Fecha actual 29 Mar 2024 1:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 0:36 
Conectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5333
Ubicación: MI6, London.
Pero eso que dice es relativo, Tann, sobre todo teniendo en cuenta que en este europeo juega, además de Inglaterra, Gales, y es más que probable que se clasifique alguna. Por otra parte, dudo mucho que la audiencia británica se "derrumbe" porque ninguno de los dos equipos haga un papel mediocre. La afición por este deporte es muy grande en las islas y estoy seguro que la audiencia, aunque se resienta, seguirá siendo importante.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 0:49 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
De relativo nada, son frios números. La TV britanica paga por un partido de inglaterra más de 5 millones de libras, por uno de Escocia, en torno al millón, los de Gales o Irlanda del Norte valen menos.

Y claro que influye quien juega en la audiencia (a más audiencia mayor valor de los derechos) y tambien influye el éxito del equipo local, la trascendencia del partido, etc.

Claro que la audiencia será importante sin Inglaterra, pero será menor. En esta Euro los contratos de derechos están cerrados, pero una hipotética exclusión de Inglaterra en 2020 supondria un perdida brutal de ingresos para UEFA (o su no clasificación)

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 10:57 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Brasil sigue cuesta abajo en su rodada, y fue ayer eliminado de la Copa América al perder 0-1 con Perú. El gol peruano fue marcado con la mano, en un error arbitral, pero Brasil no debe buscar excusas. Necesitan cambiar de arriba abajo, y necesitan empezar ya. Nombrar a Dunga tras la calamitosa derrota ante Alemania en el Mundial, fue un error tremendo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 14:53 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Justo a punto de presenciar al menos la primera parte y antes de ir al despacho, la primera parte del España- Chequia.
Por supuesto, sin sonido ( no puedo con los histéricos de Telecinco )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 16:14 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Correcta primera parte de España, pese a cierta horizontalidad como siempre y falta de remate


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 17:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
¡Cuánto nos cuesta meter un gol!.

Chequia, como era de suponer, se metió atrás todo el partido, confiando su suerte a un contraataque, o al balón parado. Nosotros tuvimos el balón, propusimos el juego, y creamos algunas buenas ocasiones. Pero entre Cech, que los nuestros querían entrar con la pelota en la portería y la suerte, no metíamos un mísero gol.

Al final, en un buen centro de Iniesta, el mejor del partido, Piqué consiguió rematar entre los tres palos fuera del alcance de Cech. Inexplicablemente, los pocos minutos que quedaban nos replegamos, en lugar de seguir manteniendo el control de la pelota. Pero se consiguió la victoria.

Me gustó la alineación de Del Bosque, sólo habría cambiado a Cesc por Koke. En los cambios, habría introducido a Lucas Vázquez, en lugar de Pedro. Pero en fin, Del Bosque tiene fe a los muertos del Chelsea, a ver si consigue resucitarlos.

Un empate con Turquía prácticamente nos deja en octavos de final..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 17:44 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Inmenso Iniesta una vez más.... como decía Camacho al final de la retransmisión, que este Señor no tenga un balón de oro, resta toda credibilidad a ese trofeo

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 18:05 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
La línea de juego ha sido buena, de la España que convence. E Iniesta ha sido claramente el mejor, dentro de un buen tono general del equipo.

Se ha tardado demasiado en meter el gol pero considero más importante que se haya jugado bien. Tampoco podemos sacar muchas conclusiones porque la R. Checa no tiene ha nadie para generar juego y hacer daño en ataque. Para eso habrá que esperar a Croacia.

Tampoco se ha visto hasta ahora meter miedo a ninguna selección.

Es una pena que no se retransmita el Bélgica Italia, sobre todo si el internet está dando algunos problemas. A mí sí me gusta ver los partidos de un campeonato importante.

Otra cosa es la copa América, torneo cada vez más devaluado. Ya hubo una copa América el año pasado y en este Brasil ha decidido dar prioridad a los juegos olímpicos que son los que va a disputar Neymar. Si a eso le unimos algunas decisiones inexplicables de Dunga... Con la eliminación de Brasil y Uruguay el torneo queda en bandeja para Argentina, muy superior a todas las selecciones. De lo que queda yo veré el Argentina contra Mexico, Colombia o USA y poco poco más.

