Fecha actual 20 Abr 2024 2:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 0:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El primer tiempo fue equilibrado, pero el Madrid consiguió adelantarse con un gol de Piqué, que se está cubriendo de gloria este verano entre sus mensajes sobre Neymar, y este autogol.

El Madrid fue claramente superior en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, aunque después fue el turno del Barcelona. Tras el empate dos pepinazos de Cristiano y Asensio (que sigue marcando en cada torneo en que debuta), decantaron el marcador.

Lo que no tiene arreglo es el arbitraje español. Ni con la retirada de Clos, ni con que metan a Villar en chirona. El pobre hombre que pitaba hoy, no sabía ya si estaba en el Camp Nou o en el Mare Australe. Y encima va a ser internacional. Luego se quejarán que los árbitros españoles no pitan nada importante. El milagro es que Collina los deje siquiera salir al campo.

Al Madrid, tras ver a Bale y Benzema juntos un par de partidos, creo que es obvio que le hace falta otro delantero. Y ojo con el lateral derecho, que al final se liará. Con una plantilla excepcional como la que teníamos, no entiendo porque no se cubren las bajas.

Al Barça le acaban de subir los fichajes de Dembélé y Coutinho, a 150 kilitos cada uno. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 1:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Abdallo escribió:
Esperemos que esa absurda segunda amarilla a CR7 se la quiten y pueda jugar.

A pesar del pésimo arbitraje de De Burgos, lo que si es absurdo es la primera tarjeta o auto tarjeta que se provoca Cr7 al sacarse la camiseta y cuya sanción ( aunque sea absurda la regla ) , es clara. La segunda amarilla, es criterio arbitral si considera que ha existido simulación de CR7 al tirarse en el área
Y cuidadito con el empujón de Cr7 al árbitro después de serle sacada la roja , si tal empujón está reflejado en el acta ( trabajo para el Comité de competición )

Y como dice bien DelaForce, que malo es el niver arbitral español! (y yo que pensaba que De Burgos era de los pocos arbitros potables que pita en las competiciones españolas! :roll: ). Al final, habrá que conformarse con los Mateu Lahoz, González González, etc...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 1:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Cristiano se puede perder por el leve empujón 4 partidos de liga incluso aunque le quiten la segunda tarjeta amarilla. Sería una coña marinera pero puede pasar. El nivel del arbitraje español es simplemente una consecuencia lógica de una organización corrupta que estaba más pendiente de seguir en el poder que de verdad mejorar el arbitraje con criterios basados en la profesionalidad y la justicia.

Alex, lo tuyo con Bale creo que hasta supera la obsesión de los medios de comunicación. Por otro lado vender ahora no puede ser nada más que una pésima gestión, ya que el Madrid tiene millones en la caja y no hay nada que se pueda fichar interesante por menos de 150 millones. Menos mal que Zidane sabe un poquito de fútbol más que tú, que gastas la mayor parte del tiempo en otros deportes y haces bien.

Isco y Asensio son hoy dos de los mejores jugadores del mundo y no te preocupes que van a jugar y mucho. La rotación va a afectar a todos y cuando lleguen las eliminatorias de Champions ya se vera quien merece jugar de titular, si Zidane ha demostrado una cosa es que no se casa con nadie.

Kovacic demostró el gran nivel que mostró en la pretemporada, espero que su lesión sea leve.

Magnífico el partido de Isco, sigue jugando a un nivel superior a Messi, esta vez enfrentados se ha visto más claro, Asensio espectacular, solo colecciona golazos. Increíble su record de los debuts. Cristiano muy recuperado físicamente va a tener ahora casi dos meses de pretemporada sin poder jugar. En general buen nivel de todo el equipo incluyendo una defensa más entonada, especialmente con un Varane que ya recuerda claramente al excepcional defensa de hace unos años.

