Fecha actual 28 Mar 2024 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Feb 2018 21:15 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Yo llevaría a Marta Sánchez a la final de la Copa

http://videos.marca.com/v/0_lc5jd35d-ma ... na?count=0

¿Os imagináis la que le caería a la pobre? VIVA ESPAÑA


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Feb 2018 23:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Prefiero la de Leonardo Dantés.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Feb 2018 23:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En un partido loco y con mejores ataques que defensas, el R. Madrid acaba de ganar 3/5 en el Villamarìn

A celebrarlo, los amigos de Benzema! Marcó el quinto :wink:

Buena victoria del Atl.sobre el Athl. , 2/0. Debe ser de las pocas victorias colchoneras por más de un gol


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2018 0:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Partido con muchos altibajos en el Villamarín.

El Madrid empezó marcando pronto. Pero, entre que el equipo no tenía mucha creatividad en el centro del campo, y que tampoco se jugó con la necesaria agresividad, el Betis se hizo con el balón, y nos pegó un repaso de aúpa en la primera parte. Nos cayeron dos goles, y gracias.

En el segundo tiempo, se mejoró la actitud, el equipo miró hacia arriba, y se remontó el partido, con mención especial para la jugada del tercero, una gran internada de Carvajal, rematada estupendamente por Asensio. Aún así, el Betis fue capaz de meter el tercer gol (como no mejoremos en defensa, nos puede caer la del pulpo en París), y achuchar en los últimos minutos hasta que Benzema, que sustituyó a Cristiano a última hora, cazó un gol tras error del Betis en el 91'.

Lo importante era ganar, y ahora a remachar el miércoles en Leganés. Pero el equipo ha dejado dudas en defensa, y además una muy floja actuación de Gareth Bale, que no mejoró en nada a Benzema.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2018 0:27 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Más que loco, definiría al partido como vibrante y de muchas alternativas; en lo que estoy de acuerdo es que hubo más ataque (y centro del campo) que defensa. El Madrid parece que ha perdido a Marcelo para París por esa lesión muscular; mala noticia. Y, sí, Bnezema ha marcado por fin tras una pertinaz sequía goleadora que lo sitúa detrás de CR7, Asensio y Bale en la lista de máximos anotadores del equipo; si no llega a marcar ese quinto gol, lo castran en el vestuario.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2018 0:35 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Partidazo de Asensio que espero que le sirva para ser titular. Sino es de ésta no va a ser nunca.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 19 Feb 2018 10:12, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2018 0:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Me gusta mucho el Madrid con 2 mediocentros, por ejemplo Kroos, Modric y la BLAC, Bale, Lucas, Asensio, Cristiano.
Especialmente cuando se presiona arriba es un equipo que puede meter 7 goles en 20 minutos.

Evidentemente no hay ninguna posibilidad de que juegue este equipo en París, pero en mi opinión podría ser demoledor y dejar la eliminatoria sentenciada para el Madrid en los primeros 15 minutos. Sacaremos otro equipo y vamos a sufrir.

Este partido nos tiene que servir de lección para aprender que el Madrid no puede recular en París como ha hecho con el 0 1, es un suicidio. No es solo una cuestión de que el rival juegue bien, es un posicionamiento de la línea defensiva.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Feb 2018 11:58 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:

Este partido nos tiene que servir de lección para aprender que el Madrid no puede recular en París como ha hecho con el 0 1, es un suicidio. No es solo una cuestión de que el rival juegue bien, es un posicionamiento de la línea defensiva.


Efectivamente, los jugadores que tiene el R.Madrid y su habitual disposición en el campo NO es para defender, simplemente no saben hacerlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Feb 2018 23:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Un fallo clamoroso de la defensa del Chelsea ( con pase a Iniesta ), permite empatar a Messi en Stanford Bridge ( 1/1 ). Partido muy bien plantificado por Conte, hasta el regalo del empate.
Mala suerte del Chelsea, con dos chuts al palo
En Múnich, el Bayern muy superior y con cierta ayuda arbitral ( dejó al Besiktas con 10 a los 15' ), golea 5/0 a los turcos y ya está en cuartos
(la multinacional súper veterana del Besiktas , tiene ya el arroz pasado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Feb 2018 0:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Qué suerte tiene el Barcelona. Dos palos de Williams, un resbalón que cuesta el empate. Estas cosas suelen terminar en títulos. Con Messi en estado de gracia y la suerte de su parte, va a ser difícil arrebatarle el título.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Feb 2018 11:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Por esto considero a Juanma Rodriguez un periodista de camara:

El tertuliano de El Chiringuito haya respondido a un mensaje que el portero del Oporto había puesto quejándose de los arbitrajes en la liga portuguesa.
“90' + 4' ( 4' x 2 ) + 1 hora + 1 día + 1 semana + 1 mes + 1 año + 1 lustro + 1 década + 1 siglo…. y si con esto no es posible: EL COMODÍN 'INFINITO'!”, dijo Casillas a través de su cuenta en la red social Twitter quejándose de una supuesta ayuda arbitral al Sporting de Portugal en la liga, que marcó el gol del triunfo por encima del tiempo que el colegiado había añadido.

