Fecha actual 16 Abr 2024 9:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Mar 2018 16:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Supermaño escribió:
Espectacular remontada zaragocista, que alcanza la zona de promoción con victoria en el campo de nuestros "amigos" navarros.

Se ve que se habían ido hasta la cola de Segunda para tomar más carrerilla. :lol:


Yo creo que este año sí :D . Han cogido carrerilla justo en el momento oportuno y yo veo al Zaragoza ahora mismo como un firmísimo candidato al ascenso, incluso de forma directa. Lo que me temo es que, salvo "milagro milagroso", el año que viene no vamos a ver al Zaragoza por Las Palmas, por suerte para ustedes y por desgracia para nosotros.

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Mar 2018 22:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Rupert de Hentzau escribió:
, el año que viene no vamos a ver al Zaragoza por Las Palmas, por suerte para ustedes y por desgracia para nosotros.


El equipo insular ha cometido, creo, un error monumental con el fichaje del sobreactuado Paco Jémez


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Mar 2018 22:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
La penosa temporada de la Real se ha cobrado la tercera víctima: la primera fue el fútbol; la segunda, Eusebio; y hoy, la tercera: Loren, el director deportivo, abandona el cargo tras diez años. Y pocas horas después Eusebio es cesado por la directiva. Imanol, que ha puesto al equipo B en los play-off de ascenso a 2ª entrenará al primer equipo hasta el fin de temporada.


Última edición por MarttiT el 19 Mar 2018 10:07, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Mar 2018 23:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Cómo va la final del Masters-1000 de Madrid?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Mar 2018 23:37 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
MarttiT escribió:
La penosa temporada de la Real se ha cobrado la tercera víctima: la primera fue el fútbol; la segunda, Eusebio; y hoy, la tercera: Loren, el director deportivo, abandona el cargo tras diez años.


En cambio, el Español cuyo propietario chino está con las rebajas ( imposición del Gobierno Chino con leyes que restringen las inversiones exteriores en sectores no estratégicos ), no ha podido cesar a Quique S. Flores ( lo intentaron a primeros de Enero, con un supuesto traspaso a la Premier ) porque tiene una claúsula de rescisión o blindaje altísima
A esperar que acabe la temprada de la forma más digna posible y casi segura restructuración técnica en la dirección deportiva del Español


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 0:00 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Partido MUY entretenido y vistoso en Chamartín con nueve goles y un póquer de CR7 donde el Girona ha tratado de tú a tú al RM y no se ha dado nunca por vencido; los tres goles del equipo catalán a balón parado, así que hay hay que hacérselo mirar. Muchas oportunidades en ambos conjuntos y un partido notable de Karim Benzema, dando asistencias de gol, aunque esté negado para el mismo. Gran actuación de Asensio demostrando su clase.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 1:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
El Madrid ha tenido dos fases de buen juego, una en cada parte; especialmente la del segundo tiempo, tuvo momentos realmente espectaculares.

Por otro lado, exhibimos una preocupante fragilidad defensiva, recibiendo tres goles y cabezazo tras cabezazo.

Gran partido de Benzema, Cristiano y Asensio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 1:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Esto es injusto.
Han pasado 8 días desde el super partidazo del año entre el Metz y el PSG, en el que además el Metz fue fantástico pues solo perdió 5-0, y aún Rafa no ha glosado la super crónica de siete paginas y media que esperaba con ganas de leer en la que nos narre "las galoparas" de Mbappe, el gran Cavani, las diabluras de Neymar, mucho mejor juzgador que Messi, por supuesto, etc. Y que volviera a dar los argumentos del gran error histórico del RM consistente en no pagar a día de hoy un neto mayor del triple de la suma de los netos de Casemiro, Kroos, Modric, Marcelo y Carvajal a un chaval que realmente lo merece mucho mas que esos por los méritos realizados a la fecha. Lo que han hecho los del RM a día de hoy: una mierda. Mbappe, ese sí que merece todo, y ese sí que merece balones de oro, de plata y de titanio.
Con la cantidad de mesas cojas que he calzado con las crónicas de Rafa que me importaban un rábano y una lechuga hasta el día 6 de marzo a eso de las 22.30 h, y justo ese día y a esa hora es cuando realmente me interesan. Me interesan ahora mucho, y lejos de seguir calzando muebles cojos, ahora las imprimiría y estarían en mi mesa de noche. Por favor, Rafa, necesito esas crónicas del gran favorito de la champions, de Mbappe, de Neymar, etc. Ahora sí que las necesito.

