Fecha actual 27 Abr 2024 7:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 04 Jun 2017 22:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Despite the constant negative madridist covfefe

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 3:36 
Desconectado
Solista
Solista
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 16:24
Mensajes: 742
Ubicación: Worthersee
Poco que añadir. Solo darles las gracias al Marqués y al Sr. Tucker por sus "pronósticos" muy acertados.

No pude ver el partido en vivo (tenía entradas para la O. del MET con Salonen desde hace meses y no me di cuenta que no era a las 8pm como es habitual, sino que era a las 3pm, hora que coincidía con la hora del partido en Europa).

Mi movil se quedó sin datos durante 3 horas que me sirvieron para ver el concierto y para comer posteriormente con el Sr. Yllanes y Madam Kandaules, sin poder ver el resultado. Cuando terminamos, mi tfno recuperó los datos y cuando entraron mas de 60 whatsups, ya vi el resultado.

Hoy por la mañana he visto el partido entero y es tal y como ustedes han comentado. Extraordinaria primera parte, con los dos equipos de poder a poder, una Juve dominadora y dos golazos, el segundo increible en un tipo tan tosco como Mandukic.

La segunda, un baño, que destaca aun mas cuando es ante un equipazo como la Juve, que por mucho que perdiera gas, defensivamente sigue siendo casi imposible de batir.

12 copas de Europa, y sobre todo 3 en una época donde Messi, en plena madurez, está jugando en el Barça. Impresionante

Ala Madrid!

_________________
Todo esta en la partitura salvo lo esencial. Gustav Mahler


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 8:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
Noche histórica la del Sábado, una más de las que forjan la historia del club deportivo más grandioso y legendario del Universo. Ya he visto ganar al Madrid las mismas Copas de Europa que le vió ganar mi padre. Tres en cuatro años y el primero (no podía ser otro que el Real Madrid) en ganar dos consecutivas con el formato actual.
Primera parte equlibrada, en la segunda sólo hubo un equipo sobre el campo, el que tiene el ADN ganador, que sabe cómo se juegan estos partidos y cómo ganarlos. Cuatro goles a un equipo que sólo había recibido tres en toda la competición. Además de eso, un equipo con mucho fútbol, mucho talento, un fondo de plantilla impresionante y un entrenador que ha sabido gestionarlo magníficamente. Como guinda de todo ello, el haber convencido a Cristiano de que debe dosificarse para llegar como ha llegado al final de temporada. Ahora que sigan diciendo que está acabadoy que no aparece en los partidos decisivos. 10 goles entre cuartos y final. Cristiano tapando bocas. El Madrid tapando bocas. Sufrimiento, bilis y dolor para algunos.

¡Hala Madrid! :aplauso: :aplauso: :nw:

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Última edición por Carl Tunner el 05 Jun 2017 10:03, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 9:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Carl Tunner escribió:
Noche histórica la del viernes, una más de las que forjan la historia del club deportivo más grandioso y legendario del Universo.


O sea que el partido se ganó la noche anterior..... interesante :wink:

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 10:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11903
:rolling:

Joer, es que el viernes estuve en Las Ventas y Enrique Ponce volvió a salir por la puerta grande después de 15 años. También era histórico. :D

