Fecha actual 29 Mar 2024 1:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 13:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
mitchum escribió:
al Barça se le suponen determinadas capacidades a la vista de cómo está jugando este año en la Liga. si cayera ante el Chelsea sería una sorpresa mayúscula.
el Madrid no ganó en París por su historia ni su palmarés, sino porque hizo el mejor partido de la temporada. digámoslo todo.



Mejores partidos fueron contra el Manchester y los dos contra el Barcelona en Agosto. Normal que habiendo pasado de la liga, el mejor partido fuera en Copa de Europa. La diferencia de actitud se les ve hasta en la cara cuando suena el himno de la Copa de Europa.

Pues yo ví a un Barça muy fatigado en la segunda parte contra el Atleti. Si le pilla un equipo con más fútbol y que no hubiera regalado medrosamente el primer capítulo (en el que los locales sólo se adelantaron en el marcador por una genilaidad de Messi, previa torpeza de Partey haciéndole una falta al crack argentino en el lugar más adecuado para él) otro gallo hubiera cantado. Me gustaría ver una segunda parte con el Barça muertecito como el otro día contra el Chelsea y un 0-0 o un 1-0 en el marcador... Si el Barça se pone rápido 2-0 ó 3-0 ya finiquitará la cosa.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 14:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
NICO escribió:
Carl Tunner escribió:
Pero... el Barcelona se ha clasificado ya y no me he enterado? :?

Que lo normal es que lo haga y con suficiencia... pero hemos llegado a la "curiosa" situación de que al Madrid (bicampeón consecutivo y con 12 títulos en el zurrón) se le da por eliminado, arrasado y goleado tres meses antes de jugar y al Barça (dos años seguidos cayendo en cuartos) como favorito para ganar la competición... sin haberse clasificado aún para cuartos... qué cosas :roll:


:aplauso:
La explicación a esta duda que planteas, fácil: EMAR.


Efectivamente y aunque parte con ventaja para la vuelta además de tener a Messi, el Barça debe confirmar aún su clasificación. Pero el actual Chelsea, ha perdido la solidez de la temporada pasada. Veremos...

También la Juve empató a 2 en la ida y en la vuelta, ha remontado el resultado a su favor por su saber estar y competitividad a la italiana, frente a la bisoñez de los Spurs


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 15:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Interesante artículo que viene a explicar porque el proyecto PSG está condenado al fracaso (salvo que las cosas cambien un montón) y porque creo que el Madrid erraría fichando a Neymar (salvo que el chico cambie mucho, lo que se me hace harto imposible)

El PSG se pone a los pies de Neymar ante su peor crisis
https://elpais.com/deportes/2018/03/07/ ... 79302.html

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Mar 2018 16:40 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
NICO escribió:
Digo yo que tendremos que confirmar el pase del Barca a cuartos antes, que ya todos ustedes lo dan por cerrado. Es cierto que con 1-1 en la ida y ahora en el camp Nou lo tienen muy bien, pero si pierden el partido, están eliminados. Y su rival es el Chelsea, oigan, no es Dinamo de Tiflis ni el Apollon de Limasol. Un poquillo de por favor...

Roldarin: menos excusas. Neymar jugó la ida, y perdió 3-1 terminando 90 minutos en que tiraron a puerta no creo que más de una vez (el gol). En la vuelta ni eso, porque el gol fue un rebote: han 180 minutos más cómodos para Keylor que lo fueron contra el Wolfsburg o la Roma o el City de Touré andando por el centro del campo. Se supone que estábamos ante la "mejor delantera del mundo", y esto se ha dicho aquí. Insisto: Sporting Bastia, Le Mans, Metz o Montpellier una cosa; Bayern (3-1), Barca (6-1) o RM (3-1; 1-2) son otra. Aprendan la lección a la hora de echar Pepsi cola por el culo cuando ven cómo Cavani, Ney o Mbappe se ceban contra equipos que en España no estarían ni en Segunda División: háganlo contra equipos de verdad.

