Fecha actual 19 Abr 2024 20:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 15:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Tip escribió:
...La expulsión fue primero por una falta por detrás y luego por protestar al árbitro de manera vehemente. Casi una autoexpulsión...


¿Al estilo Desnica?

Tann escribió:
...lo que deja a las claras que el PSG, como algunos veíamos, no deja de seguir siendo un club menor con unos cuantos jugadores caros..... y lo cierto es que jugando en un campeonato flojérrimo y con un vestuario que aparenta estar ya maleado, sin haber hecho nada relevante aun, mala solución se le ve.
.

Algunos, algunos...yo sólo recuerdo sus comentarios confiando/afirmando el pase del RM.

mitchum escribió:
.. a Unai le temblaron las piernas... las ambiciones de grandeza de Unai van a tener que seguir macerando porque están algo verdes.


El mejor aliado del RM.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 15:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
No, estilo Desnica, nada. Protesta vehemente y ruidosa fruto de la impotencia. De todos modos, aprovecho para subrayar a propósito de la chanza que montó en su día el antimadridismo irredento que, por supuesto, que se puede expulsar a un sordomudo por protestar. Un señor le hace una peineta al árbitro, se acomoda sus testículos ante su geta, se da golpecitos en la cara con la palma de la mano... actos todos ellos para los que no se requiere hablar, y por supuesto que se le expulsa.

Lo que no se puede admitir es la falta de respeto a un equipo que ha ganado una de cada cinco Copas de Europa disputadas y tres de las cuatro últimas y al que se supone iba a golear un outsider de la competición. El Real Madrid podrá ganar o podrá perder, pero en Copa de Europa es y será siempre favorito juegue contra quien juegue. Respetito.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 15:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pues ya que van ajustando cuentas, tienen una pendiente con el Liverpool. Incluso dos si nos vamos muy atrás...

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 15:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
El Liverpool siempre ha sido mi equipo inglés favorito.

Me gustaría mojar la oreja a alguno de los dos Manchester. :evil:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 16:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
mitchum escribió:
al PSG lo atracaron en el Camp Nou, hombre...


Menos que al Bayern en el Bernabéu

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 17:43 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Tann escribió:
mitchum escribió:
al PSG lo atracaron en el Camp Nou, hombre...


Menos que al Bayern en el Bernabéu


refrésqueme la memoria porque, sinceramente, no recuerdo ese robo.
pero al PSG le mangaron un gol legal y le pitaron ese penalti imposible sobre Suárez. no es poca cosa.

en cualquier caso, me reafirmo en que no se le pueden poner peros a la victoria anoche del Madrid. yo no daba un duro por los blancos y admito mi equivocación. también digo: esperaba muchísimo más del PSG, pero quizás con Unai Emery sus capacidades son muy limitadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 18:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Rafa:


Nico, tú te tronchas con Unai, yo me troncho contigo :lol:
Fíjate si yo he sufrido con esta plantilla que te voy a mandar unas fotos tomando unas cervezas en Cardiff sufriendo como un bellaco, celebrando la duodécima en el Pub de Bale llorando de pena :rolling:
Pero qué me vas a contar de estos jugadores si precisamente lo que pedía era que se cerrase el mercado para que el Madrid no hiciera una cagada como finalmente hizo.

Yo entiendo que escribas en el foro cosas que yo no digo, pero la realidad es que dije que el Madrid no podía vender a 4 jugadores suplentes pero muy importantes y con mucho gol y no fichar a nadie nada más en la faceta goleadora que a Mayoral, que se ha visto que era una incorporación testimonial. Y que no podíamos dejar la responsabilidad de gol solo en Cristiano porque así no se puede ganar la liga, ya que teníamos una larga sanción, no íbamos a poder manejar las lesiones y se acabó ese equipo B para las rotaciones. En fin se cumplió todo a rajatabla. Ese asunto queda zanjado, tener un debate contigo me recuerda a un combate en las Vegas a 15 asaltos entre Tyson y Jorge Javier Vázquez sin posibilidad de parar el combate por KO.

Sobre la Champions ya te dije que el Madrid era uno de los favoritos y lo sigue siendo mientras que Cristiano esté en forma. Fíjate que ayer durante el partido y antes de marcar dijeron que llevaba el 75% de los goles del equipo en Champions. Una información que deja a las claras la dependencia que tiene el Madrid con Cristiano de cara al gol y que explica muchas cosas que han pasado en la liga, que mientras unos todavía se siguen preguntando cómo puede el Madrid jugar ayer así y estar a 17 puntos del barsa en diciembre. Otros en cambio expusimos las causas con claridad con antelación.

Ahora bien, centrémonos en lo importante, que es lo que queda. Quedan 5 partidos para ganar la Champions. Por supuesto el Madrid es favorito junto a Bayern, barsa y City (en mi opinión por este orden) siempre y cuando Ronaldo siga en forma.

Te tengo que ser sincero veo un nubarrón. El nubarrón se llama Benzema. Zidane en los dos años anteriores estuvo perfecto y el planteamiento de ayer me gustó bastante, ya había dicho en el foro el 19 de febrero que el Madrid con la BLAC Bale Lucas Asensio Cristiano podría dejar la eliminatoria sentenciada en París en 15 minutos.

