Fecha actual 19 Abr 2024 14:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2018 15:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
A mí me parece bien el fichaje de Kepa, da igual que venga en Junio, mejor así para ahorrarnos el dinero del traspaso. No corre prisa.

Coutinho es un muy buen jugador, que ha crecido mucho en el Liverpool, aunque aquí ya vimos que prometía bastante en los pocos partidos que jugó con el Espanyol. Tiene 25 años, y lo lógico es que sus mejores temporadas las juegue en el Barcelona. Eso sí, este año no podrá jugar Champions. El coste es alto, 160 millones, pero el mercado ahora mismo está así. A mí me parece una buena operación del Barcelona.

Nosotros debemos tomarnos el asunto con calma, tras la complacencia que nos ha llevado a perder lo que era probablemente la mejor plantilla del club en su historia, y tenemos además que gestionar el asunto de Cristiano, que cumple ahora 33 años, y hace peticiones al club que serían lógicas si tuviera diez años menos. O cinco, como mucho.

Salvo que se ponga a tiro algo muy interesante, tipo la operación con Kepa, es mejor dejar el tema para el verano, y acabar la temporada con lo que tenemos, sabiendo que es posible tener malos resultados. Pero venimos de dos temporadas muy buenas, y es algo que nos podemos permitir, si reaccionamos bien para la 2017-2018. Y si el equipo, que sigue teniendo mucha calidad, y Zidane, si logra salir del embolicamiento que atraviesa, consiguen mejorar y ganamos algo este año, pues miel sobre hojuelas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2018 19:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9543
Ubicación: Gasteiz
Una Real desesperante se deja tres puntos en Butarque; desesperante porque con posesión pero sin profundidad es imposible puntuar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2018 20:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
Mientras el Real Madrid sigue deshojando la margarita y discutiendo sobre Kepa y el sexo de los ángeles, cuando el equipo está más necesitado que nunca de un delantero que MARQUE GOLES, el Barça se nos ha descolgado con el fichaje más caro de su historia, pagando nada menos que ciento sesenta millones de pavos por Coutinho. Mucho agradecería me pusieran al tanto de quién es y qué ha hecho el citado jugador para merecer tanta pasta.


Rafa es el experto en pontificar sin ver, que te ilustre él al respecto. También creo que últimamente está viendo un youtube de un jugador de la liga lituana que marcó un golazo en copa y por lo que está escribiendo una carta a Florentino para que el RM lo fiche en verano pagando 560 millones.

En cuanto a los refuerzos del Barca, es lógico. Necesitan construir un proyecto que sea capaz de superar el hito que está dejando el RM habiendo ganado 3 de las ultimas champions, algo que solo el propio RM tiene como precedente pero eso, no habíamos nacido la mayoría de los que escriben aquí.
Cualquier culé cambiaría el estar ahora a 14 puntos del RM pero ser el actual bicampeon de europa.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2018 22:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
NICO escribió:
En cuanto a los refuerzos del Barca, es lógico. Necesitan construir un proyecto que sea capaz de superar el hito que está dejando el RM habiendo ganado 3 de las ultimas champions, algo que solo el propio RM tiene como precedente pero eso, no habíamos nacido la mayoría de los que escriben aquí.
Cualquier culé cambiaría el estar ahora a 14 puntos del RM pero ser el actual bicampeon de europa.


Lógico y necesario.
Pero los títulos que son muy importantes y suponen el prestigio y la historia, es pasado y como en la empresa privada, hay que pensar y trabajar siempre en el presente y para el futuro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2018 22:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Según me cuentan Mbappe no está en el Madrid porque Zidane le dijo que sería suplente de Benzema, y ahora no quiere a Kepa. Esto demuestra que los entrenadores no deben fichar, mejor que lo hagan los directores técnicos.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2018 23:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Ya conocen mi discurso moralizante y demagógico: esas millonadas me parecen el síntoma de un completo desorden de valores. Pero, al margen de mis manías, ¿alguien quiere explicarme eso de que "el mercado está así"? El mercado son personas que toman decisiones, en este caso los directivos del F. C. Barcelona, que no me parece una gente especialmente razonable. Tratando de plantear la cuestión desde la lógica del mercado: ¿Estaba algún otro club dispuesto a pagar una cantidad semejante por el jugador? ¿No hay en el mundo una alternativa a Coutinho por la que se pida una cifra inferior? ¿Era tan grande la necesidad del Barça en este momento? ¿Puede un jugador como Coutinho generar unos ingresos proporcionados a la cantidad pagada? No son preguntas retóricas; en el foro hay compañeros que conocen bien este mundo y a ellos apelo para que me saquen de mi ignorante perplejidad.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2018 23:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
tucker escribió:
Supermaño escribió:
¿Soy el único al que se le hace bola lo que han hecho con el pobre Berizzo?


No estoy de acuerdo, hay que saber separar lo personal de lo profesional

Espero que lo sepa hacer Berizzo, que se está jugando la vida.

tucker escribió:
y seguro que cesado o echado, el Sr. Berizzo ha cobrado todo lo que se le pueda deber o debido


¡Hombre, sólo faltaría! :roll:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Ene 2018 23:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Indolente Madrid. Dos jugadas, en que parecía que el partido no fuera con ellos, le han costado la victoria.
Para mí, Keylor sale a por uvas en el primer gol del celta, aunque paró un penalti. Kepa puede venir bien, ya.
Cristiano, a lo mejor, hoy se debía bajar el sueldo, dado que quiere cobrar como Messi.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 08 Ene 2018 0:08, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 0:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13477
Ubicación: Madrid
Flojo partido del Madrid en Balaídos, en una primera parte mediocre, donde pudimos meter un par de buenos goles en acciones de Bale rematando dos grandes pases, pero con el equipo naufragando un tanto en defensa. La segunda parte fue todavía peor, cediendo todo el protagonismo al Celta, que acabó empatando, y aún falló un penalti que paró Keylor. El partido de Marcelo fue de dibujos animados, pero, desgraciadamente, en el papel del Coyote persiguiendo a los Correcaminos del Celta.

