Fecha actual 28 Mar 2024 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 13:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Abdallo escribió:
No, el que hace trampas es usted yéndose por los cerros de Úbeda. Yo solo hablo de "hechos objetivos" y usted los ignora sistemáticamente. Repito: Zidane cambia a Karim por Asensio y el juego atacante del Madrid se transforma, al tiempo que el del centro del campo gana entidad. CR7, de delantero centro (ocupando la demarcación del francés, que se ha ido de vacío), marca TRES GOLES. ¿Lo quiere más claro o le hago un dibujito?


Dibujo, please.

Pero pinte a Lewandovsky ahí. A los míos, para mi todos. E incluyo a James en los míos.
Que a usted le gustaría más presencia de uno de los míos que de otro de los míos?. Perfecto, no me daña. Eso sí, déjeme a mi que pueda pensar de otra manera. Gracias.
Donde sí me hará daño es pujando por la llegada de figurines y la salida de alguno mío, y no solo hablo de Karim, si no de cualquiera. Bueno, miento. Urge que se vaya Contrao y se fiche a un futbolista. Contrao es el último residuo que queda de la terna de años más pobre, vergonzante y vergonzosa de la larga historia del RM. En expulsando a Contrao ya nada quedará de aquellos infumables años.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 13:25 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Totalmente de acuerdo. Espero que no tenga que hacer el dibujito, porque me suspendieron tanto el Dibujo Artístico como el Dibujo Lineal en Bachillerato hace un porrón de años. Y sí, de "9" CR7 tiene todavía carrera para unos años. Así que, si Zidane lo ve claro, Benzema va a chupar banquillo de lo lindo. Si no es que su idilio con Florentino no lo aboca a una salida por la que ganemos uno milloncitos para resarcirnos de la "pérdida".

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 13:38 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2011 23:04
Mensajes: 69
Tann escribió:
Ya van unos cuantos partidos que hace la de Romario: no se le ve en 98 minutos, pero los 2 que aparece consigue 2 ó 3 chicharros.


Bendita aparición!! Confiemos que siga apareciéndose ante todos en cada partido jugando de delantero centro.
Y el que no sea un 9 que juegue en otro lugar o equipo, a mi no me vale lo del delantero centro distribuidor que para eso, como bien dice Abdallo, están Isco y Asensio, y otro más (me da pena que James con la clase que tiene no juegue más, su primer año me gusto mucho)...pero si hay que decirlo más claro lo vuelvo a decir no me gusta Benzema, como no me gusta Todorovich, ni Park :-)

saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 13:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Pero, señores, el hecho que debemos pensar en que Cristiano jugará más y más minutos de delantero centro rematador en los próximos dos o tres años, es lo que invita a la permanencia de Benzema, que es más un facilitador, que un goleador al uso (aunque su cifra de goles no es mala, tampoco).

Y, en lugar de Mariano, que es un clon de Morata, algo más torpe y menos resolutivo que el madrileño, fichar un jugador rápido, tan rápido como sea posible, que nos pueda ayudar en ese terreno cuando sea necesario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 14:03 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Eso de "facilitador" le ha quedado muy bien. ¿En qué demarcación jugaría? ¿Puede jugar como el antiguo CR7 o Bale, por las bandas? ¿O de extremo? ¿Hay que reciclarlo? ¿A quién habría que quitar de la alineación tradicional? ¿Cuantos equilibrios hay que hacer para que tenga un desempeño en el equipo que sea productivo? ¿Su cifra de goles no es mala? ¿Un nueve que ha marcado menos goles que Morata jugando minutos basura? Como diría mitchum, no hay más preguntas, señoría.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 14:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Está usted cegado por una especie de odio absurdo hacía Benzema. Se trata simplemente de un jugador de fútbol, con sus puntos fuertes y débiles.

Pero, en materia de goles, simplemente vea cuantos goles lleva el delantero francés en partidos oficiales con el Real Madrid, y compare, por ejemplo, con los que marcaron leyendas del club como Raúl, y reflexione sobre el particular.

Benzema, suma más que resta, aunque tenga partidos, y rachas, donde esa aportación es inferior a las de sus mejores momentos. Un asunto a manejar por el entrenador. Pero yo le veo en el Real Madrid, al menos las dos próximas temporadas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 14:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
delaforce escribió:
Está usted cegado por una especie de odio absurdo hacía Benzema. Se trata simplemente de un jugador de fútbol, con sus puntos fuertes y débiles.

Pero, en materia de goles, simplemente vea cuantos goles lleva el delantero francés en partidos oficiales con el Real Madrid, y compare, por ejemplo, con los que marcaron leyendas del club como Raúl, y reflexione sobre el particular.

Benzema, suma más que resta, aunque tenga partidos, y rachas, donde esa aportación es inferior a las de sus mejores momentos. Un asunto a manejar por el entrenador. Pero yo le veo en el Real Madrid, al menos las dos próximas temporadas.


Suscribo totalmente esta opinión sensata, reflexiva y serena sobre Benzema.

