Fecha actual 13 May 2024 8:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Dic 2016 23:47 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Lo dicho, Cristiano a la altura de Pelé y Messi un tuercebotas

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 0:54 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
A mi como seguidor perico, me sorprendió por innecesario, el saltar al terreno de juego post partido ( es una costumbre que hace siempre Quique )...pero para abrazarse a Suárez y a Messi. Posiblemente, algunos grupos de seguidores pericos se lo van a recordar a Quique y no muy efusivamente, en algún inmediato o próximo partido en Cornellá.

Volviendo y contradiciendo lo dicho por Mitchum, el Español de este año entre cedidos y o fichados, es bastante mejor equipo ( al menos es equipo de media tabla ) y tiene mejor plantilla que la temporada pasada con Galca ( donde solo se salvaban Marco Asensio, Caicedo y Moreno )
Esta temporada, el Español tiene portero ( se demostró ayer hasta la lesión de D. López con 1/0 y cierto equilibrio. Luego salió Roberto y se comió el segundo y tercer goles ) y además ayer contó con dos bajas importantes frente al Barça , V. Sánchez y Baptistao que sí jugaron hace dos semanas en el Manzanares , empatando ante el At.
Recuerdo al Sr. Mitchum, que el Español llevaba hasta ayer 9 partidos sin perder y 8 con su portería a 0
, lo cual demuestra que no es plantilla este año para sufrir por el descenso


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 11:23 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Para mí hay dos tipos de entrenadores: Currantes y filósofos (este terminó lo acuñó Ibraimovic para Guardiola y creo que se puede extender a los demás de la misma línea)
Los currantes basan su posible éxito en trabajar mucho . No pierden detalle , controlan a los jugadores en todo lo que atañe al futbol , su éxito no radica en la oratoria y además siguen teniendo amor/fidelidad a unos colores (cosa difícil en un mundo tan mercantilizado como es el del futbol) lo que implica que nunca entrenarían al equipo rival . Ejemplos : Simeone (nunca entrenaría al madrid) , Zidane (nunca entrenaría al Barça), Camacho (nunca entrenaría al barça) , Luis Enrique (nunca entrenaría al madrid)
Los filolósofos basan su exito en el don de la palabra , en el dominio de las ruedas de prensa y en una estudiada sobrexposición a los medios . A estos les vale todo . Son los mercenarios del futbol. El más conspicuo de esta línea es Valdano ,cuyo peseterismo se demuestra en cada aparición. Le da una a dios y otra al diablo , con tal de que su cuenta siga engordando. Podría entrenar al barcá y al español , al madrid y al atlético , al athletic y a la Real ; mientras paguen el hace lo que sea.
Alumnos destacados de esta escuela de pensamiento : Quique Sánchez Flores . Jugó en el madrid , su padre fue una leyenda del madrid, sin embargo ,no titubearía ni un instante en entrenar al barça y decir que su sueño siempre fue jugar en el barça. Lo hizo con el Valencia.
Hubo otros que fueron desapareciendo y que por inactividad han pasado a un segundo plano, como Lillo , seguidor de la línea filosófica a ultranza , y que su discurso ya no vende en la generación del gogleo . En fin , todo puede cambiar.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 11:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1169
Valdano es un entrenador que como mercenario resulta bastante torpe; lleva en paro desde 1997

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 12:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Porque ya le digo , el discurso filosófico se acaba. Ahora se dedica a poner en valor la primacia del juego del barça sobre el del madrid , cuando comenta para no se que canal. ¿Estará postulándose como nuevo manager del Barça?
Los curritos siempre van teniendo trabajo . Ahí está Caparros , por ejemplo , que siempre encuentra trabajo.
Por cierto , yo como pseudomadridista que soy opino que Messi es mucho mejor que Cristiano . Ya estoy fuera del madridismo , me acaban de excomulgar. #-o

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 12:16 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Tann escribió:
Valdano es un entrenador que como mercenario resulta bastante torpe; lleva en paro desde 1997


Mal técnico ( un fantasmón) y un plasta como comentarista de Bein Sports


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 12:28 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
No se puede definir mejor , amigo tucker . Totalmente de acuerdo.
Nunca me declaré muy mouriñista, aunque reconozco que en este caso acertó , haciéndole un gran favor al madrid al quitarse a este señor de encima.
Por cierto , que se llevaba la nada despreciable cifra de 3.000.000 de euros por temporada. No estaba nada mal , para únicamente aportar palabrería.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 12:47 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
En primer lugar, Valdano fue un jugador enorme, hasta que tuvo que dejarlo por enfermedad; y en el Madrid se le recuerda como tal (ahí están sus títulos, tanto en el club como en la selección argentina). Y como entrenador, no surgió de la más absoluta nada (caso de Zidane, por ejemplo), sino que llegó con un currículo muy aceptable, sobre todo con un equipo, el C.D. Tenerife, que fue su pasaporte definitivo para entrenar al Madrid. De todo lo demás no opino.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 13:16 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Abdallo escribió:
En primer lugar, Valdano fue un jugador enorme, hasta que tuvo que dejarlo por enfermedad; y en el Madrid se le recuerda como tal (ahí están sus títulos, tanto en el club como en la selección argentina). Y como entrenador, no surgió de la más absoluta nada (caso de Zidane, por ejemplo), sino que llegó con un currículo muy aceptable, sobre todo con un equipo, el C.D. Tenerife, que fue su pasaporte definitivo para entrenar al Madrid. De todo lo demás no opino.

