Fecha actual 12 May 2024 6:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 132  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 1:04 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
Claro que el Barcelona también ha hecho los deberes y se ha merendado en la segunda parte al Betis marcando cinco goles, con dobletes de Messi y Suárez que suman juntos más de treinta. En este primer partido de la segunda vuelta los blaugrana le llevan once puntos al Atleti, catorce al Valencia y diecinueve al Madrid con un partido menos. Evidentemente, hasta el rabo todo es toro, pero creo que no van a dejar escapar la Liga este año.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 8:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Además, el Madrid está pensando en la Champions, y el Atlético y el Valencia en mantener sus posiciones.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 12:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Ayer el madrid gano 7-1 jugando contra la peor defensa de la liga.
Cristiano ya pordrá pedir ganar lo mismo que Messi y Bale seguir una temporada más. Todos contentos.
No lo estarán tanto Isco y Asensio cuya participación en el mundial peligra seríamente, de seguir así. Supongo que no pasará nada si el madrid gana la champions.
Por cierto , Benzemá se llevó la ovación de la noche . Todo el Bernabeu al unísono era un clamor.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 13:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Ayer el RM no jugó especialmente mejor que contra el Betis, Valencia o Villarreal. Por momentos, incluso peor. Igual que contra el Sevilla que terminó 5-0. Supongo que también contra el Sevilla era porque jugaban contra la "peor defensa de la liga" también.
Lo que pasa es que contra Betis, Valencia o Villarreal se sumaron dos goles en total, pero pudieron ser 17, y ayer (o el día del Sevilla) entró todo lo que contra esos fue al poste o le dio al portero. Ustedes se quedan con el resultado. Yo, con el juego.

Sí, ya vi que hubo una pitada a la reaparición de un jugador lesionado tras un mes. Eso le alegra?. Bueno, usted vaya Cibeles a celebrarlo. Yo prefiero ir cada mes de mayo con la orejona, de momento ya llevo dos visitas seguidas en ese plan con Karim como pieza determinante. Cada uno, celebra lo que quiere.
Por cierto, el fondo sur en cambio aplaudio su vuelta y cantó lo de "Karim, Karim, Karim Benzema". Cada cual, también, narra las cosas a su manera.
Tercer máximo goleador de la historia de la Champions. Supere eso.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 13:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
El caso es que a mi sí me parece una estupenda noticia que la BBC vuelva a jugar junta después de... ya ni sé. Creo que en lo que va de temporada apenas unos minutos en los primeros partidos del grupo de champions, y poco mas, porque luego entre sanción va, lesión viene y recuperación llega no ha habido oportunidad.
Tanto Bale como Benzema son muy propensos a lesionarse, y cuando lo hacen, tardan un huevo en recuperarse (siempre se dice que son dos semanas que luego se multiplican por meses). Esperemos que pillen una buena racha y no recaigan, o tarden mucho en hacerlo.
Bonito, exacto y preciso, y extremadamente difícil el golazo de Bale. Ese va dedicado a los que piensan (aquí hay varios) que Bale es como una especie de bestia parda que solo sabe correr. Yo sigo insistiendo en que técnicamente es un jugador brutal, de los 4-5 mejores del mundo. Pero Vds sigan pensando que es una especie de Usain Bolt vestido de futbolista. Sigan.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 14:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Zidane no entendía el porqué de las pitadas al mejor delantero del mundo , con diferencia . A lo mejor es porque quieren que se le pague más , puede ser. Como un humilde servidor es de centrocampistas , no entiende nada delanteros y mucho menos de los mejores del mundo con diferencia .:roll:
Yo soy de Isco y Asensio y como no les ponen pues como que no celebraré nada , que le vamos a hacer.
Por cierto , ayer Marco Asensio cumplió 22 Años , felicidades.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 14:43 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
Es evidente al cambio radical que experimentó el Madrid con la entrada de Benzema por Mayoral. Los defensores, aterrados, no salían de su área por temor a que Karim marcara tres o cuatro goles de los que suele. Resulta curioso que Bale, habiendo jugado bastantes menos minutos que el francés, haya marcado ya más tantos (ayer, dos) que él. El "hombre perro", ese paquete, lleva catorce él solito; y eso que esta temporada está flojo...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 14:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Pero es que Asensio , jugando los minutos de la basura, lleva más goles en toda la temporada que el mejor delantero del mundo, con diferencia . Claro que como es bien sabido , Benzemá no necesita marcar goles pues le da otras cosas al equipo .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 15:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11907
Isco y Asensio jugarán -como así está siendo- cuando les corresponda e irán al Mundial si se lo ganan. Si el Sr. Asensio jugando contra el Fuenlabrada y el Numancia (sí, no el Bayern, ni el Manchester) fue penoso es culpa de él, ni de Zidane ni del Pirracas. Y si no va al Mundial será problema suyo. Ahora va a resultar que el Madrid tiene que hacer las alineaciones pensando en quién va al Mundial. No te amuela. Si se lo ganan, irán. Si juegan 40 minutos bien y el resto no puede con su alma (Isco) o si juegas un partido bien y 5 mal contra rivales ante los que te tienes que salir y deslumbrar (Asensio), pues a mejorar y apencar. Tal y como estaba el equipo, el entrenador tenía que introducir alguna variante y lo de no sacar a Isco ayer parece que no ha ido tan mal. Ya jugará el Miércoles, igual que Asensio. A ver si demuestran tanta hambre y categoría para pretender ser indiscutibles en todo un Real Madrid.

