Fecha actual 06 May 2024 14:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jun 2017 19:32 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5374
Ubicación: MI6, London.
https://www.youtube.com/watch?v=SzyJORQf0hs

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jun 2017 20:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Hoy mr. Le Gouv., solo toca hablar de su tocayo, el fenómeno Nadal


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Jun 2017 12:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tann escribió:
A Josep Guardiola se la ha ido la pinza.... ¡con lo bien que cantaba!


Y un jeta ( para ser educado y respetuoso ) de tomo y lomo!
Defensor y vividor del Mundial de Fútbol Qatar 2022, cobrando algunos millones de $$, país o emirato del que dijo que era un país " occidental y abierto al mundo" :evil: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jun 2017 9:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
AVISO MUY IMPORTANTE

Aviso muy importante para los amigos culés del foro, especialmente para Tann que viaja mucho hacia el oriente, también creo que Mandryka tiene que viajar con frecuencia.

Llevar la camiseta del Barcelona en los Emiratos Árabes si esta es la de la actual o años anteriores con la publicidad de Qatar Airways, tiene pena de 15 años de cárcel. Ni siquiera se puede tener fotos en redes sociales. Ojo que en esos países no se andan con chiquitas.

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 1202b.html


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jun 2017 10:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Se creían loa antimadridistas y pseudomadridistas que esta temporada de infierno para ellos había terminado, pero no, todavía quedan dos campeonatos muy importantes que nos va a mantener ligados al fútbol hasta Julio.




COPA CONFEDERACIONES

Hoy comienza una interesante Copa de Confederaciones con el partido de la anfitriona Rusia contra Nueva Zelanda.

La composición de los grupo es la siguiente:

Grupo A
Rusia
Nueva Zelanda
Mexico
Portugal

Grupo B
Camerún
Chile
Australia
Alemania

Por potencial la copa debería estar entre Chile, una renovada Alemania con sus estrellas jóvenes más destacadas y la Portugal que lidera el mejor jugador del mundo en la actualidad.

Con algunas opciones habría que situar a Mexico y a la selección anfitriona, que aunque no pasa por sus mejores momentos, en los campeonatos de selecciones el factor local muchas veces ha tenido su efecto.

EUROCOPA SUB 21

Creo que este tipo de torneos son siempre muy interesantes.

Ayer empezó con un empate entre Suecia y una Inglaterra que viene de ganar el Euro sub 19 y el mundial sub 20, junto a Eslovaquia derrotando a la anfitriona Polonia.

Hoy juega España que tiene un auténtico equipazo. El rival Macedonia. Veo a España favorita para el torneo y a Asensio como figura indiscutible. Los rivales para llevarse el MVP los tiene en la propia selección.

Muchos de estos jugadores tienen que dar ya el salto a la absoluta y algunos como Asensio tienen que ser titulares.

Esperemos que no pase como el mundial 14 que ya avisamos del fracaso con antelación y que era una decisión errónea no llevar a Isco. Ahora ese error creo que se puede ver más claro, en mi opinión Isco es hoy el mejor jugador español, pero ya lo era en el 2014 como se comprobó en la propia final de Champions que antecedió al mundial de Brasil. El grupo de élite de "los que no entienden de esto" como Nico apostaban por ganar el mundial con facilidad. Nos volvimos a casa a las primeras de cambio con el rabo entre las piernas.

Ahora pienso que el equipo de la absoluta se parece más al que yo considero que debía ser el titular en Rusia, desde el medio del campo hacia adelante, Busquets, Thiago, Isco, Asensio, Silva y Morata.

Es decir, Morata por un Diego Costa que no acaba de pegar ni con cola en la selección y Asensio por un Iniesta en un pronunciado declive. Tendrá 34 años en el Mundial. Si recupera nivel se podría replantear, pero no por Asensio, es un jugador que va a ser indispensable.

También me gustaría el cambio de Alonso por Jordi Alba, un jugador de imponente físico y disciplinado, muy atacante e incluso goleador en el esquema del Chelsea, algo diferente con los 3 centrales, que ha demostrado que está muy por encima del culé, auque por ahora no parece entrar en los planes de Lopetegui. Pero lo importante se cuece arriba.

