Fecha actual 06 May 2024 13:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 30 Ene 2018 17:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Ha habido algún traspaso de este estilo pero del Bilbao a la R. Sociedad?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 31 Ene 2018 22:36 
Desconectado
Diva consentida
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2007 2:55
Mensajes: 3288
Ubicación: Up there
https://elpais.com/deportes/2018/01/31/ ... 27033.html

_________________
Die Wahrheit ist bei mir, Mandryka.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 10:47 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Tip escribió:
¿Ha habido algún traspaso de este estilo pero del Bilbao a la R. Sociedad?


Del Bilbao, no sé, del Athletic, creo que volvieron Alkiza y Loren.

Peter Quint escribió:
https://elpais.com/deportes/2018/01/31/actualidad/1517410609_927033.html


Se supone que, a lo mismo que los cánticos de Gijón, acusarán al Español sobre los cánticos sobre la familia de Piqué y los insultos a Messi, sólo supongo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 13:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Oasis escribió:

Se supone que, a lo mismo que los cánticos de Gijón, acusarán al Español sobre los cánticos sobre la familia de Piqué y los insultos a Messi, sólo supongo.


Amigo Oasis, no sea parcial. :lol: Y los habituales del Nou Camp, contra los jugadores , seguidores y nombre del RCD Español, se olvida???

Lamentablemente, me temo posibles follones domingo por la tarde en el Español/Barça con implicaciones políticas además, dada la situación que se vive por aquí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 15:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5374
Ubicación: MI6, London.
Intenso partido de ida de las semifinales de Copa ayer entre Leganés y Sevilla, terminado en un empate de los madrileños gracias a un error incompresible de Rico. El Sevilla fue, para mí, superior y buscó con ahínco la victoria, pero no pudo rematarla. Aunque la eliminatoria queda abierta hasta la vuelta en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla parte como favorito, toda vez que este empate lo clasifica de forma automática. Pero todo puede ser...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 16:24 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 18 Sep 2008 16:02
Mensajes: 520
tucker escribió:
Oasis escribió:

Se supone que, a lo mismo que los cánticos de Gijón, acusarán al Español sobre los cánticos sobre la familia de Piqué y los insultos a Messi, sólo supongo.


Amigo Oasis, no sea parcial. :lol: Y los habituales del Nou Camp, contra los jugadores , seguidores y nombre del RCD Español, se olvida???

Lamentablemente, me temo posibles follones domingo por la tarde en el Español/Barça con implicaciones políticas además, dada la situación que se vive por aquí


En todo caso es llamativo que se persigan más las opiniones, que los insultos. Y lo digo en general.

Eso habla de lo poco tolerantes que somos en este pais con las opiniones ajenas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 18:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Oasis escribió:
Tip escribió:
¿Ha habido algún traspaso de este estilo pero del Bilbao a la R. Sociedad?


Del Bilbao, no sé, del Athletic, creo que volvieron Alkiza y Loren.
De Loren me acuerdo, pero había sido de la Real Sociedad. La verdad es que no recuerdo ningún jugador que el equipo donostiarra le haya "birlado" al Bilbao, aunque no saliera de Lezama.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 19:57 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
[/quote]De Loren me acuerdo, pero había sido de la Real Sociedad. La verdad es que no recuerdo ningún jugador que el equipo donostiarra le haya "birlado" al Bilbao, aunque no saliera de Lezama.[/quote]

Es que ningún jugador del Athletic ha querido fichar por La Real Sociedad.
Por otro lado, si sigue usted copiando a Piqué con su frase de "El Español de Cornella", me imagino que puede ser acusado, si sigue llamando Bilbao al Athletic, lo mismo que el jugador azulgrana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 20:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 20:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9545
Ubicación: Gasteiz
Históricamente la Real ha sido mucho más pobre que el Athletic y los movimientos entre ricos y pobres se suelen dar en una sola dirección. Hoy las cosas están más igualadas y, de hecho, hacía muchos años que el Athletic no fichaba un jugador de la Real "de los titulares".

El golpe para la Real ha sido muy importante. La actitud de Iñigo, abandonando el barco en medio de una temporada complicada, es difícil de entender. Lo cierto es que ha conseguido unir a toda la masa social realista contra el Athletic así que los que creemos que es posible una rivalidad sana entre rojiblancos y txuriurdiñes somos franca minoría. Casi apestados.

