Fecha actual 28 Mar 2024 16:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2016 14:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Sólo hay un problema, estimado Abdallo, el Sr Villar no pinta nada en este acuerdo; y en Sr Tebas que es quien lo firma no tiene poder alguno sobre los árbitros y mucho menos en 2B

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Jul 2016 21:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Tann escribió:
Rupert de Hentzau escribió:
lo que no entiendo es cómo sigue en primera un "bulto sospechoso" como Iglesias Villanueva :? .


Porque es un buen árbitro

Pues lo disimula muy bien :lol: .

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 27 Jul 2016 21:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Hoy vuelve a rodar la pelotita con un interesante Real Madrid PSG. Buen partido para ver las evoluciones de Morata, Asensio y otros jóvenes jugadores.

El calendario que no lo conocía cuando abrí el hilo tiene pros y contras para el Madrid. En general es bueno que en las primeras jornadas no hay tocado ninguno de los primeros clasificados. Las contras son que tocan en las últimas jornadas de la primera vuelta todos seguidos fuera de casa. Eso puede suponer si no se está en esas fechas en buena condición perder muchos puntos. Habrá que programar inteligentemente la temporada teniendo en cuenta este calendario y dosificando adecuadamente a los jugadores. Cristiano y Bale incluidos. Y siempre con un ojo para cuando arranquen las eliminatoria de la Champions que es lo más importante. También es una pega el siempre complicado primer partido en la visita a Anoeta, un rival difícil para cuando las piernas no están engrasadas. Me pilla cerca y ya tengo entradas. Chuletón y fútbol siempre es un buen plan. Será mi primera visita. ¿Martti sabes donde es el mejor sitio para aparcar cerca del estadio?


tucker escribió:
Dicho esto y si el hilo es generalista, espero que varíe un poco y no se limite solamente a la rivalidad Barça/R.Madrid y o At. Madrid, y los demás que somos más o menos neutrales y hasta "marginales" :lol: , podamos hablar de nuestros clubs respectivos


Voy a seguir a todos los equipos menos a los delincuentes que me aburren un montón sus partidos. Les veré solo 3, los que jueguen contra el Madrid y el de San Mamés que también me pilla cerca y me invitan a un buen plan, pre y post partido.

Del resto de equipos me interesan todos, el primero el nuevo Español, el Atleti a ver si sigue siendo competitivo, el Valencia y sus nuevos fichajes, el equipo de Setién que me parece el mejor entrenador español, etc etc.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2016 8:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Chuletón y mejor merluza, Asador Elkano en Getaria o sino también, a Cofradía de Pescadores de Hondarribia( excelente pescado ).
:lol:
Gracias por interesarte D. Rafa, por ese efectivamente nuevo Español, propiedad China en un 89,5% de su capital social. Con algùn buen refuerzo por llegar, esperemos seamos competitivos este año y se nos preste aquí en la Comunidad Autónoma ( aunque lo dudo ), mayor atención social :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Jul 2016 23:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:
Voy a seguir a todos los equipos menos a los delincuentes que me aburren un montón sus partidos. Les veré solo 3, los que jueguen contra el Madrid y el de San Mamés que también me pilla cerca y me invitan a un buen plan, pre y post partido.


Veo que le aburre el buen fútbol, pero espero disfrute viendo todos los partidos de quien se ha fumado ilegalmente más millones de dinero público europeo en forma de ayudas irregulares ;)

Ahora en serio; sólo he estado dos veces en Anoeta y fue en conciertos, asique no sé si mi experiencia le ayudará mucho, pues como pasa en el Bernabeu probablemente los hábitos de "parqueo" cambien bastante. La primera vez aparque en la zona de los hospitales, tirando por Illumbe hacia arriba, desde donde ponían un servicio de autobuses, pero la vuelta era un coñazo de espera o una buena caminata cuesta arriba; la segunda vez me tiré a la aventura por el paseo Zorroaga en dirección Loyola (creo recordar), aparqué sin demasiados problemas a unos 10 minutos caminando del estadio. Supongo que lo recomendable será dejar el coche unas buenas horas antes; pero si algún forero donostiarra le responde, será mucho más certero que servidor

