Fecha actual 28 Mar 2024 23:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ene 2017 23:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Alternando el partido del R.Madrid / Sevilla, con el buen partido de la Premier donde el Tottenham está ganando 2/0 al Chelsea a falta de 15' para el final ( el Chelsea a punto de perder su imbatibilidad de muchas jornadas, aunque seguirá de líder )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ene 2017 23:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Ninguno de los dos es penalti y ahí perjudican claramente al Sevilla.
La falta antes del córner del segundo gol es otro toquecito similar, no llega ni a personal en baloncesto.
Pero sí hubo una falta cerca del área a favor del Sevilla que el árbitro, que está muy mal, se traga.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ene 2017 23:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Y los fallos de Morata y sobre todo Iborra, tremendos.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Ene 2017 23:50 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Gran jugador , el joven Dele Alli de solo 20 años de edad, goleador y figura del Tottenham


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 0:45 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
el Sevilla no pierde por culpa de Mateu, sino porque el Madrid ha sido mejor, mucho mejor sobre todo en la primera parte.
pero el 3-0 sí viene condicionado por decisiones arbitrales (y arbitrarias).
esto, sin árbitro, acaba 1-0.

en fin. que es lo que hay. pero lo que jode es que luego vengan otros a victimizarse cuando toda la vida de Dios han gozado de prebendas ante equipos menores, como el mío.

y dicho todo esto, buena parte de la decepción es con mi propio equipo. yo esperaba otra cosa hoy del Sevilla y de Sampaoli.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 1:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Baño absoluto, irrebatible y rotundo del Madrid al Sevilla.

Mateu Lahoz es un circo, pero quién quiera ampararse en eso en un partido en el que sólo ha existido un equipo sobre el campo, allá él. No sé qué falta ven el córner del segundo gol, pero en fin, el Madrid con el equipo de la Copa ha pasado por encima del Sevilla y le ha colocado en su justo lugar. De mero outsider.

Felicidades a Zidane que ha conseguido que 20 jugadores se sientan importantes, algo imprescindible para afrontar con garantía todas las competiciones, además de que concurra un cierto halo, de que este equipo es imbatible.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 1:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El Madrid ha sido superior al Sevilla, aunque podíamos haber recibido algún gol, tras ciertos fallos defensivos. El Sevilla ha jugado con Ganso, que no está al ritmo necesario para competir en Europa, y tuvo que cambiarlo en el descanso. La eliminatoria está resuelta al 95%, se necesitaría casi un milagro en el Sánchez Pizjuán para remontar; algo que no es imposible, pero muy poco probable.

Ahora, el partido del sábado contra el Granada, que es más importante todavía que el de hoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 1:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Creo que en el foro no se puede entrar con registros múltiples, lo que sí creo que se puede hacer es varias personalidades entrar con el mismo Nick porque me cuesta creer que el forero Mitchun tan equilibrado y con tanta dificultad para ver polémica arbitral tras el partido del Nou Camp

mitchum escribió:
el forofismo de algunos es tóxico. y muy mentiroso.
el empate es el resultado justo. el Madrid dominó más y mejor la primera parte, el Barça se encontró con el gol y ahí pudo matar el partido. no lo hizo y apareció el 4, para decidir otro partido en sus postrimerías.
el árbitro no ha afectado al desarrollo del partido. no ha habido ningún escándalo, ni robo alguno.
en todo caso, casi sería mejor preguntarse en qué estaba pensando Zidane cuando metió a Casemiro o alineando a Benzemá, cuyo nivel no es el óptimo. y por el lado culé, lo de André Gomes es para mirárselo...


Ahora salte ya en el descanso denunciando el tremendo escándalo del Bernabéu. Mirense por favor los penaltis de Mascherano y las jugadas de Morata y el penalti del Madrid, para comparar y ver de lo que estamos hablando.

mitchum escribió:
descanso en Chamartín.

con cada robo de Mateu Lahoz me acordaba de las letanías del madridismo llorica sobre las "closadas" y demás mamarrachadas, porque como todo el mundo sabe, el estamento arbitral vive una conspiración contra su club. dos penaltis de todo o nada y un segundo gol precedido de una falta que no pita. o sea, esto SÍ es un escándalo y no lo del Camp Nou.
no es discutible, por el contrario, que el Madrid salió mejor, más enchufado, y que el Sevilla ha aparecido amuermado en el Bernabéu, una triste sombra de lo que es capaz de hacer. eso, y que ha fallado tres clamorosas delante de Casilla.

pero estoy esperando al madridismo llorica volver a quejarse de los árbitros. a ver si tienen vergüenza después de lo de hoy.


