Fecha actual 16 Abr 2024 19:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 13:44 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y nuestro ciego por antonomasia se niega a reconocer que el Madrid ha perdido la liga de forma irremediable (aunque el ciego se niegue también a ver que el Barcelona, salvo catástrofe, la tiene casi ganada). Asimismo, ocurre que el "paquete" de Bale, recién salido de sus lesiones, sale al campo y marca goles, el muy bruto, cuando lo ponen en la punta del ataque. Ayer se hizo dos con la gorra...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 14:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1162
¿Cuántos equipos le van a jugar al Madrid como el Celta que le dejó espacios a tutiplén? En cuanto lo dejan sin espacios (lo normal de casi todo el que juega contra el Madrid), Bale desaparece.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 14:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Bale es uno de los 5 mejores futbolistas del mundo y yo quiero que juegue en el RM hasta que cumpla 42 años. No sé de dónde se saca "abdallo" lo de que alguien haya dicho que es un paquete o le ataque. Soy tan defensor de Bale o más que lo soy con respecto a Karim, que insisto, ayer estaba lesionado y no estuvo en Vigo.
Yo confío en el entrenador, plantilla actual y juego actual, aunque en liga se esté a 16 puntos. Creo que se va a terminar la temporada de forma exitosa, y el equipo en verano se reforzará como convenga hacerse, con algún trofeo más en la vitrina (igual hasta con la champions 13).

A mi el proyecto me sigue pareciendo el más sólido y mejor de cuantos hay. ¿sin liga?. Sí, sin liga. ¿Cómo? De igual manera que el Barca era el mejor y más sólido proyecto en los infumables años de Mou en el RM, pese a que se ganara aquella liga. Esas cosas pasan, han pasado y pasarán en el fútbol. El Barca está siendo más regular y apenas ha dejado escapar puntos desde que comenzó el campeonato, pero el RM ha perdido todo lo perdible y más. Al Barca le pasó lo mismo aquel año en el que el RM de Mou solo perdió 14 puntos en toda la liga, pese a lo cual yo, madridista, sigo pensando firmemente que el Barca era muchísimo mejor equipo y proyecto.
Ahora me pasa lo contrario, pero siendo el RM mejor y el Barca yendo de claro líder en liga.
Creo que es fácil de entender, pero ya hasta se me inventan cosas como de repente salir en defensa de Bale, cuando soy absolutamente fanático del galés. Ya he dicho varias veces que sus peores enemigos son sus lesiones, pero eso... qué tiene que ver con su calidad como futbolista. Yo prefiero a Bale cojo que a cualquiera de los tres delanteros del PSG en su mejor versión. ¿Qué otros se pirran viendo a Mbappe golear al Nimes, al Sporting Bastia o al Le Mans?. Yo no vendo burras: vendo goles en champions, en finales y una vitrina con 12 copas de Europa, tres de ellas en los últimos cuatro años, y una de ellas ganada hace seis meses. Parece como si hablara del RM ye-ye, y no es así: todo está bien fresquito.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 14:54 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
Seguimos con la ceguera. He puesto "paquete", así, entrecomillado, para dar a entender que de paquete nada. Los problemas de Bale en el RM siempre han sido de continuidad -por las constantes lesiones- y de posicionamiento estratégico, ya que le han colocado siempre en demarcaciones no suficientemente idóneas para sus características, en una especie de limbo que no le ha dejado explotar como jugador, excepto a rachas. Aún así, el galés lleva hecho bastante más que el francés.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 15:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
la verdad es que sí lleva hecho más Bale que Benzema.
El primer año fue soberbio (Hizo más en ese año que lo que el francés en los ocho que lleva en el madrid): Ganó el solito la Copa del Rey al Barça post-guardiola y marcó el gol que le daba la victoria al madrid en la final de Lisboa.
Lástima de las lesiones , pues me da que nos hemos perdido mucho de lo que pudo dar el galés. :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 18:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
¿y esta batalla Bale vs Benzema de dónde sale y a cuento de qué o quién?
Yo: BBC. A muerte. Y esto incluye a Bale, a Benzema y a CR. Ni más ni menos. Que si uno más que otro?. Me da igual: con tal que estén los tres (que esta temporada suman juntos por circunstancias ajenas a todos un total de cero segundos), a mi me dan igual las preferencias personales, tanto como lo supongo que importarán las mías. Poco.
Es una ecuación de tres incógnitas que a día de hoy tiene esa única solución: BBC, y ahí no entran Lewandowskys ni youtubers ni influencers.
El día de mañana entrarán con fuerza Asensio e Isco, porque CR y Karim van cumpliendo tacos. Ya tenemos bien jovencitos a sus reemplazos naturales que se llaman Marco y Francisco, cosa que a mi no solo no me aleja si no que me mola. Otros les presenta un problema que no sean franceses, uruguayos o rusos: 2018. No 1978.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 18:53 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5349
Ubicación: MI6, London.
¿Usted, NICO, lee en diagonal? ¿O es disléxico como su avatar? Verdades que premeditadamente ignora, pasa por alto o es incapaz de procesar: 1) El Madrid tiene perdida la Liga (y esperemos que se clasifique entre los cuatro primeros); 2) EL Barcelona le lleva nueve puntos al segundo y no da sensación de agobio, agotamiento o crisis, lo cual le da bastantes expectativas para alzarse con el título; 3) La sequía goleadora del Madrid es espeluznante; ¿sabe que entre los veinte máximos goleadores este año no hay ninguno del Madrid, mientras que los dos primeros son del Barça y Paulinho está entre los diez mejores con siete tantos?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 20:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Déjeme hacer los balances a mí en mayo
Usted hágalos hoy y siga sacando datos de esos
Yo con sacarle la 13 en mayo voy servido. Y a partir de ahí, si, me interesará hablar del RM, del Barca, de Mbappe y de levandowski
Ahora no. Mayo 2018
No queda tanto

