Fecha actual 16 Abr 2024 9:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2018 15:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Como siempre, el oportunismo, el madridista de “ejjke” , etc
Ayer el RM le da un repaso al Levante, le puede meter 8, y en dos balonazo en sendos últimos minutos recibe sus goles
Y la culpa es de Mariano, James, y Morará
Y de no tener a Mourinho

Ahora ya hasta Zidane es criticado. Es de un resultadismo infantil
Los niños de primaria dan mejores argumentos q estos fáciles y previsibles según sopla el viento

Eso sí, sí hay champions luego sin los primeros en ir a Cibeles y vanagloriarse. Cuando debieran quedarse en casa
Ya q lees a Juanma, lee el artículo de el q puse: habla de it y de mi

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2018 16:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Por enfadar, Zidane, ya ha enfadado hasta CR7 , que ayer salió jurando en arameo.
Me temo que ni una eventual victoria en champions le va a valer para continuar.
Isco creo que irá al mundial, salvo lesión, pase lo que pase. Benzema lo verá por la tele, aprendiendo como meten goles esos aguerridos bigotudos.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2018 19:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Yo prefiero q Karim m no juegue nuna con Francia
Francia se debilita y evita jugar más partidos para estar más fresco en el RM
Yo soy así más feliz.
Veremos la champions
Ustedes recen para q nos gane el Psg
Mucho personal hay año a año en Cibeles q sobra, pero bueno, yo tengo en mi equipo a los q quiero. Usted no. Gano yo

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2018 20:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Supermaño escribió:
NICO escribió:
Yo sinceramente, no entiendo esta polémica.

Está claro que no la entiende, pero tampoco yo acabo de entender su posición.

Si el argumento para defender a Íñigo Martínez es:
Citar:
Ningun club es dueño de nadie, ninguna institución lo es.


Cosa que nadie pone en duda, resulta cuando menos paradójica que a continuación se lea:
Citar:
Las instituciones, por encima de los nombres.


Y se remate con:
Citar:
clubs, primero. Legalidad, segundo. Intereses personales, último.


A lo mejor es lo que tiene ponerse las gafas madridistas hasta para hablar de la Real o del Athletic. En cualquier caso, no hace falta mucha empatía para entender la irritación de la hinchada realista. Íñigo Martínez dijo en su día que nunca jugaría con el eterno rival y ha faltado a su palabra con la primera oferta que le ha llegado y en un momento muy delicado para el club que le ha formado deportivamente.


Gracias por la empatía. Entendía que era cuestión muy fácil de entender.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2018 20:44 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
La victoria del viernes fue balsámica y simbólica para la Real. Balsámica porque ganar además 5-0 siempre ayuda a superar las crisis y simbólica porque alguno de los goles sirvieron para reivindicar a aquellos que no se retiran en los malos momentos. Consta que en el vestuario ha habido movida con el tema porque Iñigo era capitán y peso pesado y la salida no ha gustado. De todas formas, pase lo que pase, siempre ¡aupa la Real!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Feb 2018 21:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Es de un resultadismo infantil
Los niños de primaria dan mejores argumentos q estos fáciles y previsibles según sopla el viento


Nico, los niños de primaria no son tan ingenuos. Saben perfectamente que de hacer una de las mejores temporadas de la historia a estar a 21 puntos en liga o los que sean, yo ya he perdido la cuenta, no se pasa simplemente por tus argumentos de que el fútbol es así. Los niños son más inteligentes de lo que te crees y pueden percibir que las consecuencias tienen su causa detrás.

¿No te das cuenta que ya has entrado 70 veces en este hilo a decir que el Madrid ha tenido mala suerte?

Sobre la suerte en el deporte la mejor frase de la historia fue de Larry Bird, uno de los mejores deportistas que he visto. En un partido que perdían por dos puntos los defensar rivales le estaban haciendo un marcaje brutal y por si acaso su compañero no se atrevía a pasarle la bola rodeado de contrarios, se acercó a la línea de saque y le dijo "give me the ball". Con dos jugadores detrás, hizo una especie de tiro o semigancho desde 8 metros y coló el triple. El entrevistador le preguntó un minuto después si había tenido suerte. Y Lary Bird dijo... sí, he tenido suerte, cuanto más me entreno más suerte tengo. :nw: :nw: :nw:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 0:57 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
NICO escribió:
Como siempre, el oportunismo, el madridista de “ejjke” , etc
Ayer el RM le da un repaso al Levante, le puede meter 8, y en dos balonazo en sendos últimos minutos recibe sus goles
Y la culpa es de...¿i

La culpa es del equipo y del tecnico. El futbol es un deporte de asociación y si no aprovechas las 8 o 44 oportunidades de gol , al menos hay que saber defender y no relajarse en jugadas más o menos estúpidas, sin dejar " autopistas " a los atacantes contrarios