Por tanto hay que aplaudir a Zidane no puede ser de otro manera. Ahora bien, pienso que se está equivocando gravemente. Una vez que el esquema se basa en un centro del campo más en rombo con Isco o el de Lucas Vazquez con Asensio y solo deja 2 huecos a la BBC, Zidane ha elegido, Benzema.

Me parece totalmente injusto con el rendimiento que ha tenido Benzema este año y eso que últimamente había jugado algún partido bien. Pero no se puede confiar en él. Ayer hizo 4 jugadas lamentables, hoy como hemos ganado son pura anécdota, pero si pasa en una eliminación tienen que salir los dos franceses a gorrazos.

la primera jugada en una ocasión que se queda solo delante del portero, un poco esquinado pero más solo que la una. Lo mínimo que se puede pedir a un delantero es que tire con un poco de intención, que haga parar el balón al portero, no tirar al bulto donde está ya posicionada la pierna del portero. Un auténtico desastre.

La segunda jugada es un balón que saca Ramos en largo, Benzema la para con el pecho hacia atrás, corre hacia atrás superando la línea media del Madrid y pierde tontamente la pelota, dejando una ocasión para el PSG y otro corner adicional, todavía con el 0 0.

La tercera jugada es un balón que le dejan para meterse por el lateral izquierdo del área según se ataca y el francés empieza a hacer bicicletas hasta que torpemente da al balón cuando no quería y tira el balón a saque de puerta. Ridículo.

La cuarta es casi la peor. El Madrid roba la pelota y le llega a Benzema el balón solo con un solo defensor qeu acompaña a Cristiano en un 2 contra uno que dos profesionales tienen que convertir en un 90% de las veces o al menos obligar al portero a hacer algo heroico. Benzema avanzó hacia el área, sin desplazarse ligeramente hacia la izquierda, lo cual permitió al defensor con su posición vigilar a los dos y terminó en el área haciendo una pifia tremenda.

Hoy nos podemos reir del partido tan desastroso que hizo Benzema, pero otro día nos podemos lamentar.

Es muy injusto que este jugador, con este nivel de juego deje en el banquillo a Modric, Kroos y especialmente por posición a Bale y a Isco. Si no hubiese nadie lo entendería pero con estos nombres no es comprensible. Y para ayudar al centro del campo es mejor Isco y para el área es infinitamente mejor Bale.

Además esta decisión ya ha sentenciado a Bale que evidentemente por su categoría no va a permanecer en el Madrid si no juega los partidos importantes. Y a lo mejor tenemos también un disgusto con Isco si esto sigue así.

Benzema en la BBC o BCIsco ha funcionado, pero este año está siendo horrendo, confío en Zidane pero creo que esta decisión no va a tener consecuencias positivas en el futuro.

Una lesión de Benzema creo que daría muchas más opciones al Madrid para ganar la Champions.


Última edición por Le Gouverneur el 07 Mar 2018 18:29, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 18:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
mitchum escribió:
al PSG lo atracaron en el Camp Nou, hombre...


Menos que al Bayern en el Bernabéu


Por favor, subamos un poco el nivel de debate, ya tenemos a Nico en el grupo de "entienden poco de esto" usted sabe perfectamente la valoración que ha hecho, no un forofo, sino la Uefa de los dos arbitrajes, mientras que Kassai sigue siendo de los mejores árbitros en Europa, Aytekin ha quedado por su nefasta actuación retirado del fútbol de élite y ni siquiera repitió el año pasado cuando lo hicieron 14 de los árbitros de octavos.

Aytekin logró lo que pocos han logrado, 5 o más fallos decisivos en contra del mismo equipo. Solo se tiene registrado a Ovrebo y Clos, este último en dos ocasiones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 19:50 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
De todos modos y por mucho que Aytekin ayudara al Barça, la eliminatoria la perdió el propio PSG por el miedo escénico que mostró un inepto llamado Unai Emery .
Recuerdo perfectamente el partido del pasado año y a pesar de los 2 penalties que pitó el jeta de Aytekin, el PSG que no pasó de medio campo, perdía 3/0 en el descanso. Al poco de empezar la segunda parte , se puso 3/1 hasta falta de 10' y a partir de ahí un entrenador con mínimo de personalidad y con muchos jugadores internacionales sobre el campo, NO puede encajar 3 goles en esos 10' + prolongación, sin pasar siquiera de medio campo

Ya después de aquel Barça/PSG y por mucho que ayudara Aytekin, el Jeque debió haber cesado fulminantemente a Emery, por inepto o incompetente y de momento, aún sigue al frente de este millonario equipo
El PSG repito, juega muy bien al fútbol y algunos de sus jugadores son espectaculares pero compite en una Liga, donde apenas tiene rivales. Si este PSG jugase nuestra Liga Santander, estoy casi convencido que estaría por detrás de los Barça, At. Madrid y R. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 19:58 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Carl Tunner escribió:
El Liverpool siempre ha sido mi equipo inglés favorito.



