Fecha actual 19 Abr 2024 1:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jun 2017 22:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
Sobre el Balón de oro, The Best, etc, sobre quien debería acompañar este año a Cristiano Ronaldo en el segundo puesto y tercer puesto, aunque no será así, en mi opinión por méritos futbolísticos este año el honor de acompañar a Ronaldo a recoger su premio debería caer en Sergio Ramos e Isco.

Lo de Sergio Ramos ha sido increíble, la nota que le ha puesto Delaforce me parece un insulto a todos los madridistas. Ha sido un defensa excepcional, muy pocas jugadas comprometidas y de poca relevancia las que ha cometido como error en defensa, no como en otros años, y su aportación al equipo ha sido sideral. Un coloso en defensa en la parte más importante de la temporada, goles importantísimos en los últimos minutos, el gol que nos permitió la Supercopa, el gol del Cam Nou IMPORTANTÍSIMO, el gol contra el Coruña que nos otorgó los 3 puntos al final, y casi lo más importante, una labor como capitán como pocas veces se había visto. Creo que lo dice todo cuando invitó a Keylor Navas en el viaje de amigos antes de la final, maltratado por la prensa y por algún sector del madridismo (y del foro) durante la temporada, dándole la confianza necesaria para este vital partido. SEÑOR RAMOS ME DESCUBRO ANTE USTED, corrijo la puntuación de Delaforce y le otorgo un 10. Tengo facultad para cambiar la nota.

E Isco, qué se puede decir de Isco, un jugador sencillamente maravilloso. Los partidos que hizo en Gijón y Coruña no se los había visto hacer a nadie casi desde Maradona. Brutal.

También podrían entrar en el balón de oro Kroos, jugador que mueve el balón con una precisión y velocidad que hace las cosas muy fáciles, además de su capacidad para presionar, con una habilidad especial para robar balones inusual en quien mueve la pelota con un 98% de efectividad en los pases. Y Modric, Modric volvió a ser el gran Modric a final de temporada, y qué jugador, no se puede jugar mejor y ser tan efectivo para un equipo en todos los sentidos. Con estos dos jugadores siempre vamos a ganar la partida en el centro del campo.

Casemiro cada vez se hace más esencial, es una suerte tener a este jugador para los próximos años. Cuando se habla de equilibrio, se habla de Casemiro.

Otro que podía entrar en el trío ganador del balón de oro es Marcelo, es un extraterrestre, qué partidos ha hecho. Lo mismo se podría decir de Carvajal, qué pedazo de final jugó, sin duda el mejor defensa lateral del mundo.

Y Nacho, si fuera Florentino le llamaba al despacho y le decía ¿Cuánto cobra?... Pues ahora cobra usted el triple. Qué defensa, funcionando a la perfección en todas las posesiones. Nacho puede hasta ganal el premio Puskas por su espectacular gol de remate acrobático.

Y Marco Asensio. Yo estaba cabreado con Zidane en este asunto a mitad de temporada por pensar que le había hecho perder un año, pero tengo que decir que Zidane al final siempre tenía razón, qué jugadorazo, y además no me puede caer mejor. Me emocionó porfundamente en la celebración de la final tras el pitido final. Su madre le llevaba de pequeño a jugar al fútbol, ahora fallecida Asensio le dedica todos los goles. En la final en ese momento de máxima alegría, comenzó a llorar y su padre le miraba y le dejaba soltar esas lágrimas, una imagen entrañable, le deseo todo lo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jun 2017 23:12 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Habia apostado 5 a 1 que después de este ilustre final de temporada madridista, Mr. Le Gouv. iba a reaparecer sí o sí :lol:
Pero hay que estar siempre, a las duras y a las maduras y más cuando Mr. Le Gouv.es un polemista ilustrado, dicho en el mejor sentido del término
Y cuando hables de mi Comunidad Autónoma, no solo cites al Barça que eso no es cierto; salvo que te refieras ( y así lo interpreto yo ) al Barça como abanderado de lo paranormal de esta Comunidad ( en esto último, sí estoy de acuerdo contigo )

A seguir por aquí, caso contrario abro yo el hilo de la Liga 17/18 :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jun 2017 23:48 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 304
Ubicación: Feliz Levante
tucker escribió:
Y cuando hables de mi Comunidad Autónoma, no solo cites al Barça que eso no es cierto; salvo que te refieras ( y así lo interpreto yo ) al Barça como abanderado de lo paranormal de esta Comunidad :


Volviendo al fútbol, ese deporte que se juega con lo pies, 11 contra 11, permítame Sr Tucker reivindicar el papel -menor- de la hermandad periférica. Aún inmersa en el emar balompédico (no balonmanico) también tiene su lado paranormal reseñable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jun 2017 23:49 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1428
Le Gouverneur escribió:
Sobre el Balón de oro, The Best, etc, sobre quien debería acompañar este año a Cristiano Ronaldo en el segundo puesto y tercer puesto, aunque no será así, en mi opinión por méritos futbolísticos este año el honor de acompañar a Ronaldo a recoger su premio debería caer en Sergio Ramos e Isco.

