Fecha actual 25 Abr 2024 18:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 16:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
tucker escribió:
Según buenas fuentes dentro de Can Barça, están bastante preocupados con el tema "deriva " del entorno. Preocupados....por el tema Messi y su renovación ( incluidas posibles pérdidas de sponsorizaciones ) y asimismo, por el malestar que tiene el astro argentino con la "lengua" de Piqué en sus comentarios paradeportivos
Messi y su grupo, acusan a Piqué de ser una mosca cojonera y parte de la animadversación que aumenta en las visitas del Barça fuera del Nou Camp. Le requieren a que se dedique a su profesión y a no expresarse públicamente más allá de lo deportivo


Si Messi es tan grande es porque su única preocupación es darle patadas a la pelota para que entre el mayor número de veces posible en la puerta contraria, y todo lo demás, salvo quizás el dinero, se la pela. Lo mismo que CR7, por eso los dos nos han dado esta competencia tan maravillosa que pronto echaremos de menos.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 19:45 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5358
Ubicación: MI6, London.
Benzema firma su segundo peor inicio goleador en el Real Madrid y sólo ha marcado dos goles tras ocho jornadas de Liga, tres de Champions, la Supercopa de Europa y los dos de Supercopa Española. En la 2010-11 llevaba 1. Ahora que no me vengan con estadísticas o con echarle la culpa a CR7 o a Zidane. Un 9 no es eso, por muy bueno que sea técnicamente, por muy estilista, y por mucho que pueda hacer jugadas geniales de vez en cuando...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2017 0:43 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 306
Ubicación: Feliz Levante
Un 9 tiene que meter goles.
Y si puede ser del 6 para arriba también.
Y en algunos equipos, menos el 1, todos los demás tiene que o dar centros o rematar.

En otros nos conformamariaimos con que los defensas defiendan y los delanteros metan los goles (milagro de Marcelino).

Que fácil parece, verdad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2017 22:31 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
sigue el bochorno. hoy, 4-0.
me ha gustado MUCHO el Valencia. gente joven e ilusionada, con hambre.
enfrente, un equipo triste. con un entrenador sin ideas.

Berizzo fuera, ya.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Oct 2017 23:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
El primer gol del Barça ante el Málaga, ilegal

Felicidades a los valencianistas! Vaya goleadas de este Valencia ! :aplauso: ( les van a coger manía en Sevilla! Hoy 4 a los de Nervión y la semana pasada 6 a los del Villamarín )

Amigo Mitchum , no entiendo lo de Berizzo, muy buen entrenador hasta ahora con el Celta ( divorcio entrenador/ plantilla? )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2017 10:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
tucker escribió:
Amigo Mitchum , no entiendo lo de Berizzo, muy buen entrenador hasta ahora con el Celta ( divorcio entrenador/ plantilla? )
Parece claro que quieren echar al entrenador.
Supermaño escribió:
El Zaragoza, tercera semana consecutiva sin perder. Ya ni me acordaba...
Anote vuesa merced la cuarta, aunque sea a base de otro triste empate.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2017 11:58 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Tann escribió:
tucker escribió:
Según buenas fuentes dentro de Can Barça, están bastante preocupados con el tema "deriva " del entorno. Preocupados....por el tema Messi y su renovación ( incluidas posibles pérdidas de sponsorizaciones ) y asimismo, por el malestar que tiene el astro argentino con la "lengua" de Piqué en sus comentarios paradeportivos
Messi y su grupo, acusan a Piqué de ser una mosca cojonera y parte de la animadversación que aumenta en las visitas del Barça fuera del Nou Camp. Le requieren a que se dedique a su profesión y a no expresarse públicamente más allá de lo deportivo


Si Messi es tan grande es porque su única preocupación es darle patadas a la pelota para que entre el mayor número de veces posible en la puerta contraria, y todo lo demás, salvo quizás el dinero, se la pela. Lo mismo que CR7, por eso los dos nos han dado esta competencia tan maravillosa que pronto echaremos de menos.


Esa competencia la ha creado más la prensa que el "altísimo e igualado" nivel de ambos jugadores.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2017 12:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Por supuesto que las competencias las crea la prensa, pero se necesita sustancia o duran dos días. Por casualidad estaba en el Nou Camp el día que Messi marcó su gol maradoniano al Getafe; y le aseguro que mi única reacción fue ¡vaya golazo! Y allí nadie se rasgó las vestiduras ni amagó con tirarse al campo, ni nada.... sólo a la mañana siguiente leyendo los periódicos fui consciente de haber presenciado un gol histórico.... o eso dicen

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2017 15:07 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Ahora la sexta insinua que el barça solo gana con goles en propia y ayuda arbitral.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2017 18:27 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
no sé para que se va tan lejos. en este foro eso es argumentario de uso común.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2017 22:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Hubo goleada, discreta, en el Bernabéu, aunque no buen juego. De hecho, durante 80 minutos el partido, no es que aburriera a las ovejas, es que era soporífero hasta para una ameba. Entonces, se iluminó con una preciosa jugada entre Theo, Benzema y Marcelo que supuso el tercer y último gol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2017 23:10 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5358
Ubicación: MI6, London.
Preciosa jugada, puede; pero Karim sigue sin marcar... ni al Eibar en el Bernabéu.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Oct 2017 23:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3689
Ubicación: Calle Mossén Femades
Siegfried escribió:
Ahora la sexta insinua que el barça solo gana con goles en propia y ayuda arbitral.
:shock: :shock: ¿Habrán cambiado de sede?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2017 19:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
Preciosa jugada, puede; pero Karim sigue sin marcar... ni al Eibar en el Bernabéu.