A ver como se lo digo sin que se me ofenda.
Si usted quiere defender a Valdano no hable del Tenerife , hable de la liga que ganó con el Real Madrid donde se le devolvió el 5-0 al barça , con unos pletóricos Amavisca y Zamorano ( a los que despreció y quiso echar a principio de temporada) y Luis Enrique , ese que ahora dice que le da asco hasta verse en los cromos con la camiseta del madrid. Despúes vino el Valencia y ahí fracasó estrepitosamente.
Ahora no están el Bayern, Chelsea , Inter , Milán ,Manchester y demás grandes equipos llamando a su puerta . Pero en fin,que se va a hacer , no se puede tener todo.
Despues viene lo malo .
Dices que nunca trabajarás con Mouriño , por su futbol ramplón y amarrategui, y luego pierdes el culo , por la pasta que te van a dar , le fichas y convives con él hasta que te cortan la cabeza. Después te dedicas a criticar en el marca , y en el canal televisivo todo lo que suene al madrid , ensalzando la organización del barça y a Messi ( que es buenísimo,insito). Como Groucho Marx tengo estos principios y sino te valen tengo estos otros

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 13:52 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Abdallo escribió:
En primer lugar, Valdano fue un jugador enorme, hasta que tuvo que dejarlo por enfermedad; y en el Madrid se le recuerda como tal (ahí están sus títulos, tanto en el club como en la selección argentina). Y como entrenador, no surgió de la más absoluta nada (caso de Zidane, por ejemplo), sino que llegó con un currículo muy aceptable, sobre todo con un equipo, el C.D. Tenerife, que fue su pasaporte definitivo para entrenar al Madrid. De todo lo demás no opino.


Y las cosas como sean, quien dio la alternativa a un joven y debutante Raul Gonzalez, en la Romareda

Pero a mi lo que me molesta de Valdano y del " perfil Valdano" no es su cuestionamiento como técnico de fútbol, sino ese modo de cháchara y conversar, estilo encantador de serpientes o coloquialmente, un fantasmón o vendedor de humo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 13:57 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
volviendo al tema de nuestro actual entrenador Quique S. Flores, decir que nunca ha estado más de dos temporadas en ningún equipo ( Valencia, Getafe, At. Madrid, etc..) y decir que sus planteamientos futbolísticos no me parecen nada malo
Eso sí, me ha comentado un amigo que juega al fútbol partidos con los ex jugadores del R.Madrid y At. Madrid , que Quique siempre ha sido un poco "vago" y bastante bon vivant :lol:

0tra cuestión diferente es esa costumbre de Quique ( no sé si aprendida de su etapa en la Premier con el Watford), de salir al terreno de juego post partidos e ir saludando a jugadores propios y contrarios. Pero para el seguidor españolista o periquito , salir al campo del Barça y felicitar a Messi, Suarez u otro, da muy mala imagen y espero que el Consejo Directivo en este aspecto concreto, le "pegue una colleja o tirón de orejas "


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 14:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Yo creo que la clave está ahi.
La liga no es la premier . Aquí nunca se verá lo que hizo Fowler , quien pidió que no le pitaran un penalti pues se había resbalado, y como el arbitro pitó penalti igual, lo tiró fuera a posta . En las islas hay una tradición de Fair Play que aquí nunca habrá.
No se entiende que tu entrenador vaya después de un partido ,en que te han humillado e insultado , a pedirle la camiseta a la estrella rival y decirle que es tu ídolo. Esto es la liga no la premier . Por no entrar en otras consideraciones que no hay en la premier y que sí esxisten en la liga.
A Quique un tironcito de orejas no creo que se lo quite nadie.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 14:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13490
Ubicación: Madrid
El Real Madrid podrá fichar en verano.

El TAS reduce la sanción de la FIFA al club blanco al mercado de invierno 2017.

Buenas noticias, y buen trabajo del departamento jurídico del club.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 16:33 
Conectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
concertante escribió:
No se entiende que tu entrenador vaya después de un partido ,en que te han humillado e insultado , a pedirle la camiseta a la estrella rival y decirle que es tu ídolo. Esto es la liga no la premier . Por no entrar en otras consideraciones que no hay en la premier y que sí esxisten en la liga.
A Quique un tironcito de orejas no creo que se lo quite nadie.


Creo que le saludó y felicitó sin más. No le pidió la camiseta
Desde luego, tirón de orejas sí


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Dic 2016 16:46 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
En en chiringuito pusieron la rueda de prensa donde le preguntaron por el hecho en cuestión. Dijo que le saludó , le felicitó por lo humilde que es y le pidió la camiseta para su hijo que es muy fan de Messi.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tucker y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com