Ánimo a los chavales.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jun 2017 11:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2576
Hombre, Rafa ha vuelto para hablar de la Confederaciones, su torneo dilecto.
Tiene razón, he oido por ahí que se está jugando... o se va a jugar. Veremos los share de audiencia, creo que el del canal de pesca y caza puede estar preocupado ante lo que se avecina con la copa del Rey Fhtah, antes llamada Mundialito y después Confederaciones, y antes de todo eso, nada, que es lo que siempre fue, es y será.
Igual que el premio al jugador FIFA, al gol de oro, al balón de caca y al mejor de la revista "Macho", y el once ideal del no se qué p..as en vinagre. Vamos, las cosas de "los que entienden un poco de esto".
Yo, con la liga y champions, voy servido. Fíjense con qué poco me conformo. El resto, todo para ustedes, se lo regalo gratis y con todo mi amor y felicidad. Sencillez, mi lema.

Rafa dice:
"Esto podría suponer la suplencia de Benzema. No sé qué pensará Nico de esto."
Meeeeec. Error.
Mejor pone:
"Espero que esto suponga la suplencia de Benzema, pero una vez más, y van todas desde que el Real Madrid expulsó a su cáncer (Mou), que me la tendré que envainar,Mejor así. al menos hasta 2019, Benzema seguirá titular, el RM ganando todo, y Nico ganará esta absurda batalla del "nueve". Como siempre".

Besos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jun 2017 17:29 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Yo hasta que no empiece la Liga, paso de futbol

Ahora en junio / julio, Open usa, british Open y Wimbledon y algùn que otro deporte a nivel individual :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jun 2017 17:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Nico, si viene Mbappé por 130 kilitos, creo que Benzema tiene un alto porcentaje de perder muchos minutos y que incluso los partidos de máxima importancia pase a suplente. Seguramente has visto jugar poco a Mbappé, es un jugador extraordinario y pocos han rendido a ese nivel en el fútbol de élite a su edad. Hay que recordar por ejemplo como puso en jaque él solo a la defensa de la Juventus.

Benzema ha terminado cuajando una buena temporada. Los primeros 7 meses fueron muy mediocres tirando a malos, pero soy consciente de que empezó con una lesión que le costó recuperarse y hay que tenerlo en cuenta. En la fase final un Benzema con menos kilos y en forma ha cuajado buenos partidos, teniendo un mes muy goleador y ese detalle frente al Atlético que es una de las imágenes de la temporada. Aunque las cifras generales de goles son bajas para un delantero centro del Madrid y todo está supeditado a la gran efectividad de Cristiano. En la etapa en la que Cristiano se estaba recuperando la delantera del Madrid no estaba funcionando. De todas maneras lo importante es el tramo final de temporada y especialmente las eliminatorias de Champions, que aunque solo marcó un gol contra el Nápoles no ha hecho malos partidos.

Mientras hablamos de fútbol lo que es delirante es la conversación en el hilo de rumorología barata donde pseudo y anti disfrutan de una hipotética posibilidad de una venta de Cristiano por 100 millones!!! :rolling: menos que Pogba por ejemplo. Qué gran conocimiento del mercado.

Cristiano Ronaldo el mejor jugador del mundo actualmente sin discusión según Pelé,
Pelé se moja: "No hay duda; Cristiano Ronaldo es el mejor"
http://as.com/videos/2017/06/17/portada ... 13204.html
hace incrementar el valor de un club importante en 100 millones antes de pisar la hierba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jun 2017 19:58 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Deulofeu Sandro y Asensio muy buena delantera


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 17 Jun 2017 23:51 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Tremendo el partido de Asensio frente a Macedonia. Además de marcar tres golazos, es que ha dado una sensación de superioridad casi insultante.

También me han gustado Vallejo y Llorente. Aunque hemos concedido demasiados tiros a los macedonios en la primera parte. Se ha notado mucho la entrada de Ceballos en la segunda parte: está en gran forma y ha jugado muy bien.