Lo de Sergio Ramos ha sido increíble, la nota que le ha puesto Delaforce me parece un insulto a todos los madridistas. Ha sido un defensa excepcional, muy pocas jugadas comprometidas y de poca relevancia las que ha cometido como error en defensa, no como en otros años, y su aportación al equipo ha sido sideral. Un coloso en defensa en la parte más importante de la temporada, goles importantísimos en los últimos minutos, el gol que nos permitió la Supercopa, el gol del Cam Nou IMPORTANTÍSIMO, el gol contra el Coruña que nos otorgó los 3 puntos al final, y casi lo más importante, una labor como capitán como pocas veces se había visto. Creo que lo dice todo cuando invitó a Keylor Navas en el viaje de amigos antes de la final, maltratado por la prensa y por algún sector del madridismo (y del foro) durante la temporada, dándole la confianza necesaria para este vital partido. SEÑOR RAMOS ME DESCUBRO ANTE USTED, corrijo la puntuación de Delaforce y le otorgo un 10. Tengo facultad para cambiar la nota.

E Isco, qué se puede decir de Isco, un jugador sencillamente maravilloso. Los partidos que hizo en Gijón y Coruña no se los había visto hacer a nadie casi desde Maradona. Brutal.

También podrían entrar en el balón de oro Kroos, jugador que mueve el balón con una precisión y velocidad que hace las cosas muy fáciles, además de su capacidad para presionar, con una habilidad especial para robar balones inusual en quien mueve la pelota con un 98% de efectividad en los pases. Y Modric, Modric volvió a ser el gran Modric a final de temporada, y qué jugador, no se puede jugar mejor y ser tan efectivo para un equipo en todos los sentidos. Con estos dos jugadores siempre vamos a ganar la partida en el centro del campo.

Casemiro cada vez se hace más esencial, es una suerte tener a este jugador para los próximos años. Cuando se habla de equilibrio, se habla de Casemiro.

Otro que podía entrar en el trío ganador del balón de oro es Marcelo, es un extraterrestre, qué partidos ha hecho. Lo mismo se podría decir de Carvajal, qué pedazo de final jugó, sin duda el mejor defensa lateral del mundo.

Y Nacho, si fuera Florentino le llamaba al despacho y le decía ¿Cuánto cobra?... Pues ahora cobra usted el triple. Qué defensa, funcionando a la perfección en todas las posesiones. Nacho puede hasta ganal el premio Puskas por su espectacular gol de remate acrobático.

Y Marco Asensio. Yo estaba cabreado con Zidane en este asunto a mitad de temporada por pensar que le había hecho perder un año, pero tengo que decir que Zidane al final siempre tenía razón, qué jugadorazo, y además no me puede caer mejor. Me emocionó porfundamente en la celebración de la final tras el pitido final. Su madre le llevaba de pequeño a jugar al fútbol, ahora fallecida Asensio le dedica todos los goles. En la final en ese momento de máxima alegría, comenzó a llorar y su padre le miraba y le dejaba soltar esas lágrimas, una imagen entrañable, le deseo todo lo mejor.


Y no por un tema de nacionalismo de un servidor, hay que abonarle a Zidane que contra viento y marea siempre creyó en Keylor Navas y éste le respondió en la etapa más importante, que fue el cierre de la Liga y también en momentos importantes de la Champions.

Menudo enredo se metió el Florentino cuando lo entrevistaron al final del encuentro con la Juventus y dijo que a dónde iba ir Navas si tenía dos años de contrato.

Pero sabemos que el hombre también es político y puede cambiar de opinión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Jun 2017 9:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
Le Gouverneur escribió:
...que lo digan los antimadridistas del foro, que son legión,...


