Fecha actual 28 Mar 2024 23:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 May 2018 22:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Felicidades al R. Madrid
Pero siendo objetivos, hoy el R. Madrid ha tenido toda la suerte del mundo y Keylor que ha salvado esta noche la eliminaroria
Muy mal planteado el partido por Zidane , un RM precipitado sin necesidad y defendiendo mal por los dos laterales, sin ayudas de los centrocampistas salvo Modric ( Kroos, de paseo )
El R. Madrid hoy con un gran Keylor, mientras el Bayern con ese paquete del tal Ulreich


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 May 2018 22:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Esta eliminatoria con el Bayern es un pequeño milagro deportivo.

Pero los milagros, al menos los deportivos, también existen.

El Bayern ha borrado al Madrid del campo en el segundo tiempo, pero un regalo de su portero que dejó solo a Benzema, le ha impedido pasar a la final. Eso, y su falta de acierto ante meta, más algunas paradas excelentes de Navas.

Cristiano tampoco apareció en la segunda parte. El único remate franco que tuvo lo mandó al segundo anfiteatro. Imágenes para guardar, y sacar cuando pida el oro y el moro en verano.

Cuarta final en cinco años. Casi como en los años 50. Y estamos a un partido de la tercera Champions consecutiva. Momentos para ser felices, y a preparar Kiev.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 7:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Y la merengada seguirá quejándose de los árbitros...

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 10:15 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
El Madrid puede dar gracias al portero de Bayern, el primer gol es una cantada, y el segundo es vergonzoso.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 11:10 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
No puedo estar más de acuerdo con los tres últimos comentarios. La verdad es que el RM ha hecho una temporada desastrosa en todos los torneos (y eso que comenzó estupendamente con las super copas de Europa y España, más ese Mundialito de clubes); ha tirado liga y Copa del Rey de forma calamitosa y llega a esta final de Champions por los pelos y gracias a circunstancias ajenas a sus méritos reales y deportivos. No sé qué pasará en la final.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 12:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Nadie sabe que pasará en la final, pero lo bueno es que estaremos en ella.

Eso sí, el club debe reflexionar sobre lo que ha pasado esta temporada, y tomar las medidas necesarias para mejorar. Desde mi punto de vista, son decisiones que afectan principalmente a retocar la plantilla. Y son las mismas, se gane o se pierda en Kiev.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 12:29 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
La paradoja está en que, si uno se fija bien, si estamos en Kiev en la final, tercera consecutiva, es precisamente por los criticados Benzema y Navas, fijos en los mentideros de que van a ser sustituidos (sobre todo el portero tico, que anoche estuvo absolutamente sublime); en cuanto al francés, que ya saben ustedes que no es santo de mi devoción (aunque siempre he reconocido su clase) se marcó dos goles que valen oro.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Yo lo miro por el lado positivo, después de casi infartar y estar un buen rato hiperventilando. :D El ADN ganador, la enorme capacidad competitiva de este equipo le llevan a jugar la tercera final consecutiva, cuarta en 5 años, de la competición para clubes más importante. Aún no somos capaces (parece) de valorar este hecho, aunque soy consciente de lo que escuece entre el antimadridismo. El Madrid se ha desenvuelto de pena en el Bernabeu esta temporada, fuera ha sido un equipo contundente (ha ganado en París, Turín y Munich) y hay que tener en cuenta que en esta semifinal contra un equipazo (a ver cuándo se da una final Madrid-Bayern) el equipo no ha contado con los goles de Cristiano, que el año pasado fueron decisivos en las rondas finales y, aún así, ha pasado. Es algo que se mama en la entidad desde siempre, ganar, ganar y ganar y en eliminatorias como esta te da eso intangible que te lleva a la final. El pasado año decían que Cristiano solo fue el finalista, el anterior que las bolas calientes, que el City eran gordos (cuando llegó Guardiola eran la pera, claro), este año como ha eliminado a los campeones de Francia, Italia y Alemania, que si los árbitros, la suerte, la concatenación astral o la conspiración judeomasónica... lo que quieran, pero el Madrid, otra vez, en la final. :aplauso: :aplauso:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 13:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ya en frío, que el R.Madrid llegue de nuevo a la final de Champions ( 4 en los últimos 5 años), tiene mucho mérito esta vez además de la fortuna de encontrarse un rival en semis que jugó con 10 ( es decir, sin portero apto ni de primera división)
Y tiene mérito porque CR7 muy bien marcado por el Bayern ( en ambos partidos, Heynkes planteó un partido con su defensa muy adelantada y no dejando que los centrocampistas del R.M enlazaran con CR7), no marcando en ninguno de los dos partidos
Modric ( muy sacrificado lo cual es de admirar ) se ha pasado los dos partidos ayudando a Lucas como segundo lateral derecho, Kroos en su línea actual de mínimo sacrificio y claro si ambos no carburan en ataque, CR7 queda cortocircuitado
Además Marcelo ataca y no defiende su zona ( recordar que 2 de los 3 goles del Bayern, los ha marcado su lateral derecho Kimmich aprovechando los pasillos que deja el brasileño)

