Fecha actual 23 Abr 2024 8:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 8:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Ahora comprendo por que Le Gouverneur tiene en un pedestal a Collina :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 8:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Tann escribió:
Ahora comprendo por que Le Gouverneur tiene en un pedestal a Collina :wink:

Veremos hoy si el árbitro designado por Collina, se hace más pro Juve o pro Barça :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 8:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11902
Yo también soy pro Collina. Para mí, el mejor árbitro que he visto nunca.

Que digan lo que quieran, pero cualquiera que no sea un antimadridista visceral y montaraz aprecia que el Madrid ha sido superior y ha pasado justamente a semifinales frente a un equipazo como el Bayern. Hay un dato fundamental, el conjunto Bávaro no ha sido capaz de marcarle un gol en jugada al Real Madrid. Uno de córner, otro de penalty y un autogol de rebote.

Yo confío en Kuipers para el partido de hoy. Después de lo de Ayketin, Collina pone a un árbitro avezado, con experiencia, que, espero, no se arredrará ante el ambiente. :evil:

Impresionante Cristiano. 5 goles ante todo un Bayern y en cuartos de la Copa de Europa. Que le sigan enterrando...

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 10:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Interesante partido ayer en el Bernabéu, aunque lleno de fallos, por parte de los dos equipos, y del sexteto arbitral.

A lo largo de la eliminatoria, jugando 11 contra 11 fue un duelo equilibrado, tal vez con ligera ventaja para el Bayern. Pero, si bien las dos amarillas a Javi Martínez se pueden debatir, lo de Vidal ayer (un sensacional jugador, sin duda) no admite discusión. Quejarse porque fue expulsado por una entrada que no era falta, y olvidar convenientemente que debía estar en la grada desde el inicio de la segunda parte, demuestra lo fácil que se pierde el Norte, cuando se ven los partidos sin un poco de distanciamiento.

El Madrid jugó bien 11 contra 10, y dominó la eliminatoria. Esto puede parecer sencillo, pero no lo es tanto. Basta recordar cuantas veces un equipo con 10 jugadores ha sido capaz de ganar partidos, y eliminatorias.

En cualquier caso, y como he dicho en otras ocasiones, estoy deseando que se instaure el video arbitraje lo antes posible. Es bueno para el fútbol.

En el lado positivo para el Real Madrid, sigue el crecimiento de Isco y Asensio, que con 24 y 21 años pueden ser fundamentales en las próximas temporadas (si Isco decide finalmente renovar por el Madrid), y Carvajal se ha confirmado como el mejor lateral derecho de la Champions esta temporada. La evolución de Cristiano a delantero centro rematador es lógica, pero debemos tomar las próximas decisiones en cuanto a plantilla, teniendo en cuenta esta realidad.

El segundo gol del Bayern es una farsa, pero así es Ramos: te da mucho, y te quita mucho también. Hay que vivir con ello.

A ver si nos toca en semifinales con el ganador del Mónaco vs. Dortmund.

El Atlético, por su parte, ganó la eliminatoria con el Leicester al más puro estilo Atlético. Los ingleses hubieran sido goleados en el Bernabéu o el Camp Nou, pero el Atlético tiene sus propias armas. Gol en el primer tiempo ayer, y a correr. El Leicester lo dio todo en la segunda parte, pero no tenían ni la más mínima posibilidad de meter tres goles en 45 minutos a los de Simeone. Quizás si hubieran jugado 450...

Esta noche he apostado por el Barça. :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 11:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
delaforce escribió:

A lo largo de la eliminatoria, jugando 11 contra 11 fue un duelo equilibrado, tal vez con ligera ventaja para el Bayern. Pero, si bien las dos amarillas a Javi Martínez se pueden debatir, lo de Vidal ayer (un sensacional jugador, sin duda) no admite discusión. Quejarse porque fue expulsado por una entrada que no era falta, y olvidar convenientemente que debía estar en la grada desde el inicio de la segunda parte, demuestra lo fácil que se pierde el Norte, cuando se ven los partidos sin un poco de distanciamiento.