La bronca se originó después de que Juanma Rodríguez respondiese al mensaje de Casillas. “Es curioso: Casillas sí se atreve con el Sporting de Portugal, pero aquí nunca se atrevió con el Barça”, dijo el periodista, que ni siquiera mencionó al portero en su tuit, pero sí que obtuvo su respuesta.

“Veo el calendario y ha pasado tiempo desde que abandoné la que siempre consideraré mi CASA. 25 años dan para mucho. Y veo, también, que algo tienes que tener atravesado en tú garganta para escribir semejante bobada. ¿Escribes tú o alguien te dice lo que tienes que poner? Creo lo 2º”, dijo Casillas, subiendo el tono de la bronca con su acusación.

Juanma Rodríguez tiró de ironía para volver a responder a Casillas con un buen número de mensajes, aunque el portero dejo aparcada ahí la discusión. “Es lo segundo, Iker. Me lo escribe Mourinho. También él. Mourinho me escribe lo que tengo que decir lunes, miércoles y viernes, y Florentino los martes, jueves y sábado. Me queda libre el domingo así que si Iker se anima...”, dijo el periodista, que incluso creó una encuesta para ver cuál de los dos tenía razón en esta "agria polémica".

Puestos a escoger entre Casillas y Mouriño me quedo con el portero. A él debe la novena copa de Europa y todas las grandes actuaciones que tuvo con el madrid . A Mouriño se le debe un vestuario crispado, al extremo, y toda la división generada en el madridismo que , como se puede ver , aún perdura.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Feb 2018 11:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Por esto considero a Juanma Rodríguez un periodista de camara:

El tertuliano de El Chiringuito haya respondido a un mensaje que el portero del Oporto había puesto quejándose de los arbitrajes en la liga portuguesa.
“90' + 4' ( 4' x 2 ) + 1 hora + 1 día + 1 semana + 1 mes + 1 año + 1 lustro + 1 década + 1 siglo…. y si con esto no es posible: EL COMODÍN 'INFINITO'!”, dijo Casillas a través de su cuenta en la red social Twitter quejándose de una supuesta ayuda arbitral al Sporting de Portugal en la liga, que marcó el gol del triunfo por encima del tiempo que el colegiado había añadido.

La bronca se originó después de que Juanma Rodríguez respondiese al mensaje de Casillas. “Es curioso: Casillas sí se atreve con el Sporting de Portugal, pero aquí nunca se atrevió con el Barça”, dijo el periodista, que ni siquiera mencionó al portero en su tuit, pero sí que obtuvo su respuesta.

“Veo el calendario y ha pasado tiempo desde que abandoné la que siempre consideraré mi CASA. 25 años dan para mucho. Y veo, también, que algo tienes que tener atravesado en tú garganta para escribir semejante bobada. ¿Escribes tú o alguien te dice lo que tienes que poner? Creo lo 2º”, dijo Casillas, subiendo el tono de la bronca con su acusación.

Juanma Rodríguez tiró de ironía para volver a responder a Casillas con un buen número de mensajes, aunque el portero dejo aparcada ahí la discusión. “Es lo segundo, Iker. Me lo escribe Mourinho. También él. Mourinho me escribe lo que tengo que decir lunes, miércoles y viernes, y Florentino los martes, jueves y sábado. Me queda libre el domingo así que si Iker se anima...”, dijo el periodista, que incluso creó una encuesta para ver cuál de los dos tenía razón en esta "agria polémica".

Puestos a escoger ,entre Casillas y Mouriño, me quedo con el portero. A él se le debe la novena copa de Europa y todas las grandes actuaciones que tuvo con el madrid . A Mouriño se le debe un vestuario crispado, al extremo, y toda la división generada en el madridismo que , como se puede ver , aún perdura.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Feb 2018 10:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Qué partidazo hizo David De Gea . Simplemente , estuvo sublime. Hizo tres paradas que pudieron ser tres goles .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Feb 2018 17:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
[quote="concertante"]Qué partidazo hizo David De Gea . Simplemente , estuvo sublime. Hizo tres paradas que pudieron ser tres goles .[/quote

]

Ya, aunque el cabezazo de Muriel, se lo encontró casi encima. Medio metro mas angulado y es gol seguro
No estuvo mal el Sevilla aunque en Old Trafford si no defiende bien, lo tendrá más que complicado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Feb 2018 9:25 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En la European League, solamente quedan dos equipos españoles : el Atlético ( posible candidato al título ) y el Athletic que ayer pasó apuros para incluso mantener un 1/3 a su favor de la ida
El Villareal claramente eliminado por el Lyon y la Real Sociedad casi ridiculizada por el equipito de Wolfgang Amadeus Mozart, es decir el Salzburg


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com