Fecha actual 28 Mar 2024 17:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 12:48 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2011 23:04
Mensajes: 69
Abdallo escribió:
La mutación de CR7 en... ¿CR9? Y el que sepa leer, que lea.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 26479.html


Muy bueno el articulo, si señor. Gracias.

La pregunta que se me viene a la cabeza ya la dije antes: ¿para que queremos a Benzema entonces? No puede jugar de delantero centro porque no lo es, y jugar con 3 puntas cada día se ve que es poco razonable.

Un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 12:57 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Estimados (e inteligentes) Tann y Gayarre27, es obvio que si Cristiano ocupa la demarcación de "9", Benezema quedaría desplazado hacia no sé dónde. Tal vez es aún demasiado pronto para hacer más conjeturas, pero Zidane, a la vista del partido contra el Bayern, debe tomar sus propias decisiones. Y ahí está el clásico, a la vuelta de la esquina, para comprobarlo, aunque creo, siendo tan prudente como es, que optará por la formación tradicional.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 14:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Va pasando la semana en la que voy apuntando nombres propios a los que acribillar; al de Lewandowsky de anteayer, toca sumar otros tres a los que también se la tengo jurada: Aubameyang, Neymar y el hombre-perro.
Por cierto, antes de seguir, dos palabras: ¡¡¡ AL CARRER !!!

Continúo. El siguiente será Higuaín, aunque viendo ayer su extraordinaria forma física, su depuradísima técnica, su inigualable visión de juego, su preciso y precioso toque de balón que tiene, creo que será aún más fácil ponerle en su sitio que a los antes citados.
Por cierto, como decía antes: ¡¡¡ AL CARRER !!!

Continúo. Me gustó mucho y disfruté de lo lindo al ver cómo un inoperante Barca y su afición buscaban desesperadamente presionar al árbitro, rodeándole e increpándole hasta en tonterías, pero es que... hubo mala suerte en la designación. El Barca, acostumbrado a que le piten en Europa gente que de repente no se sabe ni de dónde vienen, le fue asignado un árbitro con experiencia, finales europeas, semis de selecciones, etc. Un árbitro que ante grititos no se le atemoriza ni condiciona. Resultado final: ni un gol, y apenas un par de fogonazos de Messi que Buffon ni tuvo que intervenir. Ese el sumatorio de poderío azulgrana hoy día. Menos gritos, y más juego. Menos twits de Pike a las 00 h de la víspera del partido más importante de su temporada, y más juego. Menos Piké de delantero centro, y más juego. Menos regatitos del nuevo Roibinho que a todos tiene engañado (menos a mi) llamado Neymar y más juego. Menos caretos del hombre perro y más juego. Y sobre todo, menos escupir hacia arriba cuando el rival pierde en Copa ante el Celta, porque tarde o temprano, en este caso mucho mas temprano de lo esperado, te va a caer todo encima cual chaparrón: ¡¡¡ AL CARRER !!!.

Quien ríe el último, ríe dos veces.
Y sí, sigan, sigan Gayarre, Abdallo y todos los que "entienden un poco de esto" pidiendo la expulsión de Karim del RM. Sigan pidiendo necesitad de cambios, es verdad: el equipo ha perdido tres partidos en todo un año, ha ganado la champions, está en semis de esta y va líder en liga. Está clarísimo, amigos: vamos como el culo, y el culpable es Karim. Nada comparable a aquella terna de años en que sí que teníamos a "nueves" de verdad, de furia, de raza, de pelea, como Higuaín y Adebajor. Eso es lo que necesita el RM!!!, digan que sí: fichemos a Lewndowsky, a Aubamejang ,a Higuaín, al hombre perro. Qué grandes. Son garantía de llegar a cuartos de final. Con Karim solo da para llegar a las semis y a la final (y ganarla, de momento, dos veces). Sigan, sigan, haciendo numeritos, averages de pases dados tras sacarse un moco uno, o ratio de pedos a Luna por minuto. Yo sigo a lo mío: calzando mesas cojas por un lado, y yendo con mi familia a ver la sala de trofeos del RM, que va a necesitar reformas para ampliar el hall dedicado a la copa de Europa. Ustedes con sus numeritos, y yo con los míos (por cierto, ni un solo comentario de números con respecto a la lista que saqué de goleadores de la Copa de Europa: bah, eso, bah: el Osasuna en el Sadar, eso sí, ahí sí que merece la pena escribir).