La comparación con Benzema no me vale. Puede que Zidane tenga un favoritismo con él, como cualquier entrenador tiene filias y fobias, pero goza de un status en el equipo (ganado), al que aún no pueden aspirar Ni Isco ni Asensio. Que aprendan de Nacho, un chaval que ha pasado de jugar 10 partidos por temporada a ser un comodín esencial en el equipo. Con trabajo y dedicación. SIn quejas ni alaracas. ya verán como Nacho sí va al Mundial y no tiene tanta prensita babacaida como los otros dos. A mí me agrada que vayan con España a un Mundial todos los jugadores del Madrid posibles, pero no a costa de que mi equipo no gane los títulos. Sólo faltaba.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 15:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13489
Ubicación: Madrid
Yo creo que después de ganar 7-1, y con la racha que arrastramos, cualquier crítica a la alineación del domingo carece de sentido.

Zidane, por ejemplo, le tiene una excesiva fe a Benzema, desde mi punto de vista. Como dice el señor Tunner, cualquier entrenador tiene filias y fobias (conmigo, por ejemplo, Lucas Vázquez estaría jugando en el Espanyol), pero al final lo que importa es el juego y los resultados.

Si la solución para que el Real Madrid ganara la Champions y la Copa, es que Isco y Asensio jueguen a los chinos en el vestuario, pues bienvenida sea. Como si hubiera que mandar a Cristiano Ronaldo (el segundo jugador más importante de la historia del Real Madrid, tras Di Stéfano) a escardar cebollinos. Aquí lo importante es el club.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 16:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Amigo tunner, el año pasado Asensio, que todo el mundo ve que es buenísimo, se salió en los dos partidos contra el Bayern, y Contra el Sevilla y marcó en la final...... Esta temporada empezó como un tiro y en el mejor momento, de manera inexplicable, al banco.
Ya le digo que es jugadorazo lo ve/dice todo el mundo. A lo mejor le falta nacer en Francia.
Isco se salió en la última parte de la temporada, ganando partidos el solito. Como el partido contra el sporting o la semifinal contra el Atlético. Se acuerda?
Esto para cualquier jugador valdría para ser titular,sin embargo, Isco tiene que picar piedra para ser titular, o nacionalizarse francés.
Está bien su concepción de un Madrid universal, ahora bien, para todos.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 16:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Por mi Zidane que ponga a quien le de la gana, allá él. En mi equipo Isco y Asensio jugarían siempre. :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 16:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
Abdallo escribió:
Es evidente al cambio radical que experimentó el Madrid con la entrada de Benzema por Mayoral. Los defensores, aterrados, no salían de su área por temor a que Karim marcara tres o cuatro goles de los que suele. Resulta curioso que Bale, habiendo jugado bastantes menos minutos que el francés, haya marcado ya más tantos (ayer, dos) que él. El "hombre perro", ese paquete, lleva catorce él solito; y eso que esta temporada está flojo...


