Fecha actual 29 Mar 2024 1:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Feb 2018 12:55 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Oasis escribió:
Muy bien, ayer, el árbitro, decantando el partido a favor del equipo de casa. Hay cosas que no cambian.


Digamos que arbitraje " a la europea y flexible" con el equipo de casa, aunque el penalty a Kros para mi es muy claro
Pero recuerda Jesús tu " silencio arbitral" ,respecto al atraco que este mismo PSG sufrió el pasado año en el Nou Camp la famosa noche del 6/1
( aunque tanto en aquella derrota como en la de anoche, buena parte de la culpa la tiene o la tuvo el Sr. Emery que no sabe leer los partidos cuando juega fuera de casa. Mira que ayer y con el 1/1, sustituir a su delantero centro Cavani por un defensa y dejar a Di Maria en el banquillo!!! :shock: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Feb 2018 13:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:

Hay 5 equipos ingleses en octavos y con posibilidades de pasar 4 a cuartos, algo que sería record, creo.


Aunque el Barça es claro favorito ante el actual Chelsea, no doy todavía por eliminado a los londinenses
Lo que sí te recomiendo aunque posiblemente ya has visionado alguno de sus partidos, recomendación extensiva a todos los buenos madridistas que os fijeís en los últimos partidos de Salah con el Liverpool ( especialmente, la jugada individual y el golazo que marcó hace un par de semanas al Tottenham ). Este medio punta zurdo egipcio, me recuerda bastante a Messi ( particularmente, lo veo más determinante para el equipo que un Hazard o un Neymar )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Feb 2018 13:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Partido muy disfrutable incluso desde una posición neutral y empezando a la 01.15; pero de devenir y resultado nada sorprendentes para los que teníamos claro que la panda de vagos del vestuario madridista dejan de serlo en la Champions y que pincharían el globo parisino. Ya sé que faltan 90 minutos, pero el PSG demostró que ganar 8-0 a equipos de nivel de 2ª División no es lo mejor para luego ser competitivos contra los "mayores". El Madrid sabe morder en la yugular en estos partidos, el PSG se limita a dar patadas de niñato recalentado (véase el gili-penalty cometido y la amarilla a Neymar).

Comprendo que estando la merengada por medio lo que mola es hablar del árbitro, sea el Villarato, Clos Gómez o Aytekin; pero querer centrarse en el arbitraje del partido de anoche es como escribir sobre el concierto de los Beatles en Las Ventas y centrarse en Torrebruno. El partido lo pierde el PSG o lo gana el Madrid, como prefieran; el árbitro no es para nada decisivo.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Feb 2018 14:52 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Solamente pude ver la primera parte, porque durante el descanso, mi mujer, Eva Longoria, me requirió de amores; así que, entre los prolegómenos y los cincuenta minutos de rigor (a los que hay que sumar los naturales del relax poscoital) no llegué hasta terminado el segundo tiempo. No creo que esté todo el pescado vendido, aunque partamos a priori como favoritos; esa delantera del PSG es tremenda, y Neymar tiene ganas de asentar su liderazgo en el equipo. Mientras tanto, Benzema sigue sin hacer nada de nada...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Feb 2018 16:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tann escribió:
. El partido lo pierde el PSG o lo gana el Madrid, como prefieran; el árbitro no es para nada decisivo.


Asì es. Como bien dices, el R.M.con sus virtudes y sus defectos, sabe competir cuando sus jugadores se comprometen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Feb 2018 17:02 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Tann escribió:
El partido lo pierde el PSG o lo gana el Madrid, como prefieran; el árbitro no es para nada decisivo.

No vi el partido, me imagino que el Madrid mereció ganar, y por las repeticiones no veo ningún robo, pero yo creo que el arbitro se equivocó en la acción de Kroos.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Feb 2018 17:48 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Le toca levemente en el pie, y Kroos es poco sospechoso de piscinazos.
Lo que sí tengo claro es que esto sucede en París y no le conceden el penalti al Madrid. Lo mismo que allí sí pitarían el de Ramos, que no lo fue.
Yo no habría pitado ninguno. El primero, más que nada, porque ni lo habría visto.
Vi los últimos veinte minutos y no me pareció que el PSG se arrugara, de hecho tuvo tres ocasiones notables para marcar. Si Emery no hubiera hecho el famoso cambio y el resultado hubiera sido el mismo, seguro que se le acusaba de no reforzar la defensa cuando el Madrid se armaba más en ataque.
El resultado es bueno porque impide que el Madrid vaya a París de turismo y le da cierto margen de maniobra.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2018 0:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Tip escribió:
Le toca levemente en el pie, y Kroos es poco sospechoso de piscinazos.


