Fecha actual 03 May 2024 3:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Abr 2017 21:37 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5370
Ubicación: MI6, London.
delaforce escribió:
Y cuando Messi hace de Messi con un pase fantástico, Iniesta muestra que está el hombre para sopitas y buen vino.


No le quite mérito a esa mano prodigiosa de Buffon...

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Abr 2017 22:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Si la Juve aprieta un poco mas delante, puede golear a ese coladero de defensa del Barça

Higuaín, tan tocho como siempre


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Abr 2017 23:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Sep 2009 1:35
Mensajes: 1512
Tann escribió:
he visto en el Bernabeu al por muchos alabado Vicandi Garrido

¿Vicandi Garrido tiene muchos admiradores?... :shock: ¡Pero si es el clásico bulto sospechoso con un pito en la boca!!!... En la mejor tradición de los Lamo Castillo, Mazorra Freire, Pérez Lasa... y demás "glorias nacionales".

Tip escribió:
¿Sigue jugando Bastón en el Éibar?

Ya no está en el Eibar. Pertenece al At.Madrid, y estuvo cedido la temporada pasada, pero este año creo que se ha ido a jugar a Inglaterra. Lo que no sé es si también cedido o vendido.

_________________
http://www.chorizosypolacos.blogspot.com.es/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Abr 2017 23:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
delaforce escribió:
...Iniesta muestra que está el hombre para sopitas y buen vino.
O sea, vino que NO sea de su bodega, porque vaya tela...
Rupert de Hentzau escribió:
Tip escribió:
¿Sigue jugando Bastón en el Éibar?

Ya no está en el Eibar. Pertenece al At.Madrid, y estuvo cedido la temporada pasada, pero este año creo que se ha ido a jugar a Inglaterra. Lo que no sé es si también cedido o vendido.
Si no lo han vendido, que lo cambien por Torres ya mismo.

Me da que a la Juve no le van a remontar tan fácilmente como al PSG, ni futbolística ni arbitralmente. Hoy sólo tres ocasiones de gol. La Juve tampoco muchas más, cierto. Pero más peligro con la mitad de posesión, ese parámetro inútil.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 0:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
El Barça ha mejorado con respecto a París, y sólo ha perdido hoy por 3-0.

Menudo papelón se presenta para el conjunto blaugrana, con jugadores como Iniesta y Mascherano que parecen casi acabados, el dinero tirado en Andre Gomes, Umtiti que va de más a menos, Neymar que pasa de hacer un partidazo estratosférico a ser expulsado en Málaga y desaparecer en Turín... Messi inventó dos pases que eran gol o gol, pero aún así el Barcelona no consiguió marcar. También ayudó Luis Enrique embolicándose con el lateral izquierdo por no sacar a Jordi Alba, y haciendo un único cambio en todo el encuentro.

A pesar del resultado, tampoco me pareció gran cosa la Juve. Bien Dybala, eso sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 0:11 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3693
Ubicación: Calle Mossén Femades
¿No se atreve, señor Marqués, a anunciar que el Barça está eliminado?
Yo no, desde luego.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 8:26 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Tip escribió:
Yo no, desde luego.


yo me atrevería, pero depende un poco del árbitro designado para la vuelta y el teatro que permita a los Neymar y Suarez de turno


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 9:20 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
tucker escribió:
...ese coladero de defensa del Barça


Lo veo muy generoso con sus vecinos de ciudad..... para ser coladero tiene que haber defensa, algo inexistente en el caso del Barça desde la retirada de Puyol y magnificado por don Lucho cuando se emperra en jugar con Matthieu (gran observador del jugador rival, pues es lo único que hace) y sentar a Jordi Alba por dios sabe que cuitas personales.

En resumen, puedes tener a los tres mejores atacantes del mundo, pero sin defensa, sin centro del campo (cierto que, salvando la gloria eterna de Iniesta, lo mejor de esta zona, es decir Rafinha y Busquets, anoche no estaba), sin entrenador y sin dirección deportiva no se puede aspirar a mucho.

E insisto, lo de Luis Enrique con Matthie y André Gomes (ayer de nuevo brillante en su invisibilidad) es de Expediente X. En Concha Espina deben estar descojonándose al ver de la que se han librado por haberse dejado birlar al portugués, que cada vez parece más uno de los típicos pseudo-productos made in Mendes.

Creo que tanto Madrid como Barcelona encaran en los próximos años un cambio de modelo (aunque sea sólo por la edad de Messi y Cristiano), pero veo que los blancos tienen el trabajo mucho más avanzado, solo hay que ver las "escuadras B" de unos y otros.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Última edición por Tann el 12 Abr 2017 9:27, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 9:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13483
Ubicación: Madrid
Pues yo veo posible que el Barcelona le meta 3 goles a la Juve en el Camp Nou... Si pudo hacerle un par de ellos ayer, fácilmente. Otra cosa es conseguir que la Juve no marque, eso lo veo más difícil.