Es evidente que el equipo está inmerso en una crisis, de la que todavía no se adivina el final. Tal vez la única persona del club aún más desorientada que los jugadores, es Zidane. Pintan bastos, pero ahora toca seguir preparando la eliminatoria contra el PSG, donde se terminará de definir la temporada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 0:18 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
concertante escribió:
Según me cuentan Mbappe no está en el Madrid porque Zidane le dijo que sería suplente de Benzema, y ahora no quiere a Kepa. Esto demuestra que los entrenadores no deben fichar, mejor que lo hagan los directores técnicos.


Si el director técnico en este caso, es el Sr. F. Pérez ??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 0:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
tucker escribió:
concertante escribió:
Según me cuentan Mbappe no está en el Madrid porque Zidane le dijo que sería suplente de Benzema, y ahora no quiere a Kepa. Esto demuestra que los entrenadores no deben fichar, mejor que lo hagan los directores técnicos.


Si el director técnico en este caso, es el Sr. F. Pérez ??

Por eso lo digo.
Mbappe, para mí, es el jugador del futuro y no se le debió escapar nunca. Dijera lo que dijera Zidane.
Su protegido Benzema, con la lesión, se la ha montado gorda, cuyas consecuencias aún están por ver.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 1:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
La verdad es que lo de este foro con Benzema es como para hacer un estudio y someter conclusiones a un buen análisis científico, pero lo veo complicado porque se necesitaría un equipo de psicólogos y neurólogos demasiado caro.
Benzema está lesionado, ni viaja a Vigo, y aquí se le culpa de hoy, se vuelve a hablar del Mbappe, en fin. Definitivamente: yo soy el gran culpable de esta fobia generalizada al francés. Quizás debiera empezar a hablar bien de Mbappe y mal de Karim, y Rafa and cía terminarían concluyendo justo lo contrario a lo que hoy defienden con un backup de un youtube. Mi backup son 3 de las ultimas cuatro Champions, y si no son las cuatro es porque se lesionaron Modric y el propio Karim en medio de las semis.
Compro: Rafa and foro: youtubes para ustedes y para mi champions.

Sigo emplazando las conclusiones para mayo de este año, aun estando a casi 20 puntos del liderazgo. El Barca puede que gane la liga. También la ganó el RM de Mou. El proyecto entonces era el Barca, y era la referencia mundial. Hoy el proyecto sigue siendo el RM, sigue siendo la referencia mundial y tucker, en una empresa privada se firman despidos tras analizar resultados en su momento oportuno, que son los cierres de ejercicio. En el caso del futbol los cierres son en mayo. Queda poco, apenas cuatro meses. Paciencia. Un ERE se puede formular hoy o dentro de cuatro meses. Rafa pedirá un despido de Benzema y contratar al pichichi de la liga finlandesa aun cuando el RM gane de nuevo champions porque se basará en la gira que harán por Melburne y Singapur para sacar sus ratios.
Yo tampoco uso eso: yo uso champions, insisto.
Un dato: la BBC, es decir, la mejor delantera de loa historia del futbol moderno (ninguna otra ha logrado en cuatro años ni la mitad de éxitos que ellos), lleva cero minutos jugados juntos esta temporada. Cuando uno estuvo lesionado, otro sancionado, y luego otro lesionado, y así hasta hoy.
No siempre va a ser así. Veremos si ante el PSG están lesionados o no.
Insisto. Paciencia. Las prisas, malas compañeras. Los entierros, solo para muertos. Las bocas de chancla, las que meten más gambas por minuto. La paciencia, es la mejor virtud.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 11:50 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Lo que es de análisis es lo de algunos que parece que tienen acciones de la marca. En fin.
"Agua pasada no mueve molino". La situación actual es que Zidane parece que solo tiene suerte y poco más. A mí , el 0-3 del Bernabeu, aún me sigue doliendo y lo de ayer , cuando te estás jugando la liga , es para hacerlo mirar. En Enero el madrid está fuera de la liga y eso no tiene vuelta. Jugadores que el año pasado asombraban como Asensio , como Kovacic ; o otros que despuntaban en sus equipos como Theo , como Ceballos o Llorente, parecen ahora jugadores menores.
Yo tengo una explicación : " Piensan que hagan lo que hagan van a ser suplentes, pues el ejemplo de Asensio es claro, de ser titular en la selección a peligrar su participación en el mundial"
Frente a esto Zidane diciendo que Benzema es el mejor , cuando no le mete un gol al arco iris y sigue demostrando su falta de implicación. El mejor era Ronaldo Nazario, señor Zidane .
Para jugar de mediapunta, personalmente , prefiero a Isco

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 12:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Lo que dice Concertante tiene mucho sentido. Los "suplentes" de lujo al principio de temporada, Asensio, Kovacic, el prácticamente ignorado Dani Ceballos, etc... parece que estén ahora "pasotas" o "pasan del entrenador
Ayer la defensa por el centro, también mostró las penurias actuales de Varanne ( lento o descolocado) además que Marcelo defendiendo su banda, es un pasillo para los rivales contrarios que atacan por su flanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Ene 2018 13:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Los fichajes de Coutinho y Dembelé prueban que La Masía está mejor que nunca

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com