De qué jugada estás hablando Tip? De un posible penalti que le hacen a Kroos y no le pitan? Si están hablando del que le pitan, tienes que mirar más arriba, intenta pararle con los brazos, le mete los dos brazos desde atrás y sin oportunidad de jugar el balon, con el brazo izquierdo le da en la cara a Kross y termina con el brazo en el hombro.

El penalti es claro y todos los árbitros analistas han coincidido en que es penalti claro salvo Iturralde, lo que es una confirmación más de que no hay dudas.

Nunca agradeceré lo suficiente a Lo Celso, Sin este regalito inocente, si nos vamos con 0 1 al descanso... pintaba mal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2018 2:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Tienes razón, Le Gouverneur, he visto otra toma en la que efectivamente le pone una mano en el hombro y en la cara y sin embargo no le toca el pie.
Es penalti pero me temo que de equipo local, esto como visitante ni lo pitan.
Con respecto al de Ramos, ¿qué dice Iturralde?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2018 10:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Una Real horrible en la primera parte y acelerada en la segunda se deja empatar por un equipo bastante vulgar en el 93'. Dando por hecho que la Real -si llega Eusebio- encajará dos o tres goles como mínimo en Salburgo conque metamos cinco ya es suficiente. El domingo la Real se juega media Liga en un partido que tiene una pinta horrible. La gente está muy cansada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2018 10:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Tip escribió:
Tienes razón, he visto otra toma en la que efectivamente le pone una mano en el hombro y en la cara y sin embargo no le toca el pie.
Es penalti pero me temo que de equipo local, esto como visitante ni lo pitan.
Con respecto al de Ramos, ¿qué dice Iturralde?

Iturralde dice que no es penalti ninguno . Ni el de Kroos ni el de Ramos.
De cualquier manera nunca fue muy afín a la causa :roll:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Feb 2018 13:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Lo que tiene guasa es que los culés que clamaban que la clamorosa mano de Untiti contra el Alavés era "involuntaria", ahora digan que lo de Ramos es penalty... :rolling:

Lo de Lo Celso es un penalty como una casa. Le agarra del pescuezo.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Feb 2018 22:37 
Desconectado
Primer atril
Primer atril
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2017 16:16
Mensajes: 198
Ubicación: Valhalla
Le Gouverneur escribió:
Tip escribió:
Le toca levemente en el pie, y Kroos es poco sospechoso de piscinazos.


De qué jugada estás hablando Tip? De un posible penalti que le hacen a Kroos y no le pitan? Si están hablando del que le pitan, tienes que mirar más arriba, intenta pararle con los brazos, le mete los dos brazos desde atrás y sin oportunidad de jugar el balon, con el brazo izquierdo le da en la cara a Kross y termina con el brazo en el hombro.

Y le apuñala por la espalda mientras invoca a Satán.
Como mínimo dudoso.

_________________
"Mit diesem Zeichen bann ich deinen Zauber".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Feb 2018 15:34 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 24 Mar 2004 11:24
Mensajes: 9536
Ubicación: Gasteiz
Importante y relativamente fácil victoria de la Real ante el Levante (3-0). Gran gol de Canales el tercero. Ahora toca mirar al partido de Salzburgo y pasar la eliminatoria. La Real no es menos que el Red Bull Salzburgo pero hay que ganar. Y no deambular en la Liga por terreno de nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Feb 2018 20:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Alineación para jugar hoy en Sevilla

Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo; Kovacic, Casemiro, Lucas Vázquez, Asensio; Bale y Cristiano Ronaldo

Hoy ganamos, qué sensación de equipazo sin Benzema. Qué pedazo de delantera la de Asensio, Bale y Cristiano. Tengo la misma sensación de cuando la BBC funcionaba.

De todos mis años como aficionado jamás he visto una defensa de un entrenador a un delantero del Madrid que haya marcado 2 goles en liga. Y asistencias entre todas las competiciones no nos creamos que lleva 19 asistencias, lleva 3.

Desde que Mitchum hizo que Nico se fuera del foro hay un vacío.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com