Como dice el Marqués, el RM debería renovar o retocar su plantilla y dentro del paquete, está la figura de Zidane que de momento ha ganado varios títulos, pero estratégicamente hace unos plnteamientos a veces, algo anómalos

Por cierto, los alemanes bastante deportivos solo lamentan sus propios errores y su mala suerte ( ciertamente), no hablan del árbitro ni de las manos de Marcelo ( esto solo lo habla la prensa catalana y culé, que insinúa un " casi robo ")


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 13:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Resultadismo yo, ya me conocen: cero. Odio las estadísticas en el futbol, y los ratios y las conculsiones basadas en números, campo que se me da bien y ya he demostrado varias veces que si me atacan con numeros tontos yo, con mayor facilidad, voy a responder con cifras aun mas contundentes a mi favor. No voy a volver a hacerlo. Sería demasiado fácil hoy, aun más fácil de lo que ha sido hasta hoy.
El resultado justo de la eliminatoria recién acabada hubiera sido Bayern 5 - RM 2 en la ida, y RM 2 - Bayern 6 en la vuelta. No tengo problema en reconocerlo. Igual que pienso que: el global ante el PSG justo hubiera sido un 2-11, o contra la Juve un 3-18, o en las eliminatorias del año pasado ante el propio Bayern fue inverosímil llegar a la prorroga cuando debimos ganar por un parcial de 3-9, o que contra el Atlético no se ganara también en la vuelta 2-7. Como también es inverosímil que el RM tuviera que esperar a empatar con gol de Ramos en Lisboa un partido que debio ganar el minuto 70 por 1-4 o que se llegara a los penalties en Milan cuando debimos dejarlo en 3-0 en los 90 minutos primeros.
Yo no sé dónde ve Abdallo, fuera de esta eliminatoria ante el Bayern, eso de "por los pelos", cuando contra el PSG fue la eliminatoria más placentera de las ultimas 15 jugadas (ante el gran error de la historia mundial del RM llamado Mbappe, y del que sigo aquí sin noticias desde el 3 de marzo a las 22:31 h: eso sí es RESULTADISMO, el sacar crónicas interminables contra el Metz o el Le Mans y callar cuando te ponen la cara pintada de todos los colores del arco iris).
Ayer hubo suerte? Sí.
Error del portero? Sí. También, por cierto, Navas fallo estrpitosamente antye la juve pero entonces Tann, Sigfirdo y toda la caterva culé capitalizaron ese gol con la misma fuerza que el de chilena de CR7. Ahora parece que los errores de los rivales son también una especie de cosa a favor del RM. Yo entiendo la desesperación de todos los culés ante lo que está pasando, pero debieran poner un poco de orden en sus comentarios.
Arbitro? miren, en la ida reclamaron unos penalties que daban risa, y esa mano de Marcelo jamás, jamás, jamás un Tann de la vida la reclamaría a favor del RM en su caso. Los jugadores del Bayern y su coach demostraron una grandeza y deportividad al final no imputando nada al colegiado que retrata a toda la caterva culé, que nunca supo ni ganar ni mucho menos perder. Pero bueno, es lo de siempre: la diferencia entre un equipo grande (Byern) y uno chiquitajo , envidioso, frustrado y politizado (Barca).

Ah, se me olvidaba.

