Fecha actual 09 May 2024 3:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 0:12 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
¿hacía cuanto que el Madrid no perdía dos partidos seguidos?
pero nada, que Cristiano en Vigo marca tres o cuatro goles y todo solucionado.

he querido obviar la cuestión de Ramos y el Sevilla, porque yo soy uno de los aficionados que no le perdona las formas en su adiós hace ya muchos años. para algunos, el hecho de que el Madrid pagara su cláusula (casi 30 kilos de vellón), que él se confiese sevillista y que pasee la foto de Puerta en las celebraciones debería ser un bálsamo en sus regresos a Nervión. él mismo se preguntó qué pasa en su ciudad, cuando otros que se fueron (y no son de cuna palangana) son recibidos con infinita menor hostilidad que él. lo extraño es que él no se dé la respuesta, porque para una buena parte del sevillismo estaba clara. tras su bochorno en la vuelta copera, consiguió ponerse en contra al resto.
no quería entrar en esto porque creo que se redimió el domingo en la Liga. pero si el señor Gouverneur así lo quiere, entro en detalles. ojo, que seguramente no será "la verdad", sino lo que a mí me provocó.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 0:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Sergio Ramos no pagó la cláusula.
El señor Del Nido, actualmente cumpliendo condena por robo, consiguió que se impusiera la idea de que el camero pagó su cláusula .La realidad es que se negoció el traspaso por el valor de la cláusula.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 0:30 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Preocupa la lesión de Carvajal que es seria duda para el partido de ida contra el Napoles .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 0:41 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13488
Ubicación: Madrid
Yo hoy hubiera salido sin Ramos, sin Cristiano y sólo con uno de la tripleta Modric-Kroos-Casemiro. Lógicamente, se podría haber perdido el partido igual, pero es que me parece la estrategia correcta para jugar la Copa. El partido realmente importante, es el del próximo sábado.

Dos derrotas seguidas, en el Real Madrid, siempre escuecen. Pero yo no me preocuparía demasiado, de momento. Hay que ganar el partido de Liga, sí o sí. Y en Balaídos, de nuevo sacaría un equipo con los menos habituales.

El partido del Madrid fue aseado, en la primera parte, pero sin remate. En la segunda, tras el gol del Celta, el equipo ya se perdió en un juego enmarañado, y sin alma. Cuando el Celta marcó el segundo, en una pifia bastante gorda de Lucas Vázquez, hubo un par de arreones pero sin mucho afán. Además, Benzema, en su versión gato, mandó a las nubes un remate que habría marcado mi sobrino con ocho años. El final del partido fue plácido para el Celta, casi una sesión de relax.

A ver que pasa con Carvajal. Tal vez pueda jugar Chendo de lateral derecho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 0:58 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
concertante escribió:
Sergio Ramos no pagó la cláusula.
El señor Del Nido, actualmente cumpliendo condena por robo, consiguió que se impusiera la idea de que el camero pagó su cláusula .La realidad es que se negoció el traspaso por el valor de la cláusula.


yo no veo diferencia. se pagó la cláusula fijada. me da igual si la pagó María Santísima o el Sun Sun Corda.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 1:45 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7747
Ubicación: Madrid
Tengo la sensación de estar en el día de la marmota. Qué duros se hacen los inviernos en el Madrid.

Un equipo un poco plof en la salida, algo tocado en lo físico y lo sicológico. El segundo gol del Celta nos ha matado. No hemos podido ver ese arreón final tan bestial que suele darse en el Bernabéu. Cristiano flojo, pero señor Concertante no se emocione, no vale que lo diga usted que lleva 8 años diciéndolo sin argumentos.

La eliminatoria se ha puesto muy complicada, un resultado malísimo ante un equipo que lleva 6 victorias seguidas y que juega muy bien en su campo, especialmente con el marcador a favor. Lo único bueno es que no es un equipo de esos que se te encierra y apenas le creas peligro. Será un partido interesante pero las posibilidades del Madrid son pocas.

