Fecha actual 28 Mar 2024 11:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 11:51 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Carl Tunner escribió:

Como bien dice el Marqués, después del duelo con prórroga ante el Bayer, se echaron en falta jugadores de refresco y no se entiende la presencia de un renqueante Bale.


Errores de " pipiolo" y graves, del técnico Sr. Zidane : el más importante, la colocación de su equipo en el campo y no haber aprendido de la Juve como se marca - por relevos - a Messi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 11:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
tucker escribió:
El Málaga, le soluciona la Liga al....Real Madrid
Felicidades Despi!

Málaga 2/0, al Barça. Y Neymar, expulsado por 2 tarjetas
:aplauso: \:D/

Pues menos mal ¿No?
Lo siento, "merengues".

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 12:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Despinetta escribió:
tucker escribió:
El Málaga, le soluciona la Liga al....Real Madrid
Felicidades Despi!

Málaga 2/0, al Barça. Y Neymar, expulsado por 2 tarjetas
:aplauso: \:D/

Pues menos mal ¿No?
Lo siento, "merengues".


Pero si los merengues se complican solos su existencia, que se les va a hacer!
#-o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 12:13 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
como espectador ajeno al drama de los equipos en contienda, anoche el Clásico me pareció UN PARTIDAZO. así, en pocas palabras.

ganó el Barça, pero lo pudo hacer el Madrid. fue una exhibición de fútbol suicida, de poder a poder, entre dos de los mejores equipos del orbe futbolístico de hoy y de siempre. si el resultado no fue un 5-3 o un 4-6 se debe a la actuación sobresaliente de los dos porteros. ambos acumularon media docena de paradas de auténtico mérito. eso, y que CR7 se dejó un gol a pase de Asensio (lo que promete este chaval, oigan) inexplicable, con Ter Stegen ya vencido.
pero ayer Messi dijo "aquí estoy yo". su equipo tiene momentos en que parece una banda, defendiendo como la mujer barbuda y los enanitos del circo. pero si él aparece, todo cambia. esta temporada ha dado este paso adelante en contadas ocasiones (contra la Juve todavía se le espera). eso sí, su aparición lo cambia todo. fue el artífice de todo lo bueno que hizo el Barcelona.
el Madrid sale maltrecho del partido, pero por defectos propios más que por aciertos ajenos. lo de alinear a Bale renqueante y alegar después que "es que al chaval le hacía ilusión jugar el partido" es una coña. el Madrid no puede jugar con medio futbolista contra el Barça. anda que Lucas o Asensio no habrían aportado más (aparte de aquilatar el 4-4-2 que tan buen resultado le da al equipo). inexplicable. el Madrid gastó aquí un cambo que habría necesitado más adelante.
como tampoco se entiende a Casemiro yendo a por Messi con el hacha, jugándose la roja de manera absurda en el centro del campo con sucesivas faltas. son riesgos no calculados.

lo que más me satisface es que no tenemos discursos justificatorios sobre la actuación del árbitro, que creo que estuvo bien, en líneas generales. podía haber pitado el penalti de Umtiti a Cristiano, sí. pero también podía haber mandado al vestuario a Casemiro por sus placajes a Messi o a Marcelo por sacarle el codo al argentino. y Ramos está bien expulsado: la violencia de la entrada no necesita de contacto; si lo toca, lo parte.

coincido con Tunner: a Marcelo se le va Sergi Roberto y lo debía haber parado por lo civil o lo militar (el agarrón era suficiente). así habría evitado el tercer gol.

la Liga se pone on fire, la verdad. a mi Sevilla le hacen una faena, porque vamos a visitar el Bernabéu en la jornada 37 y todo pinta que el Madrid va a estar jugándoselo todo, en vez de inmerso en resacas festivas, como yo deseaba.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 12:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
tucker escribió:
No era Clos pero sí otro árbitro maño : Jaime Latre


Gran imitador el Latre ese ¿no?

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 12:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Coincido al pie de la letra con la crónica de "Mitchum".

De todas maneras, toca ejercicio de frialdad y ver donde estamos y donde podemos estar.
Cualquier madridista en agosto de 2016 hubiera firmado estar en liga a falta de 6 partidos dependiendo de sí mismo pudiendo ceder un empate, y clasificado para semifinal de Champions en la que no estarán ni Bayern ni Barca. O no?.
Y cualquier culé en agosto de 2016 jamás hubiera aceptado en agosto estar en la situación actual.
Sí, cierto, ayer se pierde la oportunidad de zanjar la liga. Otra cosa, bien distinta, es que se pierda la liga. Estamos en una situación prácticamente idéntica a la que se encontró el Barca el pasado año a falta de cinco partidos tras perder en casa con el Valencia. Se le habían acabado los colchones: tenía ya que ganar todo, sin margen (salvo que el RM pinchara, que no lo hizo); y lo hizo y ganó la liga por un punto.
Sí, también: da rabia ese gol final. Pero pensemos también en el balance que tiene el RM de puntos obtenidos en el minuto final, y puntos perdidos en él: salimos ganando; sin ir más lejos, en la ida contra el Barca fue el RM quien empató in extremis. ¿Qué Marcelo tuvo que hacerle falta?. Sí. Y si tras esa falta con Ter Stegen arriba se produce un gol como el del 6-1 final ante el PSG? Nunca se sabe.
A mi, lejos de criticar ese final, me gusta que el RM tras empatar de corazón se fuera a por el partido de corazón también, y ojo, si CR/ no interfiere el pase de Marco a James... ojo. Pero se dio así, y ya está.
Arbitraje? Errores para ambos bandos. Ese arbitro es malo, malo.

