Fecha actual 18 Abr 2024 2:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2017 20:05 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Un medio local ha hecho una encuesta: estaría el socio dispuesto a soportar un sobrecoste de 150€ en el abono para fichar a Guedes.

Anoche salía que si por mayoría por mayoría aplastante.

Claro otra cosa es el momento de rascarse el bolsillo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2017 21:37 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
tucker escribió:
Muy buen jugador Guedes, este portugués cedido al Valencia


este era el portugués bueno y no Nani!
desde luego el sábado cuajó un gran partido. y uno de los milagros del Valencia ha sido recuperar para su causa a Dani Parejo, un talentazo en la medular que bien me habría gustado fichar para el Sevilla.
yo a mi equipo le veo muy mala solución, porque va a requerir cartera. para empezar, un central, porque la plaga de lesiones es terrible. luego, un entrenador. a Berizzo le queda ENORME el banquillo palangana.
y otra de las cosas que más envidio del Valencia es que se han acordado de la cantera para ascender jugadores y darles la oportunidad. los chavales -aparte de casos como el Soler ese, que va pa figura- salen a morder, con unas ganas de comerse la Liga descomunal. nosotros usamos la cantera para hacer caja, mientras fichamos jugadores que vienen por simple dinero.
estoy ciertamente desilusionado con este inicio liguero del Sevilla. basta un equipo medio serio para que nos pinten la cara. y nos habían vendido otra cosa, la verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2017 23:37 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Cristiano gana The Best y con Plácido Domingo en el público, seguramente esperando que cambiaran el veredicto a su favor.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2017 23:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
mitchum escribió:
yo a mi equipo le veo muy mala solución, porque va a requerir cartera. para empezar, un central, porque la plaga de lesiones es terrible. luego, un entrenador. a Berizzo le queda ENORME el banquillo palangana.
y otra de las cosas que más envidio del Valencia es que se han acordado de la cantera para ascender jugadores y darles la oportunidad. los chavales -aparte de casos como el Soler ese, que va pa figura- salen a morder, con unas ganas de comerse la Liga descomunal. nosotros usamos la cantera para hacer caja, mientras fichamos jugadores que vienen por simple dinero.
estoy ciertamente desilusionado con este inicio liguero del Sevilla. basta un equipo medio serio para que nos pinten la cara. y nos habían vendido otra cosa, la verdad.


Como se nota querido Vaquero, el alejamiento de D. Monchi! ( uno de los mejores ojeadores y màs hàbiles directores tècnicos, vendiendo jugadores y hallando sustitutos idòneos )
Repito que Berizzo ha hecho buenas campañas con el Celta y no es mal entrenador ( no tiene èl la culpa de las bajas en la plantilla de los Vitolo, Nasri, etc... )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2017 14:27 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
lo fácil, querido tucker, sería decir que tras Monchi llegó el desastre.
no compro ese argumento porque buena parte de la planificación de jugadores ya estaba hecha antes de la marcha del León de San Fernando. Oscar Arias es su número dos y simplemente la ejecutó. en ocasiones vino el jugador principal que se quería, en otras la opción B, e incluso la C.
pero si Nolito o Navas están rindiendo muy por debajo de lo esperado, ¿es culpa de Arias? ¿del entrenador? si el Nzonzi de este año se parece al bulto sospechoso de la 15-16 y no al jugadorazo del primer tramo de la 16-17, ¿señalamos al propio futbolista? ¿al entrenador por no motivarlo y exigirle?
el año pasado el equipo tenía ese ataque desordenado y salvaje que tan atractivo era para el espectador. era un gustazo asistir al desmelene ofensivo de Sampaoli, que sin embargo luego fue reculando hacia el doblepivotismo, como el grueso de entrenadores. y la afición pensábamos que con Berizzo se mantendría la apuesta ofensiva pero se mejoraría la deficiente parcela defensiva, al haber sido el Toto un central como Dios manda. pero todo fue un espejismo. los centrales sevillistas exhiben una pachorra y una falta de sangre preocupante, por no hablar de que las lesiones están siendo decisivas.

en fin. que este año empezó con una ilusión intermitente y ahora está bastante alicaida, no se lo niego. eso, a pesar de los 20 kilos que nos costó Muriel. ya no puedes ni confiarte a un delantero de ese precio!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2017 16:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Oportunidad perdida por la Real ante un Espanyol que demostró poco. Ahora la Copa del Rey, tan dada a sorpresas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Oct 2017 18:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6173
MarttiT escribió:
Oportunidad perdida por la Real ante un Espanyol que demostró poco. Ahora la Copa del Rey, tan dada a sorpresas.