Ahora lo cambio. :P

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 10:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
DOLORRRRR
Me encanta.
Tann, estaba en fuera de juego alguien por ahí? Bueno, déjelo, ya nos lo "descubre" dentro de 20 años como acostumbra. Ah, por cierto, siga, siga, hablnado de CR como un gran "finalizador", un producto de velocidad ya "acabado". Etc. Siga. Van 12.
Y sí, es verdad, qué bueno es Higuaín. Qué exhibición de recursos técnicos en el sábado. Mirando al suelo y a ver qué pasa: su lema habitual. De verdad: nos reíamos cada vez que le llegaba el balón porque se veía, palpaba que no tenia ni p. idea de qué hacer con él mientras, como siempre, miraba al suelo.
No digo ya nada a los partidarios de "debieran fichar" a Levandovski, al Cavani, al Hombre perro, al Abamajang, o a quien les de la gana de esos "nueve" de "raza", de "garra", de "sangre". OK, perfecto. Para ustedes todos esos "nueves", sus estadísticas, y sus ratios. A mi me dejan con la orejona, OK?. Para esto necesito a Zidane (que sabe algo de técnica, no en vano es el mayor talento técnico de la historia probablemente) y su criterio que me da que es un tanto... distinto... al de los que "entienden un poco de esto".
Creo que nos va... digamos.... "regular"... desde que Benzema es el "nueve" indiscutible del RM. Pero claro, no comparemos cuando lo era Higuain o Adebajor, no quiero llegar a tanto.
Una vez más, y van todas, quedan todos retratados. Me es fácil retratarles cuando mi aliado es el FUTBOL y no la "raza", la "Furia", la "sangre". Eso, para ustedes.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 10:56 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5359
Ubicación: MI6, London.
Don NICO, le debo una disculpa. Que esta sea así, tragándome todo lo negativo que he dicho sobre Karim Bnezema (y no porque hayamos ganado la docena, que conste). Ha tenido y tiene usted toda la razón del mundo; así como nunca he discutido su calidad técnica, su estilo y su clase sobre el césped, ahora me he convencido de que su contribución al ataque del equipo es esencial. Algunas veces los árboles no dejan ver el bosque. Un abrazo.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 11:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
NICO escribió:
DOLORRRRR
Me encanta.


Pues muy bien que le vaya el rollo sadomaso; nada de que avergonzarse

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 17:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Ahora en serio: enhorabuena a todos los merengones por el partido, la temporada y la racha de los últimos años. Ya se ha dicho todo sobre el juego del Madrid, en conjunto y en sus individualidades (Cristiano, Isco, Marcelo, ¡qué difícil elegir!). También sobre la importancia de Zidane. Quizás el gran olvidado de todo esto sea don Florentino, que algo de mérito tendrá en haber reunido a tal colección de talentos.

A disfrutarlo, que la gloria en este mundo no es eterna, ni siquiera para la Casa Blanca. Y en cuanto al dolor, la bilis y todo eso, cuando haya tiempo y ganas habrá que dedicarle unas líneas al curioso fenómeno del anti-antimadridismo, que tan conspicuos representantes tiene en este foro. Yo he dormido bien estas noches, ya lo siento.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 17:33 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
y todas estas loas, sin Bale y con Isco.
es el momento del Balexit.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 17:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Apuesto a que seguirán los dos. Es la ventaja que tiene ese presupuesto.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Jun 2017 22:00 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
No me huele demasiado bien el 0/0 del Girona / Zaragoza, pero el punto era vital para ambos : uno sube a Primera y el otro asegura su permanencia a segunda
Partido donde al parecer los porteros apenas intervinieron en jugadas de peligro y encima....hubo O tarjetas amarillas, es decir escasa competitividad


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jun 2017 7:33 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1165
Tiene Usted razón..... aunque estos partidos no se pactan de antemano, claramente en el campo hay entendimiento mutuo; y sí, una vez en el campo, los jugadores hablan entre ellos.... ; pero ¿es posible mandarlos a un intento de suicidio cuando jugar cómodo y sin riegos les vale a ambos?

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Jun 2017 10:54 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Tann escribió:
Tiene Usted razón..... aunque estos partidos no se pactan de antemano, claramente en el campo hay entendimiento mutuo; y sí, una vez en el campo, los jugadores hablan entre ellos.... ; pero ¿es posible mandarlos a un intento de suicidio cuando jugar cómodo y sin riegos les vale a ambos?


