadores del Madrid a los que se les puede llamar futbolistas estuvieron por lo menos de notable en la primera parte, especialmente Kovacic por lo que a Zidane le van a llover críticas injustamente, pero se las tiene ganadas por otro... El problema es que como delantero centro tenemos a un jugador completamente acabado, en una cuesta abajo sin frenos, que perdió todos los balones, fastidió muchas jugadas de ataque, no se desmarca, no lucha, está torpe y sin confianza. Al final de la primera parte casi se redime en ese cabezazo, pero no, parece imposible que meta un gol. En la segunda parte jugó igual de mal o peor y su jugada más inteligente fue que cuando lo cambiaron se puso a un metro de la banda. Aún así en ese microsegundo la bronca del Bernabéu fue intensa, no eran pitos, eran ya insultos. Yo no participé pero creo que es totalmente merecido esta protesta, hay que poner fin a este dislate.

¿Qué ha hecho el Madrid para sufrir semejante castigo? ¿Cómo es posible que en un club con 700 millones de presupuesto tengamos a un delantero centro que ni mete goles, ni participa en el juego, ni da asistencias, ni lucha ni nada sin un suplente de garantías? ¿Quién es el culpable o culpables de esta situación? ¿Esto tiene solución?

Hay que ver con optimismo este partido. La liga está perdida, no es novedad, la tenia descontada desde agosto, aunque va a ser una pena estar 6 meses sin poder ver un partido de liga interesante, van a ser como amistosos. Sin embargo tiene un punto positivo. Estando en febrero sin opciones lo más probable es que la jornada anterior al PSG jueguen 11 que no vayan a ser titulares en Champions.

Segundo punto positivo. Benzema no tiene sustituto. Sería imposible que Mayoral jugara la Champions. Cristiano no quiere jugar de 9. Asensio y Bale bajan un 50% de rendimiento fuera de la banda, Isco no es ni falso 9 ni por asomo. Pero después de este partido donde Zidane por mucho aprecio que tenga a su compatriota, ha tenido que ver la realidad palpable, hay posibilidades que para el PSG se puedan barajar otras posibilidades y dejar fuera de la titularidad a este jugador completamente acabado.

Si Benzema sale del equipo en febrero contra el PSG doy por bien empleado este 0 3 en contra.

Sobre los posibles fichajes. Espero que no fichen una medianía en enero. No veo fácil solucionar esta papeleta. Los 170 millones de Mbappe ahora parecen una ganga. Se imaginan qué hubiese pasado en este mismo partido con Mbappe en vez de Benzema. ¿A qué resultado hubiésemos llegado en el descanso? Nunca se podrá saber, lo que sí sabemos es que el Madrid termina su año record en títulos con la liga de la temporada siguiente perdida en diciembre por una planificación desastrosa.

Florentino debe estar arrepintiéndose todos los días de haber perdido el jugador que viene a ser la estrella mundial de la próxima década mientras que muy posiblemente este verano tendrá que gastarse una pasta similar en un delantero de 12 años más o en otra medianía que no podrá asumir la titularidad en el Madrid.

Lo que hemos dicho varias veces, el error más grave en el Madrid que se recuerda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 0:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Mis dotes adivinatorias son superlativas( perdónenme ustedes la inmodestia). En Septiembre barrunté que está temporada sería como la segunda de Angelotti y todo parece indicar que así va a ser.
Qué Zidane diga que Benzema es el mejor no le está ayudando nada al jugador.
Eso sí, que se esté dilapidando todo el potencial que atesoran jugadores como Asensio y Ceballos, por mantener a Benzema, cuesta digerirlo.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 1:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Las excusas, de perdedores
Yo, al contrario q gente como Rafa; me siento más madridista q nunca en días como hoy.
Y la plantilla, jugadores y entrenador q están marcando una época, me merecen más respeto y agradecimientos q nunca.
La afición del RM ha pitado a Zidane, a Cr, a Ronaldo Nazario, a Figo y por supuesto a Benzema.
A Michel y a Martin Vázquez a lo bestia.
Esto es así siempre y sea así
Pero bueno, se ve q hay gente q no sale de sus frustraciones. Yo entiendo a Rafa, pobre. Si ídolo fue expulsado del RM dejando el peor registro de su historia. En cambio, la titularidad indiscutible de su odiado se ha traducido en ganar 3 champions (torneo q ha metido más goles q todos salvo q Messi y Cr) en 4 años
De veras q lo entiendo en alguien q cuando lee una renovación a cinco años se permite el menester de decir q eso el sabe q es para venderle caro y se encuentra q ahora ha sido renovado otros dos años más
Y q eso se va traducir en ganar otras dos o tres champions más a futuro, pues es q le debe doler mucho
Por eso días como hoy son felices para ellos , porque esperan q Gracias al ftacaso se expulse a sus odiados. Pero esto no va a pasar, y sí q Mou fue echado y salió por la puerta del valer.
Yo hablo de hechos, no de profecías
Veremos como se saluda la temporada
Nada hay q beneficia más al RM q la gente q a bombo y platillo le está enterrando
Ya tendrán su día
Aunque no haré corta pegas de post pasados: eso lo dejo para quienes tienen poca diversión
Yo soy feliz
Feliz z navidad!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 1:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7747
Ubicación: Madrid
Nico, siempre leyendo mal, no son excusas, son causas, los campeones siempre las buscamos para ponerle remedio y acabar vencedores