Y por si no quedó lo suficientemente claro: ¡¡¡ AL CARRER !!! (no sé si lo "diría así mitchum", querido Abdallo).

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 14:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Gayarre27 escribió:
[La pregunta que se me viene a la cabeza ya la dije antes: ¿para que queremos a Benzema entonces? No puede jugar de delantero centro porque no lo es, y jugar con 3 puntas cada día se ve que es poco razonable.



Prudencia, amigo, prudencia. Que luego viene, le hace dos goles al Barca y asiste otro más y crea autenticas maravillas como ha hecho en infinidad de partidos ante los culés, y vuelve a ser uno presa de sus palabras. Prudencia y ¡¡¡ AL CARRER !!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 14:45 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Lo único que estamos discutiendo aquí es sobre un artículo de Jabois (madridista hasta la médula, como nosotros) en el que habla de la transformación de CR7 en "9" a sus 32 años, dada la imposibilidad física de que pueda seguir jugando en su demarcación habitual. De ahí se sigue que, si esto se confirmara -para prueba, el partido del Bayern- la posición de Benzema no estaría clara. Su lista lo dice todo: Karim no está en el "top ten" de los goleadores de la Champions y ha marcado menos de la mitad de los de CR7.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 14:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Abdallo escribió:
Estimados (e inteligentes) Tann y Gayarre27, es obvio que si Cristiano ocupa la demarcación de "9", Benezema quedaría desplazado hacia no sé dónde.


Creo que exagera Usted en lo de inteligente cuando se refiere a mi persona, en cuanto al Sr. Gayarre acierta plenamente.

No me atrevo a hacer elucubraciones sobre el destino de Benzema. No sería el primero ni el último equipo en jugar con dos 9 natos; y además es de esos jugadores que "engañan" pues cuando se miran sus números la estadística es demoledora. Hará cosa de un año me entretuve con un divertimento sobre la rentabilidad en goles de BBC y MSN en Liga y Champions, el que tenía mejor porcentaje de goles por partido jugado (o por minuto, no recuerdo) era Benzema, seguido de Suarez. No sé que habrá pasado desde entonces.

Otro factor puede ser la visión estratégica del Madrid sobre Karim: son ya 29 años (no es mala edad, en absoluto); sus problemas con agentes de tráfico, amigos extorsionadores, etc. no creo que le ayuden y, bueno quizás don Floren pueda pensar que es un momento ideal por hacer muy buena caja y dejar espacio (y financiación) para un nuevo galáctico, que hay elecciones. Pero bueno, esto no son más que especulaciones sin mucho fundamento.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 15:36 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Tann escribió:
Estaba esta tarde jugando con un pequeño divertimento estadístico, tratando de ver quien es más efectiva, la MSN o la BBC

Si consideramos sólo los partidos de Liga, NICO se pondrá muy contento, pues el jugador más efectivo con diferencia es Benzema con 1,06 goles por partido y el menos efectivo Messi con 0,75

Si añadimos los 6 partidos de Champions disputados, Benzema mantiene prácticamente igual su promedio (1,05) pero el porrón de goles marcado por Cristiano lo pone como jugador más eficaz con 1,43 goles por partido (pese a las críticas recientes, el promedio es brutal); aquí sin embargo, Messi deja el farolillo rojo del sexteto y el menos efectivo pasa a ser Bale con 0,76, aunque prácticamente empatado con Neymar (0,78) y Messi (0,79).

En cuanto a los trios tomados en conjunto, la BBC presenta mejor promedio que la MSN, si contamos Liga y Champions el promedio del trio merengue es de 1,14 goles por partido y el del trio culé de 0,85 (si descontamos la CL se reduce la distancia pero se mantiene el orden).

Consideré también la Copa, pero ni el zurrón de goles marcado por el Barça cambiaría la imagen general.