O lo que es lo mismo: es más importante ahora mismo para el RM Paulo (defensa del Éibar que ayer marcó en propia meta) que Benzema. Lo importante, el "empujar" bolitas. La jugada que hace Karim, que solo es repetible por talento técnico hoy día por Modric y/o Messi, -nadie más tiene esa capacidad- no suma nada en sus estadísticas, ni si quiera es una asistencia. Igual que la que hizo en el viejo Calderón regateando a los supuestos tres mejores defensas del mundo (que claro, ya no lo serán desde que Karím les rompió su cintura). Tampoco suma nada, ni si quiera asistencia ya que el remate que sirve a Kroos fue parado y el gol lo sumó Isco en última instancia.
Tampoco que la cintura de Umtiti siga en el área chica del Bernabéu clavada. Eso tampoco suma nada en las estadísticas.
Eso sí, el gol de Paulo en propia meta sí suma. Moraleja: hay que echar a Benzema y fichar a Paulo. Con él de delantero centro seguro que se ganan dos champions seguidas y liga.
Por cierto, que ya estaba esperando este tipo de conclusiones. Veo que el "efecto Rafa" hace estragos en el foro, y se computan en rachas tiempos en los que se está lesionado y parones de selecciones. A mi, ya sabe, plin. Porque a mi las estadísticas, los pichichis, los premios "the best" o el balón de cobre me importan nada, y fíjese, a la gente tampoco. La gente hoy no va ni a tomarse un vaso de agua a la salud del "the best" que va a recibir CR. La gente saldrá a Cibeles cuando se gane liga, champions y/o si me apura, Copa. Ahí sí fluirán cervezas a granel, y cada trago será a la salud del bledo que importará a todo el mundo quién empujó más o menos bolitas al final.

De todas maneras, yo sigo retando a estos foreros anti Benzema a que me den una lista de delanteros que no se llamen Messi o Cristiano, que hayan metido mas goles que Benzema en champions. Sigo retando a que saquen esas listas de sus queridas opciones llenas de Levandowskis purificadas de penalties y del gol 6º o 7º al Bochum o al Hertha de Berlin. Saquen goles decisivos, aquellos que se meten cuando el equipo está empatando o perdiendo, y en juego, no de golpe franco. Y sáquenlos en competiciones grandes como la champions. Y si quieren en la liga donde Karim ha partido cinturas varias, a gente que juega en el At Madrid o del Barca, no ya solo del Éibar. Y en minutos de oro, no en el minuto 70 ya con el equipo ganando de 6 goles. Es que, como usted y todos saben, Karim esos minutos no los juega nunca. Siempre es cambiado cuando ya está el pescado vendido, que normalmente es él quien lo dejó vendido casi siempre con algo que se saca de la chistera (me bufa que no sume en la estadística), y que son los minutos que alimentan los números de todos los delanteros que ustedes alaban y que ni por esas llegan a veces ni a la mitad de goles marcados por Karim Benzema.

Aquí, falsamente, se ha argumentado que se necesitaba fichar a un nueve. Y digo falso porque yo compro que se refuerce esa posición con un Chicharito, o un delantero de ese nivel que sepa que su misión es dar sombra al botijo muchos partidos y salir cuando Karim necesite descansar o rotar. Evidentemente ese nunca es el enfoque de ninguno cuando se pedían delanteros de más de 200 millones de euros: lo que Rafa y usted siempre, desde hace años han querido, no es eso, no es Morata o Mariano. Es más simple. Es que expulsen a Karim. Y si se ficha a uno o a dos? secundario. Les ha reventado ver cómo ha pasado por la derecha a todos sus ídolos, y ver cómo cada vez que hace lo que hace les deja una y otra vez en pañales.
Les ha reventado que cuando renovó hace años, ustedes decían que era una simple maniobra financiera para luego venderlo más caro, y ya ven, ha renovado por tres años más. Les ha reventado verle levantar tres copas de Europa en cuatro años desde que su enemigo numero uno (Mou) fuera, ese sí que lo fue, expulsado del club; y si no fueron cuatro es porque Karim y Modric estaban lesionados en la eliminatoria ante la Juve que se perdió. Yo lo siento, pero, como ponía en un articulo hace poco que leí, a todos los madridistas que les revienta Karim aun están a tiempo de darse cuenta de su error y comenzar a disfrutar del futbol en vez de hacer medias y números sin sentido. Yo les invito a ello, serán más felices.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Oct 2017 19:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Muy buen jugador Guedes, este portugués cedido al Valencia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com