Fecha actual 26 Abr 2024 5:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Oct 2017 22:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
La acción es intuitiva, pero juega claramente el balón con la mano, y al valerse de ella para marcar, la amonestación es inapelable e inevitable.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Oct 2017 22:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Gran partido el 3/3 entre Chelsea y Roma. Com este resultado, se complica mucho la clasiifcación del At. Madrid


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2017 12:42 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
delaforce escribió:
El Madrid sigue sin jugar bien en el Bernabéu.

Al final, con el empate entre el Dortmund y el Apoel, el 1-1 de hoy no es tan mal resultado. Pero el equipo se ha mostrado muy vulnerable.

El Madrid, como es sabido, prácticamente empieza todos los partidos perdiendo 1-0. Así que se trata de meter dos goles, al menos, y no estamos muy iluminados en este terreno en lo que va de temporada. Hoy, en nuestra portería nos ha salvado Navas, y en la portería contraria, pues hemos hecho ocasiones, pero sólo hemos podido marcar de penalti. Mención especial para Benzema, en su añeja versión felina, fallando dos goles cantados.

Muy flojos Varane, que parece empeñado en hacernos pensar que Pepe debería ser titular en el Madrid hasta cumplir los cincuenta, y Marcelo, que merecería una denuncia en el Juzgado de Guardia.

El domingo jugamos en casa con el Eibar. Es el momento de jugar un buen partido en el Bernabéu, y buscar la primera goleada en Liga.


Espero que no volveréis a hablar de los árbitros. Otro sí, Benzema falla goles cantados, exactamente igual que su compañero de línea Ronaldo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2017 12:46 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Tann escribió:
La acción es intuitiva, pero juega claramente el balón con la mano, y al valerse de ella para marcar, la amonestación es inapelable e inevitable.


Exactamente, la mano era intuit6iva, pero, parece ser, que la vió ese bulto sospechoso que hace de juez de portería, lo mismito que el muñeco del partido anterior en Madrid, que no quiso ver (a dos metros) el penalty de Casemiro a Fernando Llorente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2017 13:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Tampoco vieron el fuera de juego en el gol del Tottenham (si llega a ser al revés ya estarían algunos con el grito en el cielo). El penalty de Casemiro es discutible, toca balón primero.

Sr. Oasis, le eché a usted de menos el mes de Junio felicitando al Madrid por su duodécima Copa de Europa (segunda consecutiva) ganada con total brillantez, además de la Liga.

Lástima que sólo aparezca ahora que el equipo no ha empezado muy bien, pero aún así va líder en su grupo de Copa de Europa y sin nada perdido en Liga. Veremos si en Mayo no vuelve a tener un disgusto. :D

Menos mal que un señor que marcó 10 goles entre cuartos de final y final de Copa de Europa, falla goles. Cuántos habría marcado si no??? 33???

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2017 18:09 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Algo huele a podrido en la selección nacional: María José Claramut (hija del histórico jugador del valencia Pep Claramut y amigo de Ángel María Villar, ejem) ha sido despedida de forma fulminante de su puesto de directora de la selección española de fútbol. Al parecer (o presuntamente, como se dice ahora) esta dama estaría implicada en la trama de corrupción que instruye el juez de la Audiencia Nacional Pedraz por la llamada Operación Soule. No somos nadie...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2017 20:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Servidor ha mentado a la susodicha unas cuantas veces en este foro. Egipcia a la grande

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Oct 2017 22:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Vardar 0 - Real Sociedad 6

Madre mía, no quiero ni pensar cómo serán los colistas de la Liga macedonía. Hoy la Real ha podido meter tranquilamente una docena.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 8:23 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Carl Tunner escribió:
Tampoco vieron el fuera de juego en el gol del Tottenham (si llega a ser al revés ya estarían algunos con el grito en el cielo). El penalty de Casemiro es discutible, toca balón primero.

Sr. Oasis, le eché a usted de menos el mes de Junio felicitando al Madrid por su duodécima Copa de Europa (segunda consecutiva) ganada con total brillantez, además de la Liga.

Lástima que sólo aparezca ahora que el equipo no ha empezado muy bien, pero aún así va líder en su grupo de Copa de Europa y sin nada perdido en Liga. Veremos si en Mayo no vuelve a tener un disgusto. :D

Menos mal que un señor que marcó 10 goles entre cuartos de final y final de Copa de Europa, falla goles. Cuántos habría marcado si no??? 33???