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 21:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Se cierra el hilo hasta el 13 de mayo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 21:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3688
Ubicación: Calle Mossén Femades
Que noooooooo, que es broma.
No pude el 28 de diciembre...

(Pero lo he tenido cerrado unos 20 minutos)

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 22:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13474
Ubicación: Madrid
Ahora mismo, el Madrid puede tomar decisiones a varios niveles:

El primero, es cambiar la táctica, la disposición del equipo en el campo. Que algunos que juegan mucho, pasen a jugar poco; y otros que juegan poco, pasen a jugar mucho. Esto está en manos de Zidane.

El segundo, y hasta el 31 de Enero, es fichar. Un jugador, dos, tres,... que refuercen el equipo, y ayuden a cambiar la dinámica. Como acaba de hacer el Barcelona, por ejemplo.

El tercero, es agradecer a Zidane los servicios prestados, y traer otro entrenador.

El cuarto y último, es hacer cambios a nivel directivo. Fichar un director de fútbol de prestigio, que dimita el presidente,....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 22:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Me quedo con la segunda, a corto plazo.
Además, quien ficha es el club.
Valverde no cree que Coutiño rompa su ecosistema, y eso que van primeros

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 22:44 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
este vaquero está muy deprimido. lo del sábado ha sido un ridículo inmerecido e inesperado, pero elocuente de que los fallos no se limitaban al entrenador: la planificación de la plantilla ha sido un desastre.
ahora, a parchear y a salvar la temporada en la que el club tiene el mayor presupuesto de su historia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 22:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
No pasa nada, al madrid también le ganó y es campeón de todo.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 23:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6172
mitchum escribió:
este vaquero está muy deprimido. lo del sábado ha sido un ridículo inmerecido e inesperado, pero elocuente de que los fallos no se limitaban al entrenador: la planificación de la plantilla ha sido un desastre.
.


Ya se ha repuesto ??? Porque que los de Triana , le metan 5 y a domicilio es como si Ud.se fuera a escuchar un Nemorino cantado por José Cura :lol: ( morirse...del susto )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com