Benzema es ya el quito máximo goleador de la copa de Europa/Champions, a solo dos goles del cuarto (Rudd Van nilsterooy), que será superado en esta o la siguiente temporada, y ahí asentará su puesto, ya que la terna inicial (CR, Messi y Raul) es insuperable hoy, ayer y mañana, Digamos que Karim es el primero de la historia de los "mortales". Cuando hablan de cualquier otro que "debiera ser el nueve del RM" piensen que ese otro lleva números mucho peores y que no llegará jamás a los de Karim. Pero ustedes sigan, sigan, sigan, sigan, sigan y sigan halando de la superioridad de Higuaín, de la de Levandowsky (sensacional eliminatoria la suya, oye, juas, juas), Cavani, del hombre perro (fantástico, impresionante su partido ante el Roma), Neymar y sobre todo, y en especial, de Mbappe, un extremo derecha que subió un día un YouTube y aquí dijeron que era el Nueve idóneo del RM.
Y conste, no me vengo arriba por los dos goles de ayer. Karim hizo un partido fantástico en los 20 minutos que salió en Múnich, en Paris y Turin, también, y el año pasado el mejor en las eliminatorias ante At Madrid y Napoli, y el segundo mejor ante el Bayern. Sin marcar. Ustedes solo se fijan en quien empuja el balón final, yo me fijo en que ayer era él el que saca el balon una y otra vez desde la línea de 3/4 de ellos y hasta arriba, genera espacios y chances de gol para el mejor goleador de la historia del futbol que no es otro que CR7.
Tenemos el mejor menú atacante del planeta, por mucho que muchos se empeñen en importar youtubers que cobran netos mayores al de la suma de, de momento, tri campeones de champions (veremos si tetra en unos días). ¿Qué hay que reforzarse? Por supuesto, pero pensando con la cabeza, no con el epicentro del culo. Hay mucho y variado mercado, en el que comprar a precio razonable producto (y justo para la comparativa con los que están que han conseguido la mayor hazaña de la historia del futbol por equipos: no puede ser que un youtuber de repente les pase por la linea derecha, eso es una gil...ada) que sume calidad precisa sin necesidad de proceder a ERE's de ninguna clase. Cerebro, sí. Culo, no. Es la clave.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 14:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Por cierto, creo que hay un "clásico" este fin de semana, ni sé si es el sábado o el domingo. Este es el punto de interés al que el RM ha dejado la liga este año y en especial a la parroquia culé, que está rezando a la Virgen de Montserrat para que no gane por tercer año consecutivo la champions, algo que les llevaría al mayor fracaso de su historia, acentuado teniendo en cuenta que tienen a Messi en sus filas.
Yo sacaría al Real Madrid C. Y les haría pasillo. Les dolería aun más.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 16:04 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:
Por cierto, creo que hay un "clásico" este fin de semana, ni sé si es el sábado o el domingo. Este es el punto de interés al que el RM ha dejado la liga este año y en especial a la parroquia culé, que está rezando a la Virgen de Montserrat para que no gane por tercer año consecutivo la champions, algo que les llevaría al mayor fracaso de su historia, acentuado teniendo en cuenta que tienen a Messi en sus filas.
Yo sacaría al Real Madrid C. Y les haría pasillo. Les dolería aun más.


Totalmente de acuerdo, desde el punto de vista "madridista" por unos segundos

En cuanto a los comentarios de NICO sobre el partido de ayer y de esa eliminatoria contra el Bayern , también muy de acuerdo ( solamente la prensa culé y " otras hierbas ", habla de "robo arbitral" ). Los alemanes se quejan de su mala suerte ( no han "fusilado " todavía a su portero ) y que realmente merecieron eliminar al RM


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 16:20 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
NICO escribió:
También, por cierto, Navas fallo estrpitosamente antye la juve pero entonces Tann, Sigfirdo y toda la caterva culé capitalizaron ese gol con la misma fuerza que el de chilena de CR7.


Sigfirdo no hombre...
Navas hizo un regalo, pero Ulreich es un pecado no se puede ser más malo, es error de benjamín que le acaban de explicar lo que es la sesión.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 18:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Uno, que quiere que todo el mundo sea feliz, le agradece al fútbol noches como la de ayer.

Los madridistas, felices porque llegan a su tercera final consecutiva, una proeza.

Los antimadridistas (como nos suelen llamar), malévolamente contentos porque no vamos a dejar de recordarles cómo han llegado a esta final.

Los del Bayern, satisfechos por el juego exhibido y por haber demostrado que son los verdaderos reyes del señorío en Europa.

Nico, exultante con Benzema.

Rubini, orgulloso de su maltratado compatriota.

Tunner, en su salsa por haber ganado a la italiana.

El marqués, fiel a su pesimismo antropológico, recordándole a todo el mundo que él ya lo decía y que el Madrid no puede seguir así, etc.

Abdallo, que se daba por satisfecho con haber llegado hasta aquí, más contento que chupito.

Y LeGou, cuando aparezca, que nos cuente La otra Champions y echamos unas risas.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 May 2018 18:50 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Es evidente que ante una final a un solo partido todo es posible, incluso lo imposible. Veremos hoy si se confirman los pronósticos a favor del Liverpool con ese 5-2 de la ida; pero ya la Roma ha demostrado con suficiencia que todavía no hay que vender la piel del oso antes de haberlo cazado. El 26 de Mayo, sea quien sea el equipo contrario, partiremos como víctimas propiciatorias. Las finales solo se pierden si se juegan, claro. Y esta es la decimosexta...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 117, 118, 119, 120, 121, 122, 123 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com