Discrepo con lo de "perder el Norte". Que Artuuro Vidal debió irse a la calle antes de tiempo por juego violento y o reiteración de faltas, por supuesto. Pero concretamente y en la jugada que se le muestra segunda amarilla, error del equipo arbitral porque no fue falta

Y sigo pensando que el R. Madrid para la próxima temporada, debería fichar nuevo portero ( ni el Keylor de esta temporada, ni Casilla, son porteros con personalidad y o con la suficiente categoría para partidos de alta categoria )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 11:19 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5354
Ubicación: MI6, London.
Eso que dice de recolocar a CR7 de delantero rematador es muy acertado. Ayer se reivindicó nada menos que con un hat-trick (con dos goles cuestionables). Resulta muy significativo que ante la inoperancia del figurita francés, Zidane tomara la sabia decisión de cambiar el esquema, sacar a Asensio para la banda izquierda y colocar al portugués en el centro del ataque. El cambio fue productivo: cuatro goles entre los dos (el del mallorquín, maravilloso).

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 11:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Carl Tunner escribió:

Yo confío en Kuipers para el partido de hoy. Después de lo de Ayketin, Collina pone a un árbitro avezado, con experiencia, que, espero, no se arredrará ante el ambiente. :evil:

.


Pues yo , no confío demasiado ni en Kuipers ni en casi en ningún árbitro que pisa el Nou Camp, si se deja "seducir" por las dotes actorales de los Neymar, Suarez, etc..

Antecedentes con arbitrajes " raros "en el Nou Camp, salvo que el equipo contrario fuera superior :

el propio Kuypers, en un Barça - Milán ( dirigido por Allegri ) : 2/1 del Milan en S.Siro y 3/1 del Barça en la vuelta con 2 goles de penalty ( el segundo inexistente, pitado a Nesta )

en 3 eliminatorias , Barça / Chelsea o Chelsea/ Barça, el Chelsea de Mourinho y otros entrenadores, acabó cada partido con 10 jugadores ( expulsiones de Drogba, Terry y un defensa lateral ex del Athl. ) ; en 2 de ellas, el Chelsea se clasificó a pesar de ello
( recuerdo que en una de ellas, el árbitro fue el noruego Oerebro y en otra el suizo - entonces mejor árbitro de Europa - Bussaca -)

en una eliminatoria de vuelta Barça - Inter ( entrenado por Mourinho ) con 1/0 final del Barça pero que quedó eliminado ( perdío 3/1 en S.Siro ), el árbitro belga y muuy casero De Blekeere, dejó al Inter con 10 por expuulsión de Motta a los 25´....de la primera parte

Son unos antecedentes que no invitan a la confianza, salvo que la veterana Juve haga valer su experiencia y sepa competir y defender su gran resultado de la ida


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 11:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Hombre, qué raro. El hombre que lo ve todo, Tann, parece que ayer vio el partido al revés, comenzando por el minuto 120 y llegado hasta el pitido inicial. En cierta manera es lógico, hablamos de EMAR.
Porque, si vemos el partido como se hace en el mundo real, es decir, empezando por el principio, la cosa le va a cambiar un tanto.
Porque vamos a ver que Vidal debió ser expulsado no el 81, si no en el minuto, atención: 4!!!. Por favor, pónganse con calma, y vean la escalofriante, dañina, sucia y peligrosísima acción sobre Isco en la que solo vio amarilla. Va con los tacos al talon de Aquiles, con la clara idea de rompérselo, con toda su mala baba. Tarjeta roja de libro de primaria. Claro, alguno aquí dirá que "es que era el minuto cuatro". Es que hubo uno que "entiende un poco de esto" que justificó que De Jong no fuera expulsado porque era "el minuto 20 de una final de un mundial". Y es que ese lo puso aquí con toda la parsimonia del mundo.
Y dices, pero a donde estamos llegando? A que una tarjeta roja por algo que es indiscutible así penda del minuto, o de que se esté jugando un mundial o la Copa del Rey Fhtah (el torneo dilecto de Rafa). Vidal fuera, en el cuatro.