Y siguiendo con las excusas, Roldarin, le recuerdo que dos de los jugadores top importantes del RM no jugaron por eso mismo: lesión. Hablo de Kroos y de Modric. Y la expulsión de Verrati fue bien avanzada la segunda parte de la vuelta con un parcial de 4-1 y hasta ese momento ni se habían acercado a Keylor. Si alguien piensa que esa expulsión determinó nada, que deje la droga: ya les habíamos barrido con 11 (Ney incluido, insisto) y lo seguimos haciendo después: es más, desde entonces el RM jugó más a ver quién metía su gol que a realmente buscarlo con ahínco: véase el disparo a 50 metros de Ramos que luego se va echándose unas risas, mientras Modric y Karim en el banquillo se mofaban del cámara: si el RM hubiera buscado en serio meter 4 goles mas al PSG, los hubiera hecho. Pero para qué? Eso es cosa de gente como precisamente Neymar, que es un jugador que gusta de humillar y machacar al rival. Con ganar 1-2, deberes de sobra. Grandeza versus pequeñez, algún día lo entenderá.

Y con respecto a su interés en Mbape versus Benzema, pues OK, yo le digo lo mismo que a Rafa: Mbape necesita un mando a distancia para los próximos cuartos y Benzema los disputará, como siempre. Ustedes sigan apostando por gente que ni saben que existía hace un año y sus cimientos para valorarlos son un YouTube: si este que hemos visto es Mbape me reafirmo en que hubiera sido ofensivo pagar por él más que la suma de CR y Bale y dejarle con un neto anual mayor que el doble de cualquiera de la plantilla ex CR (sobre el que también cobraría más). Resulta que un YouTube pesa más que lo demostrado en tres champions en cuatro años: esta es la manera que tiene la afición del RM de agradecer las cosas: así uno se explica que piten a Zidane, a Figo, a Michel, a Martin Vazquez, a Ronaldo Nazario, a Cristiano, a Bale o a Benzema. Pero aplauden a Gravesen. EMAR.
Afortunadamente Zidane y Florentino no son habitantes de EMAR. Los "pitantes" y entendedores de poco, tienen tal pasaporte, por supuesto.
CR: no te esfuerces en callarles, viven en EMAR el planeta donde el fracaso es el éxito y el éxito es el fracaso.


Por Mbappé no apuesto nada, solo digo que le veo grandes detalles, mejores que los que se veian a Benzema a su edad. Y tampoco fue barato. Que no ha sido resolutivo es cierto, tampoco Benzema lo esta siendo.

Cuando Ronaldo Nazario ficho por el Barcelona por una burrada de dinero tampoco lo conocia nadie, solo venia de hincharse a goles en un liga menor. Un caso bastante similar al de Mbappe. Claro que este años su rendimiento no esta siendo tan espectacular como el del brasileño, ya veremos como progresa.

Kroos y de Modric no jugaron porque venian de una lesion, pero podían jugar. Mbappe y Motta venian de una lesion y tuvieron que jugar.
Y buena parte del mal resultado del PSG la tiene Emery con el PSG en plan cagón en la ida y bastante tibio en la vuelta.

Que el Madrid hubiera pasado sin la expulsion y con Neymar en el campo lo tengo claro. Lo que digo el Madrid no esta tan sobrado como aparenta el resultado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Mar 2018 14:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
roldarin escribió:
Por Mbappé no apuesto nada, solo digo que le veo grandes detalles, mejores que los que se veian a Benzema a su edad. Y tampoco fue barato. Que no ha sido resolutivo es cierto, tampoco Benzema lo esta siendo.