Respecto a los incidentes en la Eurocopa, me parece que la Sociedad no se da cuenta los tiempos que estamos viviendo. No es normal que con una amenaza terrorista tan grave como la que sufrimos actualmente y vamos a tener en el futuro, tenga que haber muertos y muchos heridos por agresiones entre aficionados al fútbol y que las ciudades se conviertan en una batalla campal. Hay que acabar con todo brote de violencia ya sea en Francia, en Barcelona como el otro día o en cualquier ciudad del mundo. Si me tengo que quedar sin un campeonato de España o del Madrid porque unos ultras hayan participado en algún tipo de altercado me tendré que aguantar, pero esto solo se para con medidas realmente contundentes.

Rusia e Inglaterra deberían estar fuera de la Eurocopa. Sé que esto es difícil de legislar, habría que articular la legislación Uefa con sanciones para las federaciones por incidentes fuera del estadio. Y en cuestiones económicas y de contratos con televisión, pues habrá que establecer cláusulas, indemnizaciones, seguros o lo que haga falta. Es mejor que la Uefa ingrese menos dinero o tenga algunos gastos adicionales pero que se pare esta deriva absolutamente inconcebible en el siglo XXI.

El fútbol debe ser solo fútbol, todo lo demás hay que cortarlo de raíz. Este grandioso espectáculo solo debe ser pura diversión y entretenimiento. Un deporte donde cualquier aficionado pueda viajar y pasar unos días de fiesta o simplemente disfrutar por televisión sin tener que lamentar sucesos desagradables.


Última edición por Le Gouverneur el 13 Jun 2016 18:16, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 18:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:
Es una pena que no se retransmita el Bélgica Italia, sobre todo si el internet está dando algunos problemas. A mí sí me gusta ver los partidos de un campeonato importante.


Ayer estuve viendo el partido de Croacia en uefa.com sin casi ningún problema (algún salto y corte aislado) y con magnífica calidad HD

Le Gouverneur escribió:
el torneo queda en bandeja para Argentina, muy superior a todas las selecciones. De lo que queda yo veré el Argentina contra Mexico, Colombia o USA y poco poco más.


Yo también creo que va a ser la copa de Argentina, pero ojo a México que tiene un equipo decente y juega en casa; otro tema es que árbitros de CONMEBOL le permitan ganar el torneo que organiza esa confederación (México pertenece a CONCACAF).

Le Gouverneur escribió:
Y en cuestiones económicas y de contratos con televisión, pues habrá que establecer clausulas, indemnizaciones, seguros o lo que haga falta. Es mejor que la Uefa ingrese menos dinero o tenga algunos gastos adicionales pero que se pare esta deriva absolutamente inconcebible en el siglo XXI.


Estoy de acuerdo con Usted en lo segundo que dice. O muy equivocado estoy o los contratos en vigor no se verían afectados en lo más mínimo, pues no garantizan la presencia de ninguna selección y mucho menos contemplan una rebaja de su valor por una exclusión reglamentaria (si así fuere). Mis comentarios se referían al valor de futuras competiciones en las que no estuviese Inglaterra. El caso de Rusia es diferente, el valor de su mercado es mucho menor, pero están demostrando tener mucho dinero para comprar "influencia".

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 18:33 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Le Gouverneur escribió:

Respecto a los incidentes en la Eurocopa, me parece que la Sociedad no se da cuenta los tiempos que estamos viviendo. No es normal que con una amenaza terrorista tan grave como la que sufrimos actualmente y vamos a tener en el futuro, tenga que haber muertos y muchos heridos por agresiones entre aficionados al fútbol y que las ciudades se conviertan en una batalla campal. Hay que acabar con todo brote de violencia ya sea en Francia, en Barcelona como el otro día o en cualquier ciudad del mundo. Si me tengo que quedar sin un campeonato de España o del Madrid porque unos ultras hayan participado en algún tipo de altercado me tendré que aguantar, pero esto solo se para con medidas realmente contundentes.

