Fecha actual 14 May 2024 18:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 02 Jul 2016 23:59 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ene 2010 0:20
Mensajes: 1423
Ubicación: ¿Invadiendo Polonia?
Segunda parte infame y prórroga infecta. La tanda de penaltis, entretenida por los despropósitos de unos y otros. A España la eliminó esta Italia.

_________________
Para saber mucho: vivir muchos años, caminar muchas tierras, leer buenos libros o conversar con amigos sabios y discretos. (Baltasar Gracián)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jul 2016 0:03 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Alemania, a semifinales. Ya tenemos a otro madridista, Kroos (hoy no ha jugado bien, pero ha metido su penalti en la tanda), en esa fase :mrgreen: . Y no tiene mala pinta el lateral Hector, del Colonia, para rotar con Marcelo.

Löw decidió jugar a Italia con sus propias armas, y cambió al mejor jugador contra Eslovaquia, Draxler, por un tercer central. Consiguió, al menos, convertir el partido en un tostón, y todo parecía irle bien cuando a pocos minutos del final, Alemania ganaba por 1-0. En ese momento llegó la inevitable pifia de Boateng, y empató Italia. El partido se arrastró hasta los penalties, donde tras una primera tanda realmente de vergüenza ajena, se impuso Alemania en el noveno penal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jul 2016 0:14 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 23:50
Mensajes: 3694
Ubicación: Calle Mossén Femades
Supermaño escribió:
Segunda parte infame...
Pues cómo fue la primera, que la segunda me pareció una maravilla...

Alemania, como siempre, insuperable en los penaltis. Si no han perdido hoy, con lo mal que los han tirado, no van a perder nunca.

El Zaza este no se sabía si iba a tirar un penalti o estaba bailando la lambada. Y el amigo Pelle provocando a Neuer antes de tirar el suyo. Un poco más y pisa el balón y se cae de culo.

_________________
Gran Duque de Seychelles.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jul 2016 1:16 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Aun siendo un bodrio de partido, primera vez que Alemania echa o gana a Italia en un partido oficial


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jul 2016 12:17 
Desconectado
Crítico ciclotímico
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2014 19:40
Mensajes: 5379
Ubicación: MI6, London.
Partiendo de la premisa de que el partido fue en su totalidad soporífero, hay que admitir que Alemania propuso más y mejor juego que los italianos, de los que no se sabía a qué estaban jugando. Desde luego, no fue la Italia que nos eliminó ni mucho menos; y además tuvo la suerte de encontrarse con un penalti de regalo, cortesía de Boateng. Hasta la tanda de penaltis fue un despropósito; y Zaza parecía salido de una ópera de Mascagni

_________________
"Per ser feliç, mortal, camina sempre i oblida"
Joan Brossa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jul 2016 12:31 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
De todos modos y en el partido bodrio d ayer, un detalle tàctico que puso en marcha el seleccionador tedesco Löw : visto el planteamiento amorfo y habitual del tik taca de Del Bosque que fue perfectamente interceptado por el pressing italiano, Alemania saliò con 3 centrales y utilizò la misma tàctica ajedrecista de su colega italiano Conte
Con lo cual y con posesiones largas de lado a lado del campo ( no como el inmovilista Del Bosque que fue comido por Conte ), impidiò que los italianos robaran balones y contraatacaran con peligro la porteria alemana
La jugada aunque con fortuna, le saliò bien a Alemania que por vez primera, derrota en competicion oficial a los azzurri
Eso si, el lanzamiento de penalties, pareció el de un torneo veraniego :lol:
( en la tanda inicial de 5, se metieron 2 y se fallaron 3 por bando )


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jul 2016 21:45 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
Como esos troncos islandeses han podido llegar a cuartos de final!! :shock:
( y han ganado a Inglaterra y empatado con Portugal ! :shock: )


Como Francia apriete, puede golearlos. De hecho 4/0 en el descanso. Golazos de Payet y de Griezmann


Última edición por tucker el 03 Jul 2016 21:49, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 03 Jul 2016 21:48 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
El portero islandés, un petardete


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 04 Jul 2016 16:01 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2005 13:54
Mensajes: 13491
Ubicación: Madrid
Tras la lógica derrota de Islandia ante Francia, tenemos dos semifinales bien distintas.

Por un lado, Portugal, que hasta el momento no ha hecho grandes cosas, sólo ha ganado un partido (frente a Croacia), se enfrenta a Gales, cuya presencia a estas alturas es toda una hazaña. Los lusos tienen mejor plantilla que los galeses, y deberían aprovechar esta gran oportunidad para plantarse en la final.