Así es y más cuando ambos equipos, cumplen sus objetivos prioritarios
Pero lo preocupante ( para los seguidores maños ), es que un histórico como el R. Zaragoza haya peleado para no descender a segunda b/ en lugar de pelear por el ascenso a la Liga Santander o de las estrellas
Lo del Girona tiene mucho mérito en una ciudad que nunca ha sido futbolística. Creo su único objetivo será como el Leganés, mantenerse al menos un año en primera aunque dudo que los gerundenses lo consigan


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 07 Jun 2017 22:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7736
Ubicación: Madrid
LA FINAL

Partido de gran intensidad y emoción, con una segunda parte para recordar. Vivida en Cardiff la primera parte con gran acongojamiento. Ya he visto en Cardiff en directo, en dos estadios diferentes, ganar dos títulos internacionales al Real Madrid. La bandera de Gales como recuerdo del viaje.

Lo primero que hay que decir es CRISTIANO RONALDO.

5 goles al Bayern en cuartos, 3 goles contra el Atleti en la semifinal, 2 goles en la final, clara tendencia descendente, tienen razón los que dicen que está en decadencia. :rolling: Manda huevos que aquí se leyera en este foro hace unos pocos meses que había que venderlo, alguno de los mismos que dicen ahora que hay que vender a Bale. ¿Cómo se puede tener tan poco idea de fútbol? Hay mensajes en este foro que dan grima. Y lo peor es que algunos eran (supuestamente) madridistas. Porque que lo digan los antimadridistas del foro, que son legión, pues es normal, que quieran ver lejos a los dos jugadores del Madrid que estaban en el trío de mejores jugadores de la Uefa al empezar en la temporada, es normal, el subconsciente les llama a pensar a que el Madrid hace buen negocio vendiéndoles. A lo mejor me pongo a citar frases de algunos, puede ser muy divertido. En fin.

Y hablando del juego, la plantilla etc, parece que la cosa es de hace un par de días, cuando esto se viene gestando desde hace muchos años.

En la página anterior del hilo del fútbol a la que decía que el Madrid iba a ganar la undécima el año pasado, en febrero, Nico decía lo siguiente:

NICO escribió:
El RM sigue sin jugar a nada. Lleva sin jugar a nada más de 7 años,


Y pongo el mensaje de Nico no para recordarle que está en el grupo de los que entienden poco de esto, sino todo lo contrario, porque al menos a Nico le gustaba la plantilla y veía cosas que cambiar, imagínense cómo era los mensajes del resto de los madridistas cuando Zidane tuvo algunos tropiezos durante ese mes.

Yo lo que veo no son 7 años sin jugar a nada, sino un equipo que ha llegado 7 años seguidos a las semifinales de Champions, el torneo Rey por excelencia del fútbol, y que ha ganado 3 de las 4 últimas competiciones, siendo el primero en repetir este formato.

En ese febrero de 2016 el Real Madrid llevaba siendo dos años el primero en el ranking Uefa, y lo hacía sin jugar a nada, Jajajjajaj, por el arte de la pura casualidad.

Hay que hablar también de Zinedine Zidane. UN GENIO. Un genio sin paliativos. Cualquier cosa que se pueda decir en su contra es una idiotez. 2 Champions en 17 meses es un record que será imposible de batir. Ha manejado la plantilla como nadie, ha revolucionado el fútbol con sus rotaciones a lo bestia, ha manejado a la prensa apagando todos los fuegos y ha dado más de una lección táctica a entrenadores de renombre.

Ya hablaremos de más jugadores, de la liga, del ridículo de temporada que ha hecho el equipo de la Comunidad Autónoma de Cataluña, de los árbitros, de Aytekin, jajajjjaj Aytekin!!! y de la plantilla para la proxima temporada. Yo personalmente preferiría un cierre de la Fifa que impidiera ventas y compras, incluso asumiendo el riesgo de los laterales suplentes, seguramente hay más posibilidades de empeorar, pero creo que por ahora como post de reenganche ya es suficiente, aunque a ver si saco pronto un tiempo para hablar de Aytekin Jajajajajjjajajajajajajaj


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 122, 123, 124, 125, 126, 127, 128 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com