Fecha actual 28 Mar 2024 13:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 10:55 
Desconectado
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Registrado: 23 Oct 2010 10:55
Mensajes: 32
Va a ser mucho pedir, pero yo empezaba echando a Rusia e Inglaterra de esta Eurocopa. Y continuaba echando a todos los equipos rusos e ingleses un añito de las competiciones europeas. Como golpe en la mesa y como medida disuasoria para futuros salvajes. El problema es que, Rusia organiza el próximo mundial, así que no se vana a atrever. Y el otro es que la premier tiene mucha fuerza, así que tampoco se van a atrever por ese lado. Esto queda en multa económica y ya esta. Como mucho prohiben la entrada de aficionados rusos e ingleses a los estadios en esta eurocopa. El problema de esto es que ellos ya están allí, si no les dejan entrar en el estadio la van a liar fuera, así que puede ser peor el remedio que la enfermedad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 13:17 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
El problema real es que el británico es, con mucha diferencia, el primer mercado televisivo y publicitario de Europa y Rusia es una de los grandes financiadores del fútbol europeo en los últimos años, asaz un gran mercado de futuro. Por tanto, seguirán ambos

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 13:34 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
No entiendo Tann; ¿quiere decir que el fútbol europeo del presente no es ya un gran mercado?

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 17:10 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
No es Eurocopa, sí Copa America pero felicidades algo pírricas al amigo Rubini, por la victoria 3/2 de Costa Rica sobre Colombia , anoche. Digo pírrica porque Costa Rica acaba creo tercero de grupo
Primero los USA y segundo Colombia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 18:16 
Desconectado
Florezido
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2004 16:50
Mensajes: 5435
Ubicación: Numero quindici, a mano manca.
La Eurocopa se puede seguir gratuitamente por UEFA.com .Eso sí, parece que con el navegador Chrome no va.

_________________
...la scena a' miei tempi era altra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 18:25 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
No sé qué capacidad de aguante tienen ustedes, pero yo con un solo partido en abierto al día me conformo; Telecinco trasmite los de las nueve de la noche, amén de todos los partidos de España, se jueguen a la hora que se jueguen. Ya vistos el inaugural entre Francia-Rumanía, anoche el Inglaterra-Rusia y esta noche el Alemania-Ucrania. Luego se trasmitirán todos los partidos posteriores a la fase clasificación, también en abierto.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 20:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Modric completó un partidazo, con golazo incluído, para imponerse a Turquía.

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 20:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Abdallo escribió:
No sé qué capacidad de aguante tienen ustedes, pero yo con un solo partido en abierto al día me conformo.
:rolling:
A mí me pasa igual.
Ayer ni siquiera vi ninguno.

Parece que las peleas fuera del estadio se propagan: a las conocidas de ingleses y rusos, ha seguido las de polacos y norirlandeses y ahora alemanes y ucranianos (o ucranios o ucranananianananianos...)

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 21:05 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 12 Ene 2016 4:29
Mensajes: 1425
tucker escribió:
No es Eurocopa, sí Copa America pero felicidades algo pírricas al amigo Rubini, por la victoria 3/2 de Costa Rica sobre Colombia , anoche. Digo pírrica porque Costa Rica acaba creo tercero de grupo
Primero los USA y segundo Colombia


Efectivamente estimado amigo.

Una mal planteamiento ante USA produjo el descalabro y nos quedamos afuera.

Ahora a planificar para los próximos partidos, donde solo hace falta un punto para pasar a la hexagonal final rumbo a Rusia.

Es curiosa la pasión futbolera que se mueve de distinta manera.

Aquí en televisión abierta se pueden mirar todos los partidos de la Eurocopa entre 7 a.m. y 1 p.m. por canales diversos de una misma cadena.