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jul 2016 19:29 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Usted cállese, delincuentepecadorrr. :twisted:

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 03 Ago 2016 19:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Acabo de presentar o mejor dicho adherirme a un escrito con muchas firmas de seguidores del RCD Español , protestando por la actitud o actuaciones partidistas de TV3 ( la televisión pùblica de Cataluña y de la que soy...proporcionalmente un contribuyente ) de no retransmitir los partidos de la pretemporada del equipo, con la excusa ....de no poder obtener la señal de las correspondientes tv.locales
Mientras, del Barça se da todo, hasta casi ...los entrenamientos
A eso se le puede denominar más o menos...apartheid o segregación o el calificativo que se quiera. :evil:
Menos mal que en casa, TV3 la tenemos casi ignorada o vetada ( salvo para conocer el pronóstico meteorológico :lol: )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ago 2016 8:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Estáis equivocados de hilo, estáis en el año anterior.

No sé de dónde se saca Delaforce lo de tostoncete. En el tostonzòmetro oficial de 0 a 10 fue solo un 2

Un partido en plena pretemporada, con la mitad del equipo que acaba de aterrizar,varios por tanto sin poder jugar, fue mucho más que entretenido. La primera parte tuvo menos llegadas al área, como es lógico en una final, pero luego la segunda fue más intensa, con varias alternativas, jugadas polémicas, penaltis, goles anulados, una prórroga, goles en los últimos minutos y auténticos golazos. Y hubo dos equipos en el campo que buscaron el partido y presionaron cuando pudieron, eso es de agradecer.

Desde el punto de vista madridista hay que empezar hablando por Asensio. No sé si el Madrid se equivoca. Y no lo digo porque no pueda ayudar al Madrid, que es evidente para quien haya visto la pretemporada que puede hacerlo, sino por todo lo contrario, porque es demasiado bueno, está para explotar y sería una pena robarle minutos. Si explota en otro equipo pues no pasa nada, se espera un poco, Pero me temo que con el equipo al completo Asensio va a ser por lo menos suplente. Y además está el tema de James e Isco, especialmente el de James que ayer con 7 titulares que no podían jugar, acabó siendo el 3º cambio y jugó al final unos buenos minutos porque hubo prórroga que si no casi se queda sin jugar apenas. Y me temo que se piense en venderlo cuando ayer mismo se vio que es un jugador con una categoría sin igual, que cada vez que tocaba el balón con ese guante que tiene en la izquierda, abría el campo, metía centros de gran peligro, en definitiva aportaba unas gotas de calidad que al final son las necesarias para romper las defensas. Sería un error mayúsculo. Además pienso que él se ha dado cuenta tras su caída de forma el año pasado que en el Madrid no basta tener talento, hay que trabajar al máximo todos los días si uno quiere saltar al campo.

Ayer el mvp fue Ramos, injustamente porque el mejor fue Carvajal, un partidazo serio en defensa y con grandes acciones de mérito durante el partido previo a su golazo, tiros peligrosos, centros al área, participación decisiva en el gol de Ramos y hasta un caño de excelente factura. Eso sí, a Ramos no se le puede negar su carácter para estar allí y conseguir de nuevo un gol en el descuento, que le entroniza más como jugador de leyenda, hizo un gran partido con acciones muy destacadas pero también estuvo involucrado en el penalti aunque fuera algo dudoso. Qué pena que haga muchas veces alguna de las suyas. Pero viene todo en un pack

La nota más preocupante de ayer fue el partido de Morata, menos que discreto, cuando tendría que haber sido un partido donde el delantero mostrase al menos sus ganas de decir aquí estoy yo. Si no lo hace ahora, dentro de poco con toda la BBC lo va a tener más difícil. Y no le pido que hiciera un partidazo, simplemente que lo intentara, estuvo muy tímido y desaparecido.