Ah, por cierto, sigo. Penalti rigurosísimo a Robben de Casemiro. Pero vamos de esos que si no lo pita ni se está hablando hoy de él aquí. Es riguroso que te mueres. Dejemoslo ahí, porque mi opion es que no es penalti ya que Casemiro da al balón. Se ve en el video. Pero dejémoslo en riguroso.
Ah, por cierto, sigo. Segundo gol del Bayern. Fuera de juego de libro de Lewandowsky. Nunca debio subir al marcador. Resultado 1-1, con ese gol el arbitro mete de nuevo al Bayern en la eliminatoria, la empata cuando la tenia perdida a falta de poco ya.

Hasta este momento, fíjense en el impacto del arbitro. El resultado podría ser de 1-0 asumiendo que el RM no es capaz de hacer más con un tío menos desde el minuto 4 o desde el 46.

Es ahora cuando se produce el error primero que beneficia al RM. Casemiro segunda amarilla. La reconozco. Minuto 76.

Ah. Por cierto, sigo. Si alguien no le gusta el 4, igual le gusta el 46. Donde ahí vuelve a arrasar a Casemiro y le vuelve a perdonar la amarilla. Minuto 46, resultado 0-0. Imaginen el impacto en el 4 o el 46, teniendo en cuenta el que tuvo en el 81. Por cierto, recojan la falta del 81. Vidal da un patadazo a Marco mucho antes de dar luego al balón, y tras dar al balón, como no ha logrado desequilibrar a Marco y él está en el suelo, vuelve a levantar la pierna, esta vez con tacos, y se vuelve a llevar ahora sí a Marco al suelo. No es que sea falta, es que hay dos faltas y la segunda escalofriante de nuevo. Lugo no hay error en el arbitro aquí, en todo caso, lo hubo en el 4 o en el 46.

Y sí, llegamos al minuto 103, gol de CR en claro fuera de juego.
En la segunda parte de la prologacion en el minuto 109, el tercer gol de CR es fuera de juego por el tamaño de un moco, si llega. Imposible para cualquier ojo humano de ver. Pero bien, digamos que lo es.
En todo caso, llega Asensio y mete otro a los dos minutos.
Y el RM firma la amnistía. Si hubiera necesitado 3 goles más, los hubiera metido, pero tampoco era cuestión de sangrar a nadie.

Entonces llegan las nenas de Lewandovsky, el propio Vidal, o la nenaza de Thiago, y luego twits y huevadas varias de los embajadores del "seny" con Pike a la cabeza, o los del Sport, vamos esos que decían no hace mucho que era de equipo pequeño hablar de árbitros. Y también gente como "tann". Y todos ellos, pasan olímpicamente de todo lo que haya podido ocurrir hasta el minuto 103, incluido, por cierto, un penalti regalado en la ida (el hecho que lo fallara, me da igual, es un regalo que cuenta también a la hora de sumar o restar estas cosas). Y lo hacen con esa calma, prepotencia y descaro que les permite no solo olvidar lo que ha sucedido hasta entonces, si no lo que han gozado y disfrutado en su propia carne, hablo del dia del PSG. Miren, alguien que tiene eso, debiera callar durante dos décadas, es lo mejor pàra él.

