Fecha actual 29 Mar 2024 12:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Jul 2017 23:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
La versión que cuenta Le Gouv., sobre el fichaje de Neymar por el Barça, la intermediación de su padre y la intervención de Rossell ( con la colaboración también de una banca andorrana que ha acabado intervendida - no por este negocio -),es la que también me consta más o menos a mi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Ago 2017 11:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Decía Manuel García Quilón: líbrame de padre de futbolista y de madre de folclórica

Sin que sirva de precedente :wink:, coincido con la descripción que Le Gou hace de Neymar. Jugador grandísimo, sin duda, pero desde siempre me plantea dudas si es un jugador en torno a quien puedes montar un equipo ganador.... cada vez me inclino más por el no. En Paris hará grandes cosas pero dudo que genere un entorno competitivo ganador como el que han logrado Messi en Barcelona y CR7 en Madrid. Ney por profesionalidad y actitud está a años luz de ambos.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Ago 2017 15:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Sin que sirva de precedente :wink:, coincido con la descripción que Le Gou hace de Neymar. Jugador grandísimo, sin duda, pero desde siempre me plantea dudas si es un jugador en torno a quien puedes montar un equipo ganador.... cada vez me inclino más por el no. En Paris hará grandes cosas pero dudo que genere un entorno competitivo ganador como el que han logrado Messi en Barcelona y CR7 en Madrid. Ney por profesionalidad y actitud está a años luz de ambos.


Como buena parte de las últimas remesas de figuras salidas del fútbol brasileiro ( desde los casos Bebeto y Rivaldo ), pocos cracks brasileños han combinado calidad + profesionalidad
( les gusta a ellos o a sus agentes/familiares, rotar por todo el mundo, contratos cortos y comisiones de traspaso )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Ago 2017 15:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Parece que Villar, en libertad bajo fianza, previo pago o depósito en metálico ante el Juez de 300.000,00€


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Ago 2017 15:59 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Vamos a poner todos para pagársela, hombre.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Ago 2017 18:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
Como buena parte de las últimas remesas de figuras salidas del fútbol brasileiro ( desde los casos Bebeto y Rivaldo ), pocos cracks brasileños han combinado calidad + profesionalidad
( les gusta a ellos o a sus agentes/familiares, rotar por todo el mundo, contratos cortos y comisiones de traspaso )


Bebeto era problemático, lo llamaban "o chorón" y de hecho sólo aguantó unos pocos años al máximo nivel; quien era un crack en todos los sentidos era Mauro Silva; Roberto Carlos y Cafú también tuvieron muchos años al máximo nivel, pero eran hombres de equipo. Romario tuvo también años muy buenos, y daría algo por ver a que hubiese llegado Ronaldo sin sus lesiones, en sus años en el Madrid, a un 75/80% de lo que era físicamente, hizo cosas memorables

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Ago 2017 19:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Tann escribió:
(...) Neymar. Jugador grandísimo, sin duda, pero desde siempre me plantea dudas si es un jugador en torno a quien puedes montar un equipo ganador.... cada vez me inclino más por el no. En Paris hará grandes cosas pero dudo que genere un entorno competitivo ganador como el que han logrado Messi en Barcelona y CR7 en Madrid. Ney por profesionalidad y actitud está a años luz de ambos.


O sea, que las uvas estaban verdes, ¿no? :lol:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Ago 2017 1:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Hay gente pa'tó:

http://www.panenka.org/tiempoextra/el-a ... noventero/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Ago 2017 18:31 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
tucker escribió:
La versión que cuenta Le Gouv., sobre el fichaje de Neymar por el Barça, la intermediación de su padre y la intervención de Rossell ( con la colaboración también de una banca andorrana que ha acabado intervendida - no por este negocio -),es la que también me consta más o menos a mi


se van filtrando cosas en esa dirección.
parece que le sentó como un tiro que el día de la remontada al PSG, con hat-trick del mozo, la imagen fuera la de Messi posando para la posteridad en el fondo del estadio entre la nube de fotógrafos.
Neymar no estaba contento con ser el número dos. quizás era consciente de que, por muy bueno que sea, no será nunca mejor que Messi. porque como Messi no hay igual, ni siquiera en versión portuguesa.
y luego llega Papá Neymar y sus comisiones: los 26 millones de euros de la renovación, los 40 del traspaso, y los veintitantos más del fichaje. o sea, que papá se embolsa otros cien kilos por mover al niño de un sitio a otro.
la Liga pierde a una estrella. eso es cierto.
pero no lo es menos que el Barsa tiene ahora 220 kilos para fichar. y si tiene ojo, puede mejorarse mucho el equipo que tiene, que en la actualidad me parece muy descompensado respecto al Madrid (¿les he dicho ya lo que me gusta la planificación de plantilla del Madrid?)

ah, y ha vuelto Navas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Ago 2017 18:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Parece que Zuzou me dá la razón sobre las posibilidades que tiene Bale de llegar a ser el jugador franquicia del Madrid: ninguna

Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale
@marca
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4628.html

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Ago 2017 20:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:
ah, y ha vuelto Navas.