De las cosas más preocupantes la lesión de Carvajal que creo que ya no llega al Nápoles. Y Danilo parece cada vez más asustado. No se puede fichar y no tenemos muchas opciones. Nacho, Ramos, Achraf Hakimi, un jugador muy interesante del Castilla. A ver si el Madrid soluciona de una vez por todas el asunto de los laterales. El Nápoles es peligroso por las bandas.

Se echa en falta mucha creatividad arriba. Es una pena la ausencia de Bale. Si miramos hacia atrás desde que no está, hay muchos partidos donde han estado a punto de perder, el Nou Camp, el Depor, los japos, el Sevilla en Copa, más los 2 que se han perdido de verdad. Es un jugador que te da todo, profundidad, rotura de la defensa, buenos centros, remate y salida desde atrás cuando te presionan buscando el balón por alto como en el Calderón, que fue la clave del partido.

Sin Bale es muy necesario que juegue o James o Isco. Si no juega ninguno de estos 3 creo que al Madrid le falta algo de imaginación para crear peligro.

En el centro del campo tenemos a 3 jugadores impresionantes, Kroos Modric y Casemiro. Kroos estaba siendo el mejor de la temporada pero se ha quedado sin gasolina. Nos está pasando factura los partidos con el Sevilla.

Esto va a ser un poco duro. No es tampoco una sorpresa, todas las grandes rachas de partidos invictos han continuado con malos resultados seguidos. La marejada puede ser intensa. Zidane cuenta con muy buena prensa, pero todo puede cambiar.

La victoria ante el Málaga se antoja imprescindible, si es posible con algún gol de Cristiano.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 1:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7747
Ubicación: Madrid
mitchum escribió:
yo no veo diferencia. se pagó la cláusula fijada. me da igual si la pagó María Santísima o el Sun Sun Corda.


¿A Usted le parece normal que a Ramos se le grite muérete y se insulte a todos sus familiares porque se fue al Madrid con 19 años y con un gran contrato? ¿Usted cree que el Sevilla ha quedado bien con la denuncia?

Es como si yo me enfadase con el Chacho porque se ha ido a un equipo donde le pagan el triple.

Son profesionales, creo que hay que tener un poco de comprensión.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 2:10 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
fíjese qué cosas. otros se han ido dejando más dinero pero no son abucheados ni pitados en Nervión.

la cuestión es que a Ramos, que tanto presume de sevillista, le faltó tiempo para dejar sus colores en una alacena y marcharse al Madrid con la primera oferta que llegó, cuando era un niñato que prometía mucho (y que luego se ha demostrado que así era) pero que no había jugado ni una temporada completa en Primera División. ¡claro que se iba a ir antes o después! ¡claro que no se le iba a impedir su salida para que creciera! ¡no se le ha hecho a NINGÚN jugador! pero sí se les ha pedido cariño con el club que les hizo grandes. Alves rechazó un ofertón del Chelsea el año antes de irse al Barça por otro dineral porque el club le pidió que siguiera una temporada más.
muy al contrario, a Ramos ese Sevilla que tanto quiere se le quedaba pequeñísimo para su ego (y sospecho que el de su entorno). la humildad no ha sido una de sus virtudes. recuerden esa llegada a Las Rozas en sus primeras convocatorias con la Selección, aquel verano de su marcha, esos aires de grandeza que se daba, cuando otros internacionales consolidados exhibían modos bastante más sencillos.
la ambición de mejorar, señor Gouverneur, es legítima. pero un año más o menos no habrían impedido su explosión como futbolista, y habría quedado como un señor con el club que le dio su gran oportunidad. gratitud, se llama. y la gente no olvida.
luego es cierto que todo se fue de madre. hay un sector de la afición que sí le perdonó, que agradeció los recuerdos al finado Puerta y demás pequeños guiños. y otro que, directamente, no. las aficiones son soberanas. yo no soy un ultra y no es un futbolista al que aplauda con el Madrid (sí con la Selección).
pero en el cruce copero se equivocó una barbaridad. ese penalti a lo Panenka sin necesidad, como mofándose del equipo rival, luego encarándose con la grada (pero solo con una parte) y provocando... un enorme error. y ha provocado que aquellos de quienes se ganó una cierta indiferencia, hoy vuelvan a repudiarlo.