Fíjese que incluso Albert Uderzo se ha dado cuenta que en sus historias Asterix y Obelix son legión y las legiones romanas, pese a su nombre, minoría

Le Gouverneur escribió:
...de Aytekin, jajajjjaj Aytekin!!! ... a ver si saco pronto un tiempo para hablar de Aytekin Jajajajajjjajajajajajajaj


Me siento mucho mejor al saber que ya encontrado un sustituto al prematuramente retirado Clos Gómez :wink: ; además pensando en el mercado internacional veo mucho más recorrido a una muy wagneriana "Aytekin. Das oper" que la más castiza "Clos Gómez. La ópera"

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Jun 2017 11:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Dufol escribió:

Volviendo al fútbol, ese deporte que se juega con lo pies, 11 contra 11, permítame Sr Tucker reivindicar el papel -menor- de la hermandad periférica. Aún inmersa en el emar balompédico (no balonmanico) también tiene su lado paranormal reseñable.


Permitido por supuesto :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Jun 2017 12:58 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5351
Ubicación: MI6, London.
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Jun 2017 13:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Propongo que el moderador y amigo Tip, sea quien abra esta vez el hilo de la Liga 2017-18. Es neutral , objetivo y con deportividad como reza el hilo, no "gafe como yo" según Rafa :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Jun 2017 18:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
La tradición lo que marca es que abriré el hilo cuando esté el calendario para la liga del año próximo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Jun 2017 19:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
AYTEKIN

Extracto del artículo de John Carlin enlazado por Tann tras el escándalo de Aytekin

Saben lo que en el fondo sabemos todos, que esa victoria por 6 a 1 vale más que ganar la propia Copa de Europa. Quizá el Madrid gane la final de la Champions en mayo, quizá la gane el Bayern, quizá el Barça o, mejor, el Atlético de Madrid. Será una anécdota en comparación con el milagro del Camp Nou.


Jajajjjjja jajjajj :rolling: jJJJJJaaaajaja jajajajaj

Si alguna vez hay que dar un premio a un artículo por su estupidez, por favor, no olviden nunca este artículo glorioso. Hoy es de las cosas más cómicas que se puedan leer.

Bueno, hablemos un poco de árbitros. Seguramente el arbitraje de Aytekin es el mayor escándalo arbitral de todos los tiempos. La denuncia del PSG con los 10 puntos irrebatibles no tiene desperdicio ni discusión. La única jugada que se puede discutir es el penalti de Neynar que para mí no es penalti claramente, pero bueno, al final ahí el brasileño se cae con el jugador francés aunque sea el blaugrana el que hace todo para tratar de pasar por encima del jugador que se había caído. Evidentemente lo que más llama la atención es que el árbitro se comiera la entrada por detrás de Mascherano cuando se quedaba solo Di María que tenía que ser expulsión incluso aunque no fuera dentro del área y que luego a los pocos minutos sí pitara pena máxima por el desvanecimiento de Suárez.

En todo caso hay que diferenciar lo que ocurre en la Uefa bajo la supervisión de Collina y lo que ocurre en España. Aytekin tuvo una actuación lamentable pero no se puede buscar intencionalidad en su arbitraje, ya que lo único que ha conseguido con su desastrosa actuación es arruinar su carrera internacional como árbitro y que no volviera a arbitrar cuando 14 de los 16 árbitror de octavos lo han vuelto a hacer. En cambio en España la desastrosa actuación de Clos Gómez en el clásico con numerosos fallos trascendentes de gol y algunos casi tan claros como los de Aytekin fue premiada con la final de la Copa.

En el acción-reacción está la cuestión. Mira como Hernández Hernández está aprendiendo. Fue el árbitro que anuló en el clásico el gol a Bale que todavía no se sabe por qué, y al año siguiente pita otro clásico tragándose el penalti de Umtiti a Cristiano. Así consigue posicionarse en la pomada. La traca final fue este penalti pitado a favor del Barcelona que puede ganar un premio al penalti más ridículo de la historia.

https://www.youtube.com/watch?v=1HZYVDpjrOk

Con este criterio en la valoración de los árbitros no es difícil averiguar por qué el Barcelona ha batido otro record al no recibir un penalti en contra en toda la temporada. Es difícil ser proactivo en una decisión en contra de los culés.

El resultado final de la otra liga es una diferencia de 8 puntos que debería ajustarse en contra del Barcelona. Todas las acciones han sido publicadas en el foro. Así el Madrid solo puede ganar la liga si el Barcelona hace el ridículo como ha hecho este año.

Volviendo a Aytekin se podría decir que casualmente es un factor que ha podido dar la liga al Madrid, porque el partido a los pocos días en Coruña, con los jugadores de resaca, algunos con vídeos de borrachera mostrados en la red sin ningún pudor, resultó ser una derrota para el Barcelona. Y si le sumamos esos 3 puntos de la resaca de Aytekin...