Apuesto a que este año , no nos ganarán el partido inaugural por 6/4 :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Ago 2017 21:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
Parece que Zuzou me dá la razón sobre las posibilidades que tiene Bale de llegar a ser el jugador franquicia del Madrid: ninguna

Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale
@marca
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4628.html

A pesar de lo que diga Le Gouv., lo mejor que podría hacer el R. Madrid es vender - si pagan bien los interesados - a Bale.
Asensio como jugador de equipo, mejor jugador que Bale, además de bastante más joven


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ago 2017 17:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Tann escribió:
Parece que Zuzou me dá la razón sobre las posibilidades que tiene Bale de llegar a ser el jugador franquicia del Madrid: ninguna

Zidane condiciona la llegada de Mbappé a la salida de Bale
@marca
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4628.html


No, eso es lo que opina la prensa, Zidane no ha dicho nada. Zidane siempre ha tratado a Bale como la estrella mundial que es. Lo del jugador franquicia no es aplicable al Real Madrid. Es más propio de la NBA y en todos casos de otros clubes menores y no miro a nadie. El emblema del Real Madrid es el peso de su historia y todos sus titulares son estrellas que vienen y se van mientras la máxima grandeza del club permanece. Ahora tenemos al que ha sido elegido como mejor jugador del mundo en 4 de los últimos 5 años, pero eso no cambia nada. Si Cristiano se va mañana no pasa nada. (Aunque haya que fichar delanteros por una cuestión táctica de falta de gol)

Bale se va a ir, si no este año, el que viene. Es el caso más sangrante de trato de los medios de comunicación desde que tengo memoria. Porque no lee mucho la prensa, seguramente se hubiese marchado antes. Para el aficionado medio es muy difícil tener otro criterio distinto al de los persistentes medios de comunicación que por guerras y egos personales la han arremetido con Bale desde que llegó. En el caso de As la cosa roza lo enfermizo.

Bale es un jugador portentoso que parece que a muchos se les ha olvidado que el año pasado fue elegido por la Uefa entre los 3 mejores jugadores del mundo, no estaría haciendo tan mal las cosas como nos lo venden.

Si se va Bale, se irá con un record que sin duda con el tiempo será imbatible, 3 Champions en 4 años. 75%. Ahora mismo Casemiro tiene un 100% 3 Champions en 3 años, pero seguramente irá bajando el porcentaje.

Ahora mismo veo mucho mejor a Isco y Asensio que a Bale y Benzema. Yo los pondría por delante en la final de la Supercopa contra el Manchester.

El problema es que no hay un goleador en un equipo sin Cristiano. Benzema ha confirmado en la pretemporada que poco olfato de gol tiene. Lo que sí ha dicho Zidane es que no tiene buenas sensaciones y principalmente viene por la falta de gol. El Madrid contra las estrellas de la MLS tiró 30 veces y metió un gol. Y la tónica general de la pretemporada ha sido de muchas oportunidades y pocos goles.

El año pasado el Madrid contó con la mejor plantilla de su historia, por lo menos de los últimos 50 años. Si no soluciona el asunto del gol, eso se ha acabado.


Última edición por Le Gouverneur el 04 Ago 2017 17:42, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ago 2017 17:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Vaya ridículo hizo Tebas el otro día. Él no tiene competencias para controlar el Fair play financiero.

Veremos qué pasa con Neymar. Yo no lo puedo ver, pero personalmente pienso que ha hecho bien. Se va a un gran equipo, el año pasado se merendó al Barcelona en lo futbolístico. Lo otro no tiene por qué repetirse. Tiene la opción de luchar por un campeonato Francés que tiene su atractivo, puede luchar por la Champions con un gran equipo y es más estrella en Brasil si cabe siendo un número uno y líder absoluto en su club, que estando en un segundo puesto en el Barcelona, a veces injustamente, porque Messi en las últimas 5 Champions ha estado muy flojo en todas las eliminatorias importantes. Creo que ahora vamos a ver a un Neymar mucho mejor, estoy convencido.

Lo único malo para el Madrid es que el barsa se libra del padre, (el padre de Messi estará tomando nota de los 40 kilos que le firmaron en la última renovación aunque 26 estarán en el aire) de los toiss y de un jugador que en pleno febrero forzaba una tarjeta para irse a los carnavales. 3 Champions ha ganado el Madrid en este periodo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ago 2017 17:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Premios Uefa, candidatos

Mejor portero
Gianluigi Buffon (Juventus)
Manuel Neuer (Bayern Múnich)
Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Mejor defensa
Leonardo Bonucci (Juventus - ahora AC Milan)
Marcelo (Real Madrid)
Sergio Ramos (Real Madrid)

Mejor centrocampista
Casemiro (Real Madrid)
Toni Kroos (Real Madrid)
Luka Modric (Real Madrid)

Mejor delantero
Paulo Dybala (Juventus)
Lionel Messi (Barcelona)
Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Cristiano Ronaldo ganará el mejor jugador y mejor delantero, pero lo que más llama la atención es que el Madrid copa los candidatos en el medio del campo. Esto hace unos años era impensable. Creo que aquí está la clave de esta nueva edad de oro del Madrid.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com