este razonamiento lo he expuesto con muchos amigos madridistas, y casi ninguno lo entiende. es normal. ustedes no conciben que haya algo más grande que su club, por lo que no ven con recelo que otro equipo les robe a sus figuras de la cantera. y si alguno sale (se me ocurre ahora el caso de Carvajal), siempre volverá porque ir al Madrid irremediablemente significa mejorar (salarial y deportivamente hablando). es más, son las figuras las que ansían ir al Madrid. pero para clubes medianos como el Sevilla, esto es el pan nuestro de cada día. y todos nuestros chavales de la cantera han salido para triunfar fuera. Ramos es la excepción en cuanto a hostilidad. ¿y la culpa es de la afición? ¿somos todos tontos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 3:43 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13488
Ubicación: Madrid
Habrá gente pa tó.

A mí, como madridista, las peripecias de Ramos con los aficionados sevillistas me traen al pairo.

Nosotros, a ganar el partido de Liga con el Málaga, e ir preparando la eliminatoria con el Nápoles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 9:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11904
delaforce escribió:
Habrá gente pa tó.

A mí, como madridista, las peripecias de Ramos con los aficionados sevillistas me traen al pairo.


Digo lo mismo. Insultar a una persona que es de casa con toda la familia de la ciudad sólo retrata al que lo hace. Los trenes hay que cogerlos cuando pasan y si a Ramos, como jugador excepcional, le llegó con 19 años no iba a dejarlo pasar. Otros fenómenos de ese rango como Raúl González o Iker Casillas también eclosionaron entre los 17 y los 19. También debería analizar el sevillismo el dinero que le dejó en las arcas un jugador de 19 años cuya progresión se preveía extraordinaria, pero no estaba garantizada. Aún recuerdo a Del Nido presumiendo del dinero que habían ingresado. Al final, la explicación de todo esto es muy sencilla, el sempiterno, irredento, bilioso y montaraz antimadridismo. Parece ser que al Sevillismo le parece mejor que sus jugadores se vayan al Barcelona que al Madrid. Bueno, es una opción, yo también he sido siempre del Betis antes que del Sevilla. :evil:
Eso sí, lo que ya no me entra en la cabeza es que se reproche a alguien tirar un penalty a lo Panenka y que eso sea despreciativo, cuando este mismo jugador lo tiró de igual manera ¡¡¡¡en unos cuartos de final de la Eurocopa frente a Italia!!!!.

El Madrid hizo un partido apañado ante el Celta, aunque sin claridad arriba. Un encuentro que en cualquier otra circunstancia se hubiera ganado, pero igual que cuando se está en racha positiva todo viene de cara, ahora se han perdido dos partidos inexplicables porque toca la negativa, algo normal a lo largo de una temporada. Coincido totalmente con el Marqués, ayer habría que haber jugado con el equipo de Copa, igual que contra el Sevilla y espero se haga así en la vuelta. Este fin de semana hay que ganar al Málaga como sea. Lo de los laterales se ha convertido en un problema. Danilo no sirve y recuperar a Coentrao se antoja imposible. Por tanto, el plan B debe ser poner a Nacho de lateral y buscar en el Castilla algún chaval. Convencer a Ramos que vuelva a jugar de lateral algunos partidos podría ser otra opción cuando se recupere Pepe, pero no sé si alguién se atreverá a proponérselo.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Última edición por Carl Tunner el 19 Ene 2017 9:16, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 9:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Está claro que en esto del Fútbol el Madrid sigue siendo lo máximo. Algo así como IBM , antes de la irrupción de microsotf en silicon valley. Todo el mundo trata de obstaculizar las operaciones del número uno y , por esta condición , ya genera animadversión.
Me dice usted que Alves es bien recibido. Pues Alves no jugó en el Madrid porque Florentino no quiso pagar la cláusula , y Del Nido dijo que al Madrid solo con la cláusula. Otro tanto pasó con Rakitic. Sobre lo de que podía haber esperado alguna temporada más , no estoy de acuerdo ; y si se lesiona . A cuantos jugadores les sucede y sino que se lo digan a Cazorla que no aprovechó su oportunidad.
Ahora bien, eso no quita que yo opine que lo de la celebración posterior al penalti sobraba. Aunque este señor le ha dado tanto al madridismo que se le perdona todo.El cariño que le niegan en su tierra lo recibe con creces en el Bernabeu. Solo hay que ver la pancarta desplegada ayer que rezaba algo así como : Viva la madre que te parió.
Por otra parte, no le sientan nada bien las navidades al Madrid. De eso no cabe duda.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Última edición por concertante el 19 Ene 2017 10:49, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 9:18 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7747
Ubicación: Madrid
Señor Mitchum creo que lo que ha escrito no se ajusta a la realidad.

