Fecha actual 05 May 2024 20:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2017 15:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
La bomba sería que a 1 de julio 2018, el R. Madrid tratara de fichar a un Messi , posiblemente libre.
Curioso que el mentiroso de Bertomeu diga que Messi está renovado y no hagan el paripé de la gran rueda de prensa mediatica de esta supuesta renovación


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2017 15:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
delaforce escribió:
Otra tontería más.

Si se acaba proclamando la independencia, con un 99% de posibilidades, el Barcelona jugará en la Liga catalana. El 1% restante se lo doy a que siga jugando en la liga de España.

Imaginen ustedes, que primero se consiga permiso de la FIFA y la UEFA para que el Barcelona no jugara en Cataluña (algo muy, muy difícil), y después van y le cuentan al PSG y al Mónaco que ahora va a ganar el Barça la liga francesa, y al Marsella, el Burdeos, el Lyon... que se olviden de jugar Champions, que ahora la jugará el Barcelona por ellos. Claro, van a dar palmas con las orejas.

n.

Asì pienso yo, con el añadido que Francia representa la grandeur y el actual Barça no puede formar parte de ella :lol: : ( con toda la ironía del mundo, ya que excepcionalmente el Monaco sí la representa desde hace montones de años por acuerdos fiscales y administrativos entre el Principado y la Repùblica Francesa )
Por cierto, hoy de dia de lock out por nuestras tierras, me voy a hacer lo contrario que es trabajar algo :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2017 16:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
tucker escribió:
La bomba sería que a 1 de julio 2018, el R. Madrid tratara de fichar a un Messi , posiblemente libre.
Curioso que el mentiroso de Bertomeu diga que Messi está renovado y no hagan el paripé de la gran rueda de prensa mediatica de esta supuesta renovación


Hombre, es que lo lógico es que Messi, si no ha firmado, exija ahora la inclusión de una clausula que le facilite la salida en caso de que el Barça no juegue en LaLiga (u otra de las grandes ligas europeas). Este domingo, el bueno de Leo ha demostrado que el en lo único que piensa es en el fútbol (y su beneficio económico asociado) y lo demás, se la pela.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Oct 2017 19:40 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tann escribió:
. Este domingo, el bueno de Leo ha demostrado que el en lo único que piensa es en el fútbol (y su beneficio económico asociado) y lo demás, se la pela.


Como debe ser para un gran profesional del fútbol. Lo otro es privativo suyo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 8:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Estimados foreros, en mi opinión este hilo no tiene ningún sentido.

Soy un gran aficionado al fútbol desde que tengo uso de razón, a los 4 años podía nevar pero mi padre no me podía dejar en casa en día de partido.

Los dos últimos partidos del Madrid no los he visto. El primero con excusa porque me encontraba paseando por el bello centro histórico de Gante antes de ver una representación de Das Wunder der Heliane. El pasado domingo sin aparente motivo me quedé en casa teniendo el abono, no es la primera vez que me da cierta pereza, pero es que esta vez ni siquiera presté atención al partido por la TV.

Las razones, primero que hay cosas más importantes por las que preocuparse y segundo y mucho menos importante, que basta ya de hacer el imbécil y seguir una competición que se ha demostrado por las grabaciones filtradas que ha estado mucho años manipulada en favor del equipo que le ha mantenido en el poder a todos los corruptus de la federación, incluso se ha probado la corrupción de los dirigentes de este equipo moviendo hilos en el TAD para la continuidad del sistema perverso. Tiene además gracia, que este equipo en el fondo ni siquiera ganar la liga es su principal objetivo y no me refiero a que dan más importancia a la Champions como el Madrid, sino a otra cosa que todos sabemos. En fin, esto solo puede pasar en España en un país de acomplejados. No me doy de baja del Madrid, porque me solidarizo con la Junta directiva, que por un enlace directo he conocido que esta situación la conocen desde hace muchos años y poniéndome en su lugar no me atrevo a decir cuál tendría que ser la fórmula a emplear. Porque si por ejemplo el Madrid decidiese que se retira de la competición hasta que no se limpie la federación de delincuentes, tendría graves consecuencias para el club, aunque a lo mejor hay que dar el paso.

Según las autoridades del deporte en España, aunque se sabe que hay que la Federación está dirigida por delincuentes, no es fácil acabar el asunto y celebrar nuevas elecciones abiertas a gente limpia y nueva. Según Lete, los abogados del estado tienen todo el sumario y la vía legal es trasladarlo al TAD. Un organismo que sale también en algunas grabaciones asegurándose que se mueven sus hilos como marionetas. Cosas que solo pasan en España.