PD: lo de "el Bilbao" suena fatal hasta para mí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 20:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Yo no tengo la culpa de que así se llame la ciudad, yo no se la puse..., y con Bilbo tampoco es que cambie mucho la cosa.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 21:38 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
Claro que cambia, porque el Bilbao no existe (futbolísticamente hablando), a no ser que se refiera al Bilbao Athletic.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 21:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2576
MarttiT escribió:
Históricamente la Real ha sido mucho más pobre que el Athletic y los movimientos entre ricos y pobres se suelen dar en una sola dirección. Hoy las cosas están más igualadas y, de hecho, hacía muchos años que el Athletic no fichaba un jugador de la Real "de los titulares".

El golpe para la Real ha sido muy importante. La actitud de Iñigo, abandonando el barco en medio de una temporada complicada, es difícil de entender. Lo cierto es que ha conseguido unir a toda la masa social realista contra el Athletic así que los que creemos que es posible una rivalidad sana entre rojiblancos y txuriurdiñes somos franca minoría. Casi apestados.

PD: lo de "el Bilbao" suena fatal hasta para mí.


Yo sinceramente, no entiendo esta polémica.
Jugador que tiene cláusula abierta a su pago. Mercado de fichajes abierto. Llega equipo y paga religiosamente todo y jugador accede.
100% limpio, legal y de frente.
¿Dónde está el tema?
¿Alguien ha incurrido en alguna falta legal o ha actuado de forma traicionera?. Porque entiendo que la Cuenta corriente de la Real sociedad de repente el financiero de turno la ha ido a revisar y ha no ha dicho: "coño, y estos 32 Millones de euros de dónde vendrán... que raro, tú???". Vamos yaaaa!!! Todo se ha hecho, negociado y pagado y ambas partes acordado y en regla con todo termino legal.

Ningun club es dueño de nadie, ninguna institución lo es. Las instituciones, por encima de los nombres.
Veo perfectamente entendible en chicos que saben que su carrera se limita a diez-doce años a aprovechar al máximo sus oportunidades ya que en nada han de colgar botas. Nadie es esclavo de nadie ni está condenado a estar donde no quiere o a no ir donde quiere, eso sí, mientras legalmente esté todo en orden que es el caso.

Voy más allá. Los clubs están tan por encima de cualquier nombre, que cuando alguien se pone estupendo y chulito, fuera. Esto por ejemplo, lo entendemos los que distamos de gente como Mourinho y compañía que se creen justo lo contrario: que los nombres están por encima del club. Y por esto que Rafa and cía no entiendan que ni Morata, ni James ni nadie se puede poner chulito ante nada más y nada menos que el RM: en esta casa solo van a permanecer quien quiere estar y desea estar. El que quiera salir, o lo que es lo mismo, ponga en jaque al club para condicionar su permanencia, puerta: el RM está por encima de él.
Y no es cuestión de dinero: si Morata o James piden mas salario, no es problema, el RM suele atender, con ciertos limites, dichas peticiones si son razonables. Ahora bien: ¿o garantizan que juego yo o me voy? Fuera, amigo, ya has dicho tu ultima palabra en el mejor equipo del mundo actual, pasado y futuro. Vete y no hace falta que paguen tu cláusula entera, con 80 milloncetes, va. Adios.
Entonces es cuando lega Rafa y pone en cinco de cada cuatro mensajes que escribe que el "RM dejó ir a Morata" y se fuma un puro. Lo triste es que él sabe perfectamente que en esas cinco veces está falseando a la historia, pero como buen mourinhista que es el fin justifica el medio (Pepe en el centro del campo pisando a Messi, por qué , por qué).
Esta es la realidad de las cosas y explica o derrumba polémicas: clubs, primero. Legalidad, segundo. Intereses personales, último.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 22:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
Oasis escribió:
Claro que cambia, porque el Bilbao no existe (futbolísticamente hablando), a no ser que se refiera al Bilbao Athletic.
Ah vale, entiendo.
Entonces el Athletic tampoco existe, salvo que se refiera al Athletic de Bilbao.
La verdad es que lo llamo así por dos razones: porque así lo he hecho desde pequeño y porque es más corto y fácil de escribir.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 01 Feb 2018 22:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
NICO escribió:
Yo sinceramente, no entiendo esta polémica.
Está claro que es por rivalidad local, se va al máximo rival, que es el poderoso. Si lo fichara el Valencia no habría tal problema. Añádase que es de los mejores del equipo y que no es el primer caso y ahí lo tienes. Pero vamos, que pasa también entre equipos de la misma ciudad, incluso entre Madrid y Barcelona.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com