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 11:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Rafa, solo a alguien del que, efectivamente, mis gustos y preferencias sobre el futbol, distan tanto, podría comparar el basket con el futbol. Quizás este sea tu problema ya que en el basket, sí, gana el que es mejor, las estadísticas determinan. Se meten 80-100 puntos. En el futbol a veces terminas ganando 1-0 dcd forma inverosímil, siendo infinitamente peor que el rival. Pero para ti es lo mismo: bravo!.
Déjalo, ya, Rafa: a ti te gusta Mourinho, te gustó el Inter de Milan, opinas que Messi es del montón porque un articulo de la revista no se qué no le puso en un once no se cuantos, te aburre la roja, te aburría el Barca de hace cinco años, hablas de excusas en forma de árbitros, opinas que Benzema es una pesadilla, y que el RM perdió con el Barca aquella semifinal porque Pepe fue expulsado.
Yo:
- Me repugna Mou
- Aquella copa de europa del Inter es la mayor chapuza de la historia del futbol.
- Messi es el mejor jugador de la historia del futbol, luego de Messi hay un gran, sideral vacío, y vienen el resto.
- Me fascina la selección española desde hace años, hasta cuando pierde 3-0 contra Brasil en entrenamiento llamado copa del rey Fhtah, que para ti es el torneo más importante de la historia.
- Babeé con el Barca cuando estaban Cesc, Villa, Iniesta a tope, Pujola, Xavi o Pedro, por supuesto comandados por Messi. Poco futbol he visto mejor, y me jode reconocerlo.
- Los arbitros te quitan y te dan: saldo cero: las excusas, las odio, son de perdedores como Mourinho y sus seguidores (f.i., tú).
- Benzema es el delantero centro mejor del mundo, y desde luego el ideal para el RM, ha marcado más goles que todos los que a ti te gustan juntos. Técnicamente me remonto a guti y Zidane para ver ejemplos que lo mejoren.
- Y la justa expulsión de Pepe (porque léete las reglas, el intentar agradar, aunque no contactes, es roja) no determinó nada para que el Barca nos eliminase ese año en que no rascamos bola y a ese momento de partido Villa ya había estrellado dos postes, y Messi otro, mientras que el RM ni pasó de medio campo. El RM ha ganado veinte veces al Barca jugando con menos, y hasta remontado una Supercopa jugando con dos menos.

Fíjate si estamos lejos. Es que nunca podremos entendernos en esto, déjalo. Tu lenguaje futbolísitico, entrenadores, jugadores, maneras de ver esto, son justo las contrarias a las mías. Por lo general a mi lo que me gusta te disgusta a ti, y viceversa. Entonces, por que te empeñas en tratar una y otra vez de demostrarme nada, a mi, que te saco tres champions con los míos. Los tuyos ni han pisado la final.
Los míos están en el RM y son renovados. Los tuyos son expulsados. Cíñete a las cosas. Sí, este año van mal, y estás como loco por ello. Estás rezando para que caigamos con el PSG y así poder completar tus teorías sobre Benzema taras cuatro años en que te ha dado por todos los lados. Pero ya ha renovado, llegas tarde. Sí, ya sé, es una operación financiera, verdad?. Como la de hace cinco años: eso también lo dijiste alto y claro aquí: de ese pronostico, como del fichaje de Villa o de Mbappe (aqueo, en esta cadena), no te vanaglorias tanto.

Yo opino lo que opino, y si no te gusta, pues nada, no lo voy a cambiar. Entiendo que tú tampoco. La diferencia es que yo trato de invitarte a que seas feliz y disfrutes de un juego y plantilla que está dando los mejores años de la historia del club. Y tú sigues empeñándote en estar de malas y en Higuain, en Levandowsky, en el ratio de no se qué y en el artículo de France no se cuantos. Es decir, que en vez de saborear un buen rodaballo a la gallega al que te quiero invitar, te empeñas en seguir comiendo bocata de rata. Pues bueno, es tu cosa, no la mía.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 13:12 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
bochorno palangana (uno más esta temporada) en Eibar. repaso del cuadro armero.
no hay excusas ni justificaciones.

ahora, a pensar en el Lega. es EL partido del año.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 13:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
NICO escribió:
yo tengo en mi equipo a los q quiero. Usted no. Gano yo

Yo también , solo que no juegan . Juega Benzema en su lugar , sin merecerlo. En mi opinión.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 14:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
te saco tres champions con los míos. Los tuyos ni han pisado la final.


Nico, puedes opinar lo que quieras sobre lo que quieras, ahora, lo que te pido por favor, es que cuando hables de lo que yo opino, seas un poco más honesto. Debatir contigo en un foro es peor que pillarse los huevos con la tapa de un piano.