Salvo la expulsión de Cristiano todo han sido buenas noticias, incluyendo el espectacular partido de Neymar en Francia, que puede hacer un poquito más grande si cabe la depre culé.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 2:03 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Exhibición merengue.
Hace semanas que dije que el Madrid tiene hechuras de equipazo esta temporada. Corremos el riesgo del monólogo blanco. Por méritos propios, añado.
El Barcelona se lo debe hacer mirar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 9:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Ningún madridista tiene respuesta a porqué el R. Madrid por primera vez que yo haya visto, no vistió de blanco en el Camp Nou ?
Rafa, no tengo ninguna obsesión con Bale. Simplemente que es un correcaminos, anárquico e inferior tecnicamente a lo que Isco y Asesnsio aportan al equipo
Y como dijo ayer Delaforce, el R. Madrid deberìa cubrir la vacante de Morata con otro punta goleador y ahora más que nunca , si CR7 es sancionado por algunos partidos por su empujón al árbitro
Por lo demás, me alegra el ambiente pesimista y hasta de depresión que reina en el entorno culé :lol:
( ya están saliendo voces y medios, pidiendo el cese o relevo de la actual Junta Directiva del Barça )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 9:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Ningún madridista tiene respuesta a porqué el R. Madrid por primera vez que yo haya visto, no vistió de blanco en el Camp Nou ?
Rafa, no tengo ninguna obsesión con Bale. Simplemente que es un correcaminos, anárquico e inferior tecnicamente a lo que Isco y Asesnsio aportan al equipo
Y como dijo ayer Delaforce, el R. Madrid deberìa cubrir la vacante de Morata con otro punta goleador y ahora más que nunca , si CR7 es sancionado por algunos partidos por su empujón al árbitro
Por lo demás, me alegra el ambiente pesimista y hasta de depresión que reina en el entorno culé :lol:
( ya están saliendo voces y medios, pidiendo el cese o relevo de la actual Junta Directiva del Barça )


Mira Alex no vas a encontrar a nadie en el mundo más fan de Isco y Asensio, pero no hoy que no tiene mérito, desde hace varios años. Lo bueno del foro es que las opiniones quedan escritas. Anuncié la debacle del Mundial del 14 entre otras cosas por una selección que no había tenido en cuenta ninguna renovación, en especial la del mejor jugador español que era Isco. También de Asensio he hablado maravillas desde que le fichó el Madrid y comentaba aquí sus partidos con el Mallorca. No me caben ninguna duda de que son dos estrellas indiscutibles del fútbol mundial.

También he sido el primero en señalar que al Madrid tras la marcha de James Morata y Mariano le falta un goleador. Pero eso no se arregla de ningyna manera vendiendo a Bale.

Por otro lado tu visión de Bale de correcaminos anárquica se aleja mucho de la realidad. Es todo lo contrario a lo que dices, es un jugador muy disciplinado y que ayer por ejemplo estuvo perfectamente incrustado en la línea del centro del campo trabajando en defensa para el equipo. Estratégicamente es muy bueno y aunque para el aficionado medio se escapen estos detalles, tuvo 3 cambios de juego excelentes, realizados con una velocidad de balón increíble, el balón se desplaza 40 metros en un segundo y da una ventaja al Madrid para atacar por la otra banda desguarnecida. También puso dos balones perfectos al área, uno a Isco que le venía para clavarla fácil, pero eso no es lo suyo y otro a Cristiano que intentó el gol de chilena que lleva tanto tiempo buscando. También participó mucho en el juego aéreo e hizo un remate que exigió al portero rival. No es el mejor partido de Bale, ya he dicho que está en evolución después de un año complicado de lesiones, pero lo importante es que va mejorando y continua su rumbo hacia su nivel, que es de absoluta élite. Supongo que para ti será imposible comprender que Bale hace menos de un año en la gala de la Uefa fuera elegido entre los 3 mejores jugadores del mundo, pero para Zidane que le vio jugar y entrenar todos los días no es nada sorprendente. Es un jugador fantástico, un excelente profesional que le ha tocado la china por diversas razones de tener una prensa completamente en contra, y como se puede comprobar en tus propias opiniones, esto cala en el aficionado medio.