Por el otro, partidazo en la cumbre entre Alemania y Francia. Los alemanes, como en el mundial de Brasil, se enfrentan en semifinales ante el anfitrión. No creo que vuelvan a ganar por 7-1, pero una vez enterrado el fantasma de Italia, veo a los teutones en la final.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 04 Jul 2016 20:00 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
creo que el nombre propio de esta Eurocopa es Antoine Griezmann, al que ayudará mucho en su carrera por el Balón de Oro si su selección se planta en la final y consigue el título.
hablamos siempre de Bale y Cristiano, porque juegan donde juegan. pero el delantero galo posee una clase descomunal, sin necesidad de ser un portento físico, ni el más mediático entre los humanos. no sé cómo los grandes de Europa no se lo roban al Atleti. aunque por otro lado, no sé yo si el interés colchonero por Gameiro tendrá que ver con un temor a que le "roben" a Griezmann...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 04 Jul 2016 20:30 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
mitchum escribió:
hablamos siempre de Bale y Cristiano, porque juegan donde juegan. pero el delantero galo posee una clase descomunal, sin necesidad de ser un portento físico, ni el más mediático entre los humanos. no sé cómo los grandes de Europa no se lo roban al Atleti. aunque por otro lado, no sé yo si el interés colchonero por Gameiro tendrá que ver con un temor a que le "roben" a Griezmann...


Parece que Guardiola o el City quieren tratar de pescar a dos piezas en la capital de España : Kroos y Griezmann


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 04 Jul 2016 21:39 
Desconectado
Vaquero
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2009 12:13
Mensajes: 10053
Ubicación: En el ambigú
Pues la Euro de Kroos está siendo como su temporada en el Madrid: discretita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 04 Jul 2016 21:52 
Desconectado
Div@
Div@

Registrado: 05 Ago 2007 22:51
Mensajes: 6180
mitchum escribió:
Pues la Euro de Kroos está siendo como su temporada en el Madrid: discretita.

Un jugador digamos que comodón para no decir algo vago , eso sí tecnicamente muy bueno pero que juega a menos del 50% de sus posibilidades


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 06 Jul 2016 18:37 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Supermaño escribió:
Lo de ver la Eurocopa con la camiseta del Real Madrid (o de cualquier otro equipo) me supera.


Pues yo estoy viendo la Eurocopa con la camiseta, la bufanda, el gorro, (sin tenerlos puestos por el calor) la gorra aplaudegoles con cervezas incorporadas con tubito, la trompeta y el bombo,

¡Y cómo me lo estoy pasando!

El fútbol actual tan táctico y sin muchas acciones para la galería no se puede disfrutar de una manera neutral. El fútbol es un deporte pasional.

Los intereses de tu equipo, las simpatías personales, y sobre todo el sentido de justicia, son fundamentales a la hora de ver un gran torneo, sobre todo si España sale a las primeras de cambio con el rabo entre las piernas.

Y no hay nada mejor cuando coinciden todas las cosas, como en el caso de Bale, que además de ser un jugador de leyenda, es un profesional ejemplar, ni delincuente ni se va de carnvales, se dedica a jugar al fútbol a estar con su familia y a relajarse jugando al golf. Nunca ha fingido una agresión de un contrario y es un futbolista ultradeportivo. Tuvo la desgracia al llegar a España de sufrir una campaña mediática terrible, que en el fondo no iba contra él pero le tocó pagar la cuenta.

También Cristiano ha sufrido lo suyo, ¿se imaginan si Cristiano hubiese hecho lo que otros jugadores que prefiero no nombrar?

También se puede ver un gran torneo con la camiseta que llevan muchos en el foro, la del antimadridismo, aunque este torneo les debe de estar resultando un poco más tedioso.

Hoy partidazo, qué ganas, que gane el mejor.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Eurocopa 2016
NotaPublicado: 06 Jul 2016 23:04 
Desconectado
Div@
Div@
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Mar 2004 19:33
Mensajes: 7749
Ubicación: Madrid
Qué bárbaro, qué partido de Bale, creo que nunca había visto nada igual en un partido de máxima competición, 11 jugadores jugando contra uno, y este uno dándoles guerra sin desfallecer. Incluso cuando sus compañeros han bajado los brazos en los minutos finales no era capaz de resignarse.

Mi más sincera y emocionada enhorabuena a un jugador de leyenda

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

La baja de Ramsey fue demasiado. Esto hizo que Bale tuviera que retrasarse a sacar el balón e incluso a sacar las faltas para centrar al área cuando es el máximo goleador europeo con la cabeza. Ni Allen ni nadie ha sabido dar un paso al frente.

Portugal a la final con un golazo de Cristiano que se elevó una barbaridad para conectar un cabezazo potentísiso y el de Nani metiendo la pierna inteligentemente desviando el tiro de Cristiano.

Me alegro por Cristiano, me da mucha pena por Bale, pero creo que esta Eurocopa le va a hacer más fuerte si cabe.

Telecinco nos ha privado de ver el abrazo entre estos dos jugadorazos.

Mucha suerte a Portugal en la final aunque lo veo casi imposible.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

   
     
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com