Bueno... es su opinión. La mía es que con tres champions en su estantería, solo en goles superado por CR y Messi (cuyos números son inalcanzables para cualquiera), y siendo determinante en todos estos títulos por su manera de abrir espacios, jugar con o sin balón, y conformando un binomio perfecto con CR y/o terna pluscuamperfecta con Bale, para mi no es ya resolutivo, si no vital en el RM.
Cierto es que le quedan de futbol dos, tres años, no más. Pero para mi sigue siendo el idóneo para el RM en esa posición.
Mbappe juega por la derecha, ya que el centro delantero del PSG es Cavani. Los que piden expulsar a Benzema para fichar a Mbape igual aun no se han enterado de eso, y yo, la verdad, es que tampoco, porque con un YouTube no tengo cimientos para pensar en gastar 200 millones y triplicar en salario neto a "gentilla" como Modric, Ramos, Carvajal o Marcelo (por no hablar del propio Karim, claro está). Los empresarios serios no entienden un poco de esto, si no mucho, y por ello, a mi aún más corto entender, es lógico el rechazo a tal despropósito de operación.
¿Qué en dos años lo rompe todo?. El RM tiene capital para comprar a este y a otros tres de su mismo precio, pero entonces ya tendrá sentido la operación que a día de hoy sigue siendo un pedo a la Luna, y viendo lo que dio de sí en 180 largos minutos ante un rival de entidad (es decir, no el Montpellier ni el Saint Etienne), me da que ni eso. Mucho, mucho, muchísimo queda por ver de él ya que yo no me apeo del burro: nadie ha visto nada hasta ahora, y sería bueno que sus ultra defensores confiesen que en marzo de 2017, es decir, hace un año, ni sabían que existía y a día de hoy tienen muy muy poco material que soporte la burrada de coste que se pedía.

El ejemplo con Nazario no vale. Sí, era no un jugador de fama mundial, pero entonces no había ni internet ni YouTube. Si hoy día con lo fácil que es informarse de quien está jugando casi on line bien en la liga estona, Mbape era desconocido, aun peor. Al menos Ronaldo sabíamos que lo estaba rompiendo en la liga holandesa que entonces no era tan poca cosa como ahora es, dicho sea (Ajax y PSV eran "cocos" en Europa y hoy día nadan en la mediocridad). E insisto, Mbape va por la derecha, y diestro, no un centro delantero. Fíjese que su posición en el campo es la que copa CR muchas veces. Desde luego la de Benzema, no.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 Mar 2018 21:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Sanción de la Federación Inglesa al entrenador del M. City, Pep Guardiola : 20.000,00£ Esterlinas, por su famoso lacito amarillo durante los partidos ( fuera del campo, que haga lo que quiera )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Mar 2018 7:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
El fútbol siempre ha defendido que los mensajes políticos y religiosos no tienen cabida en los estadios (más o menos como este foro). Don Josep es muy libre de defender lo que quiera, incluso ideales supremacistas, pero en su dominio privado, nunca en el estadio.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Mar 2018 11:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Menos en España, donde en vez de fútbol hemos tenido furbol y los clubes tanto los aficionados pueden hacer lo que quieran. Puedo poner mil ejemplos. Aquí los dirigentes de la Federación solo han defendido que puedan seguir trincando y mamoneando hasta que han dado con sus huesecitos en la cárcel. Y aún así, pretenden seguir haciéndolo, o directamente o a través de sus adláteres. (palabra muy del mítico García)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Mar 2018 18:42 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
buen Valencia ayer. mejor equipo que este Sevilla tan bipolar. merece esa cuarta plaza de Champions.
nosotros, a soñar con la final copera, porque lo de Old Trafford es una entelequia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Mar 2018 21:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Español se espabila algo. Siete partidos seguidos sin perder ( pero solo 2 victorias ) y hoy remontando en la segunda parte a la Real. 2/1 final


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Mar 2018 12:32 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Solo he podido ver los últimos 25 minutos para volver a sufrir una Real ramplona en ataque, muy previsible y timorata. Los cambios de Eusebio, tarde y mal. A Eusebio este final se le va a hacer muy largo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Mar 2018 23:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
El Sevilla a punto de dar la gran sorpresa en Old Trafford
1/2 a falta de 5'


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Mar 2018 23:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Felicidades D. Mitchum!

Aparte del mérito Sevillista, ya pueden echar de las islas al inefable Mourinho. Vaya fracaso del Man. U!f


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Mar 2018 23:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
Cielos, a ver quiénes soportan ahora a los sevillistas...
Fuera bromas, ¡enhorabuena! ¡Y suerte!

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 13 Mar 2018 23:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Y la Roma , tambièn a cuartos de final


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com