Estamos en un momento en el que no conviene desprenderse de ningún jugador importante, el mercado está completamente loco y se pagan precios desorbitados por auténticas medianías- A mi me parece que Mbappe era un fichaje estratégico necesario, pero si el PSG es verdad que le está ofreciendo 18 millones netos de salario, efectivamente va a ser muy complicado para el Madrid competir. Y por tanto lo último que puede hacer ahora es vender a quien también puede aportar goles con disparos o remates de cabeza,

El año pasado hablábamos de que aunque el Madrid y Barcelona seguían siendo los clubes con más ingresos, el contrato TV de la Premier haría que a medio plazo los Cristiano y Messi del futuro jugarían en Inglaterra. Los petrodólares y los clubes estado como el PSG está acelerando este proceso y es evidente que el Madrid ya se empieza a quedar fuera de juego ante el empuje económico de Qatar. El Fair Play financiero más pensado para evitar endeudamientos y déficit que inyecciones estatales a los clubes, aunque tiene un artículo que se estudiarán los ingresos de marketing de partes vinculadas, parece que va a tener que replantearse de nuevo o al menos eso debería hacerse. Habrá que estar atento a los movimientos y conversaciones entre clubes en la próxima gala Uefa.

De todas maneras a mí lo que más me preocupa es lo que se vio ayer en el campo. Con Villar pasando unos días a la sombra, con la gente de su confianza todavía en los puestos de mando haciéndose fuerte, con la misma organización arbitral, todavía seguimos sufriendo arbitrajes calamitosos a favor del Barcelona- Se tenía que haber abierto la ventana y ventilar hace mucho, lo ha tenido que hacer la justicia, pero parece que todavía la suciedad sigue presente y no tiene fácil solución, porque lo primero que había que hacer es echar fuera a todo el mundo, incluyendo a todos los árbitros, pero eso no va a pasar.

Es curioso pero el Barcelona sigue siendo favorito en las apuestas para ganar la liga y yo lo veo bastante lógico. Van a pasar muchos años hasta que esto se limpie.


Última edición por Le Gouverneur el 14 Ago 2017 10:21, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 10:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Interesante vídeo, hay que fijarse más que lo que se oye desde el lado del que grada, la cantidad de gente que se pone de pie y de blanco en el lado contrario.


http://videos.marca.com/v/0_2ampckdi-as ... ol&count=2

Otro motivo más para la estúpida turismofobia que algunos quieren fomentar en Barcelona.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 11:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Por partes, ya que en este hilo que se ha abierto llamado "Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad" se lee cada cosa que uno no sabe si está ante una cadena chistes o que realmente la población de EMAR está creciendo demasiado rápido.

- Se acabó ya la chorrada de Mbape. Ha fichado por el Paris, y punto en boca. Rafa vuelve por vigésima vez a meter la pata: también Levandowsky, Neymar y Suarez habían fichado por el RM, y no sé cuantos cientos de veces habíamos vendido a Karim. No das una, majo. La verdad es que me sorprende que aquí se lea que una institución de más de 120 años de vida, la más rica del mundo, actual bi campeón del torneo madre de la especialidad, actual campeón de liga, y con una plantilla y entrenador que son hoy el modelo a tratar de imitar en todo el planeta, resulta que para los habituales de "Una noche en la opera" todo su futuro en este momento depende de un niño de 18 años que ha colgado un par de youtubes, y que no ha hecho NADA ni va a hacer NADA. Pues al final ha reinado la sensatez y se ha retirado la oferta. Lo siento, Rafa. Pero realmente ese niño no pinta aquí nada, como no pinta ningún fichaje más.
Además, parece un discurso un tanto cínico. Nos hemos cansado de leer y escribir que el año pasado una clave para ganar champions y liga fue el magnifico uso de la plantilla por Zidane, en especial de bazas como Vazquez, Isco o Asensio. Es que la BBC a veces ni ha viajado para jugar. Y ahora que entramos en materia de nuevo, pues no, parece que esos ya no, que hemos de fichar de fuera a figurines en vez de pensar que los que están son los que deben jugar. Mbape, señores, no ha hecho nada y cualquiera de los tres mentados tiene más títulos, más finales jugadas, mas internacionalidades, más experiencia y más todo que un niño que toda su credencial es un YouTube que por cierto, a mi me deja frío.
En cualquier caso, asunto arreglado y a mi favor, como siempre, y en contra de Rafa, también como siempre.