Pero lo peor, como todos sabemos es lo otro, que también tiene reflejo en el fútbol.

Lopetegui ha demostrado que no tiene muchas luces. Quizás no se haya enterado muy bien de lo que está pasando y del papel que está jugando Piqué en todo esto. No creo que las lágrimas del otro día hayan engañado a nadie, ni siquiera ya a los foreros que hasta hace poco le defendían. Este jugador se está marcando un papelón que no sé cómo va a terminar, no sé si se retirará de la selección en una hipotética y cercana autoproclamación ilegal de independencia para dar realce al asunto o seguirá en la selección continuando con su foco particular del proceso. Piqué es mucho más que un provocador, eso lo ha dejado muy lejos en la última semana y el principal culpable de todo esto no es otro que el seleccionador.

Si esto sigue avanzando no veo a Piqué jugando en la selección, con los pollos y altercados que se podrían dar en los campos si la situación llega a donde todos no queremos.

En definitiva que les voy a dejar porque no me apetece seguir hablando de cosas mundanas ni artísticas. Yo estaría dispuesto a negociar entre todos a cambiar la constitución para un referendum con unas ciertas garantías, con una mayoría cualificada que creo que es necesaria en estos casos, soy bastante liberal en este asunto, pero no puedo contener la indignación por el lado económico, esto va a traer graves consecuencias, las ventas que yo controlo que son las ventas Tax Free, han caído drásticamente esta semana en Barcelona, cuando no lo había hecho con el atentado terrorista y me temo que va a causar un problema económico en toda España de consideración. Como si nos hubiésemos olvidado de cómo hemos sufrido en la crisis económica.

Que reine la cordura y os deseo a todos lo mejor en estos tiempos difíciles.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 9:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
Estimado Le Gou ¿tanto le ha cabreado Das Wunder der Heliane? :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 9:50 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
a pesar del contexto actual, que es el que es y no necesita comentario acerca de su trascendencia, creo que haríamos un flaco favor al foro y su convivencia si nos saltamos las líneas rojas que nosotros mismos nos hemos dado.
evidentemente, la ópera y sus alrededores son contenidos frívolos en los momentos que vivimos. pero son también una necesaria vía de escape para quienes, cansados de la tensión política, se refugian (refugiamos) en estos pequeños oasis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 11:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
mitchum escribió:
a pesar del contexto actual, que es el que es y no necesita comentario acerca de su trascendencia, creo que haríamos un flaco favor al foro y su convivencia si nos saltamos las líneas rojas que nosotros mismos nos hemos dado.
evidentemente, la ópera y sus alrededores son contenidos frívolos en los momentos que vivimos. pero son también una necesaria vía de escape para quienes, cansados de la tensión política, se refugian (refugiamos) en estos pequeños oasis.


+1

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 12:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Y a todo esto, Bale hace un par de buenos partidos... y se vuelve a lesionar.

Mala pinta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 13:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
No me sea Usted negativo, Bale tiene tan buena pinta que hay quien dice que su estatua es lo más bonito de Cardiff

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 14:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
"Un independentista podría jugar con España, pero no es mi caso"


http://as.com/futbol/2017/10/04/selecci ... autoplay=1


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 16:16 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Es mi imaginación, o este hilo es terreno blanco?

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 16:26 
Desconectado
Troll de largo recorrido
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2006 8:53
Mensajes: 14383
Ubicación: Jalisia
Pues yo creo que la propuesta de retirada del Madrid de todas las competiciones es lo mejor que se ha escrito nunca en este foro.

_________________
Il barone fu ferito, però migliora


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 16:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Lo primero, Gante es una ciudad magnífica, personalmente me gustó casi más que Brujas. Y eso que nunca la he visto con sol. Que la disfrute, señor Le Gouverneur.
Lo segundo, felicitar a Barcelona por su campeonato de Liga. No sé si se infiere que el Madrid será subcampeón.
Lo tercero, señor Sigfried, aquí hay muchos más no madridistas, aunque más disgregados: del Atlético, Valencia, Sevilla, Oviedo, Ath. Bilbao, Las Palmas, Español..., y hasta del Zaragoza.
Y por último, confiar en que el hilo no degenere en discusiones políticas.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Oct 2017 18:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
Siegfried escribió:
Es mi imaginación, o este hilo es terreno blanco?


Está Usted al otro lado del muro rodeado de caminantes blancos, incluido el dragón revivido de Danaerys.... pero créame, ejercer de irreductible galo puede ser divertido

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com