Vamos a ver, de dónde te has sacado eso de que me llevas 3 Champions si hace dos años cuando todos los madridistas estábais dudando incluido tú, fui el único en el foro que aseguré que íbamos a ganar la Champions y el año pasado dije que teníamos la mejor plantilla que había visto. Por no hablar incluso de la defensa en el foro de la famosa BBC contra el esquema del 442.

¿Qué pasa? ¿Es que no se puede cambiar?. Si Zidane hace dos años sensacionales me tiene que parecer el tercero que lo está haciendo perfectamente a pesar de haber quedado segundos en Champions lo que nos mete en problema, estamos a 19 puntos y nos ha eliminado el Leganés.

Yo no he dicho que Messi fuera del montón y ya hablaremos de Maradona o de los dos primeros años de Mourinho cuando quieras, el tercero fue horroroso, pero la influencia que tuvo en el Madrid fue importante como explicó Arbeloa, profesionalizó todo lo referente a la primera plantilla y consiguió un equipo verdaderamente competitivo. Por cierto, además de no manipular mis opiniones, no mientas, no te inventes datos, antes de la expulsión de Pepe el Barcelona no tiró 3 postes. Con otros con los que tengas discusiones de garrafón podrás tirarte pegotes, aquí no cuela.

Algo parecido pareció con la selección, no creo que hubiese nadie en España más convencido de que íbamos a ganar el mundial, tú sabías que yo tenía una suculenta apuesta y aquí en el foro firmaba con vamos a ganar el mundial. En el 2013 la selección empezó a dar síntomas de necesitar ajustes urgentes y así nos fue en el mundial siguiente. Hoy con la perspectiva del tiempo no creo que haya nadie capaz de negarlo. En el fútbol lo que unos años puede servir, 4 años más tarde puede dejar de hacerlo, entre otras cosas porque los jugadores cumplen años.

Lo que ha pasado en el Madrid es un debilitamiento claro de la plantilla por la venta de unos jugadores que aunque no titulares eran muy importantes. Por mucho que queramos negarlo la realidad nos aplasta.

Nico estás perdiendo el espíritu crítico y la capacidad de análisis. Espabílate.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 16:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Nunca me he pillado los huevos con un piano, luego no sé evaluar la cuestión.
Rafa, al grano: tú ves las cosas de una manera. Yo de otra, justo la contraria.
En pocas cosas coincidimos. Yo veo el futbol así, tú lo ves asá. Yo no te quiero convencer de nada.

Y sí, es cierto, fueron dos palos (no tres) ; el tercero fue una parada de Iker con la yema de los dedos. Pero vamos, que lo que quería decir es que el Barca nos estaba arrasando, continuó haciendolo y en la vuelta completa también lo hizo . Tú, excusitas: arbitrios y lloritos y por qués por qués. Y me hablas a mi de espíritu crítico. Yo, a remontar supercopas con 9. Real Madrid, yo. Real Mourinhid, tú. Champions del RM últimamente = 3/4 . Champios del Real Mourinhid = 0 = finales.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 16:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Le Gouverneur escribió:
Lo que ha pasado en el Madrid es un debilitamiento claro de la plantilla por la venta de unos jugadores que aunque no titulares eran muy importantes. Por mucho que queramos negarlo la realidad nos aplasta.
.


Es falso.
El RM no vende a nadie. Se largaron porque quisieron, a nadie se le puso en venta.
Morata se fue porque quiso, James también y Mariano también. El RM no les retuvo porque el RM no retiene a NADIE!!. Si piden pasta, es otra cosa: se les da. Pedían garantías.
Si quieren garantías, estando en el mejor club de la historia, que se compren una tostadora.

La mentira, mala cosa, Rafa.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 19:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7729
Ubicación: Madrid
NICO escribió:
Y sí, es cierto, fueron dos palos (no tres) ; el tercero fue una parada de Iker con la yema de los dedos.


Nico eres un mentiroso de tomo y lomo. Antes de la expulsión de Pepe no hay ni 3 postes como decías antes, ni 2 postes como dices ahora. Realmente no hubo ninguno.

https://www.izlesene.com/video/real-mad ... hd/7244746

Aquí tienes el partido entero. Puedes buscar en internet las miles de crónicas que hay donde te indican las oportunidades y las estadísticas de disparos al palo si los hubiera. Puedes decirme donde están los palos y dejarme mal o decir que no tienen tiempo para buscar algo que se tarda 5 segundos y quedar como el mentiroso que eres.

NO HUBO PALOS MENTIROSO

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Feb 2018 19:23 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
van a seguir así mucho más?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com