Les acabo de demostrar que con un arbtitraje bueno desde el minuto cero (no a partir del 120 para atrás, como hace tann o Pike o el "seny" en general), el resultado podría haber sido un auténtico saco de goles. Imaginen con 0-0 y trayendo un 1-2 que expulsan a uno del Bayern en el min 4. Es que ni me puedo hacer la idea de la somanta que hubiera caído. Y se permiten el luejo, tras barrabasadas varias, de ir directos al minuto 103, en el que, por cierto, CR mete un gol que NO mete al RM en la eliminatoria, ya estaba en ella. El RM estaba masacrando al Bayern en la prorroga que iba a por los penalties de forma descarada. El RM iba a ganarle, sí, sí o sí, con ese gol, con el siguiente, con el de Asensio. Elijan. Le sobran goles al RM para haber pasado, al Bayern no, y le regalaron dos para solo empatar. Y ya digo, más goles que le hubieran sobrado al RM en el minuto 90 en que hubiera acabado todo con un resultado de esos que se ven cada dos o tres décadas, y no se hubiera llegado ni al 103, ni nada.

Así que Tann, le recomiendo, vuelva a ver el partido. Pero viaje desde EMAR a nuestro mundo. Es que aquí empieza en el 0 la cosa, sabe usted?

Esta ha sido la primera zasca que tengo planeada esta semana. Pero van a venir más, lo anticipo. La siguiente va a ir a por los que se pirran por Levandovsky para venir al RM. Les voy a dar pál pelo también; es lo que tiene hablar tras partidos contra el Bayern o contra el Napoles, en vez de faltar tiempo para hacerlo tras un partido contra el Osasuna en una piscina.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 11:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
Eso que dice de recolocar a CR7 de delantero rematador es muy acertado. Ayer se reivindicó nada menos que con un hat-trick (con dos goles cuestionables). Resulta muy significativo que ante la inoperancia del figurita francés, Zidane tomara la sabia decisión de cambiar el esquema, sacar a Asensio para la banda izquierda y colocar al portugués en el centro del ataque. El cambio fue productivo: cuatro goles entre los dos (el del mallorquín, maravilloso).

No insista, no me va a encontrar.
Sé que duele ver que con sus Adebajors, Higuaines y demás eramos el hazmerreír de Europa, y en especial del Barca, y que desde que expulsamos del equipo a ese tipo de delanteros de "raza", "furia", etc y apostamos por el futbol de calidad llevamos en cuatro años, cuatro semifinales, dos de ellas con título y veremos si tres. Pasa lo mismo con la seleccion. Revise la historia. Sé que duele, pero calme, ya le digo que en breve le voy a hablar sobre Levandowsky, uno, entiendo, de sus dilectos para fichar. Lo digo porque como es polaco tiene cierto perfil a lo Lato, a usted le gustará, aunque le falte bigote setentero (digo a él, a Robert, no a usted... aunque... realmente no lo sé).

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 11:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
NICO escribió:
Hombre, qué raro. El hombre que lo ve todo, Tann, parece que ayer vio el partido al revés,....


A ver, en primer lugar no vi el partido ni del revés ni del derecho, preferí ver al Atleti aguantar los embates de las huestes de la pérfida Albión. En segundo, lugar, no he comentado ninguna jugada del partido, ni pienso perder el tiempo haciéndolo. Asique, dicho sin acritud, "the fat bitch is all yours" :roll:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 12:03 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5354
Ubicación: MI6, London.
Lo mío no son búsquedas de nada ni menos de nadie, son hechos objetivos: con el figurita francés de delantero centro, 0 goles; con CR7 de ídem, 3. Con CR7 en la banda izquierda, 0 goles; con Asensio en ídem, 1 gol. Y no estoy hablando de ninguno de esos delanteros tuerce botas que solamente marcan goles, (Higuaín ni eso, que es un paquete descomunal), sino de Cristiano Ronaldo que, solo en Champios lleva 100; y no es un tuerce botas, ¿verdad?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 12:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Tann escribió:
Ahora comprendo por que Le Gouverneur tiene en un pedestal a Collina :wink:


Señor Tann. No somos tontos aquí; sabemos perfectamente con esta frase suya lo que quiere decir, a qué se refiere, y además soportada con su clara tendencia antimadridista.
Con esa frase dice todo. Si una vez más le he demostrado que usted ve lo que quiere ver, pues eso es su problema.
Y sí, para mi la perra gorda. Pero también las semifinales, siete en concreto en los últimos siente años, record histórico.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 12:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
Lo mío no son búsquedas de nada ni menos de nadie, son hechos objetivos: con el figurita francés de delantero centro, 0 goles; con CR7 de ídem, 3. Con CR7 en la banda izquierda, 0 goles; con Asensio en ídem, 1 gol. Y no estoy hablando de ninguno de esos delanteros tuerce botas que solamente marcan goles, (Higuaín ni eso, que es un paquete descomunal), sino de Cristiano Ronaldo que, solo en Champios lleva 100; y no es un tuerce botas, ¿verdad?


No haga trampas. Lea mis posts. Yo soy CR7 ultra fanático y expulsaría del graderío a los dos bufones que lo abuchean. Igual que los que lo hacen a Karim.
Yo no voy a entrar a despotricar ni contra Morata, ni Asensio, ni Isco, ni Mariano. Yo he dicho una y mil veces que los quiero y necesito a todos. A los que voy a atizar es a Levandowsky, a CAvani, al hombre perro, a Neymar, a Falcao, a Hazard, a Mbape , etc, etc, etc. y con ellos a toda la caterva de gente del RM que siempre que ve a un tío por ahí hacer dos regates seguidos en un reportaje, ya pide jubilar a gente de la actual INMEJORABLE plantilla para que venga alguno de esos FIGURINES.
Me habla de CR7??? Pero si yo quiero a CR7 aquí hasta quie tenga 50 años, por favor!!!. De Asensio?? Pero si yo le considero el mejor jugador español del momento junto a Isco, Ramos y Vazquez!!!. A mi hábleme de figurines de por ahí, y ahí sí, me estará tocando en mi fibra sensible. Es que no es que prefiera a Karim antes que a ninguno, es que, y también lo he repetido, no los cambio por ninguno de los que están ahora!!!. No me busque por donde nunca he caminado, hágalo por donde lo hago. Hableme hoy de Robert Levandowsky, de su "técnica", de su "clase", de su "toque", de su "visión", de su ... qué??? qué??? NADA, un negado, un cero, una torre de tres metros que tira penalties, un tronco setentero, un perdedor, un don nada. Eso es ese. Hableme de él hoy, que ya le constestaré.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 12:35 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5354
Ubicación: MI6, London.
No, el que hace trampas es usted yéndose por los cerros de Úbeda. Yo solo hablo de "hechos objetivos" y usted los ignora sistemáticamente. Repito: Zidane cambia a Karim por Asensio y el juego atacante del Madrid se transforma, al tiempo que el del centro del campo gana entidad. CR7, de delantero centro (ocupando la demarcación del francés, que se ha ido de vacío), marca TRES GOLES. ¿Lo quiere más claro o le hago un dibujito?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 13:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Hombre, no estaría mal el dibujito

Creo que a nadie se le escapa que CR7 sufre una clara merma física que le impide (o al menos dificulta) hacer el daño que hacía percutiendo desde banda o penetrando desde la segunda línea. Pero también a nadie se le escapa su enorme calidad y que pasará a la historía del futbol por ser uno de los mejores "finalizadores" de todos los tiempos; esa misma calidad y clarividencia de cara al gol hacen que su reacomodo como "9" le permita alargar su carrera al más alto nivel algún tiempo más. Creo que va a ser difícil volver a ver al Cristiano veloz que ganaba espacios por velocidad y mataba, pero como delantero centro creo que va a meter goles como churros. Ya van unos cuantos partidos que hace la de Romario: no se le ve en 98 minutos, pero los 2 que aparece consigue 2 ó 3 chicharros.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com