Por cierto el partido de ida de esa eliminatoria es de los partidos más bonitos de fútbol que he visto nunca, pocas veces he visto jugar a un equipo como jugó el PSG ese día. Pensando en la justicia en el fútbol, todo buen aficionado tendría que haber lamentado esa remolcada. Supermaño a pesar de lo bien que me cae no me queda más remedio que destituirlo como defensor de la ética en el fútbol por pedir felicitaciones ante tal robo manifiesto. Lo había hecho muy bien hasta ahora protestando contra los precios desorbitados de los fichajes del Madrid y denunciando el mal ejemplo de algunos deportistas (casualmente también del Madrid). Como principio ético deportivo, "el cómo" tiene que tener su importancia respecto a "el qué". Vivimos en la época del narcisismo y voyerismo de las redes sociales, donde el éxito se justifica por si mismo sin importar para nada el medio. Este partido ha quedado para la historia pero más por su escándalo arbitral que por su importancia futbolística, ya que fue un bodrio de partido en cuanto a nivel de juego y solo sirvió para que la Juventus le metiera otra goleada y confirmara el pésimo nivel de juego del Barcelona. No me veo a un culé disfrutando de la repetición de este partido dentro de 5 años. Aunque cada club construye su historia según sus principios y a lo mejor este robo manifiesto encaja bastante bien en la idiosincrasia del FC Barcelona.

Esperemos que el VAR se instale pronto en el fútbol y que noches tan lamentables no se puedan volver a dar en este noble deporte.


Última edición por Le Gouverneur el 08 Jun 2017 22:16, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 08 Jun 2017 21:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
Le Gouverneur escribió:
La tradición lo que marca es que abriré el hilo cuando esté el calendario para la liga del año próximo.


Pero ....con total y abosoluta deportividad y....objetividad :D

Felicidades por el doblete :aplauso:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Jun 2017 19:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
EL GOL

Hay una cuestión preocupante para el Madrid sobre los rumores de la plantilla para la próxima temporada. Parece que dan por hecho que James y Morata van a salir del Madrid. Son unos jugadores que tienen una relación sensacional con el gol. James es el mediopunta o centrocampista con mejor relación de gol o asistencia del mundo, cada 77 minutos. Morata se ha puesto morado a meter goles cada vez que le han dado oportunidad. Por eso yo hubiese preferido un cierre de mercado para el Madrid, pero todo apunta a que los dos buscan mayor protagonismo a pesar de los minutos que están teniendo, la falta de minutos en los partidos más importantes debe pesar y sobre todo para James no vestirse de futbolista en la final establece un punto de no retorno. Es una pena porque es un jugador de clase mundial y que excepto un periodo en su segunda temporada en general ha respondido de maravilla. Es un caso para analizar con detenimiento, pero lo que no se puede es reprochar nada a Zidane porque está llevando el equipo a lo más alto.

Si se van estos dos jugadores se va a dejar en manos de Cristiano un gran % de responsabilidad en el objetivo del gol. Teniendo en cuenta que va cumpliendo años y la nueva política de rotaciones que esperamos se siga cumpliendo, es necesario jugadores con más gol.

Si seguimos en la línea de los rumores, a pesar de lo poco que me gustan los rumores en el verano, parece que el Madrid está intentado hacerse con los servicios de Mbappe, jugador que apunta alto, todavía joven, empezó la temporada con 17 años, y ha conseguido hacerse con la titularidad, meter 26 goles, 6 en Champions. Con mayor experiencia y en el Madrid es posible pensar que llegue a cifras goleadoras altas. Además es rápido y tiene capacidad para desbordar.

Esto podría suponer la suplencia de Benzema. No sé qué pensará Nico de esto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jun 2017 18:31 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7730
Ubicación: Madrid
GUARDIOLA

Una de las grandes alegrías que nos hemos llevado esta año todos los españoles es el batacazo que se ha llevado Guardiola en su nuevo flamante equipo.

Llegó a la Premier como si fuese quien había inventado el fútbol y terminó la temporada haciendo el ridículo. Especial ilusión me hizo el revolcón que le metió el Mónaco en la Champions.

Poco a poco el globo de Guardiola se va desinflando. Tras su fracaso en Alemania, decepcionante inicio en la Premier.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jun 2017 19:07 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6174
No se preocupe por Guardiola, del que siempre he dicho que es un semibluff del fútbol
Su futuro estará ...como conseller politico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Jun 2017 19:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1163
A Josep Guardiola se la ha ido la pinza.... ¡con lo bien que cantaba!

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com