Por favor, Rafa, te pido, es más, te EXIJO que no dejes de glosar de aqui al cierre de la temporada (mayo de 2018, te suena de algo?) todos los partidos del PSG. Es lo justo y necesario. Ahora no me puedes dejar así, ahora que me interesan. Serías muy injusto conmigo.

Otro tema: Morata, el gran "error DEL RM". A modo de esquema:
2017: Morata campeón de Europa, de liga, más de 1500 minutos, indiscutible en la selección, titular en muchas ocasiones en el mejor equipo de la historia, actual y futura; llamado a ser el centro delantero de referencia a largo plazo de dicha entidad.

Verano 2017: Morata exige al RM garantía de ser titular, no fichar a nadie y sacar a Benzema. El RM lo rechaza, nunca el mejor club de la historia acepta chantajes ni chuladas. El RM permite a Alvaro irse y él lo acepta, despreciando al club , a su entrenador, y a su afición que cantaba sin cesar "Morata quédate" en el día de la celebración de la 12ª

2018: Morata es suplente en el Chelsea de Giroud (tocate las narices, macho), eliminado de europa con claridad, peleado con su entrenador, jugando menos que en el RM en un club infinitamente menor (el RM insisto es el mejor, el Chelsea no es ni top 15), y peligra seriamente su presencia en el mundial cuanto otrora era el centro delantero indiscutible: de momento, no está convocado.

Enhorabuena, Morata. Brillante negocio. Y ojo, todo es mérito propio: en 2017 era de selección por mérito propio y por lo que mostraba en TODOS los partidos con el RM (porque jugó hasta la final). Y hoy, está fuera porque Costa, Rodrigo y Aspas le han pasado por la derecha por mérito propio de estos, y por supuesto, merito propio de Morata. Hoy, Morata, en el RM seguiría siendo la opción de referencia para ese puesto: brillante. Y que yo sepa, el seleccionador es Lopetegui, un tío que no se caracteriza nada mas que por tener un buen y justo criterio. Hay otros seleccionadores que lo hacen en función de los expedientes judiciales abiertos (e incluso cerrados) que se tengan.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 9:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Vaya panegírico de D. NICO ! :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 12:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
tucker escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
, el año que viene no vamos a ver al Zaragoza por Las Palmas, por suerte para ustedes y por desgracia para nosotros.


El equipo insular ha cometido, creo, un error monumental con el fichaje del sobreactuado Paco Jémez


Ojalá sólo hubiera habido ese error, pero desde hace un año las decisiones tomadas por los dirigentes de la UD. darían para varias películas cómicas. De aquellos polvos, estos lodos... :cry:

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 13:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Lo de Las Palmas es la historia de una autodestrucción, una enfermedad autoinmune.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 14:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
Tip escribió:
Lo de Las Palmas es la historia de una autodestrucción, una enfermedad autoinmune.


Como la de otros clubs mal gestionados y con mandamases más pendientes de otros negocios ( caso del actual Málaga y como me puedo temer a medio plazo, de mi RCD Español cuyas decisiones se toman desde China )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 17:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Tampoco creo que el fichaje de Paco Jémez (sobreactuado o no) sea demasiado relevante para la marcha del equipo. De hecho, la actual temporada ha demostrado, una vez más, que los cambios de entrenador no suelen tener un gran efecto a medio plazo. Si les parece, repasamos la lista.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 17:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
tucker escribió:
Vaya panegírico de D. NICO ! :lol:


NICO lleva camino de convertirse en el Zacarías del hilo futbolístico. Ya saben: "El tiempo, ese juez insobornable que da y quita razones".

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2018 18:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Rupert de Hentzau escribió:
Yo creo que este año sí :D . Han cogido carrerilla justo en el momento oportuno y yo veo al Zaragoza ahora mismo como un firmísimo candidato al ascenso, incluso de forma directa. Lo que me temo es que, salvo "milagro milagroso", el año que viene no vamos a ver al Zaragoza por Las Palmas, por suerte para ustedes y por desgracia para nosotros.


No soy tan optimista. El ascenso directo no está tan cerca y la promoción es una lotería con unos cuantos participantes. Sin ir más lejos, en Pamplona Osasuna dio un buen baño de juego a los blanquillos, a pesar del resultado. Es lo que hay: el club que sobrevive estas últimas temporadas se parece poco al que la mayoría de ustedes recuerda. Por poner un ejemplo: la masa salarial de la plantilla osasunista triplica a la del Real Zaragoza.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com