- Asunto Bale. Lo siento Tucker, pero no sé qué partido veias ayer. Bale hizo un partido absolutamente fantástico. Para mi el mejor del equipo. Desequilibrante, oportuno, preciso y para la defensa del Barca un constante tormento. Por supuesto que no se le va a vender y sería un error gravísimo hacerlo cualquier día. Es un jugador fabuloso y por mi, que siga en el RM hasta su retirada. El mayor enemigo de Gareth son sus lesiones o sus cuidadores físicos, que espero hayan cambiado, porque lo del año pasado no fue ni medio normal. Otro gremio, al igual que el informativo de Rafa, que merece firmar finiquitos. Y también alguien desde dentro le debiera obligar a aprender español: me cabrea de sobre manera que británico que venga a España, no sepa ni decir hola aun cuando lleve, como es el caso, un lustro. Esto, inadmisible. Pero todo lo que tiene que ver con el césped: un genio, un crack.

- Mourinho. Rafa en silencio. Alguien vio el partido de supercopa?. Otra vez lo mismo. Otra vez que Mou aterriza en un club histórico y derrocha sus fondos junto a Mendes para hacer con él el egipcio y llenarlo de Essiens, Kediras, Adebajors y todas las bestias pardas posibles con encefalogramas planos y de siete metros de altura y dos de anchura. En el United, cómo iba a faltar ese error de la naturaleza llamado Lukaku, o sin fin de picapedreros a lo "Mourinho" (Matic, Fellanis, etc). Impresentable el partido, el equipo, y el homenaje al antifutbol y al renunciar al balón para hacer macarradas, repliegues y balonazos a ver si sale alguna contra. Así han sido TODOS los "proyectos" de Mou. Jamás ha habido futbol en él, incluida su etapa en el RM, tres años que suponen un parenteis al "cabllaero del honor" que siempre fuimos y seremos salvo aquel asqueroso trienio donde fuimos lo que hoy es el United, ayer fue el Chelsea, y anteayer el Inter: una panda de navajeros, de macarras. Jamás un Isco, un Asensio o un Vazquez hubieran entrado en el RM, se hubiera preferido fichar a gente como Raul Garcia o Aduriz, porque Benzema tampoco hubiera estado, ya que higuain (más malo, más tosco, más antideportivo, y menos técnico: es decir, más "mou") hubiera sido su baza. Con él jamás hubiéramos pisado ni una final de champions, porque fue salir él, y volver a ser caballeros y ganarlo todo. Y él se ponía medallas por llegar a semis...
El otro día me dio rabia porque un resultado de 7 ú 8 cero hubier reflejado bien el baño que mi equipo dio a ese "entrenador". Y se quedó en un exiguo 2-1 y claro, al llorica le faltó tiempo para quejarse de que el primero gol era outside (sí, de 4 cm). Excusas, don excusas, don no saber perder, don autoexpulsarme.
Porque ayer, el REAL MADRID sufre un penalti inventado y luego una expulsión de risa. Según Rafa, y con una explicación de risa en la que comparó el futbol con el ajedrez, cuando en un RM-Barca te expulsan a uno, matemáticamente has de encajar dos goles como en aquella semifinal, en la que por cierto, la expulsion de Pepe sí es justa. Ayer Mou se hubiera expulsado, hubiera provocado una tangana, y sí, efecgivamente , el RM hubiera encajado dos goles. Pero eso el RM de Mou. Ayer jugaba el REAL MADRID, 12 veces campeón de Europa, y mejor club de la historia. Y tras el penal inexistente, a por ellos: golazo de CR, el "falso" Ronaldo según Mou. Y luego le expulsan, injusto. Y según Rafa y su ajedrez eso conllevaría dos goles en contra. Pero, Rafa, es que eso era en tu RM de Mou (o mejor dicho, de mi..da). En el REAL MADRID, te expulsan y aun es peor, y como en las tres ultimas veces contra el Barca, con diez les volvimos a encasquetar otro golazo. Tu ajedrez funciona mal, chico, igual que tus fuentes informativas. Tres veces con diez, y tres goles. Tú y mou estaríais y "por qué" y "por qué", y a costa de vuestro ridículo hasta se compondrían sevillanas. Pero felizmente eso terminó para siempre. Volvió la hombría, caballarosidad y futbol a chamartin, y por ende, títulos.
Ridículo supino, insuperable del united y de su entrenador a la cabeza.
Y ahora Rafa, háblame de el enroque o del jate mate pastor para justificarlo. Hazme reir un rato, please.