Hay que tranquilizar el ánimo y ver la cara de la moneda.

Saludos,

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 14:27 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
Lo de ayer fue, más que un jarro de agua fría, un baño en toda regla a manos -mejor dicho, pies- del mejor jugador del mundo, que lo hizo todo: marcó el gol del empate y el del desempate, anuló a Casemiro y expulsó a Ramos, sin importarle la sangre de la boca ni el ardor de un rival con más voluntad que acierto. Muy bien los primeros quince minutos del Madrid, pero el Barça fue imponiendo su ley. Y pudieron ser más, de no haber mediado el criticado Navas con cuatro paradas espectaculares. Nota final: a Benzema lo cambiaron y, ¡zas! su sustituto James marcó un golazo. Y CR7 en plan prima donna, fallando goles cantados. Como diría NICO ¡¡ AL CARRER !!

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 14:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Como espectáculo, partidazo sin duda.

Pese a todo, creo que el Madrid sigue siendo claro favorito para el título.

Un comentario en favor de Zizou; vale que la alineación de Bale puede tener mucho de decisión política para contentar al Jefe, pero también bastante de lógica deportiva: Es bastante inteligente alinear a tu jugador más rápido cuando el auténtico punto negro del Barça está en el lateral derecho; me gusta Sergi Roberto, pero está perdido en esa posición -que no es la suya ni de lejos- y un Bale al 80% tiene muchas opciones de destrozarlo.

El arbitraje lamentable, ese chico no tiene nivel para pitar un partido de este tenor. Menos mal que no se puede decir que influyese en el resultado y pasará con más pena que gloria. No sé si alguien se fijó en el árbitro asistente de la banda contraria a cámara: señaló prácticamente todo al revés, cuando era fuera de juego no lo señalaba y cuando lo señalaba no lo era, nunca ví cosa igual; eso sí, con ecuanimidad, estuvo tan mal en la primera parte (ataque culé) como en la segunda (ataque merengue).

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 14:35 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
El gol de Casemiro debió haber sido anulado por fuera de juego previo de Ramos...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 15:32 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Tras verla varias veces, creo que no hay fuera de juego; en todo caso jugada extraordinariamente complicada para el asistente, que pienso acierta (el manta fue el otro)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 15:45 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
No hay fuera de juego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 16:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2008 1:47
Mensajes: 4722
Ubicación: Costasoleña.
tucker escribió:

Pero si los merengues se complican solos su existencia, que se les va a hacer!
#-o

También es verdad. Creo que ahí está su esencia, su gracia, su pasión.
Buenos estarán ahora los "merengues"...

_________________
"Empia razza, anatema su voi!La vendetta scenderà!"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Abr 2017 22:10 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jun 2011 23:04
Mensajes: 69
NICO escribió:
Coincido al pie de la letra con la crónica de "Mitchum".

Arbitraje? Errores para ambos bandos. Ese arbitro es malo, malo.

Hay que tranquilizar el ánimo y ver la cara de la moneda.

Saludos,


Por cierto otro gran partido de Benzema contra el barÇa :evil:

Que se te había pasado comentarlo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Abr 2017 8:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Lo peor de ese R.M. / Barça , fue la alineación de entrada decidida por Zidane , de un Bale o que no estaba recuperado o que jugó no sabemos porqué y a la media hora se terminó de lesionar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Abr 2017 9:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Gayarre27 escribió:
Por cierto otro gran partido de Benzema contra el barÇa :evil:
Que se te había pasado comentarlo...


No se me ha pasado, lo que sucede es que yo en este foro he leido a Rafa y Abdallo cosas como "lleva sin marcar desde mayo" a finales de un mes de septiembre, en el que Karim comienza lesionado una temporada, y el RM no tenía ningún partido oficial ni en junio, ni en julio ni en agosto.
Y como esas, mil: aprovechando parones de selecciones, vacaciones navideñas, lesiones (que es verdad que Karim se lesiona con frecuencia), etc.
A veces ya cansa.
Yo pienso que en el Clásico CR7 hizo un partidazo, muy bueno, muy peligroso, y muy participativo. He visto a CR7 hacer partidos infinitamente peores al que hizo el domingo habiendo marcado dos o tres goles. Eso es algo que nunca entrará en la cabeza a uno que "entienda un poco de esto". Yo, como no entiendo nada, así lo veo. Para mi meter un gol, muchas veces es empujarlo, es rematar lo más fácil que se ha venido cocinando. A veces no, el autor realmente fue el "autor" del gol. Y a veces 50-50, etc, cada gol su historia. Pero los abdallos de la vida los meten todos en un saco y se quedan con el que empuja al final; leen la estadística y si ven que marcó dos, partidazo, y si no, partiducho de uno. Yo voy más allá. Y yo veo el genial pase de Karim a Marco que deja solo a este con CR7 que se precipita en el acompañamiento (tiene que corregir eso, fue el mismo error por el que se mete en fuera de juego tontamente en el 3-2 contra el Bayern). Y como esas hace muchas por partido. Es un jugador de equipo total, al que se la bufa ser él el que mete el gol con tal de que sume el equipo. Contra el Barca pudo hacer lago más, pero ni de ciña fue de lo peor de su equipo: Casemiro, Kroos o Modric estuvieron mucho peor que él, en especial el primero. Benzema no jugó mal, y si hubiese entrado el cabezazo que da y se encuentra de chorra Stegen, su nota, para mi, hubiera sido la misma; un aprobado alto. Para el sector que "entiende un poco de esto" en cambio, del suspenso, pasaría al notable o SB solo por eso, porque, por su manera de ver las cosas, solo se fijan en eso, lo demás, da igual.
Yo trato de abarcar más.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com