Nada más que un divertimento de tarde de sábado; pero desde hace años me gusta decir que si el fútbol fuesen matemáticas, la gente no llenaría los estadios.


A esto me refería

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 20:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Tann escribió:
Si consideramos sólo los partidos de Liga, NICO se pondrá muy contento, pues el jugador más efectivo con diferencia es Benzema con 1,06 goles por partido ....
Si añadimos los 6 partidos de Champions disputados, Benzema mantiene prácticamente igual su promedio (1,05)


Ante lo cual

Abdallo escribió:




Silencio. Me imagino que está esperando al próximo partido del RL contra el Osasuna en un charco.


Tann escribió:
Nada más que un divertimento de tarde de sábado; pero desde hace años me gusta decir que si el fútbol fuesen matemáticas, la gente no llenaría los estadios

A esto me refería


Estoy absoluta y totalmente de acuerdo con usted, sin que sirva de precedente. Me den la razón o no , las estadísticas aquí, valen nada, y las conclusiones apocalípticas desde ellas por mucho que "lo diría mitchum", aun menos.
Pero yo encantado, oye, viendo como una y otra vez (y van ya más de 350 partidos de Karim en el RM) se la pegan una y otra vez. Qué mal le sentó a alguno la renovación de Karim hasta el 2019. Sé que dolió aquello.
Por cierto, tengo pronostico para el domingo RM-Barca. Ahí va mi porra:
Dolor.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 20:11 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
NICO escribió:
por mucho que "lo diría mitchum", aun menos.


¿está chuminada gratuita de dónde viene?
porque vamos, si voy a quedar yo por culé en este foro, es que tiene razón el señor Gouverneur cuando reparte citas con el oculista.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 20:22 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Caray! No sabía que NICO hablara tan bien el catalán, con lo de ...al carrer... :lol:

Yo dirìa del Barça en plan operístico y " rigolettiano ".... Addio, Addio,... :lol:
Ahora, solo falta culminar lo del addio....addio.., si el Barça pierde el domingo en el Bernabéu


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 21:00 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
NICO, no sea tramposo y ponga la frase de Tann entera: "Si añadimos los 6 partidos de Champions disputados, Benzema mantiene prácticamente igual su promedio (1,05) pero el porrón de goles marcado por Cristiano lo pone como jugador más eficaz con 1,43 goles por partido (pese a las críticas recientes, el promedio es brutal);" :mrgreen:

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Abr 2017 23:49 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2011 23:04
Mensajes: 69
Prudencia, amigo, prudencia. Que luego viene, le hace dos goles al Barca y asiste otro más y crea autenticas maravillas como ha hecho en infinidad de partidos ante los culés, y vuelve a ser uno presa de sus palabras. Prudencia y ¡¡¡ AL CARRER !!!![/quote]

Es verdad, que muchas veces me lanzo al charco y pasa eso. Pero yo es que no le veo. A ti no te gusta la generación de Santillana, Pirri, Stielike, etc, pero tenían mucho corazón y creo que es lo que le falta al francés.

A ver si puedo decir que tres golazos metió en un partido importante, que es donde pasa desaparecido. Goles al barça? Goles al Atletico? Goles a la Juve?....no se, no se

Un abrazo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2017 8:02 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ojo al partido trampa del Bernabéu!
El Barça aunque sea sin Neymar, no va a salir derrotado de antemano del Bernábeu ya que es último clavo al que puede seguir agarrándose
Veo o noto a los madridistas muy eufóricos, pero el Barça no está todavía ganado

Confirmado, el chaqueta verde S. García, saque de honor al inicio del partido


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2017 8:11 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Por cierto, bravo por el Celta, clasificado para semis de la European League ( a sortearse con los poderosos, Man U., Lyon y Ajax )

Pero claro como el Celta y otros ( que no sean Barça y R. Madrid ), no existen en este foro, nada se dice de ellos :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Abr 2017 11:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
En un clásico no hay favoritos. El que vaya en plan eufórico y gallito se equivoca. Y si no, recuerden el del año pasado, que el Madrid llegó al Camp Nou con 10 puntos de desventaja como víctima propiciatoria, y ganó con claridad y con 10 jugadores.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com