- Fichajes. no van a haber más porque ya está todo y todo esta muy bien. Quien quiera delanteros, es porque no confía que entre la BBC y Vazquez, Asensio e Isco, se puedan formar miles de combos que todos son magnificos. Así que basta ya de decir lo buenos que son esos tres pero a renglón seguido escribir que se necesitan niño de 18 años desconocido. Incompatible discurso. Yo confio mas en Lucas que en ese, y por supuesto en Isco o en Asensio y ya hasta me da risa compararlo con cualquiera de la BBC. Y por cierto, Rafa, preguntale a Pike donde le dejó ayer su cintura Karim en la jugada que estuvo a un pis de ser un 0-2. Probablemente te remita a Savic y a Godin que también se las partió hace un par de meses. Eso sí, en tus ratios, eso no incrementa nada. Tus fuentes, tus entrenadores dilectos, tus ratios: todo ya ves que lo tumbo con un soplidito, no se necesita más, la verdad.

- Azulgranas. Preocúpense. Y recen a la virgen de Monserrat todoslo que sepan. Porque hoy día su equipo es Messi, y nada, cero más. Como se lesione el argentino, igual no llegan ni a champions. Es el mejor fubolista de la historia, de la actualidad y de este, el próximo y de dentro de cinco años. Es así, y soy del RM, háganme caso a mi. Pero fuera de Messi, no tienen nada ni nadie. Y no es Neymar lo que lo ha determinado, pues ese era otro figurín venido a menos que ha visto al RM levantar tres champios en su televisor de 500 pulgadas o en su Ferrari de 700.000 caballos. Créanme, cules, que ahí no se les ha ido nadie.
Pero queda muy lejos aquel Barca que "aburría" a Rafa con Xavi, Iniesta, Pujol, Pedro, David Villa, Cesc, Alves. Ahí nunca estuvo ni el figurín ni el hombre perro. Y aquello era una máquina imparable que si no ganó dos champions mas es porque se produjeron los dos churros malayos mas gordos de la historia (Chelsea e Inter), pero de esa máquina queda Messi, que si bien es su pieza clave, no puede llevar en su chepa la remora de una defensa que es de risa, un portero que no se sabe si es ciego o tuerto, y un centro del campo inoperante y en el que lo que quede de Sergio o Iniesta es lo único, y por natura, cada vez queda menos.
Gracias, Piké. Cada día eres más bufón, haces más el ridículo, y ya lo que te queda es ser nuestro goleador de referencia. Gracias, sigue así y nos verás levantar más y más champions.