Yo no he dicho nunca que los árbitros no se puedan equivocar a favor del Madrid, seguiré haciendo la otra liga sumando y restando según proceda, puede que al final salga beneficiado el Madrid, aunque hay mucho que remontar. Hoy para mí Matheu Lahoz se ha equivocado a favor del Madrid, yo no hubiese pitado ninguna de esas faltitas, opino exactamente lo mismo que Tip, el jugador del Sevilla empuja a Modric pero viene de un barullo del área donde puede ser empujado por James, no lo pitaría, como tampoco pitaría otras faltas que se puedan reclamar en este partido. Lo mismo he escuchado en algunos medios. Eso sí Matheu cada vez pita más raro y lo de las tarjetas por protestar es evidente que no tiene el mismo criterio que el resto de los árbitros, a lo mejor no es mala idea ser tan exigente pero tienen que ponerse de acuerdo, no tomar una postura individual.

Pero vamos, después de lo que he tenido que leer tras el partido del Nou Camp con dos penaltis clamorosos para el 100% de los medios al inicio, hablar de un escándalo mayor en este partido... vamos que sí, que esto ha sido el escándalo del siglo, Ovrebo puede salir de su convento redimido.

Respecto al fútbol, el Madrid ha salido muy enchufado y creo que si el Sevilla no ha jugado bien ha sido porque el Madrid hizo una presión muy intensa en la primera mitad y durante mucho minutos. Eso sí Ganso me parece que ha perdido mucho crédito para jugar este tipo de partidos.

Creo que el partido se puede resumir con el primer gol de James, una presión muy alta de todo el equipo, recuperación y zurdazo exquisito de James, un jugador al que se le puede criticar muchas cosas pero que tiene una toque de zurdo que no se veía desde Maradona. Ha jugado otros partidos muy bien, pero con sus goles mañana habrá consenso en alabarle. Perfecta la curva para un gol precioso por el hueco exterior, imparable para el portero. Y además recital de pases y cambios de juego, preciosa la jugada que precede al saque de esquina del gol con ese tacón de Modric tras unas brillantes combinaciones, el cambio de juego de James y el remate en el aire de Marcelo. También preciosa la chilena de Modric, merecedora de un fantástico gol.

Creo que Zidane en su descanso a Benzema y Cristiano también estaba preparando una trampa al Sevilla con esa presión tan intensa. Cada vez estoy más convencido a su causa y que hay mucho más que sonrisa y buen talante en este entrenador. Espero que el madridismo cuando lleguen las derrotas, que llegarán, sea más inteligente que en otras ocasiones, porque hay quien nos está esperando. Recuerdo las palabras de Relaño hablando de Zidane como parapeto y nueva corbata del presidente. Ni caso a estos "madridistas". Se ha visto que la tranquilidad solo trae cosas positivas.

Luego en la segunda parte el Madrid sesteo un poquito y entregó la pelota en muchas fases guardando el 3 0 que es un buen resultado, apareciendo con algún que otro contraataque. Era importante que no metiera un gol el Sevilla, un 3 1 era peligroso. No hay que fiarse que recuerdo un 2 0 en Sevilla en los tiempos de Zidane que metió un gol al principio, nos quedamos con 10 y las pasamos canutas.

Ahora a seguir con la misma actitud contra el Granada y a no fiarnos de nadie.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 2:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Sigo creyendo que el Real (el Teatro) se ponga ya manos a la obra en su nuevo y seguramente triunfal extreno mundial:" Clos Gómez, (la ópera)", seguro que algún rol para Mateu aparece