Solo vi los últimos 20' de la primera parte y me pareció que el Español controlaba perfectamente el partido con el 0/1.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2017 6:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1428
Siegfried escribió:
Cristiano gana The Best y con Plácido Domingo en el público, seguramente esperando que cambiaran el veredicto a su favor.


O que lo llamaran a cantar algo al escenario aprovechando que estaba ahí y luego pasar la factura. :rolling: :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2017 19:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13476
Ubicación: Madrid
La selección española sub17 jugará la final del Mundial el próximo sábado, ante Inglaterra, en Calcuta. Lo mismo algún forero puede ver el partido en el campo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2017 20:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
delaforce escribió:
La selección española sub17 jugará la final del Mundial el próximo sábado, ante Inglaterra, en Calcuta. Lo mismo algún forero puede ver el partido en el campo.


Le confirmo que hay un forero que ya ha visto varios partidos de la Sub17 en el campo, incluidos los cuartos en Kochi, la Semifinal de hoy en Bombay y que estará el sábado en la final en Calcuta.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Oct 2017 21:57 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Tann escribió:
...Le confirmo que hay un forero que ya ha visto varios partidos de la Sub17 en el campo, incluidos los cuartos en Kochi, la Semifinal de hoy en Bombay y que estará el sábado en la final en Calcuta.


Que envidia sr. Tann.

Que tal Ferran Torres ?? Es la "perla" de la Academia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Oct 2017 19:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
Yo creo que ante todo tenemos un gran equipo, que demuestra la enorme calidad del trabajo que siguen realizando nuestros clubes con sus canteras. Las tres estrellas que están brillando más son Ferran Torres (Valencia), Gelabert (Madrid) y Abel Ruiz (Barça), pero es que hay jugadores de 7 clubes más de LaLiga. No debemos olvidar el enorme trabajo que lleva haciendo la RFEF con las Selecciones Inferiores desde hace años, con el modelo que implantó en su día Gines Meléndez. Se me olvidaba mencionar a Santi Denia, quien me ha sorprendido muy gratamente por lo bien trabajado que está el equipo en los aspectos tácticos; sabiendo adaptar el juego al rival (no tiene nada que ver el partido que planteo en cuartos contra Irán, con el que planteó en la Semi contra Mali, pues no tenían nada que ver los contrarios).

Con respecto a este Mundial, pase lo que pase el sábado, gran éxito de nuestros chavales, lo que demuestra que recambio para la Roja hay presente y en camino.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Oct 2017 9:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Otra victoria más para agigantar la leyenda madridista. El Real Madrid vence en su propia casa al Fuenlabrada, que en la anterior eliminatoria tumbó nada menos que al Calahorra.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Oct 2017 11:02 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Supermaño escribió:
Otra victoria más para agigantar la leyenda madridista. El Real Madrid vence en su propia casa al Fuenlabrada, que en la anterior eliminatoria tumbó nada menos que al Calahorra.


Y por lo que se ve con dos golazos. Recuerde que Calahorra tiene Alcalde, Obispo....y pasa el ferrocarril. Que no es enemigo pequeño vamos.

Sabra usted que se retira Lita Claver interpretando su última revista en Zaragoza en la fiestas del Pilar.

Me parece que el hilo apropiado para comentar la noticia es el de la Carmen de Bieto pero ya que estamos lo dejo aqui.

Se van lo grandes....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Oct 2017 11:27 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5350
Ubicación: MI6, London.
Señores, un respeto. Recuerdo que en mi infancia Calahorra tuvo mucha importancia. No sé si recordarán que en "El Cid", Charlton Heston lucha en un duelo a muerte con un campeón aragonés para determinar en Juicio de Dios a qué reino debía pertenecer la ciudad. La Ximena de Sofia Loren le prestabas sus colores (negros, por el luto que guardaba a su padre, muerto a manos de don Rodrigo) al aragonés, que el Cid, tras haberlo vencido, le devolvió teñidos del rojo de su sangre. ¡Calahorra por Castilla!

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com