Fecha actual 28 Mar 2024 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 30 May 2016 13:48 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Dicen los gitanos que no quieren buenos comienzos, y abro este hilo con una muy mala noticia; Dani Carvajal no jugará la Eurocopa por lesión de grado 2 en el "iliopsoas", lo que le tendrá de baja unas tres semanas, impidiendo su participación en el torneo. Le sustituirá Héctor Bellerín, lateral derecho del Arsenal, único de los once meritorios reservado por Del Bosque para esta contingencia y tras la retirada del jugador blanco durante la final de la Champions.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 30 May 2016 13:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Lástima lo de Carvajal, gran lateral.

Es buena opción lo de Bellerín.

Ayer jugamos un partido ni fu ni fa contra Bosnia, donde lo único destacable fueron dos golazos de Nolito.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 30 May 2016 14:07 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Grandísimo, tanto en defensa como en ataque. Menos mal que tenemos a Jordi Alba, tal vez más rápido y en ocasiones más letal, pero Dani era un seguro de que en esa banda no íbamos a tener problemas. En cuanto a los amistosos, yo siempre digo lo mismo: antes los ganábamos todos y luego no nos comíamos una rosca en lo partidos oficiales; así que prefiero que sea al revés. En cualquier caso, no creo que ganemos por tercera vez consecutiva; sería milagroso.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 30 May 2016 14:10 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Me parece que me he hecho un lío con los laterales. :oops:

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 30 May 2016 19:00 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Carbajal es muy superior a Bellerín .
Aún van a echar de menos a Arbeloa .

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 30 May 2016 19:35 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
concertante escribió:
Carbajal es muy superior a Bellerín .
Aún van a echar de menos a Arbeloa .


Supongo que al final , el titular si Carvajal no se recupera será Juanfran


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 30 May 2016 19:42 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
La defensa es muy probable que sea:
De Gea
Juanfran- Ramos-Piqué-Jordi Alba

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 30 May 2016 20:34 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
El mejor once de la Premier League, elegido por los propios futbolistas:

PFA team of the year
David De Gea (Man Utd); Héctor Bellerín (Arsenal), Wes Morgan (Leicester), Toby Alderweireld (Tottenham), Danny Rose (Tottenham); Riyad Mahrez (Leicester), Dele Alli (Tottenham), N’Golo Kanté (Leicester), Dimitri Payet (West Ham); Jamie Vardy (Leicester), Harry Kane (Tottenham).


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 31 May 2016 11:25 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Ya hay 19 jugadores confirmados por Del Bosque; los otros cuatro serán confirmados esta tarde. Los 19 confirmados son: Casillas, De Gea, Sergio Rico; Piqué, Jordi Alba, Bartra y Azpilicueta, San José y Bellerín; Bruno, Busquets, Tiago, Iniesta, Silva, Pedro, Cesc; Aduriz, Nolito y Morata. Supongo que esos cuatro provendrán del Madrid y el Atleti.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 31 May 2016 20:47 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Esos cuatro son Ramos, Juanfran, Koke y Lucas Vázquez y completan el equipo que acudirá al europeo de Francia. Como curiosidad, resulta que el Chelsea tendrá mayor presencia y más jugadores en La Roja que los dos equipos finalistas de la Champions. Como consecuencia de la elección, Isco del Madrid y Saúl del Atleti se quedan fuera de la selección. En suma, tres delanteros puros nada más entre los veintitrés seleccionados.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 31 May 2016 21:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Me alegro mucho por Lucas Vázquez que es un chaval ejemplar en todo.

Pero la convocatoria tiene tela, de nuevo el mejor jugador de España no ha ido, mismo error que en el mundial. Con la cantidad de morralla que hay. Este Del Bosque no es el mismo desde que se empezó a meter en charcos tras el 2012.

De todas maneras el equipo titular será apañado si mete a los jugadores que están más en forma y las opciones algo más altas que en el mundial, que como dije antes de empezar eran nulas con una convocatoria bochornosa.

Es un torneo muy abierto, se habla de Francia, Alemania y España, a mi personalmente me gusta mucho esta vez Inglaterra, que normalmente suele presentar equipos que no me resultan nada atractivos.

Me gustaría mucho que Gales que tiene 0% ganase algún partido, si es posible con golito de Gareth.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 31 May 2016 21:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Llevar a jugadores como Pedro y Cesc, que han hecho una temporada deleznable en el Chelsea, por delante de jugadores jóvenes, de gran calidad, y que estaban disputando como protagonistas una Champions League el pasado sábado, como Isco y Saúl, pues ya dice todo de Del Bosque, que debería el hombre ver la Eurocopa desde su casa.

Sin embargo, la Eurocopa es una competición que han ganado Grecia y Dinamarca, los daneses con todos los jugadores de vacaciones y pillados casi a lazo en el último momento. Es decir, que casi todos los equipos tienen posibilidades de ganarla, incluidos nosotros mismos, aunque sea dirigidos por un Del Bosque al que se la pasó el arroz hace ya un par de años.

Esperemos lo mejor, pero preparémonos para lo peor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 31 May 2016 22:25 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Del Atleti Saul y Gabi son mucho mejores que otros que están. Y han demostrado estar en forma. La final de Gaby fue magnífica.

Lo de Isco me parece increíble, no hay jugador mejor que él en la selección.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 01 Jun 2016 12:21 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
La lista del Marqués del Nabo de Oro demuestra que le viene grande el título de seleccionador y que de tener prurito profesinal , ya habría presentado su dimisión tras el mundial, como hizo Cesare Prandelli al caer eliminada Italia.
Qué ha hecho Pedro que no hayan hecho Saul o Isco ( este es madridista y quizás venga por ahí su olvido), por qué está Bartra cuando no es titular en su equipo . Por supuesto, el Casillas actual dista mucho de ser un portero de garantías , que solo va porque se lleva mal con Florentino.
Ya les digo, tuvo una oportunidad de salir como un triunfador , dimitiendo tras el mundial , y ahora va a salir a gorrazos y le van a revocar los títulos nobiliarios esos que tanto le gustan. :wink:

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 01 Jun 2016 18:24 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Sólo una puntualización, comparar la convocatoria de Cesc con la no convocatoria de Isco y Saul es pertinente, pero no lo de comparar a estos últimos con Pedro; juegan en posiciones diferentes. Si limitamos la elección final a Isco, Saul y Lucas Vazquez, aunque tengo una debilidad especial por el malagueño, lo cierto es que Lucas ha hecho un final de temporada portentoso que justifica su convocatoria. Lo de Pedro va un poco más por los serios problemas que tenemos arriba, habar de una delantera titular Morata-Aduriz no es hablar de una delantera precisamente top.

Al igual que Le Gou, no tengo muchas esperanzas en este equipo; un equipo de transición hacia donde no sabemos. La única esperanza es que de ser campeones de grupo (está por ver) tendríamos un camino muy asequible hasta Semis, donde nos encontraríamos probablemente con Inglaterra; de ser campeones en sus grupos, Francia y Alemania irían por el otro lado del cuadro y se "matarían" en semis.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com