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 13:08 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
el Mitchum moderado no se ha ido, y es el que reconoce la superioridad del Madrid (abrumadora en la primera parte) y lo justo de la victoria madridista. no he puesto ni un solo pero a esa cuestión, derivada de un acertado planteamiento de Zidane y de errores de bulto de Sampaoli.
pero ese mismo Mitchum es el que señala arbitrariedades de Mateu que condicionan el resultado, que merecería más haber sido un 1-0 que un 3-0.
el segundo gol es de corner. pues bien, viene precedido de una falta en el área a un jugador del Sevilla clarísima que no se pita. y el penalti del tercero lo es tanto como el que no se pita a Vitolo en el otro área.
victoria, sí. pero no 3-0. también digo: si en vez de Correa tenemos a Gameiro, nos vamos 3-2 del Bernabéu. pero eso ya es fútbol ficción.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 14:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Yo creo que el Mitchum de este hilo, si es el mismo en todo momento, es como mínimo poco coherente. No tiene ningún sentido hablar de forofismo tóxico cuando uno lamenta unos fallos arbitrales clamorosos, en un partido que hay que recordar, el barsa en la primera parte no hizo absolutamente nada, y era un partido que más bien tendría que haberse sentenciado a favor del Madrid antes del descanso con un mínimo de acierto arbitral, cuando luego habla de escándalo mayor en un partido que el Sevilla se vio superado en la primera mitad. He estado haciendo un repaso de podcast y aunque Marca dice que el árbitro se equivoca en las dos jugadas, la falta de Morata la ven dudosa casi todos, como mínimo interpretable, y el penalti de Modric, García de Loza dice que es penalti porque el jugador del Sevilla empuja con sus brazos. Cuando un comentarista le pregunta si James empuja al jugador del Sevilla dice que eso no lo ve tan claro. Yo no hubiese pitado penalti, eso sí, estoy convencido de que estas dos jugadas en un vídeo replay como el del mundial no se cambiaría la decisión del árbitro porque no son lo suficientemente claras. Sin tener en cuenta que esa carga de Morata con el hombro es para conceder un corner, que ni siquiera es la jugada directa del gol, por lo tanto no habría ni siquiera esa posibilidad según el reglamento Fifa de asistencia por vídeo.

Tiene que comprender que su actitud es completamente distinta. Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Respecto a la ópera de Clos Gómez, no hay villano en nuestro amado género tan retorcido que llegue a la maldad y descaro de nuestro personaje, ni existe drama palaciego con tanta conspiración y corruptela. Habría que buscar un barítono de voz ajada, Marco Vratogna podría servir y un buen bajo para hacer el papel de Villar, me pega Domingo a pesar de ser madridista.

El otro día tuve una horrible pesadilla, había oído que Clos Gómez prorrogaba un año su carrera. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 14:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Mateu no tuvo su día , de eso no me cabe duda.
El madrid fue muy superior , sin embargo, lo importante en este deporte es que la pelotita entre y , de los tres , podríamos discutir dos goles.
Creo que hay fondo de armario para que no se duerman los titulares pues vienen pegando fuerte los suplentes.
James renunció a un año ( el pasado ) y eso le puede costar su salida del madrid . Es un pedazo de jugador , aunque si me dan a elegir entre él y Asensio o Isco me quedo con cualquiera de estos .
Zidane tiene que aprender a no garantizarle el puesto a nadie y menos en el madrid. Yo como soy pseudomadridista tirando a anti lo puedo decir. :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 15:54 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
concertante escribió:
Zidane tiene que aprender a no garantizarle el puesto a nadie y menos en el madrid. Yo como soy pseudomadridista tirando a anti lo puedo decir. :wink:


Zidane ya ha venido aprendido. Las declaraciones que han hecho sobre la BBC tanto Ancelotti como Zidane, dos entrenadores que saben tratar a la prensa, eran muy inteligentes. Efectivamente los principales activos del Madrid siempre van a ser atacados por los antimadridistas y los pseudomadridistas. Zidane conoce el run run que hay entre esos que quiere tanto al Madrid que a la menor oportunidad atacan a Cristiano o a Bale, dos jugadores que no caben dudas a ningún aficionado al fútbol que están entre los mejores jugadores del mundo. Al entrenador lo tienen ahora más difícil que es otra de las piezas codiciadas.

Zidane sabe que diciendo que la BBC son los mejores y van a jugar si están bien, no le compromete realmente a nada. Se ha visto ayer, Cristiano y Benzema estaban para jugar y no lo hicieron. Todo lo contrario le ayuda a su estrategia de dosificación de descanso a Cristiano, porque no hay dudas como las que generaba Benítez, tras ser preguntado sobre si Cristiano es el mejor jugador del mundo y responder con dudas. No se puede ser tan tonto y cavar su propia tumba tan rápido.

Si tienes un jugador en tu equipo que por ejemplo en el 2016 ha ganado entre otras cosas,

- Champions, Mundial y Eurocopa

–Balón de Oro del Mundial y máximo goleador
–Balón de Oro: 2016
–Premios mejor jugador World Soccer
-Mejor jugador Four Four Two
–Premio UEFA a mejor jugador de Europa en la campaña 2015-2016 por delante de su compañero Gareth Bale y del futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.
-Elegido deportista europeo del año por las agencias internacionales (no solo fútbol)
- Premio Globe Soccer a mejor jugador del año,
-mejor deportista del año para Eurosport (No solo fútbol)
-mejor goleador internacional para la IFFHS.
-premio Espy mejor jugador
-trofeo Di Stéfano a mejor jugador de la pasada Liga
- fue el máximo goleador de la Champions 15-16 con 16 goles en su haber
- Mejor gol de la Champions según Uefa.

