Fecha actual 17 Abr 2024 0:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2018 23:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13475
Ubicación: Madrid
Hemos salido airosos, ganando 1-2 en París.

La verdad es que tras marcar Cristiano, y la autoexpulsión de Verratti, la eliminatoria estaba decidida, aunque nos dejamos meter un gol contra 10. Poco después anotamos el segundo, y a otra cosa.

Aunque el Madrid sigue mejorando, el PSG ha dejado una pobre impresión. Más pobre incluso en París, que en Madrid. Creo que Emery va a tener que buscar empleo.

Me gustaría destacar a Casemiro, que ha recuperado la forma de los dos últimos años, y a Zidane, que ha tomado decisiones difíciles, pero que se han revelado correctas.

A ver que nos depara el sorteo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Mar 2018 23:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Opino como el Marquès, habiendo visto el partido a ratos
Partido inteligente del R. Madrid ante un PSG - hoy - decepcionante
Buen arbitraje de Brych y reitero que Emery es un entrenador malo ( gran culpable y màs que el arbitraje, que el PSG fuese remontado vergonzosamente el año pasado por el Barça )

Felicidades a los merengues! :aplauso: ahora Barça o M. City :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 0:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Sí, bastante bien el Madrid. Tras un primer tiempo demasiado trompicado para mi gusto pero que se pasó sin excesivos apuros y un segundo tiempo que se fue inclinando cada vez más y más, y que terminó por romperse por una niñería de Verrati muy irresponsable. Bastante peor el PSG en casa que en el Bernabéu, se notó mucho la ausencia de Neymar.

Cristiano volvió a meter otro gol decisivo en partido decisivo y excepcionales Casemiro que estuvo en todas y sacó infinitos balones siempre perfectamente posicionado, dando todas las ayudas del mundo y un Lucas Vázquez incombustible. Asensio no estaba brillando pero rompió el partido en esa gran jugada que empieza con el robo a Alves.

El árbitro fantástico, con este nivel arbitral da gusto.

Ahora a esperar el sorteo de cuartos que va a ser tremendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 0:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
Supermaño escribió:
Ahora que, como el Real gane la Enésima, los lloreros van a tener que tatuarse algún post de NICO para los restos.


No te hagas el Nico :rolling: que la discusión a principios de temporada fue por las posibilidades del Madrid en la liga por la plantilla y el inicio que tenía que afrontar sin casi delanteros.
Y la teníamos perdida en Liga, así que si alguien se tiene que tatuar algo es que la liga estaba perdida en diciembre.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 0:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
Le Gouverneur escribió:

El árbitro fantástico, con este nivel arbitral da gusto.



Como los Undiano, Mateu, Borbalán, etc... :lol:
Y del rival de cuartos, hay mucho peligro ( quizás M. United o Sevilla, o Tottenham/ Juve, los que serían menos peligrosos dentro de un alto nivel )
Veo muy peligroso este año al Liverpool de Klopp y Salah aunque les falte experiencia de Champions
Barça, M. City, Bayern, auténticos huesos. ¿ Me falta el octavo ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 0:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13475
Ubicación: Madrid
Sí, el Roma o el Shakhtar, de donde saldrá el rival del Madrid. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 2:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Mayo 2018.
Yo sigo en mis trece. El RM es, ha sido y será el mejor equipo del mundo mientras mantenga esta plantilla. A mi me gusta tal y como está, ni mas ni menos.

PSG: De cómo tirar casi 500 MM de euros por el vater. A mi, no me sorprende. Una ensalada de figurines que ha sido un juguete fácil para el RM. Hoy ni han tirado a puerta (el gol es un churro de poco parigual, eso no es ni tiro a puerta... o sí computa como tal en las ratios? como no me interesan...), y en la ida el gol. La mejor "delantera del mundo" para los cuartos les enviaré un pack de mandos a distancia.

Mbappe. Youtube sí. Champions te queda grande, chico: cuaderno y boli y toma nota: unos tales Kroos, Casemiro, Carvajal, CR, Vazquez, Sergio, Asensio, y por supuesto Karim te luden dar clases al respecto.

Unai Emery. Reclamo con fuerza que el "club de la comedia" te de una oportunidad. Ya lo de sacar a Lass Diarra por Mbappe al final ha sido insuperable. Hacía tiempo que no me meaba de risa: gracias, Unai, eres un crack, macho. La próxima champions, quita a Alves y Cavani y ficha a Carvalho y Contrao y los pone

Rafa: Te sigo instando a dejar el vinagre como desayuno y disfrutar del zumo de naranja, café y tostada. Se es más feliz así que desde la frustración de un "mourinhista". Disfruta de esta INIGUALABLE plantilla, en vez de gastar tiempo en ver cómo una y otra vez el PSG, por quienes se te ha hecho el culo pepsi cola este año, le mete 6 al Le Mans, 9 al Sporting Bastia o 20 al Nantes. Disfruta de una vez, porque su carrera terminará algún día de CR, Marcelo, Varane, Keylor, Karim, Modric, Bale, Sergio, Asensio, Vazquez, Nacho, Carvajal, Kroos, Casemiro, ... el mejor plantel de la historia del RM. Déjate de figurines y de frustrados. Aquí el que está, lleva el escudo con orgullo y a sabiendas que es llevar el mejor escudo posible. El que quiera cambiar ese escudo por una garantía, tendrá siempre por parte del presidente la misma respuesta: vía libre para irse y una tostadora de regalo (con su garantía).
Es un consejo, pero si tú quieres seguir con tus ratios, con tus análisis de las giras de verano, con tus análisis de apuestas de bwin, con los artículos sobre el once ideal del play boy o de los premios Fifa, Fafa, Fofa o Fufa, allá tú. Yo, champions, el resto para ti y para los que "entiendan poco".