Esperemos que el asunto vaya calentando con los pesos pesados de la justa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 21:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Fletista escribió:
Va a ser mucho pedir, pero yo empezaba echando a Rusia e Inglaterra de esta Eurocopa. Y continuaba echando a todos los equipos rusos e ingleses un añito de las competiciones europeas. Como golpe en la mesa y como medida disuasoria para futuros salvajes. El problema es que, Rusia organiza el próximo mundial, así que no se vana a atrever. Y el otro es que la premier tiene mucha fuerza, así que tampoco se van a atrever por ese lado. Esto queda en multa económica y ya esta. Como mucho prohiben la entrada de aficionados rusos e ingleses a los estadios en esta eurocopa. El problema de esto es que ellos ya están allí, si no les dejan entrar en el estadio la van a liar fuera, así que puede ser peor el remedio que la enfermedad.


A mi me sorprende que se quiera echar a ingleses y rusos de competiciones UEFA cuando este Organismo de inútiles, podía haber previsto esa violencia que no es nueva ni mucho menos antes de iniciarse la competición
La policía francesa más que en las reyertas salvajes de esa hordas de humanoides, está preparada y velando por la posible ola de atentados

El mundo está loco, sino y como botón de muestra, está la matanza de Orlando ( en los USA que no juegan la Eurocopa ) de la pasada madrugada

Expulsar a los clubs ingleses, rusos, o de la nacionalidad que sea no es la solución ya que los futbolistas y amantes del fútbol como deporte, no tienen ninguna culpa. El problema es como solucionar y evitar la violencia humana y en caso de acontecimientos deportivos como la Eurocopa en este caso, es controlar las fronteras, aduanas o lo que sea y no permitir que los violentos o sospechosos foráneos entren en territorios ajenos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 21:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Tip escribió:
A mí me pasa igual.
Ayer ni siquiera vi ninguno.

)


Yo también paso bastante de lo futbolístico en estas fechas y en estos momentos ,donde se mezcla fútbol con espectáculos de violencia. Finalizar la Liga y las Champions, ha agotado mi afición futbolística hasta la temporada 16/17 :lol:

En estas fechas y hasta el inicio de los Juegos Olimpicos de Rio, me voy a dedicar a los grandes espectáculos de tenis y golf de junio y julio :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 22:17 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Los Madridiistas que estén viendo en estos momentos el Alemania/ Ucrania, se pueden dar perfectamente cuenta que Kroos jugando más adelantado ( como lo hace con su selección ), es más peligroso y más jugador que jugando con la horizontalidad y en la posición que juega en el R. Madrid

Kroos jugando con la selección alemana, hasta chuta a portería


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 23:38 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Yo creo que la policía francesa se ha estado preparando para neutralizar amenazas terroristas, y el tema de los hooligans les ha pillado en fuera de juego (nunca mejor dicho).

Yo sí que me veo los cinco partidos (tres de Eurocopa y dos de Copa América) al día. Que le voy a hacer, me gusta el fútbol. :P

A ver que pasa mañana. Hoy Croacia ha dado muy buena imagen, y también me ha gustado Alemania.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 23:52 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5330
Ubicación: MI6, London.
El Alemania-Ucrania ha sido entretenido, la verdad; la campeona del mundo ha enseñado sus credenciales y practicado un fútbol de calidad, tanto técnica como tácticamente, excelente en todas sus líneas y a pesar de no disponer de un nueve nato. Ucrania fue un equipo duro de roer, rápido y físicamente preparado, que ha puesto en apuros a los alemanes, que tienen la suerte de contar con portero como Neuer, autor de varias paradas de mucho mérito.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 13 Jun 2016 0:19 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Abdallo escribió:
No entiendo Tann; ¿quiere decir que el fútbol europeo del presente no es ya un gran mercado?


Si y no. Los contratos de derechos de TV se negocian país a país, y el mercado que más dinero aporta es el inglés; pero la TV británica no pagará lo mismo si Inglaterra no juega la fase final.

Los contratos de patrocinio si son globales, pero su valor se relaciona directamente con la audiencia televisiva lograda. Si la audiencia se derrumba en un mercado clave como es el británico, los derechos perderán algo de valor.

La misma lógica aplica para la Champions.

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com