Fecha actual 28 Mar 2024 17:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 136  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2017 0:56 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
A mí no me gustó nada la segunda parte del Real Madrid hoy. Aunque marcamos un gol a balón parado y tuvimos una ocasión muy clara que no llegamos a aprovechar, estuvimos durante muchos minutos regalando el balón al Athletic.

Tampoco entendí los cambios de Modric, Cristiano y Benzema, mientras seguía jugando Bale, que aunque se involucró en defensa, fue inoperante en ataque.

En fin, se ganó y ahora la Liga parece más despejada. Ganando al Barcelona en el Bernabéu debería ser nuestra. A ver si este año no dejamos que nos la quiten otra vez de las manos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2017 13:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Nueva exhibición de Karim Benzema, y van más de 300, y nueva cremallera para los boca chanclas habituales, otras 300 van ya también.

Voy a jugar a entender de esto un poco:

Lleva Benzema sin marcar más de 12 horas en liga y lleva sin marcar en copa casi dos meses. Y en champions, sin gol desde la ida contra el Napoles, ya hace más de un mes.
Vergonzoso. Es el problema del RM.


:rolling:

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2017 13:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 16 May 2011 18:17
Mensajes: 2569
Y se mme olvidaba: puedo anticipar que Benzema va a estar dos semanas sin marcar un golee en ninguna competición oficial. Vergonzoso.

:rolling:

Va un chiste.
Saben aquel de Deschamps, que va y hace una lista de 22 franceses y una y otra vez no convoca al mejor jugador francés desde hace diez años, y solo superado por tres antes (Platini, Zidane y Cantona) en la historia de su país. Por supuesto, Deschamps no es uno de ellos. :rolling:
Yo encantado que sigan peleados con él. Le tengo en mi equipo más descansado, fuera del peligro de los virus FIFA y encima tengo a la selección gala más débil para poderla ganar. Salgo ganando con esto, al igual que salió ganando en su día el Barca con el caso de Schuster, por poner un ejemplo, o el propio United con el de Cantona, que también fue apartado de la selección (me parto la caja !!!)

_________________
Harmoniously,
NICO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2017 21:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Buena victoria del At.ante un Sevilla blando y que no levanta cabeza en los últimos partidos.
El At.salió a por el partido y el Sevilla a la vida contemplativa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Mar 2017 23:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Ayer cumplían 85 años el Zaragoza y mi tía Pascualina. Viendo cómo se mueven, mi tía parece más joven.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2017 18:10 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
tucker escribió:
Buena victoria del At.ante un Sevilla blando y que no levanta cabeza en los últimos partidos.
El At.salió a por el partido y el Sevilla a la vida contemplativa


decía Valdano que el fútbol es un estado de ánimo. el de mi equipo (y por extensión el mío) está instalado en la depresión profunda. todo lo que pueda añadir a eso es innecesario.
necesitamos terapia. gorda. o acabaremos quintos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2017 21:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:

decía Valdano que el fútbol es un estado de ánimo. el de mi equipo (y por extensión el mío) está instalado en la depresión profunda. todo lo que pueda añadir a eso es innecesario.
.


No haga demasiado caso a ese "para"filósofo y vendedor de aire :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2017 21:57 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
en este caso, créame, nos viene al pelo. necesitamos un terapeuta urgente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 20 Mar 2017 22:43 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:
en este caso, créame, nos viene al pelo. necesitamos un terapeuta urgente.


Dr. Monchi :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Mar 2017 10:52 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
This is football :aplauso:

http://www.cope.es/detalle/Ramos-A-Piqu ... 2014190001

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2017 15:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Sr. Rubini, ¿ Es cierto como aparece en cierta prensa española que su paisano Keylor Navas fue culpable de uno de los goles encajados por Costa Rica frente a México ?
2/0 para los aztecas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2017 19:01 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
Se puede valorar de esa manera el segundo gol: en una pelota quieta en el centro hizo el intento de salir y se devolvió a mitad de camino y eso es fatal para uno portero, pues lo agarra caminando el remate.

Enseguida, el delantero que quedó solo por defensa permisiva le cabeceó abajo cerca de la meta y se califica como un error el que tratara de atraparla y más bien se le escurrió adentro incluído él, cuando quizás de manera menos ortodoxa pero efectiva, pudo rechazar con los piés ante la dificultad de querer atraparla.

Sabemos que el portero es el único que no puede fallar y sus errores se maximizan. El delantero puede fallar 5 que si anota una y se gana, se perdona.

También en el segundo tiempo salió alocadamente a perseguir un delantero mexicano casi que a la banderilla del tiro de esquina. El delantero pudo centrar, pero por fortuna su compañero falló.

No sabemos qué le pasa a Keylor en ese bajonazo abismal de rendimiento.

Especulando por lo reiterativo de sus fallas que alternan con paradones (ayer hizo un par), es que debe haber algo en el ánimo fuera de lo futbolístico, atribuible quizás a la familia, algún ser cercano u otro tema extrafutbolístico que no ha sabido manejar y le pasa factura en la cancha, pues físicamente está bien.

Afortunadamente el próximo rival Honduras, fue vapuleado por un 6-0 a de Trump digo USA, así que los dos llegamos golpeados al próximo juego este martes.

Saludos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Mar 2017 20:53 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Supermaño escribió:
Ayer cumplían 85 años el Zaragoza y mi tía Pascualina. Viendo cómo se mueven, mi tía parece más joven.
Felicidades a su tía. No dudo de que se encuentre en mejor forma, tampoco ha de hacer grandes esfuerzos. Y que el CAI, ni le cuento.

Rubini escribió:
No sabemos qué le pasa a Keylor en ese bajonazo abismal de rendimiento.
Desde la lesión de principio de temporada no ha vuelto a ser el mismo. Ha perdido reflejos, su principal arma. Y parece que va perdiendo poco a poco confianza. Yo creo que Zidane sabe que en cuanto lo deje en la suplencia, lo hunde.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Mar 2017 22:46 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
En este Francia / España amistoso a punto de acabar y que España está ganando 0/2, decisivas las consultas al video para cambiar decisiones arbitrales o de los liniers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Liga 2016/2017 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 28 Mar 2017 23:40 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Y que han provocado la victoria de España, anulando un gol en fuera de juego a los franceses, y dando otro legal que se había anulado a Deulofeu.

El vídeo ha venido a rescatar al fútbol de algunas decisiones erróneas, fácilmente corregibles. Otras decisiones, serán de momento más complicadas para que se puedan solucionar, pero siempre será mejor que la situación actual, donde los fallos arbitrales campan por sus respetos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2034 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 136  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com