Champions, champions, hábleme de champions. El hombre perro tiene una y Benzema tres en sus vitrinas. A pares las tiene. Y lleva infinitamente mas goles en champions (recuerde: champions, champions) que el hombre perro.

Hombre, deje tranquilo a Karim de una vez. Ya ha dejado usted claro que en "su" equipo al igual en el "equipo de concertante", Karim no estaría ni de utilero. Pues miren qué bien. Cuando usted tenga a "su" equipo llénelo de hombres perro, de picapedreros y toda la panda de infumables. Creo que Manolo Adeabajor sigue en activo.
El mío es el Real Madrid, y es cierto que tuvimos un trienio en que picapedrero que aparecía en la liga belga, francesa o turca, era fichado y puesto de titular mientras expulsábamos a Carvajales o cerrábamos la puerta a los "gatos". Pero eso ya pasó, hace cuetro años, los responsables fueron despedidos, salieron por la puerta de atrás, y el RM, enfermo de cáncer deportiva y personalmente, en un año se recuperó y pasó del picapedrerismo (Pepe en el centro del campo con orden expresa de matar a Messi y esas cosas) , al ... futbol. Futbol. Futbol.

Futbol = champions, champions.

Picapedreo = por qué, por qué.

Cada cual, que coja lo que le haga feliz. Yo, champions, champions.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 17:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2581
concertante escribió:
la semifinal contra el Atlético. Se acuerda?


Ah, sí, claro. El gol "de" Isco. Aquel gol obra y gracia de Isco Alarcón. Todo el mundo recuerda el golazo de Isco, ese remate que se inventó él solo de una jugada que se cocinó él mientras el asqueroso de Benzema, que llevaba el "9" no solo no marcó, si no que ni si quiera sumó en las "asistencias".

Pregunte. Pregunte. Pregunte a las cinturas de los "mejores defensas del mundo" (o no lo eran Godin, Savic, y Hernández hasta que cierto repulsivo jugador se las partió en 4 centímetros cuadrados?). Creo que aún las tienen resentidas.
Y eso donde fue?
Dejeme pensar... en una gira veraniega de las que usted gusta tanto? contra el Betis? Ah, no
En semifinales... de qué... del Teresa Herrera quizás?... ah, no , ya:

Champions, Champions.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2017/2018 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 22 Ene 2018 17:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
NICO escribió:
concertante escribió:
la semifinal contra el Atlético. Se acuerda?


Ah, sí, claro. El gol "de" Isco. Aquel gol obra y gracia de Isco Alarcón. Todo el mundo recuerda el golazo de Isco, ese remate que se inventó él solo de una jugada que se cocinó él mientras el asqueroso de Benzema, que llevaba el "9" no solo no marcó, si no que ni si quiera sumó en las "asistencias".

Pregunte. Pregunte. Pregunte a las cinturas de los "mejores defensas del mundo" (o no lo eran Godin, Savic, y Hernández hasta que cierto repulsivo jugador se las partió en 4 centímetros cuadrados?). Creo que aún las tienen resentidas.
Y eso donde fue?
Dejeme pensar... en una gira veraniega de las que usted gusta tanto? contra el Betis? Ah, no
En semifinales... de qué... del Teresa Herrera quizás?... ah, no , ya:

Champions, Champions.

Ese fue un partidazo de Isco. Benzema hizo esa jugada, que si Isco no mete el gol se hubiera quedado en nada , como el gol de Pelé que nunca metió, y punto.
Y en la ida quien lo hizo de cine fue Isco. Revise.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 132  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com