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multim ... 747989.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 1:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
¿ cambio de Benzema ya que no puede ser por M,Bappè, por Harry Kane ?
( hoy ha enchufado los 3 goles del Tottenham y lleva un montòn en la Premier)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 2:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Le Gouverneur escribió:
Nico, siempre leyendo mal, no son excusas, son causas, los campeones siempre las buscamos para ponerle remedio y acabar vencedores

http://e00-marca.uecdn.es/assets/multim ... 747989.jpg


Pues sigue, sigue buscando
Yo ya llevo cuatro años encontrando: los que yo quiero, están.
Tú busca, busca, pero... corta un poco ya el rollo. Tampoco hace falta q cuentes como termina tus digestiones. Ya lo sabemos. Así q corta y/o cambia.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 11:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Veo que NICO se faja en dererminadas facetas que le plantea siempre Le Gouv. Pero no contesta o no quiere, a su asombrosa por no decir inaudita afirmación que el R. Madrid...." es muy superior al resto." cuando, en la competición de la regularidad y sin acabar aún la primera vuelta, está a 14 puntos ( repito 14 puntos ) del liderazgo.. :shock: Y las matemáticas no fallan, son hechos objetivos :wink:

Y lo dice a uno como yo que esta situación me repatea, dada la mezcla de ese liderazgo del Barça con la situación que tenemos por estos lares


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 12:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13488
Ubicación: Madrid
Kane es una opción, y a nosotros nos gusta comprar jugadores al Tottenham.

En su contra, el elevado precio.

También es preciso saber que va a pasar con la continuidad de Cristiano. Si se va a final de temporada, a mí no me sonaría mal un combo Hazard-Kane, aunque hubiera que invertir una gran cantidad de dinero. Pero para eso están los ingresos del club, para ponerlos en el césped. El mediocampo lo tenemos bien cubierto. Con estos dos jugadores, un central y la probable llegada de Kepa para afianzar la portería, podemos tener buena parte de la renovación terminada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 13:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le Gouverneur escribió:
...aunque va a ser una pena estar 6 meses sin poder ver un partido de liga interesante, van a ser como amistosos.
De eso nada: ha de quedar entre los cuatro primeros. Tres, si me apuras, para poder ir de gira allende los mares.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Dic 2017 18:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7747
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
De eso nada: ha de quedar entre los cuatro primeros. Tres, si me apuras, para poder ir de gira allende los mares.


El año que viene y al menos las dos temporadas siguientes los 4 equipos españoles (también Inglaterra, Alemania e Italia) se clasifican directamente sin eliminatorias previas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Dic 2017 11:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Le Gouverneur escribió:
El año que viene y al menos las dos temporadas siguientes los 4 equipos españoles (también Inglaterra, Alemania e Italia) se clasifican directamente sin eliminatorias previas.


No conozco la reglamentación vigente, pero los ùnicos que ganan finales europeas en Champions, son R. Madrid fundamentalmente y Barça después , con At. Madrid dos veces finalista
Me sorprende lo de Italia que solo ha clasificado a la Juve ultimamente en dos finales que perdió ( los Roma, Nápoles, Inter, etc...,no valen nada en el fùtbol actual ) y que tenga derecho a 4 clasificados directos y en cuanto a ingleses y alemanes, llevan ya varios años sin llegar ni siquiera a finales de Champions


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com