Ni me verá ni me dejará de ver, lo que haga su equipo me resbala. Lo que es de una desfachatez increible es de calificar como "discutible" algo que no admite duda, y lo de aparecer o no aparecer, sólo me falta que me diga usted cuando lo tengo que hacer. Me hacen ustedes, los repartidores de carnet, mucha gracia, y mucha más gracioso machacar a un formidable jugador, criticando el menor fallo y perdonar todo lo que haga el otro aunque falle lo infallable.
Empecé a comentar algo sobre mi Athletic, pero no lo he vuelto a hacer, este no es un lugar adecuado para hablar de otros equipos que no sea el Real Madrid y sólo para criticar a los demás, un lugar en el que sólo se DEBE hablar bien del Real Madrid, porque ante una ligera crítica te cuelgan por los pulgares...cambien el título "La liga del Real Madrid contada con absoluta parcialidad". Que tenga un buen día.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 9:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Claro que admite duda y yo he sido árbitro. Toca balón primero y punto. Me gustaría ver qué diría si la jugada fuera al revés y señalaran penalty a favor del Madrid. Florentino debe ser más poderoso que Putin. Compra los árbitros de España, de Europa, del Mundialito...

Igual que usted aparece cuando quiere, yo escribo lo que quiero y retrato al que quiero mientras no insulte ni falte al respeto. Y claro que se puede decir lo que se quiera del Madrid y de cualquier equipo, pero claro, sometido a que le puedan contestar y zasquear, no faltaba más. No entiendo que uno sea antimadridista y no lo reconozca, aunque se le demuestre por sus hechos. Si realmente le gusta el fútbol y sólo le resbala cuando el Madrid arrasa, pues se le ve el plumero. No pasa nada, igual que yo digo que soy del Madrid desde niño como mi padre y mi abuelo, el que sea anti que lo diga, el que sea del Barça también y el que sea del Lugo, otro tanto. Cuando mi equipo va mal o hace cosas mal, lo señalo, pero si se ganan dos copas de Europa seguidas, cosa que nadie ha hecho, "al que le guste el fútbol" tendrá que reconocer que es un hito.
Yo no tengo la culpa que la mayoría sea del Madrid, igual que la mayoría del foro sea Verdiana. Ser el más grande, es lo que tiene.

Que también tenga buen día.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 11:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Tunner ¡no se me vena arriba! ¿El más grande llorón? ¿El más grande macarra? ¿El más grande jaleador de agresiones a contrarios? Pues eso es desde hace tiempo leo que un día fue club Señor

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 11:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
El más legendario, el que más seguidores tiene en el mundo y el más glorioso palmarés con muchaaaaa diferencia. Y ustedes lo saben, por eso les escuece. Los grandes son los que suscitan antis, claro. Los mediocres, no.

Pero quién va a llorar con tres Copas de Europa en cuatro años? me escojono :rolling:

El Madridismo es arrogante y prepotente. De llorar, nada. Eh?
Otra cosa es ser idiota y si alguien se dedica todo el año a presionar a los árbitros (Piqué y prensa catalana), los demás no nos chupamos el dedo.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 16:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Carl Tunner escribió:
El Madridismo es arrogante y prepotente. De llorar, nada. Eh?
Otra cosa es ser idiota y si alguien se dedica todo el año a presionar a los árbitros (Piqué y prensa catalana), los demás no nos chupamos el dedo.


Pase la botella, querido Tunner.

Más llorones que Ustedes ha habido pocos en los últimos años..... ¡si lloran por los arbitrajes hasta cuando los benefician!

Y que yo sepa jalear oficialmente agresiones a contrarios no es ser arrogante y prepotente, es ser macarra e ilegal.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 16:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Según buenas fuentes dentro de Can Barça, están bastante preocupados con el tema "deriva " del entorno. Preocupados....por el tema Messi y su renovación ( incluidas posibles pérdidas de sponsorizaciones ) y asimismo, por el malestar que tiene el astro argentino con la "lengua" de Piqué en sus comentarios paradeportivos
Messi y su grupo, acusan a Piqué de ser una mosca cojonera y parte de la animadversación que aumenta en las visitas del Barça fuera del Nou Camp. Le requieren a que se dedique a su profesión y a no expresarse públicamente más allá de lo deportivo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Oct 2017 16:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b46b9.html

Supongo que no tardarán en filtrarse a la prensa los negocios que hacía René Ramos en torno a la Selección gracias a la Sra. Claramunt; y también los de Arturo Canales, agente de Piqué. Salvo que los capitanes se comporten con profesionalidad, claro, y se dediquen a lo suyo.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com