La verdad del caso Alves me parece que me la sé bastante mejor que usted. No niego que tuviese otros ofertones con otros equipos como es normal en un jugador que estaba destacando. Sé de buena tinta que Alves con quien tenía ya un contrato completamente apalabrado era con el Madrid. Pero el Sevilla se negaba a vender el jugador al Madrid después de precisamente lo de Ramos.

Y Alves estaba empeñado, de hecho se puso completamente en rebeldía y se negó a jugar la previa de la Champions con el AEK de Atenas. Un partido de vital importancia que no era precisamente el torneo de la galleta. Creo que ahí sí había realmente motivos para estar enfadado con el jugador.

Efectivamente llegó a un pacto para que aguantara un año más y acabó yendo al Barcelona, entre otras cosas porque el Madrid perdió interés al estar Ramos jugando de lateral derecho en ese invento de Luis Aragonés que trajo malas consecuencias para el Madrid. Y para el aficionado sevillista duele menos que un jugador se vaya al Barcelona que al Madrid, eso es indudable.

Este rebrote de odio contra Ramos en gran parte de la afición del Sevilla tiene que ver con lo sucedido en la Supercopa. He visto bien las imágenes ofrecidas por RM TV cuando Ramos sale a calentar y lo que le insultan y dice la gente sobre su familia no era una cosa normal. No eran pocos aficionados. Evidentemente esto solo podía ser consecuencia de que Ramos en su ejercicio como profesional del Madrid marcó un gol en el último minuto que privó de un título al Sevilla. El año pasado el recibimiento fue muy distinto.

Lo demás ya lo ha visto todo el mundo y lo que me resulta sorprendente es la denuncia del Sevilla. Como digo cada club es dueño de sus actos y de su historia.

Dejo este tema porque en el fondo estoy con Delaforce, el asunto Ramos y su relación con el sevillismo ahora mismo es lo menos preocupante.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 9:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
No vi el partido anoche ya que estaba mas pendiente del WERTHER radiado desde el Liceu

Pero me sorprende mucho el cambio de criterio de Zidane en las alineaciones o en su estrategia: contra el Sevilla ( Copa ) juega con un equipo alternativo ( descansan CR7, Benzema, etc.. ) y le sale un gran resultado en la ida con eliminatoria resuelta. Contra el Celta ( no es tampoco ni el Barça ni el At. ), cambia y pone a los teóricos titulares de la Liga sin rotar el equipo
:shock: ¿ Tiene criterio Zidane o explicación a ese cambio de estrategia en solo dos semanas de diferencia o "cierta flor que tiene " se le está acabando?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 11:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Todos estos también deben ser pseudomadridistas, pues no están contentos con el rendimiento de Cristiano.
http://as.com/videos/2017/01/19/portada ... 15148.html

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Ene 2017 16:25 
Desconectado
Comprimario
Comprimario

Registrado: 16 Dic 2010 20:02
Mensajes: 308
Ubicación: Feliz Levante
roldarin escribió:
Las 10 medidas que Marco van Basten, director de desarrollo técnico de la FIFA, ha propuesto.
Algunas me parecen muy sensatas. Otras cambiarían bastante el juego.

http://www.marca.com/futbol/2017/01/18/ ... b4613.html


Creo que Van Basten era mejor delantero que asesor. Y que golazos metía. Los de Copa de Europa míticos.


Última edición por Dufol el 19 Ene 2017 22:10, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

cron
   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com