.



En esto totalmente de acuerdo, pero matizo que más que la Sociedad ( vocablo muy etéreo ) quien tiene que despertar , prevenir y adoptar medidas ejemplarizantes, son las fuerzas del orden público que deben proteger a aquella parte de la Sociedad que sí es víctima potencial de la barbarie y del terrorismo de tales salvajes

Como dije ayer, no creo que las Federaciones Inglesas o Rusas de fútbol, sean los responsables de los bestias que se desplazan más que a ver fútbol, a emborracharse, drogarse y a buscar camorra ( entre tales animales, pueden existir delincuentes ya fichados que se entremezclan con simples aficionados de fútbol ). Es un problema policial que como tal, no debería permitir a semejantes salvajes salir de sus fronteras
( que yo sepa, pocos incidentes se producen en la Premier, cuando se juega dentro de las Islas )

Y volviendo al futbol, bastante buen partido de España aún sin remate, pese a la manía del Marqués de alinear a los dos del Chelsea : el cambio de Nolito por Pedro, no lo entiendo ( teniendo en cuenta que en el banquillo estaban, Koke, Lucas Vazquez, etc...)
Por watsapp, me he ganado un gin tonic, al decir que España ganaría al final con gol de Piqué o S.Ramos :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 18:36 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
De la Copa América y si no se enfrentan entre sí, el favorito es Argentina pero ojito con Colombia y con México que son buenos equipos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 18:41 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Lo que dice la prensa de estos "hinchas" rusos; más que hinchas, paramilitares

http://www.elmundo.es/deportes/2016/06/ ... s_kw=marca


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 21:49 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
me ha gustado mucho España. nos faltará Xavi, pero Iniesta lleva ahora el 6 por algo.
los goles acabarán entrando. pero al menos la creatividad y variedad en el juego están ahí. ya entrará la pelotita.
los checos, de lo más flojo que llevo visto en la Euro.
Croacia nos servirá de mejor vara de medir.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 23:15 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
mitchum escribió:
me ha gustado mucho España. nos faltará Xavi, pero Iniesta lleva ahora el 6 por algo.
ir.


Iniesta es un fuera de serie y de largo, el mejor centrocampista atacante del fútbol español de los últimos años
Particularmente, es màs completo y con mayores variantes que Xavi : no solo organiza cuando debe sino que a su edad, tiene un cambio de ritmo buenisimo en las cercanías del àrea contraria, es un gran pasador entre líneas, desborda en las esquinas del área rival, sabe jugar con la posesión y no se descontrola con el balón.

Con èl en el campo, D. Silva juega mejor y más alegre.
Para mi España, tiene dos problemas en la actualidad : uno, su seleccionador/entrenador ya pasado de vueltas y dos,no tenemos un killer o rematador goleador
Esa tàctica hoy de Del Bosque de defender el 1/0 en los últimos siete minutos en lugar de seguir controlando el partido, casi nos cuesta el empate por los Checos ( nos sigue costando defender los centros laterales cuando nos atacan )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 14 Jun 2016 2:49 
Desconectado
Maestro de coro
Maestro de coro

Registrado: 26 May 2007 6:54
Mensajes: 412
delaforce escribió:
Brasil sigue cuesta abajo en su rodada, y fue ayer eliminado de la Copa América al perder 0-1 con Perú. El gol peruano fue marcado con la mano, en un error arbitral, pero Brasil no debe buscar excusas. Necesitan cambiar de arriba abajo, y necesitan empezar ya. Nombrar a Dunga tras la calamitosa derrota ante Alemania en el Mundial, fue un error tremendo.


Brasil convertido en un equipo sin clase y del montón. Fue incapaz de imponer su superioridad a Perú que tiró en una ocasión al arco en todo el partido y que había ganado por la cuenta mínima al débil Haití (11 goles recibió de Ecuador y Brasil).

Como chiste repetido Hulk entró como salvador en el segundo tiempo y no hizo nada.

Argentina fue finalista de la Copa del Mundo y América (se está jugando la llamada Copa Centenario), esta vez debiera ganar.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com