Fecha actual 16 Feb 2019 3:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

¿Es usted antimadridista y todavía no lo sabe?
1. No hay madridistas y antimadridistas en España sino una infinita gama de grises 33%  33%  [ 1 ]
2. No puedo o no pude ver el Gales Portugal, tenía que colgar un cuadro en casa de mi tía. 0%  0%  [ 0 ]
3. El Madrid haría bien en hacer caja vendiendo a Cristiano o Bale 0%  0%  [ 0 ]
4. As y Marca son periódicos situados en Madrid y por tanto apoyan al Real. 33%  33%  [ 1 ]
5. Si el Madrid se gasta en un fichaje más de 80M es algo inmoral y hay que protestar como hizo el Obispo de Barcelona. 0%  0%  [ 0 ]
6. Si algún jugador comete algún delito o algo reprobable hay que echarlo inmediatamente para salvaguardar el sacrosanto señorío del Madrid. 0%  0%  [ 0 ]
7. Si el árbitro se equivoca a favor del Barcelona hay que decir que siempre se favorece a los grandes, si se equivoca en contra del Madrid me callo como una puta. 0%  0%  [ 0 ]
8. Si Benzema coge el coche debe saber que los futbolistas son un ejemplo para la sociedad. 0%  0%  [ 0 ]
9. Esta Eurocopa ha sido una mierda. Ojalá caiga en el Gales Portugal un meteorito. 0%  0%  [ 0 ]
10. La mayoría de las copas de Europa del Madrid son en blanco y negro 33%  33%  [ 1 ]
Votos totales : 3
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Es usted antimadridista pero todavía no lo sabe?
NotaPublicado: 06 Jul 2016 19:02 
Div@
Div@

Iniciamos las encuestas veraniegas

Esta encuesta no está hecha para los que saben que son antimadridistas y que sacarán 10 puntos, sino para aquellos que se creen que no lo son.

Por cada pregunta con la que esté de acuerdo tiene un punto.

0 puntos: Usted ve el fútbol de forma sana y con alegría.
1-3 puntos: Usted es un poco retorcido e incluso puede ser de esos del Madrid un poco raritos.
5-8 puntos: Usted es antimadridista, salga del armario.
9-10 puntos: Necesita ir a antimadridistas anónimos, escuche a otros como usted y cuente todo lo que ha escrito en el foro últimamente, no sé si se curará pero hará amigos.

Asunto: Re: ¿Es usted antimadridista pero todavía no lo sabe?
NotaPublicado: 06 Jul 2016 21:06 
Div@
Div@

Yo es que soy más madridista de baloncesto que de fútbol.
En ambos casos, tras los equipos de Zaragoza.
Y entre los dos clubes de fútbol, el Racing.
La pregunta 10 es un hecho real, es imposible no marcarla. Yo la sustituiría por "Bale no es un jugador de leyenda".

NotaPublicado: 06 Jul 2016 22:59 
Div@
Div@

Portugal ha eliminado a Gales .
Yo iba con Bale , por tanto, antimadridista total.

NotaPublicado: 06 Jul 2016 23:03 
Div@
Div@

Yo he sacado once puntos.

NotaPublicado: 06 Jul 2016 23:17 
Crítico ciclotímico

Supongo que esto será de coña marinera, porque la encuesta (?) es no ya sesgada, sino frontalmente tendenciosa. Tendenciosa y tramposa, porque yo he sacado cero puntos pero no me deja enviar los datos; hay que marcar al menos una casilla, y eso no se lo hago yo a Iker ni aunque juegue de suplente en la selección o siga en el Oporto. Creo que para compensar habría que "realizar" otra encuesta sobre si Messi debe cumplir condena de cárcel o no.

NotaPublicado: 06 Jul 2016 23:18 
Ubicuo

Tema cerrado

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]