El martes, el partido más complicado del grupo, contra Portugal, que ha ganado 2-0 a Serbia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2017 9:21 
Desconectado
Primer atril
Primer atril

Registrado: 26 Ene 2008 1:54
Mensajes: 187
delaforce escribió:
También me han gustado Vallejo y Llorente. Aunque hemos concedido demasiados tiros a los macedonios en la primera parte. Se ha notado mucho la entrada de Ceballos en la segunda parte: está en gran forma y ha jugado muy bien.



...y Bellerín y Gayá...además tenemos un porterazo. Una lástimas lo de Yeray, un defensa poderoso y que se anticipa casi adivinando lo que va a hacer el contrario, espero que se recupere con bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2017 9:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Alguno de esos sub-21 y como ya se ha dicho ayer, deberían ya pasar a la absoluta


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2017 9:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7744
Ubicación: Madrid
Nico, hazme caso e interesate un poquito más por el fútbol de esta selección sub 21, se puede disfrutar de lo lindo.

Si de verdad te gusta el fútbol tienes que ver esto

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/17/ ... 52021.html

Como dice el Marqués, el partido de Asensio solo lo puede hacer un crack. Espero que el Madrid tenga bien atada la renovación que se anunció no de manera oficial hace unos días. Porque si por alguien se puede soltar una buena talegada actualmente, además de por Mbappé, es sin duda Asensio. Por Asensio se puede gastar uno más de 100 kilos perfectamente. En el FC Barcelona prescindieron de su fichaje porque se empeñaron en que los 4 millones los querían pagar a plazos y no al contado como exigía el Mallorca, y ya estaba causando sensación en la segunda división. Cómo se puede tener tan poco ojo.

Pero esta Sub 21 no es solo Asensio. Me recuerda a la que me hacía vibrar con la delantera Morata Deulofeu y el gran Jesé antes de fastidiarse en la lesión. Curioso que Deulofeu que ya ganó este campeonato Sub 21 en el 2011!!! muy jovencito esté jugando el de 2017. Hay que recordar para el que no lo sepa que se juega cada dos años y el sub 21 hay que cumplirlo el 1 de enero del año que comienza la competición , en otras palabras, se puede llegar a jugar la fase final con 23 años y 5 meses. Sigo viéndola como favorita, además tienen un ojo puesto en Yeray para dedicarle este título.

La goleada comenzó con un golazo de Saúl de chilena, insisto, no se pierdan el vídeo, dura solo 1,30

Es extraño que no se hable de un fichaje de Ceballos por parte del Barcelona. Se habla más del interés del Madrid, cuando realmente no tiene sitio. En cambio al Barcelona le vendría de perlas este jugador que tiene mucha clase y sabe mover un equipo.

Vamos a seguir de cerca esta selección y lo recomendamos a todos los aficionados al verdadero fútbol.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2017 10:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13484
Ubicación: Madrid
Yo creo que el Madrid debería fichar a Ceballos, ya.

Es cierto que no tiene sitio en el equipo en la 2017-2018, pero es un jugador de 20 años, con una progresión desconocida, pero potencialmente grande.

Se le ficha, le dejamos la temporada que viene cedido en algún equipo apropiado, que no sea el Betis (no tengo nada contra el Betis, es simplemente para que el muchacho tenga que crecer en un ambiente distinto al que está acostumbrado); por ejemplo, el Espanyol, donde nuestros chicos suelen progresar bastante, y a ver como pintan las cosas para la 2018-2019.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 18 Jun 2017 11:06 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
delaforce escribió:

Se le ficha, le dejamos la temporada que viene cedido en algún equipo apropiado, que no sea el Betis (no tengo nada contra el Betis, es simplemente para que el muchacho tenga que crecer en un ambiente distinto al que está acostumbrado); por ejemplo, el Espanyol, donde nuestros chicos suelen progresar bastante, y a ver como pintan las cosas para la 2018-2019.


No estaría nada mal esta última cesión.
Parece por otra parte que Q. Sánchez Flores y su staff técnico quisieran la cesión del delantero Mariano para esta inminente temporada


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com