Fecha actual 25 Abr 2024 10:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 20:47 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Arbitrando Clos Gómez, victoria segura del Barça y ademàs con un Sevilla que da todo tipo de facilidades para...el contrario


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 21:10 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Ridiculo sevillista en el Camp Nou. Sin reparos. De vergüenza.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 21:26 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5356
Ubicación: MI6, London.
Nunca es una vergüenza ser de un equipo con este himno:

Dicen que nunca se rinde
Y el arte de su fútbol no tiene rival
Hace 100 años lleva mi equipo luchando
Y abanderando el nombre de nuestra ciudad

Ejemplo de Sevilla mía
Familia roja y blanca del Sánchez Pizjuan
Un corazón que late gritando Sevilla
Llevándolo en volandas por siempre a ganar

y es por eso que hoy vengo a verte
sevillista seré hasta la muerte
La giralda presume orgullosa
De ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan

Mi Sevilla Sevilla Sevilla
Aquí estamos contigo Sevilla
Compartiendo la gloria en tu escudo
Orgullo del fútbol de nuestra ciudad

y es por eso que hoy vengo a verte
sevillista seré hasta la muerte
La giralda presume orgullosa
De ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuan

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 21:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Menuda pájara la que ha pillado el Sevilla... Menos mal que ya no puede perder la categoría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 22:04 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
delaforce escribió:
Menuda pájara la que ha pillado el Sevilla... Menos mal que ya no puede perder la categoría.


cuando hace unas semanas decía que el Español del amigo tucker había hecho el ridículo en el Bernabéu, él me replicaba que en ese estadio su equipo no se jugaba las habichuelas, sino con otros rivales asequibles.
el Sevilla ha embarrancado en un punto en el que no tiene rivales asequibles. todo se le convierte en un muro infranqueable, un imposible. y el equipo que enamoró en el arranque de la Liga, que jugaba un fútbol fresco y descarado, se ha convertido en un monigote sin sangre, que pulula por los estadios, que esencialmente ha perdido la fe en sí mismo. por eso hace semanas que vengo diciendo que necesitamos un terapeuta. porque buena parte del problema es psicológico.
es cierto que hay más condicionantes. Nasri ha confirmado la idea primigenia que todo aficionado tenía de que ya estaba en modo exfutbolista. tras tres meses de espejismo, ahora trota por los estadios, a veces se le pela el cable y la arma, con lo que esté en el campo o lo expulsen, jugamos por sistema con diez.
pero el bajón es generalizado. Mariano es una sombra de lo que fue. Nzonzi se parece más al fantasma del año pasado que al todocamino del arranque de temporada. Vitolo ha perdido la condición de superhombre. el Mudo... ¿quién era este chico? y en el banquillo, jugadores descartados por ineficaces: Vietto, Ganso, Kraneviter...
y con estos mimbres y el impulso del arranque liguero, hay que intentar amarrar la cuarta plaza, porque el sueño de ser terceros se ha esfumado. el Atleti nos ha dado una lección de convicción y amor propio, recuperándonos 9 puntos. y más que nos habrá de meter, si la tropa de Sampaoli no despierta.

estoy tan deprimido como mi equipo. porque las señales que veo son terribles.
tengo poca fe, lo admito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 22:13 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
¿Será por esta pájara sevillista que Monchi se habrá hartado o quizas ese bajón del equipo esté influenciado por problemas internos del club que no se conocen bien del todo ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 22:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
Por cierto con suplentes o titulares, que mal defiende el R. Madrid cuando le presionan detrás !

Del 0/3 al 2/3 en el descanso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 22:18 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
ya venía harto desde el año pasado. recuerde que él quería irse, y el club le retuvo contra su voluntad recordándole que tenía recién firmada una renovación por dos años. Monchi se va por puro agotamiento. cree que ha tocado techo en el club, porque las limitaciones de un equipo como el Sevilla de presupuesto son las que son. no podemos aspirar a más de lo que aspiramos ahora. es su techo. y, honestamente, tiene que ser agotador saber que debes acertar con los fichajes verano tras verano porque un club depende de tus milagros. él también querrá una chequera para poder ir a por un jugador de más de 15 millones de euros y no andar mendigando cesiones de jugadores chatarra a ver si suena la flauta y se rehabilitan.
lo que parece que hay también es ofertas de capital chino sobrevolando Sevilla. y quieren comprar. y los distintos grupos de accionistas huelen el pelotazo. y eso me da más miedo que un terremoto de grado 7. porque ahí tenemos el ejemplo del Valencia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 22:24 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6177
También nosotros en Cornellá , tenemos 95% de capital chino. Y el RCDE, este año con cedidos, remiendos y cantera, está funcionando bastante satisfactoriamente y lo más importante...con profesionalidad
Más no podemos pedir con lo que hay y optar a European League, será casi un milagro poco probable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 05 Abr 2017 23:48 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5356
Ubicación: MI6, London.
No nos engañemos: el Madrid, cosa muy habitual en el equipo, se relajó imprudentemente tras el 0-3 y lo pagó con dos errores defensivos inaceptables (el segundo, con la inestimable colaboración de Ramos). Eso le dio alas (engañosas) al Leganés, que se vino arriba, mientras los merengues se terminaban de despertar. En el segundo tiempo las cosas quedaron claras con el cuarto gol de Santovani en propia puerta. Isco y Modric salieron a poner las cosas en su sitio, por si acaso. Morata, ese tuerce botas, marcó dos goles.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Abr 2017 0:06 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Morata lleva más goles en Liga que Benzemá.
no hay más preguntas señoría.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Abr 2017 0:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13479
Ubicación: Madrid
Y Benzema lleva ya 3 días sin marcar.

Inaceptable.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Abr 2017 0:21 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5356
Ubicación: MI6, London.
mitchum escribió:
Morata lleva más goles en Liga que Benzemá.
no hay más preguntas señoría.


No estaría de más que se hiciera una estadística entre goles marcados (leo que el cuarto gol de hoy al Legané se lo apuntan a Morata, lo que hace un hat-trick) y minutos jugados por cada uno de ellos. Si Morata ya aventaja en goles a Benzema con probablemente un setenta u ochenta por ciento de minutos menos en el campo que el francés, no sé donde está la disyuntiva. Y sí, Karim tiene más clase y más caché.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Abr 2017 17:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
¿Y en champions como va esa inútil e infantil comparativa?.
Lo malo es que las coletillas del tipo que "ha estado sin marcar en las dos semanas de parón por selecciones" y demás es que gente como Abdallo o Mitchum las compran. Pero bueno, oye, allá cada cual con sus compras y argumentos.
Yo ya he dicho que los delanteros que quiero fichar para la temporada que viene son Benzema, Morata, Mariano, CR, Bale y Lucas Vazquez. Es decir, 6 fichajes. Ah!!, perdón, que los tengo ya. No necesito a nadie más. Figurines como Mbape, Lewandowsky o Cavani, para ustedes. Yo quiero jugadores, no picapedreros, y al ser posible, sin bigote. Aunque me vio nacer esa década, no soy muy setentero en esto. Se ve que otros sí.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 06 Abr 2017 17:06 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2574
Abdallo escribió:
(leo que el cuarto gol de hoy al Legané se lo apuntan a Morata, lo que hace un hat-trick)


Sí señor!!!. Ahí lo ha clavado, amigo. Estos son sus argumentos, sus razones, sus ideas. Es que yo... calzo mesas cojas con todo eso.
De 100.000 razones que daría yo para defender el buen hacer de Morata, esta que usted da, no entra. Yo las daría un poco más... serias.

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com