Para pasar, pienso que el Barça necesitará meter al menos cinco goles, y eso no ocurre todos los días.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 9:26 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
tucker escribió:
yo me atrevería, pero depende un poco del árbitro designado para la vuelta y el teatro que permita a los Neymar y Suarez de turno


No sé que está pasando en Europa, pero el arbitraje de anoche volvió a ser esperpéntico. Ningún criterio lógico (muy a lo Mateu) por cuanto pitaba gili-faltas para luego tragarse otras bastante más bestias y merecedoras de tarjeta, y también raro el sentido disciplinario. Dejando claro que el Barça no puede quejarse mucho: en el gol anulado a la Juve no existe el fuera de juego que se señala y en el robo de balón de Messi no hay falta, pero si fuera de juego que el línea señala correctamente.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 10:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
Tann escribió:

No sé que está pasando en Europa, pero el arbitraje de anoche volvió a ser esperpéntico. Ningún criterio lógico (muy a lo Mateu) por cuanto pitaba gili-faltas para luego tragarse otras bastante más bestias y merecedoras de tarjeta, y también raro el sentido disciplinario. Dejando claro que el Barça no puede quejarse mucho: en el gol anulado a la Juve no existe el fuera de juego que se señala y en el robo de balón de Messi no hay falta, pero si fuera de juego que el línea señala correctamente.


Supongo que Collina, gran jefe del arbitraje UEFA ( y no sé si FIFA, también), velará por no repetirse un arbitraje en el Nou Camp " perfil Aytekin" y designará a alguno serio que no vaya a perjudicar a sus paisanos torineses
( yo apostaría en el Nou Camp, por el turco Cakir , el inglés Clattemburg o el esloveno Skomina , salvo que arbitren alguno de los cuartos de final ida )

Por cierto hoy en el Bayern/R.Madrid y a priori, un árbitro experto y de los buenos : Rizzoli


Última edición por tucker el 12 Abr 2017 10:34, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 10:21 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6179
delaforce escribió:
Pues yo veo posible que el Barcelona le meta 3 goles a la Juve en el Camp Nou... Si pudo hacerle un par de ellos ayer, fácilmente.


Hombre, que quiera que le diga! Buffon , Chiellini y Bonucci, pese a estar en la treintena larga de años, tienen " el culo pelado" y experiencia en partidos internacionales y no saldrán acojonadetes al Nou Camp, como los miedicas del PSG ( incluido su pésimo portero)
Sigo pensando que si el arbitraje en la vuelta es normal y no se deja influenciar por el teatro de los Neymar y Suarez, la Juve tiene un 98% de posibilidades de clasificarse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 11:37 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5370
Ubicación: MI6, London.
Si lo del PSG fue un milagro (o, si lo prefieren, un ataque de pánico paralizante de los franceses), otra remontada del Barça ante la Juve sería para que nos fuéramos todos de peregrinación a Montserrat. El deporte nos enseña todos los días lo imprevisible que es y abre todas las posibilidades. No importan las sesudas especulaciones, ni los análisis. Una cosa sí digo: la Vecchia Signora tiene muchos más quilates y tradición que el PSG.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 12:02 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1168
No sólo tradición, estimado Abdallo, la Juve es un señor equipo, bien montado y con oficio; el PSG no deja de ser organización mercenaria y eso se nota. Comparen los minutos finales del partido del Nou Camp y del de anoche.... ¿cuanto tiempo efectivo de juego hubo en los últimos 10 minutos? Eso es saber competir y tener oficio, y en eso los italianos son maestros ancestrales. Insisto que el Barça tiene serios problemas estructurales en todas sus líneas; si pasan creo que yo mismo voy en peregrinación arrodillada a Montserrat, pasando antes por Fátima y Lourdes.

Es más fácil que Tip se convierta en wagneriano y funde el club de fans de Vratogna que el Barça pase de ronda :smoking:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 12 Abr 2017 12:09 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5370
Ubicación: MI6, London.
Que los italianos son maestros y llevan el oficio en el ADN es bien sabido, amigo Tann. Y que irán bien mentalizados al Camp Nou, también. A lo que me refería es que cada partido es un mundo, y que puede pasar de todo. Los franceses, en efecto, tocaron balón cuatro veces en los últimos diez minutos. No creo que le suceda lo mismo a la Juve. Pero en este deporte no se pueden hacer muchas cábalas que no sean a toro pasado.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com