Y falta el mejor jugador de la Fifa que parte como favorito para este lunes.


Si tienes a un jugador en tu equipo capaz de ganar todo esto y te dicen que si es el mejor jugador del mundo, pues dices que sí y problema solucionado.

Y tras la pregunta sobre la BBC hay un trasfondo de tratar de dañar al Madrid y generar problemas con el asunto del esquema. Hay muchos aficionados y sobre todo periodistas que ya en el siglo XXI no se han dado cuenta de que eso del 4 3 3 sirve para pintar unos monigotes y situar a los jugadores en la tele cuando dicen la alineación. Lo verdaderamente imporante en la táctica y la estrategia es dónde se realiza la presión, dónde se sitúan las líneas, cómo se coloca uno en el repliegue, quizás es en este momento donde se puede pintar un esquema real en el campo. Ningún equipo del mundo se coloca en un repliegue en un 4 3 3, el Madrid jamás. Por supuesto hay jugadores de distintas cualidades y habilidades, con más facilidad para la triangulación, con mayor facilidad para el gol, para el contraataque, de mayor esfuerzo defensivo, etc. Pero el esquema es algo muy anticuado. Ayer el Madrid saltó con James y Asensio, ¿Son atacantes, centrocampistas? El esquema del Madrid en la presión es en todo el campo con la línea defensiva en el centro del campo. Modric y Kross presionaban hasta el corner si hacía falta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 17:03 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Como bien declaró Sampaoli, con Mateu o sin Mateu, el R. Madrid anoche muy superior y justo vencedor

Veremos esta noche como se comporta el árbitro de turno en S. Mamés :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Ene 2017 18:22 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Le Gouverneur escribió:
Yo creo que el Mitchum de este hilo, si es el mismo en todo momento, es como mínimo poco coherente. No tiene ningún sentido hablar de forofismo tóxico cuando uno lamenta unos fallos arbitrales clamorosos, en un partido que hay que recordar, el barsa en la primera parte no hizo absolutamente nada, y era un partido que más bien tendría que haberse sentenciado a favor del Madrid antes del descanso con un mínimo de acierto arbitral, cuando luego habla de escándalo mayor en un partido que el Sevilla se vio superado en la primera mitad. He estado haciendo un repaso de podcast y aunque Marca dice que el árbitro se equivoca en las dos jugadas, la falta de Morata la ven dudosa casi todos, como mínimo interpretable, y el penalti de Modric, García de Loza dice que es penalti porque el jugador del Sevilla empuja con sus brazos. Cuando un comentarista le pregunta si James empuja al jugador del Sevilla dice que eso no lo ve tan claro. Yo no hubiese pitado penalti, eso sí, estoy convencido de que estas dos jugadas en un vídeo replay como el del mundial no se cambiaría la decisión del árbitro porque no son lo suficientemente claras. Sin tener en cuenta que esa carga de Morata con el hombro es para conceder un corner, que ni siquiera es la jugada directa del gol, por lo tanto no habría ni siquiera esa posibilidad según el reglamento Fifa de asistencia por vídeo.

Tiene que comprender que su actitud es completamente distinta. Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro.

Respecto a la ópera de Clos Gómez, no hay villano en nuestro amado género tan retorcido que llegue a la maldad y descaro de nuestro personaje, ni existe drama palaciego con tanta conspiración y corruptela. Habría que buscar un barítono de voz ajada, Marco Vratogna podría servir y un buen bajo para hacer el papel de Villar, me pega Domingo a pesar de ser madridista.

El otro día tuve una horrible pesadilla, había oído que Clos Gómez prorrogaba un año su carrera. :lol:


nos vimos superados en la primera parte sin discusión. pero si llegamos a tener delantero, acabamos 3-3 porque tuvimos ocasiones claras claras claras.
usted oyó Radio Marca. yo tenía la Cope, con Muñiz Fernández. y sentenciaban que había errores en ambas áreas, siempre en perjuicio del Sevilla.
forofismo tóxico es si yo hubiese empezado el día del sorteo a fabricar una teoría conspirativa y me apoyara en los hechos para darle veracidad. lo que usté hizo con Clos, vamos. e insisto, no perdimos por culpa de Mateu. si eso no le parece moderado...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com