No hemos conseguido nada, es un simple pase a cuartos. Y luego serían semis y final.
El PSG es un equipo de perdedores, de figurines, y de chulitos que piensan que pueden llegar a ser obispos antes que monaguillos. Menos rabonas de Mbape a Ramos: niño, Sergio te saca solo tres champios con su equipo, y dos Euros y un mundial con su selección siendo capitán. Mucha tela te queda por cortar como para que le trates de hacer una rabona en su nariz en el Bernabeu con 19 añitos.

REAL MADRID. Futbol. REAL MADRID. Futbol. REAL MADRID. Futbol.

Mayo 2018

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 2:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Ya lo de sacar a Lass Diarra por Mbappe al final ha sido insuperable. Hacía tiempo que no me meaba de risa: gracias, Unai, eres un crack, macho.
Pues a mí me parece un cambio que ha dado su fruto: el PSG no iba a marcar más y ha evitado que el Madrid meta cinco... :mrgreen:
De todas formas, no retes mucho a Le Gou, que hoy ha estado sumamente generoso no mentando los dos fallos de Benzema. El primero por un pelín de mala suerte, el segundo demasiadas ideas y mucha lentitud.
Aunque aún faltan Abdallo y concertante, así que a velar armas.

Que yo recuerde ha sido el partido de vuelta más cómodo que ha tenido el Madrid en muchos años.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 8:32 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Tip escribió:
A Verrati, del PSG..


¿Alguna entrada sucia a Cristiano?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 10:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Nada, lo trataron exquisitamente. Sólo Alves al principio tuvo un rifirrafe con él pero luego nada.
La expulsión fue primero por una falta por detrás y luego por protestar al árbitro de manera vehemente. Casi una autoexpulsión.
La baja de Neymar ha sido importante. Probablemente hubieran perdido igual, pero con más lucha.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 10:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Le Gouverneur escribió:
El árbitro fantástico, con este nivel arbitral da gusto.


El ser y jugar mejor que el rival suele ser suficiente

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 13:07 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
felicidades al Madrid por un GRAN partido. ni infierno ni ocho cuartos, paseo militar blanco en los Campos Elíseos. victoria más que trabajada y merecida, a pesar de los goles fallados por Benzemá.
capítulo aparte es el fiasco del PSG. a Unai le temblaron las piernas y su equipo lució minúsculo a pesar de la millonada dilapidada en fichajes. fue un conjunto menor, acomplejado, timorato. lo ha resumido muy bien Sacchi: "vine a ver un PSG con el cuchillo en los dientes y me encontré con un Madrid con copa y puro". las ambiciones de grandeza de Unai van a tener que seguir macerando porque están algo verdes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 13:44 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
No pude ver el partido, pero las crónicas ponen muy bien al Madrid, engalanado como equipo europeo, y mal al PSG y a su hinchada, que por lo visto la montó gorda. Por lo visto el jeque dueño del equipo francés ha declarado estar "muy cabreado". Está claro que en Champions mandan mucho los galones y ahí el PSG está todavía en fase de primarias; no han hecho el ridículo como en el Camp Nou, pero han perdido la eliminatoria por un global de 5-2.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 13:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Abdallo escribió:
no han hecho el ridículo como en el Camp Nou, pero han perdido la eliminatoria por un global de 5-2.


El concepto de ridículo es relativo, el resultado del Nou Camp es más espectacular porque entre otras cosas al Barça le sale todo de cara; pero anoche, en el primer tiempo, quien parecía que tenía que remontar dos goles era el Madrid, tanto por intensidad como por juego..... lo que deja a las claras que el PSG, como algunos veíamos, no deja de seguir siendo un club menor con unos cuantos jugadores caros..... y lo cierto es que jugando en un campeonato flojérrimo y con un vestuario que aparenta estar ya maleado, sin haber hecho nada relevante aun, mala solución se le ve.

No nos olvidemos de un detalle que no es baladí, Messi los galones de hacer y deshacer se los ganó en el campo ganando metales al peso (o CR7 si prefieren)..... el PSG se los ha dado, por el artículo 14, a un Neymar que aun no ha demostrado nada de nada en el mundo del fútbol y que no deja de dar señales más que preocupantes sobre su futuro (borrarse de los partidos, los nois, las juergas,.....). Por no olvidarnos del liante de su padre. Su enorme calidad no se discute

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Mar 2018 14:16 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
al PSG lo atracaron en el Camp Nou, hombre...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com