El mio también desde siempre ( por ser yo un fan "beatlemaníaco"). :aplauso:
Este Liverpool ( no tan poderoso como conjunto al M.City), tiene un jugador que sí es determinante como el egipcio Salah ( un pequeño Messi ) y lo más importante, un buen entrenador y con personalidad como es Klöpp


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 20:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
mitchum escribió:
refrésqueme la memoria porque, sinceramente, no recuerdo ese robo.


https://youtu.be/SgtFijfLapg

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Última edición por Tann el 07 Mar 2018 20:35, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 20:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Benzema, Benzema, Benzema, bla, bla,
A cuartos.
Tu Mbape a la pc
Y Cristiano callándote la boca ya tres partidos seguidos. Tampoco Cristiano entiende nada. Tú. Tú sí. Dale lecciones también a CR, al fin y al cabo yo soy solo un aficionado del montón bajo. Tú también, por cierto, aunque te creas el epicentro del futbol: por cada vez que has acertado algo, has fallado diez (operaciones Mbape, Villa, Benzema, etc: tampoco esas las has dicho, son mentira).
Pero eso, que sí, tío, que Benzema es muy malo y Mbape, Mbape, Mbape.

A cuartos uno (el que ha ganado tres champions y es el tercer máximo goleador de la hisotira del torneo) y a casa el otro, que aun no se sabe ni como se pronuncia su nombre. Menos bla, bla, y menos YouTube.
A saber lo que ibas a escribir sobre tus cosas de la programación de la temporada de James, de Morata y demás si ayer pierde el RM: je, je, je. Delete document, chato.
A cuartos mi RM, y tu PSG por el que tu culo has hecho Pepsi cola narrando los 8-0 lunes a lunjes en la superliga francesa, a la pc. Espero que el lunes nos narres el PSG-Metz de este sábado. Partidazón!!!!
Lo de ayer, bah. Mbape, Mbape, Mbape,

Yo a lo mío. Mayo 2018

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 20:40 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
dicho lo cual, la Champions se abre a tres equipos, a juicio de este humilde vaquero: Barsa, Madrid y City. punto pelota. hagan sus apuestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 21:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Benzema, Benzema, Benzema, bla, bla,
A cuartos.
Tu Mbape a la pc
Y Cristiano callándote la boca ya tres partidos seguidos. Tampoco Cristiano entiende nada. Tú. Tú sí. Dale lecciones también a CR, al fin y al cabo yo soy solo un aficionado del montón bajo. Tú también, por cierto, aunque te creas el epicentro del futbol: por cada vez que has acertado algo, has fallado diez (operaciones Mbape, Villa, Benzema, etc: tampoco esas las has dicho, son mentira).
Pero eso, que sí, tío, que Benzema es muy malo y Mbape, Mbape, Mbape.

A cuartos uno (el que ha ganado tres champions y es el tercer máximo goleador de la hisotira del torneo) y a casa el otro, que aun no se sabe ni como se pronuncia su nombre. Menos bla, bla, y menos YouTube.
A saber lo que ibas a escribir sobre tus cosas de la programación de la temporada de James, de Morata y demás si ayer pierde el RM: je, je, je. Delete document, chato.
A cuartos mi RM, y tu PSG por el que tu culo has hecho Pepsi cola narrando los 8-0 lunes a lunjes en la superliga francesa, a la pc. Espero que el lunes nos narres el PSG-Metz de este sábado. Partidazón!!!!
Lo de ayer, bah. Mbape, Mbape, Mbape,

Yo a lo mío. Mayo 2018


En este post has tenido más gracia sí señor, :lol: además has dicho por primera vez un argumento a tener en cuenta en el caso de Benzema, como es que Cristiano le ha defendido públicamente y hasta le dejó tirar un penalti, lo cual me dejò anonadado. Para mi Cristiano es como una especie de dios así que es una cuestión a tener en cuenta.

El caso es que la obsesión de Zidane por Benzema tal como está jugando me tiene desconcertado, puede que esa parte de los padrinos que tiene por detrás ayude a que sea el titular y se haya prácticamente echado del Madrid a Bale y cabreado a Isco.

Es un misterio que de verdad se escapa a mi entendimiento. Es un delantero que cada vez que tiene una oportunidad pone cara de acojone. Y esa capacidad de asistencia por la que se supone que Cristiano le defiende si vemos los números no es muy allá este año tampoco y además se vio por ejemplo en la jugada de ayer del 2 contra uno que en vez de asistir a Cristiano la pifió él solito.

Respecto a Mbappé, que se pronuncia Bapé, tiene 19 añitos. Como todas las cosas es cuestión de esperar un poquito y ver. Sobre la lista de goles en Champions con 19 años Benzema llevaba 1 gol, Mbappé 9. El tiempo es ese juez implacable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 21:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7731
Ubicación: Madrid
mitchum escribió:
dicho lo cual, la Champions se abre a tres equipos, a juicio de este humilde vaquero: Barsa, Madrid y City. punto pelota. hagan sus apuestas.

Y el Bayern qué pasa, ¿No es favorito? yo es el último que quiero ver en cuartos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com