- Arbitraje y CR. Va a ser sancionado CR, con razón. Me preocupa entre 0 y 0,00001. El que salga lo hará bien, y encima se ganará tiempo para que descanse. Pero la foto replica a la macarrada de Messi en el Bernabéu (que por cierto, al final se tradujo en fracaso de liga, es decir, en nada) queda rota en mil pedazos por esta nueva de CR con una camiseta más bonita, y un cuerpo más bonito.
Arbitraje nefasto, sí, pero bueno, ya digo, nosotros, los de REAL MADRID de verdad, nos pone cachondos esto y cuando se nos pincha es peor, respondemos con golazos, con futbol, y con humillación y sonrojo y dolor al rival. Hoy los culés se refugian en el empujón de CR. Hay dolor, y eso me gusto, sobre todo cuando ya digo, cuatro partidos de sanción a CR no siginificarán nada, mientras que hoy dia ellos saben que cuatro sin Messi son cuatro derrotas seguras. La era de los lloros y las excusas fueron tres años malos que bueno, al fin y al cabo, en más de 120 tener solo 3 es poco, perdonable y entendible.

Y ya.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 12:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Para alivio de todos, especialmente de Le Gou, ya hemos encontrado un sustituto para Clos Gómez.

Ahora en serio, el vídeo de la segunda tarjeta a CR7 deberían ponerlo en todos los colegios de árbitros como ejemplo de lo que es NO saber arbitrar.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 12:26 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
De Burgos es un verdadero asno: no ve que Suárez se tira descaradamente y pita penalti; y no ve que CR7 se cae por inercia y le saca tarjeta (que conste que la primera fue producto de su estupidez y le ha costado bien cara). El Barça es un buen equipo, no nos engañemos, aunque esté en la típica hora de cambio estructural y entrenador. Anoche fue claramente inferior y lo pagó. No obstante, queda un partido más y no hay enemigo pequeño.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 13:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
Respeto pero no comparto las opiniones de Nico y Le Gouv.sobre Bale ( preguntarle a vuestro amigo y buen jugador de fútbol con los veteranos que es Jorge - ex Fleta , en las antiguas tertulias -, lo que piensa de Bale)
Por otra parte, totalmente de acuerdo con lo que decís, de los vergonzosos arbitrajes a favor del Barça al que en nuestras competiciones nacionales, no le han pitado un penalty desde la temporada 2015/16
De Asensio, solo decir que hace dos temporadas y con solo 19 años, fue el pilar para que el Español Donde estuvo cedido, no perdiera la categoría


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 13:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6175
También de acuerdo con NICO que este Barça actual , es solo Messi y acompañantes ( los INiesta y Busquets, en las cuestas abajo de su carrera ). Muy importante, la baja de Neymar que si no es cubierta debidamente y reforzado además su centro del campo, el equipo culé va a pasar apuros aquí y en la Champions


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 13:57 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
Recuérdele a NICO que Benzema lleva ya SEIS partidos sin marcar.... :lol:

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 14:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
El Barça mejorará. Está Messi, Valverde es buen entrenador, y ahora han fichado a Paulinho, que no es ningún crack, pero al menos defiende en el centro del campo, y supongo que al final ficharán a Dembélé y Coutinho por 300 millones de Euros, y esos son dos buenos jugadores: más hecho el brasileño, pero el francés apunta más alto, salvo imponderables que siempre se pueden producir en chicos tan jóvenes.

El Madrid necesita a un delantero que reemplace a Morata y sus veinte goles. Si no lo fichamos, nos arrepentiremos. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero pronto y para el resto de la temporada. Es algo tan evidente, que espero que Zidane y la directiva tengan un poco de visión, y no se dejen arrastrar por un par de títulos de pretemporada, que no significan prácticamente nada, ni para bien, ni para mal. Si no puede ser Mbappé porque el PSG pone más dinero, o no queremos darle una ficha estratosférica, ok. Pero busquemos otras soluciones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Ago 2017 14:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5352
Ubicación: MI6, London.
delaforce escribió:
El Madrid necesita a un delantero que reemplace a Morata y sus veinte goles. Si no lo fichamos, nos arrepentiremos. Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero pronto y para el resto de la temporada.


Una gran cita de Casablanca :wink: mi estimado marqués. Pero no lo olvide, siempre nos quedarán las doce Champions.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com