Se nota mucho quienes no han ido a ninguna competición de selecciones. El Madrid tiene ahora toda su fuerza en los laterales. Y es una pena la lesión de Benzema que le ha impedido aprovechar bien su no asistencia a la Eurocopa.

El Sevilla ha perdido nombres pero parece que tiene un buen entrenador que les va a obligar a ser valientes. Teniendo en cuenta que siempre es un equipo peleón, dará guerra. A ver si le sale bien esta apuesta más ofensiva.

No queda mucho para la liga con ese primer partido difícil en Anoeta y el Madrid está lejos de su mejor forma, tiene varios jugadores que apenas han entrenado, con Cristiano lesionado, en fin, que hay que ponerse las pilas rápidamente, lo bueno es que hay unos cuantos jugadores claves que sí están en forma y tenemos que apoyarnos en ellos para salvar este difícil escollo y no empezar de nuevo la liga a remolque.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ago 2016 9:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mí me gusta la filosofía de Sampaoli, que funcionó muy bien en la selección de Chile, que venía de la época Bielsa. Pero en el Sevilla tiene un encaje más complicado con lo que ha sido la tradición del equipo en los últimos años, vamos a ver si sale bien.

El tema James - Asensio tiene otra lectura. Si, por lo que parece, Zidane piensa que James, por la razón que sea, no es una opción prioritaria para él, ¿tiene sentido tener a un jugador de 80 millones de Euros viendo los partidos desde el banquillo o la grada?. ¿O es mejor hacer caja, y quedarse con Asensio, a ver que pasa?.

Difícil decisión. James tiene calidad para ser un día Balón de Oro, pero la temporada pasada fue mala, sin paliativos. Y su principal problema ahora es convencer a Zidane, y no parece fácil. Yo estoy de acuerdo en que una solución puede ser ceder a Asensio una temporada a otro equipo, para que veamos si termina por romper en un jugador de élite, y damos una temporada más a James para reivindicarse en el Madrid, arriesgando que baje su cotización si sale mal el tema. Pero ojo con este tema desde el punto de vista burocrático, que si después recibimos la sanción de no poder fichar en dos períodos, aún podamos recuperar a Asensio.

En cualquier caso, ahora lo más urgente es fichar un lateral izquierdo primero y, después, un mediocentro que pueda alternarse con Casemiro en los partidos complicados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ago 2016 9:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tampoco me pareció ( lo vi a trozos ) ningún tostón
Rafa, cedernos otro año a Asensio que con el nuevo Español puede destacar y mucho ! :D
Efectivamente, el R.deberia reforzar su mediocampo o mediocentro


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Ago 2016 11:38 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5331
Ubicación: MI6, London.
Por cierto, según Samano en El País, esta Supercopa es el 84º título oficial de los blancos.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Ago 2016 21:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
creo que unos que andan por esos campos de dios han ganado algo. Me parece que además tienen un turco, aparentemente ni golpista ni contragolpista, que met goles y otro que se ha teñido el pelo de un horrible amarillo pollo y se ha dejado barba cuasi hipster que creo juega regular, casi bien.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ago 2016 22:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Empezó ayer la Liga Santander 16/17
Hoy el Barça ya empieza goleando al Betis 6/2, con dos goles de Messi y tres de Suárez

A ver el Real y el Atl.mañana


Última edición por tucker el 20 Ago 2016 23:19, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ago 2016 23:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En el Pizjuán deben estar de cachondeo. En el descanso , repito descanso, Sevilla y Español empatan....a 3!
( como deben estar las dos defensas! :oops: )


Última edición por tucker el 20 Ago 2016 23:17, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Ago 2016 23:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
tucker escribió:
Empezó ayer la Liga Santander 16/17
Hoy el Barça ya empieza goleando al Betis 6/2, con dos goles de Neymar y tres de Suárez

A ver el Real y el Atl.mañana



Impresionante lo de Neymar, metiendo dos goles al Betis, y viajando después a Río para anotar en la final olímpica contra Alemania.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com