Ayer pésimo, pero en la ida muy bien y lleva una cifra de goles desde que lleva en el Madrid bastante respetable, además de aportar otras cosas.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 15:02 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
El término "odio" no casa conmigo, y menos en fútbol. No dudo de la calidad de Benzema, que desde luego la tiene; de lo que dudo es de su rendimiento. Y si vamos a tener que soportar que este jugador tenga "rachas" en partidos decisivos como el de ayer, pues estamos apañados. Lo único que estoy discutiendo es que esa función de "facilitador" no se corresponde con una demarcación que precisa crear goles, peligro y miedo entre la defensa.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 15:34 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
Estimado sr. Abdallo, se le ha descompuesto el avatar (al menos en mi maquina).

Si fuera el del sr. Tann pensaría que es cosa del akelarre blanco, pero con ustedes no hay quien se entienda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 15:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Aqui en Barcelona, se habla más del partido de anoche y de Kassai, que del Barça/Juve dentro de cinco horas. :lol:
La prensa barcelonesa ( sobre todo la deportiva ), parece más bien la hoja o boletín divulgativo de Rummenigge y su Bayern :lol:

Parece no recuerdan el arbitraje de Aytekin en el Barça/ PSG de hará unas 3 semanitas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 16:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Bueno, no hay mayor placer que el dar con la misma moneda con la que se ataca. Me atacan con datos, estadísticas, golitos, etc. Ya saben que yo calzo mesas cojas con esos datos, pero ya que estamos, acabo de recoger bajo la pata de una de esas mesas un papelajo que reza lo siguiente:

Máximos goleadores en la historia de la Copa de Europa
1. Cristiano Ronaldo (Manchester United, Real Madrid) 94
2. Lionel Messi (Barcelona) 83
3. Raúl González (Real Madrid, Schalke) 71
4. Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid) 60
5. Andriy Shevchenko (Dynamo Kyiv, AC Milan, Chelsea) 59
6. Thierry Henry (Monaco, Arsenal, Barcelona) 51
7. Filippo Inzaghi (Juventus, AC Milan) 50
8. Alfredo Di Stéfano (Real Madrid) 49
9. Zlatan Ibrahimović (Ajax, Juventus, Internazionale Milano, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain) 49
10. Eusébio (Benfica) 47
11. Karim Benzema (Lyon, Real Madrid) 46
12. Didier Drogba (Olympique de Marseille, Chelsea FC, Galatasaray AŞ) 44
13. Alessandro Del Piero (Juventus) 44

*****
Estaría bien sustraer faltas y sobre todo, penalties a todos ellos. La cifra de Benzema será la misma, pero a gente como Ibrahimovich o Sevchenko, a buen seguro que les haría ir detrás de Karim.
También le minoraría mucho a Ruud , pero no sé si tanto como para bajar de 60 a 45.
Ni lo sé ni me importa.
También les haría daño a Lewndowsky, a Higuain, a Falcao, a Mbape, al hombre perro, a Neymar, o a Cavani... ay, perdón, es que esos, ni con penalties aparecen. Esos, los que "debería fichar" el RM.

Tiene ahora alguna pregunta a lo "como diría mitchum"? O ahora ya la estadística no importa?. Cómo va esto de jugar a numeritos? Según sopla el viento?

Lo que sí parece es que en la lista de los 10 máximos goleadores en partidos ante el Osasuna en una piscina en el Sadar, Karim no está. Y eso, eso, sí que es importante e imperdonable. ¿En la Copa de Europa?. Bah, eso es porca miseria, basura. Osasuna y el Sadar y la Copa del Rey Fhtah es lo que determina la cosa.

Ah, también miren a ver de esos goles cuantos son un cuarto o quinto gol en una goleada cuando todo ya es fácil o cuales son ese gol primero que abre latas, o ese empate a uno cuando va perdiendo el RM.... baaaaah , qué mas da eso. Osasuna y el Sadar encharcados, eso sí que importa.

ZASCAAAAAAAAAA!!!!

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 17:00 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
no me aguanto:

si al Madrid le pitan en contra el arbitraje que ayer sufrió el Bayern, estaríamos hablando aquí de escándalo planetario.
si el Barça remontó frente al PSG por obra y gracia del árbitro turco alemán, lo de ayer tiene otro santo varón al que imputarle el milagro.

once contra once, el Bayern ha sido mejor en esta eliminatoria que el Madrid.

y ahora, sigan con sus cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 17:08 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
De eso nada. 11 contra 11 en Munich el Bayern marca de córner y no recuerdo ninguna otra ocasión. El Madrid, un remate al palo de Benzema y el empate de Cristiano, que se produce 11 contra 11. Y si alguién pretende discutir también la expulsión de Javi Martínez, mejor hablamos de papiroflexia.

En Madrid, once contra once, el Bayern marca de penalty discutible y se le regala un autogol digno de una carambola de Mundial de billar, mientras Neuer saca dos o tres tremendas, Kroos tiene tres claras, Ramos una frente a la portería que le sacan en la línea...

Insisto, el Bayern de jugada, ni un gol en 210 minutos. Y estamos hablando del Bayern, no del Leicester, eh? :evil:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 17:15 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
si para defender al Madrid tiene que cargar contra el paupérrimo cruce de octavos que hizo mi equipo, mal andamos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Abr 2017 17:19 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:
si el Barça remontó frente al PSG por obra y gracia del árbitro turco, lo de ayer tiene otro santo varón al que imputarle el milagro.



Turco no, alemán sí ( Herr Aytekin )


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com