Fecha actual 28 Mar 2024 18:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 10 Jun 2016 23:20 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Victoria francesa a dos minutos del final, gracias a un golazo por toda la escuadra de Payet, cuando parecía que el empate estaba asegurado para Rumanía. Partido intenso, de ida y vuelta, en la que el equipo rumano hizo un alarde de fortaleza física y rapidez, aunque no fue muy preciso y demostró tener carencias técnicas; su presión sobre Francia fue enormemente efectiva. Marcó Francia el 1-0 en una jugada dudosa -posible falta al portero-; luego vendría el empate por penalti hecho incomprensiblemente por Evra.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 1:10 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ene 2008 16:38
Mensajes: 1851
Ubicación: Bohemia
Lo de David De Gea se complica por momentos.
Le va a costar demostrar su no relación con Torbe , pues los mensajes son contundentes.Qué necesidad tenía de implicarse en algo tan turbio como esto?

_________________
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo (Platón)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 12:03 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Pinta feo lo de De Gea. Y lo del resto de tipos implicados en el ajo.

Qué suerte tiene Francia leñe!! Y qué me ha gustado el Payet ese, del West Ham. Me da que va a ser uno de los nombres de este campeonato y del mercado de fichajes. Ha ensombrecido a Pogba de mala manera! Los rumanos han echado de menos no tener delantero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 12:12 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Habrá que ver si Griezmann y Pogba se han tomado bien el ser cambiados por Deschamps cuando el partido estaba en el alero.

Me gustó el encuentro, rápido, agresivo, con ambos bandos sin hacer prisioneros. El resultado también me parece justo, Francia jugó algo por encima de Rumania, propuso más cosas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 13:23 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5332
Ubicación: MI6, London.
Y técnicamente fue muy superior a Rumanía, cuyo planteamiento fue tremendo en el marcaje y la presión, lo que desestabilizó a Francia en los minutos iniciales de ambos tiempos. Aunque los rumanos no perdieron nunca gas, estaba claro que no tenían ni la precisión ni las ideas necesarias (no sé cuantos centros al área se desperdiciaron porque no había nadie para recibir el pase). El penalti fue un regalo que compensó el dudoso gol de l 1-0.

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 17:07 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Fue un partido con cierta intensidad, Rumanía es un equipo incómodo, pero se le vieron un poco las miserias a una Francia repleta de músculo y algo falta de clase. Solo Payet que viene de hacer una gran temporada daba unas gotas de calidad y al final metió un golazo que premió su buen hacer en el partido.

Aunque hablaba ya de Pogba cuando jugó el mundial sub20 por sus cualidades físicas y técnicas y pedía su fichaje para el Madrid, creo que ha subido más su precio que su evolución en su nivel de juego. Es sin duda un jugador muy importante pero su autoconvencimiento de su categoría de superestrella puede ser un problema para el vestuario del Madrid y los precios que se barajan de 120 millones me parecen desorbitados, aunque hay que acostumbrarse a que el mercado con los nuevos contratos Premier va a estar muy inflacionado. Había que haberle fichado antes. Me quedaba antes con Kante que es un jugador que podría venir muy bien al Madrid para doblar el puesto de Casemiro, incansable, mueve bien el balón y perfecto en lo táctico. Seguro que saldría mucho más barato.

Pogba además no tengo claro cual es su puesto en el esquema del Madrid, suele ocupar teóricamente la posición de Modric.

Creo que esta va a ser la tónica de la Eurocopa, partidos muy tácticos y resultados ajustados. El gol caro.

El partido de Suiza-Albania lo he intentado ver en la página Uefa por streaming y no he podido. Y tengo una conexión rápida. ¿Alguien ha podido? Realmente era una prueba para ver el de Gales, aunque solo puedo ver la primera parte. ¿Porque por una televisión convencional no se puede ver, no? Si alguien me da una idea para poder ver este partido se lo agradecería mucho.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 17:55 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Ago 2009 0:14
Mensajes: 11894
Fichar a Pogba por 120 millones de euros sería un dislate. Suscribo que sería mucho más adecuado Kantè, más barato y en un puesto en que sólo tenemos a Casemiro.

_________________
"El canto como la belleza que se convierte en verdad" (Friedrich Schiller)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 18:13 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Golazo de Bale de falta lejana!!!!

Lo estoy viendo por una pirata un poco a trompicones.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 20:56 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Ganó Gales a Eslovaquia 2/1, así como Suiza a Albania 1/0


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 21:08 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6168
Mucha policía y teórica mucha vigilancia en Francia ,pero Marsella casi arrasada por "guerillas " entre hinchas rusos y británicos que se lían a host.....limpia.
Esta noche se supone, jugarán en el Estadio del Velodrome, Rusia e Inglaterra


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 11 Jun 2016 23:27 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13465
Ubicación: Madrid
Siempre se puede confiar en Inglaterra para que la caguen en eurocopas o mundiales.

Hoy ganaban en el minuto 92, 1-0, a un equipo ruso que no había hecho absolutamente nada. Pues bien, en ese momento un balón colgado a la desesperada y remate de un central. Empate a 1. :rolling:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 1:09 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Ago 2008 13:05
Mensajes: 1152
Le Gouverneur escribió:
¿Porque por una televisión convencional no se puede ver, no?


Nadie ha pagado el mínimo que considera la UEFA para vender sus derechos; ni Telefonica ni BeIN lo necesitan pues tienen ya su cupo de fútbol cubierto y además los partidos más importantes deberian compartirlos con Telecinco,

_________________
"Torniamo all' antico e sarà un progresso"
(G. Verdi)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 9:21 
Desconectado
Comprimario
Comprimario
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2008 23:18
Mensajes: 300
Ubicación: Milano
Partido mediocre Inglaterra-Rusia, de muy bajo nivel técnico.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 10:22 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7721
Ubicación: Madrid
Vistas algunas imágenes, y dado que hay un aficionado al borde de la muerte, yo les echaba a los dos de la competición.

A ver si empezamos a racionalizar el deporte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 12 Jun 2016 10:39 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3682
Ubicación: Calle Mossén Femades
Pero echando también a los salvajes y no dejándolos viajar de por vida.

¿Será Croacia la tapada de la competición?

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com